Game Boy nuevas a 10 €

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Antonio21 escribió:Yo el otro tambien las encontre en el jueves en Sevilla, pero estaban sin caja ni nada pero las probe alli mismo y estaban bien , lo digo por si alguien las quiere para jugar, sin importarle si tiene caja y tal.

Un saludo


¿ Cuanto costaban ? ¿ Eran originales seguro ?
Joder me voy a tener que acercar al rastro en madrid
Bueno, ya parece que la lista está bien. Aunque siendo yo el 28º me tocará una tocada [buenazo]

En todo caso pedimos una por cabeza, porque sino no sería jugar limpio. Por lo demás mucha gente que se ha apuntado seguramente al final no lo pillen, sea porque no tengan pasta o se hayan apuntado por apuntar, que eso es muy sencillo.

En todo caso con los reservas que ya tenemos no es necesario que se apunte mas gente.
jajajja como todo esto lo pille racaal antes que vosotros me voy a reía cacho cuando lo revenda en su tienda de ebay al triple de precio xddddddddddddddd
yupikaie....ya las ha pillado ffantasy.

Pero digo yo......¿habeis pensado con tanta lista que ffantasy tenga colegas a los que ceder las consolas o que pueda hacer lo que le venga en gana con ellas?

Es que estoy viendo que la gente se ha montado sus listas convencidos de que ffantasy la va a seguir "porque sí".

Espero equivocarme pero veo prontas discusiones por este tema.
bullituary escribió:yupikaie....ya las ha pillado ffantasy.

Pero digo yo......¿habeis pensado con tanta lista que ffantasy tenga colegas a los que ceder las consolas o que pueda hacer lo que le venga en gana con ellas?

Es que estoy viendo que la gente se ha montado sus listas convencidos de que ffantasy la va a seguir "porque sí".

Espero equivocarme pero veo prontas discusiones por este tema.


Pues no sabia que las habia pillado xd

perdí el filo del hilo hace mucho xd esto ha crecido mas que el hilo de regalos.

Y me temo que esto va a acbar como el rosario de la aurora, además si miramos la lista de usuarios hay mucho "casual" por decirlo de alguna manera, el 80% de los que se han apuntado no son habituales... al menos actualmente.
YuPiKaIe escribió:
Pues no sabia que las habia pillado xd

perdí el filo del hilo hace mucho xd esto ha crecido mas que el hilo de regalos.

Y me temo que esto va a acbar como el rosario de la aurora, además si miramos la lista de usuarios hay mucho "casual" por decirlo de alguna manera, el 80% de los que se han apuntado no son habituales... al menos actualmente.


Para leerse todo el hilo, si casi no lo leo ni yo xDDDDDDD

Yo pensé que iba a reconocer más nombres, (no digo cuales por no olvidarme a ninguno). Igual se pensaba alguno que no le haria el favor...
Por cierto creo que me olvde de decirlo ff gracias por tuesfuerzo
En lo que decis de los "casuals" coincido con vosotros.
Aunque supongo que FF6 los distribuira acrdandose de todos, pero ojo!, si quisiera hacer cualquier otra distribucion estaria en todo su derecho.
Admitiendolo, evitariamos que esto acabara como el rosario de la aurora.
Dj-Celta escribió:Por cierto creo que me olvde de decirlo ff gracias por tuesfuerzo


Nada hombre, el esfuerzo aun no esta hecho (hacer y enviar paquetes), esto lo he hecho porque tenia que estar por allí, a proposito no hubiero ido.
y costara 6€ enviarlo no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dj-Celta escribió:y costara 6€ enviarlo no?


10 € + 6 € (aprox.) + Aportación voluntaria
Yo te daré 20€ por la GB, 10€ + 6€ + 4€. Sé que 4€ no es mucho, pero si los 28 te damos 4€ te sacas 112€. :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:Yo te daré 20€ por la GB, 10€ + 6€ + 4€. Sé que 4€ no es mucho, pero si los 28 te damos 4€ te sacas 112€. :P


Exacto, creo que es lo justo.
buff pues si es del viernes i le podria dar 20 pero antes solo podria los 16
La verdad que el esfuerzo de enviar las 28 es una paliza, y yo lo entiendo. Y quizás para 16 o 20 euros ni merece la pena. En todo caso a mi no me importa pagar mas para recompensarle por su esfuerzo que el chico se lo merece.

