Game Boy nuevas a 10 €

1, 2, 3, 4, 511
lo q no comprendo es pq se insta al creador para q quite de donde ha comprado la suya, q lo ponga y sin problemas, asi mas competencia para ffantasy

estoy con virtua... lo q unos critican un dia lo son al dia siguiente
La verdad que lo que ha hecho FFantasy6 no es sino en parte lo que haria cualquier, como entendemos todos aqui, especulador pero digo en parte dado que parte de ese "material" ira sin coste adicional para eolianos...yo por ejemplo nunca haria el comprar todas o casi todas para luego revenderlas porque no se, no va conmigo el ir buscando "negocio", como dicen en otro hilo actual xD pero ya que lo vas a hacer FFantasy6, no haber puesto fotos y esos comentarios tan desafortunados porque te estas dando muy mala imagen aunque otra cosa es verdad, seguro que mas de uno por aqui tambien haria lo mismo.....sin mas, que me parece bien y mal......ais, entre algunos hilos de clasicas y el foro general de wii son todo frentes abiertos [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EDITADO: En fin... [+risas]

bullituary, no me referia a eso...
Especulación pura y dura.

Acordaos luego de no entrar a discutir a los hilos en los que se hable de este tema a criticar a los demás.

Ah! pero si me reservas una, lo dejo pasar..........ajajja....qué fuerte!

Un saludo.
bullituary escribió:Especulación pura y dura.

Acordaos luego de no entrar a discutir a los hilos en los que se hable de este tema a criticar a los demás.

Ah! pero si me reservas una, lo dejo pasar..........ajajja....qué fuerte!

Un saludo.


Por fin una réplica coherente.
No sé si sirve de algo a estas alturas, pero me he cansado de malos rollos y he editado mi primer post con la ubicación más exacta que he podido dar.

Un saludo y que no corra la sangre!
Piratepila, no iba por tu mensaje, era en general.
banderas20 escribió:No sé si sirve de algo a estas alturas, pero me he cansado de malos rollos y he editado mi primer post con la ubicación más exacta que he podido dar.

Un saludo y que no corra la sangre!


Podrías dar las coordenadas para el tomtom y el google earth? [fumeta]

Bromas aparte, no creo que sea un tema como para enfadarse tanto, el género humano pierde la cabeza cuando hay dinero de por medio!
mira que cada cual haga lo que quiera oye es asi de simple la verdad que estari guay tener una nueva pero bueno

de todas formas se podria haber preguntado de donde coño vienen por que esta todo en español asi que tiene que ser de un almacen de la zona que tenga stock de hace mucho tiempo por lo tanto puede que haya mas cosas
KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)


Saludos


P.D: Yo NO quiero una xDD

Edito: Ya he visto el mensaje en el otro foro xDD



¿De que va esto del mensaje del otro foro?
Bueno tampoco hagamos aqui leña del arbol caido. Que vosotros todos sois muy propensos a esto.

Aqui cuando ya hay 5 comentarios criticando a alguien ya saltais todos como perros en celo. Y bueno ya cuando se habla de especulación en este foro ya empiezan a decirse una de tonterias que vamos....

Ffantasy6 NO ES UN ESPECULADOR. Es una persona aficionada al mundo retro, que colecciona juegos de la saga que lleva su nombre (que peliculero suena esto), que un dia encuentra unas cuantas game boy a 10 € y se pilla 10. 5 para tener un detalle con los amigos, 2 para coleccionar y 3 pues para que la broma le salga gratis. Asi de claro. Lo que pasa es que vosotros andais en llamas por que quereis una, bueno pues levantar el puto culo de la silla e iros a gastar 100 € a los manteros.

Ffantasy6 TAMPOCO vino aqui a restregarle a nadie por la cara su compra, inconscientemente provoco la envidia de los demas, pero inicalmente lo hizo para mostrar su compra, para compartirla en este hilo, y bueno quizas para regalarle alguna game boy a alguno de sus buenos compañeros de foro. Lo mismo que cuando uno viene del cash de comprar un mario 3 lleno de mierda y con caja trayada por 3 euros. Y despues se cansa de el y lo lleva a compraventa por 20 €. ¿es un especulador?

Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto, para que veais que estais criticando y atacando actuaciones normales de personas que curran en otra cosa y tienen la coleccion como hobby, encuentran chollos y con eso van sumando en su coleccion sin necesidad de gastar una locura de dinero.

KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)


Saludos


P.D: Yo NO quiero una xDD

Edito: Ya he visto el mensaje en el otro foro xDD


Aqui teneis un mensaje generico de burla y mofa muy propio de los foros tan masificados como este. Cuando ven que se esta quemando a una bruja vienen aqui a echar leña al fuego. ¿que coño sabes tu; alma de dios, del pobre de Ffantasy6?

Menos mal que habra gente amable? Espero que seas tu y no entrases en este hilo a decir.... bueno a decir no has dicho nada has entrado a hacer leña del arbol caido, a la mofa y a la burla facil. Apoyado por el 95 % del foro. ¿No sera mejor que te calles, y vayas tu al mantero y nos traigas las game boy? Na seguro que si las encuentras tu ni pasas por este hilo.

Cada persona es un mundo, y no es ningun demonio, quienes sois vosotros para juzgar a nadie? sois vosotros los amables? los listos? los honorables? los buenos?

Acaso sois los eolianos los unicos que teneis derecho a las game boy, no tiene derecho a comprarla cualquier no eoliano que pase por la calle. ¿entonces no sois vostros los que estais acaparando todas las game boys y no dejando que en otro foro y otras personas que no sean eolianos puedan comprarlas?

Ffantasy6 ole tus guevos, has conseguido una game boy nueva y otra de repuesto, has cedido x a tus amigos, y las demas las venderas para que todo te salga gratis. ENHORABUENA. Y los demas a joderse y a aguantarse. Y YO ENTRE ELLOS

F
Pasame el enlace por privado KYODYHOS, para hacerme una idea de como esta el patio (para bien o para mal), y poder tener una opinion con conocimiento, me gustaria saber que se cuece.
Dene,estas hablando con un mensaje fantasma.... aparecen y desaparecen. Es un misterioooooo
Ahora resulta que desplazarse de Sabadell (donde vive FF6) a Vic es gratis, y pagarlas por adelantado tambien, etc. No se vosotros pero yo nunca "trabajo" gratis, y hago favores, pero no sacrificios. Me parece perfecto que se compre las que quiera y las venda o regale a los precios que le parezcan razonables.

Y aunque yo conozco personalmente a FF6 y tengo amigos en Vic (podria desplazarme yo mismo pero me da palo), no quiero ninguna, gracias. Jamas he tenido una gameboy de esas (yo en esa epoca tenia la game gear) y ya tengo bastantes trastos inutiles pero "coleccionables" en mi habitacion.
VirtuaNEStor escribió:Dene,estas hablando con un mensaje fantasma.... aparecen y desaparecen. Es un misterioooooo


Si los he borrado yo, pk me lo han pedido. Que es mejor no echar leña al fuego. Eso si mi opinion es la que he dicho
A ver, yo le recomendé al autor de post que quitara la ubicación por lo que ha pasado en otros hilos de ofertas (concretamente en el de Gamecube que fue en el que participé unos dias), se puso donde estaban las ofertas y al dia siguiente no habia nada y no aparecieron los juegos en EOL.

Respecto a mi, pues si, compre algunas para venderlas y otras para quedarmelas, la diferencia esta en que deje más unidades alli para quien viniera despues, otro se las hubiera llebado todo (es famosa una "tienda" de ebay de pinballs que hace lo mismo, en cuanto ven que han vendido un almacén y se anuncia en paginas del tema se lo llevan todo).

Que los usuarios de EOL tienen preferencia sobre los usuarios de un foro de Compra/Venta... pues no se, yo veo normal que tengan prefencia.

VirtuaNEStor escribió:Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto

Vaya con tus bromas [looco]
Como habrás leido falta un mensaje mio, no te faltaba al respeto ni nada, solo comentaba basicamente lo de arriba de este post y ponia "Lemoooooon" en referencia a Bono.


KYODYHOS escribió:Dios como mola este de especular y encima se ponen fotos para enseñarlo y pasarselo por encima a los demas. Menos mal que aun habra gente amable que los cojera gratis (como se han visto en operaciones opencor y CI)


Repasate el hilo de Gamecube, unos 8 envios hice sin coste adicional.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy, sabes si aún quedan ? ¿ Al final venderás algunas a EOLianos (lo que dijiste de la lista) o te las quedarás todas ? XD

A mí me gustaría pillar una, para colecciónismo.
PiratePila escribió:FFantasy, sabes si aún quedan ? ¿ Al final venderás algunas a EOLianos (lo que dijiste de la lista) o te las quedarás todas ? XD

A mí me gustaría pillar una, para colecciónismo.


Yo igual. (:
En EOL no se permiten las reventas, he pedido permiso en Feedback para hacer como en los hilos de ofertas, traerlas al precio original + gastos.

Si dan el permiso, se hará la lista y alguien tendrá que ir a comprarlas y enviarlas, pagandolas el mismo porque sino seria una faena que la gente ingresara el dinero, que luego no queden y tener que devolverlo.
Cualquier persona que compre varias cosas en una tienda donde están más baratas, con el fin de luego venderlas más caras, aunque haga buenas acciones de por medio, estará especulando con el precio de ese artículo.

Si FFantasy6 hace eso, estará especulando. Lo cual no le convierte en un especulador nato si lo hace de forma excepcional en alguna ocasión, pero lo cual tampoco niega que con ello esté especulando.

El mundo del coleccionismo, por desgracia, lleva incluido la sobrevaloración de las cosas y por eso muchos coleccionistas acaban especulando, lo cual me parece una lástima, pero ya se sabe que el dinero corrompe.

A mí FFantasy6 me cae bien, pero no justifico que lo que haga esté bien. Bueno, que sea más o menos ético, por lo menos. Pero pretende especular con esas gameboys, eso es evidente.

Luego hay otras personas que basicamente, se dedican a especular como forma de coleccionismo y algunos hasta de vida, como racaal o algunos que viven para coleccionar, como algunas de las personas que han intervenido en este post como perros rabiosos acusando de que ha hecho lo mismo que ellos parece que reconocen hacer sistemáticamente. Están ofendidos porque les llaman especuladores y ahora ven esa misma actitud, con lo cual sólo confirman que efectivamente, son unos especuladores, porque si se dedican todos los días a comprar en ebays de fuera para vender en los de aquí, tampoco sé qué pretenden que les llamemos... robin hoods?
Ais como al final siempre se calientan los humos pero ni tan mal va ya el tema y me ha gustado mucho la aparicion de VirtuaNEStor aunque ha quedado un poco sensacionalista pero el fondo es ese, vamos que si FF ha perdido su tiempo y dinero en comprar la cantidad de consolas que sea ademas de que ha dejado segun comenta, mas unidades para que quien quiera pueda ir a comprar una o mas para el o lo que sea, tampoco es que sea un monstruo simplemente tendria dinero y se lo gasto en ello, como podria hacer cualquiera que pasara por ahi.

Claro esta que desde mi punto de vista la compra unica y exclusivamente para reventa nunca me ha gustado mucho dado que en cierta medida se estan fomentando dichas acciones (luego no es raro ver a mi fansys tocando los huevos e intentando iluminarnos) y sobre todo, la subida de precios promedios que de por si en este mundillo baratas las cosas no estan....

....pero este no es el caso porque aqui todo el que siga el foro de clasicas de forma asidua sabra que FF tiene un mas que buen "curriculum" en lo relacionado a hilos de regalos, reventa sin coste a�adido alguno, etc.. pero tio, lo de poner la foto sabias que no iba a acabar muy bien :-|

Yo por mi pediria una porque es la unica gb que me falta pero vista la lista que hay ahora mismo no voy a molestar a nadie y decir que en mi firma se puede ver lo de "Gente de PM:.." que sigo diciendo que en este foro la pe�a es de lo mejor....jodo como ha quedao xD

PD: DevilKenMasters anda que menuda firma xDDD
Eso que comentas (DevilKenMasters), es una forma de financiacion de las propias colecciones, que no tiene porque encarecer los precios del mercado y perjudicar a nadie.

Si criticas cosas que te pueden afectar, lo entiendo, pero lo que haga cada cual con su tiempo libre o forma de coleccionar, es solo cosa suya.
Sanjuro está baneado por "troll"
No sé como expresarme... no encuentro las palabra exacta que defina a este hilo...

Bueno, me voy a quedar con esta:

Cinismo

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Imprudencia, obscenidad descarada.
como dije antes si alguien va por ahi que pregunte al vendedor donde lo pilla que puede que saque mas cosas por que no es normal encontrar esto a estas alturas tiene que haber mas coasa de donde vino esto

saludos
Yo sólo he mencionado que quien compra algo que sabe que posiblemente podrá vender por más dinero, especula con ese material. No que todo el mundo que lo haga sea un especulador por ello. Yo no me gano la vida como vendedor por el simple hecho de vender alguna cosa de vez en cuando por internet.