Sobre que algunos son más o menos conocidos. Pues depende, ¿que es mas conocido, un tio que postea todos los dias desde hace 2 meses o uno que no postea pero nos lee hace dos años? Hay de todo. En mi caso soy asiduo de EOL, y ya tengo votos positivos por transacciones.

A mi me gustaría que se respetase la lista, pero si FFantasy desea venderlas o tal pues que lo comente antes a los afectados para llegar a un acuerdo con ellos porque ya mucha gente aqui se ha hecho una ilusion, aunque eso si, quizás muchos se creen que todo es gratis. Que apuntarse es muy facil, pero sacar la pasta ya no lo es tanto.

Yo me quedo a la espera que se pongan en contacto conmigo en privado, estoy muy interesado.
En resumen , ¿las 28 gb estan o no estan compradas? ... aun no me he enterado.
Yo estoy en la posicion 14 de la lista , espero que me toque alguna gb en mas o menos buenas condiciones; y me sumo a la propuesta de andoba 20 € por gb me parece un buen precio XD
jean la montard escribió:En resumen , ¿las 28 gb estan o no estan compradas? ... aun no me he enterado.
Yo estoy en la posicion 14 de la lista , espero que me toque alguna gb en mas o menos buenas condiciones; y me sumo a la propuesta de andoba 20 € por gb me parece un buen precio XD

si a ti seguro que te toca xDenorabuena
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como bien dice andoba si todos pagamos 20 € se lleva 112 €, creo que esta bien la recompensa.

jean la montard escribió:En resumen , ¿las 28 gb estan o no estan compradas? ... aun no me he enterado.
Yo estoy en la posicion 14 de la lista , espero que me toque alguna gb en mas o menos buenas condiciones; y me sumo a la propuesta de andoba 20 € por gb me parece un buen precio XD


Yo estoy el 21 pero también espero que me toque una bien. Hay gente a la que no le importaria que la caja estuviera un poco tocada. Podríamos organizarnos.
pues a mi la verdad es que no me importaria demsaiado siempre que el nivel de escachiflado no sea excesivo
20 euros me parece justo y despues que cada uno le de lo que quiera por las molestias.
nekabe21 escribió:20 euros me parece justo y despues que cada uno le de lo que quiera por las molestias.

el precio en realidad son 16 pero queremos poner que ytodos den 4 mas que asi se saca 112€
el precio en realidad son 16 pero queremos poner que ytodos den 4 mas que asi se saca 112€


Bien se q hemos dicho 16 euros, pero me parece que lo mas justo es darle 20, y despues si hay donaciones voluntarias que cada uno le de lo q considere justo.
Solo que 20 euros me parece un minimo admisible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nekabe21 escribió:

Bien se q hemos dicho 16 euros, pero me parece que lo mas justo es darle 20, y despues si hay donaciones voluntarias que cada uno le de lo q considere justo.
Solo que 20 euros me parece un minimo admisible.


Han dicho eso;

10 € de la GB + 6 € del envío + 4 € caritativos

Y si alguien quiere dar más esta en su derecho.
dar mas o menos como si quieren dar 16 esto no es un negocio como si ff se quiere quedar con todas XCd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dj-Celta escribió:dar mas o menos como si quieren dar 16 esto no es un negocio como si ff se quiere quedar con todas XCd


No, no es negocio pero es humanidad, encima que ha ido y ha pillado 28 GB para repartirlas por aquí, que menos que darle 4 € mínimo de más ?

Como FF& oiga lo que has dicho te quedas sin Game Boy. [qmparto]
Negocio?

DJ Celta queria dos, podria hacerle FF6 un descuentillo no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




dar mas o menos como si quieren dar 16 esto no es un negocio como si ff se quiere quedar con todas


Menos? (Menos Grande?)