Como bien dice Dene, es una de las maneras de financiar las colecciones, y problablemente TODOS lo hemos hecho alguna vez. Lo cual no quita que esa acción sea especular. Yo no he juzgado a ffantasy por ello, más bien he salido un poco en su defensa tras el ataque de algunos que, efectivamente, parece que sí dedican gran parte de su vida a especular.

Cuando no sólo se usa como método de financiación de las colecciones si no como negocio, entonces es cuando a esa persona, desde mi punto de vista, se le puede llamar especulador, como por ejemplo a RaCaal, que vive de ello. Aunque siempre he defendido que en su caso, es su negocio, y además este hombre se ha dedicado a los videojuegos desde mucho antes de la llegada del coleccionismo. Simplemente ha tenido que reorientar su tienda a la especulación con la compra/venta de material por internet.
La verdad es que no acabo de entender la discusión, ha encontrado una cosa interesante, se ha comprado las que ha querido para él, otras para sus colegas o más conocidos del foro y las otras para que a él le salga gratis la jugada o ganar algo por la molestia. Si depués quiere vender algunas a los foreros por lo que le han costado, pues chapo para él y una suerte para los agraciados.
david2600 escribió:como dije antes si alguien va por ahi que pregunte al vendedor donde lo pilla que puede que saque mas cosas por que no es normal encontrar esto a estas alturas tiene que haber mas coasa de donde vino esto

saludos


Recientemente el SAT de Nintendo no ha dejado de prestar servicio a las consolas antiguas? igual han vaciado el almacén por eso.
FFantasy6 escribió:
Recientemente el SAT de Nintendo no ha dejado de prestar servicio a las consolas antiguas? igual han vaciado el almacén por eso.


pues a lo mejor pero que aparezcan en cataluña yo poense que nintendo tenia sede en madrid ademas es raro que acabaran vendiendolas en un rastor, las servirian primero apra las tiendas del sector (muchos las querrian comrapr de fijo seguro)

eso tiene que ser que cerca hay un alamcen o algun distribuidor que se quiere desacer del genero seguro en algun poligono cercano (asi comrapn los gitanos el genero sobre liquidaciones de muestrarios etc)

otra opcion es a los moros les dan un prducto apra vender de lotes que se compran y va prefijado (por eso tiene muchas veces lo mismo en todos los puestos)

no se pero estari bien si se pudiera indagar un poco a lo mejro aparecia alguna sorpresa

por cierto eres un cabron con suerte :P y de todas formas las has pillado tu que las pilla el racaal ese o como se llame y bueno para que queremos mas

saludos
o quizas se las robo,por eso el precio barato, o las confundieron por clones chinos y se las dieron por gameboy nuevecitas de paquete
No es un rastro, es un mercado semanal de comerciantes que nada tiene que ver con un rastrillo de segunda mano.

No entiendo tanto interes por descubrir o saber si hay mas o diverso material, cuando la inmensa mayoria de los foreros no pueden acceder a el directamente y solo puede provocar mas follones.

Y esto no es tan raro, estos lotes aparecen muy a menudo, la diferencia ha sido que en vez de encontrarlo algun vendedor mas o menos conocido, lo han encontrado unos pequeños comerciantes y un forero.
david2600 escribió:las servirian primero apra las tiendas del sector (muchos las querrian comrapr de fijo seguro)


A quien te refieres? Dudo mucho que las tiendas del sector, entendiendo a las que venden videojuegos nuevos (game, cortingles, fnac, etc) les interese una consola de hace casi 20 años. Esto solo puede interesar a los "coleccionistas" y tiendas dedicadas a ello, que son mucho mas minoritarias y no tienen tendencia a pedir tanto stock novedad.
Amano Jacu escribió:
A quien te refieres? Dudo mucho que las tiendas del sector, entendiendo a las que venden videojuegos nuevos (game, cortingles, fnac, etc) les interese una consola de hace casi 20 años. Esto solo puede interesar a los "coleccionistas" y tiendas dedicadas a ello, que son mucho mas minoritarias y no tienen tendencia a pedir tanto stock novedad.