Si quieres pidele que te la regale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que por aquí se ve mucho el plumero... XD
Boh!Yo no lo digo por mi que yo voy a pagar 20€ y si me sobra algun dinerillo tbn se lo mandare.Me refiero a que por poder se puede pedir que nos las de por 16, pero que los 20 estarian bien cuando se gasto 280€ .
Edit:Yo no queria dos una era de mi hermano(kokiri)y una mia.
Va a venir un mod y nos dará a todos por el ojal [looco]
Pues como si las kiere cobrar a 30€ o al precio k kiera, para eso las ha comprado y si se kiere sacar un dinerillo esta en todo su derecho, por mi parte esos 20€ estan pero mas k bien para encima kejarnos y discutir el precio.

Aunke yo no me lleve ninguna se agradece el detalle k haces FFantasy6 [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Va a venir un mod y nos dará a todos por el ojal [looco]


XD

Mejor dejemos el tema. XD

Oye una cosa FF6, veo que eres de Sabadell, ¿ no te vendría mejor quedar por BCN ?

Yo es que soy de allí y bueno, así te ahorras los G.I.

¿ Que te parece ?
PiratePila escribió:
XD

Mejor dejemos el tema. XD

Oye una cosa FF6, veo que eres de Sabadell, ¿ no te vendría mejor quedar por BCN ?

Yo es que soy de allí y bueno, así te ahorras los G.I.

¿ Que te parece ?

En todo caso es k fueramos nosotros a Sabadel, encima se va a gastar el dinero en transporte para repartirlas a domicilio [qmparto]
MyoCid escribió:En todo caso es k fueramos nosotros a Sabadel, encima se va a gastar el dinero en transporte para repartirlas a domicilio [qmparto]

xD muy bueno lo de reparto a domicilio xD
Y por cierto ff a mi acercamela a vigo
Yo soy de Venezuela, cómo se podría hacer para enviarle una de esas geimbois a este servidor que les habla? :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MyoCid escribió:En todo caso es k fueramos nosotros a Sabadel, encima se va a gastar el dinero en transporte para repartirlas a domicilio [qmparto]


No se tu por que hablas si no estas incluido en el tema pero bueno, mucha gente de alrededores de Barcelona pasan por ella a veces, por eso lo decía tío, ya que vivimos cerca podiamos quedar por ahí (o si no pasa nunca por BCN podría ir yo).

Pero como digo, si dices que tu no estas incluido en el tema (lo has dicho antes) no se por que te metes.

Yo agradezco mucho el detalle, es un detallazo. Y bueno, si le doy 20 € en mano se ganará más que enviandola.
Si al final alguno se cuela haciendo creer que está en la lista. Asi que por favor, contrastar bien quien es quien, no sea que luego haya lios de gente que no está en la lista y por un descuido se haga con alguna.

Y repito un NICK (de la lista)= 1GB, no sea que algunos se lleven un par de ellas y nos quedemos 3 o 4 fuera.

Yo soy el último que tiene una GB asegurada en la lista, acepto pagar los 20e, pero si me toca una en buen estado, ya que lo quiero para mi colección, daría más.
K yo no estoy incluido en el tema dices?? y k lo he dixo yo??? repasate la lista compi [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MyoCid escribió:Aunke yo no me lleve ninguna se agradece el detalle k haces FFantasy6 [oki]


Eso has dicho antes. Perdona si he sido brusco pero me ha sentado mal tu comentario.

Ahora que lo dices es verdad, por tu culpa yo he bajado una posición. XD

Sin malos rollos, yo decía eso por si a FF6 le venía bien.
He dixo eso por estoy en el #24 de la lista (aunke tendria k estar por delante de algunos pero paso de follones) y dudo k me lleve una [Alaa!]
MyoCid escribió:He dixo eso por estoy en el #24 de la lista (aunke tendria k estar por delante de algunos pero paso de follones) y dudo k me lleve una [Alaa!]
Por que dudas eso si estas en el puesto 24 es seguro.
La que se ha montado con estos Game Boys a 10 euros!
Me considero afortunado de haberme comprado una en Vic tan tranquilamente.
Os aseguro que era de las paradas menos concurridas y la gente pasaba totalmente de ellas. Y habia un montón.
No estoy de acuerdo en comprar a saco muchas unidades para luego revenderlas, pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo soy coleccionista y ni se me pasó por la cabeza.
Me sabe mal por los que han ido o son de VIC y no han encontrado ninguna.
Creo que los coleccionistas nos estamos pasando en sobrevalorar el precio de las consolas antiguas.
Si estaban a 10 euros es porque no valen más que eso.
Todo lo que sea por encima es una locura y tirar el dinero.
Coleccionar es un tema sentimental y que trae muy buenos recuerdos de nuestra juventud, pero no lo entiendo como especulación o inversión, ni para gastarse una fortuna.
Tan solo es mi modesta opinión.
Por cierto lo que habria que hacer es dar las gracias a Banderas20 que fue el que dió la idea de este hilo, no???
Pues esta visto que solo las vendian alli. En 3 mercadillos que he visitado este finde, de la provincia de burgos y la rioja, nada de nada, solo pop stations y sudokus XD

Veo que por aqui ya se ha hecho lista y todo, no creo que me llegue, pero quisiera apuntarme a ella por si acaso. La pregunta es, ¿como?

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VeRTeX escribió:La pregunta es, ¿como?


Así:

Lista Oficial

[01] dani24
[02] MARTIN_LAW
[03] david2600
[04] Sanjuro
[05] andoba
[06] sEgA_bOy
[07] Daniels
[08] Dimitri
[09] Dorae-MON
[10] megacd
[11] caren103
[12] DjScream3
[13] Elkyy
[14] jean la montard
[15] BreakitoRPG
[16] elderno
[17] nekabe21
[18] bobst
[19] jordigahan
[20] MyoCid
[21] PiratePila
[22] Agareth
[23] Jimbo69
[24] Sergitron
[25] lobedo
[26] Jonap
[27] Bio
[28] DaWei

Reservas (por si falla alguien)

[29] KFR
[30] Scatsy
[31] DaRKSLaiN
[32] jstorm
[33] zulykat
[34] BREAKcdFAST
[35] goreleon
[36] Lit
[37] keerkegan
[38] Dj-celta
[39] Pecaor
[40] VeRTeX


ya estas apuntado, aunque como bien has dicho, no creo que te llegue...
LeeMorris escribió:La que se ha montado con estos Game Boys a 10 euros!
Me considero afortunado de haberme comprado una en Vic tan tranquilamente.
Os aseguro que era de las paradas menos concurridas y la gente pasaba totalmente de ellas. Y habia un montón.
No estoy de acuerdo en comprar a saco muchas unidades para luego revenderlas, pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo soy coleccionista y ni se me pasó por la cabeza.
Me sabe mal por los que han ido o son de VIC y no han encontrado ninguna.
Creo que los coleccionistas nos estamos pasando en sobrevalorar el precio de las consolas antiguas.
Si estaban a 10 euros es porque no valen más que eso.
Todo lo que sea por encima es una locura y tirar el dinero.
Coleccionar es un tema sentimental y que trae muy buenos recuerdos de nuestra juventud, pero no lo entiendo como especulación o inversión, ni para gastarse una fortuna.
Tan solo es mi modesta opinión.
Por cierto lo que habria que hacer es dar las gracias a Banderas20 que fue el que dió la idea de este hilo, no???



Hola, ¿y eres de Vic, o tambien pasabas por alli? Es que me sorprende la cantidad de visitantes que tiene ese mercado de fuera de la comarca.

Yo tambien he tenido suerte hoy y he podido comprar Game Boy en otro mercado de la comarca, me he comprado las 3 ultimas que quedaban, 2 seran para mi, una para la coleccion y otra para usarla sin tantas manias como la que quedara permanente y sin uso, y la tercera es para el colega que me ha acompañado y iba pelao de pasta.

A los que se queden sin Game Boy, que no dejen de visitar estas paraditas de niggas, tal vez se han repartido a mas mercaderes.

Una pregunta para FFantasy6, ¿has hablado de donde las han conseguido? El que me las ha vendido a mi no tenia ni idea de nada, estaba en la parada solo mientras llegaba el "jefe".
No, es una version posterior sin juego ni auriculares.
Soy de Barcelona ciudad. Pero de vez en cuando paso por VIC los fines de semana.
A mi tambien me pasó que el de la parada era un chaval de unos 10 años y que no hablaba ni jota de español.
Solo sabia lo de 10 euros...
PArada a que os referis?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811