nintendo españa ya no tendra stock, admeas la gb salio cuando nintendo en españa era distribuida por spaco asi que el stock seria distinto estas empresas siempre liquidan lo viejo

yo me referia a tiendas como iman hardcore gamer etc ,esas tiends tienen trato directo con los mayoristas y si hubiera un desestockage de ese nivle serian los primeros interesdos no crees

y dene lo del interes mira yo he pillado muchas veces cosas muy majas molestandome y preguntando mucho a mi me da igual que no lo pillemos todos o ninguno pero bueno por mirar oye tampoco se pierde nada que parece esto fuenteovejuna o todo o ninguna
y pense que era un mercdillo como se indicaba al principio del hilo


saludos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
VirtuaNEStor escribió:Bueno tampoco hagamos aqui leña del arbol caido. Que vosotros todos sois muy propensos a esto.

Aqui cuando ya hay 5 comentarios criticando a alguien ya saltais todos como perros en celo. Y bueno ya cuando se habla de especulación en este foro ya empiezan a decirse una de tonterias que vamos....

Ffantasy6 NO ES UN ESPECULADOR. Es una persona aficionada al mundo retro, que colecciona juegos de la saga que lleva su nombre (que peliculero suena esto), que un dia encuentra unas cuantas game boy a 10 € y se pilla 10. 5 para tener un detalle con los amigos, 2 para coleccionar y 3 pues para que la broma le salga gratis. Asi de claro. Lo que pasa es que vosotros andais en llamas por que quereis una, bueno pues levantar el puto culo de la silla e iros a gastar 100 € a los manteros.

Ffantasy6 TAMPOCO vino aqui a restregarle a nadie por la cara su compra, inconscientemente provoco la envidia de los demas, pero inicalmente lo hizo para mostrar su compra, para compartirla en este hilo, y bueno quizas para regalarle alguna game boy a alguno de sus buenos compañeros de foro. Lo mismo que cuando uno viene del cash de comprar un mario 3 lleno de mierda y con caja trayada por 3 euros. Y despues se cansa de el y lo lleva a compraventa por 20 €. ¿es un especulador?

Yo lo unico que hice fue gastar una broma sobre esto, para que veais que estais criticando y atacando actuaciones normales de personas que curran en otra cosa y tienen la coleccion como hobby, encuentran chollos y con eso van sumando en su coleccion sin necesidad de gastar una locura de dinero.



Aqui teneis un mensaje generico de burla y mofa muy propio de los foros tan masificados como este. Cuando ven que se esta quemando a una bruja vienen aqui a echar leña al fuego. ¿que coño sabes tu; alma de dios, del pobre de Ffantasy6?

Menos mal que habra gente amable? Espero que seas tu y no entrases en este hilo a decir.... bueno a decir no has dicho nada has entrado a hacer leña del arbol caido, a la mofa y a la burla facil. Apoyado por el 95 % del foro. ¿No sera mejor que te calles, y vayas tu al mantero y nos traigas las game boy? Na seguro que si las encuentras tu ni pasas por este hilo.

Cada persona es un mundo, y no es ningun demonio, quienes sois vosotros para juzgar a nadie? sois vosotros los amables? los listos? los honorables? los buenos?

Acaso sois los eolianos los unicos que teneis derecho a las game boy, no tiene derecho a comprarla cualquier no eoliano que pase por la calle. ¿entonces no sois vostros los que estais acaparando todas las game boys y no dejando que en otro foro y otras personas que no sean eolianos puedan comprarlas?

Ffantasy6 ole tus guevos, has conseguido una game boy nueva y otra de repuesto, has cedido x a tus amigos, y las demas las venderas para que todo te salga gratis. ENHORABUENA. Y los demas a joderse y a aguantarse. Y YO ENTRE ELLOS

F

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTAS PALABRAS Y UN 10 PARA FINAL
estan bien por 10 euros nuevas
a mi me interesaria pillar una, y seguramente me pase el sabado pero viendo como esta el tema cuando llegue no quedara ni el moro que las vende X-D

por cierto, alguien sabe especificar algo mas la calle donde se pone el mercadillo este? he mirado en el tomtom pero salen media docena de ramblas.


Respecto al tema de la discusion. FFantasy6 fue rapido y pillo unas cuantas. Mejor para el, si luego vende unas cuantas para sacarse unas pelas me parece perfecto. Prefiero que lo haga el que es coleccionista que no el racaal o gentuza similar que solo se dedican a especular e inflar los precios.
Me hace gracia lo que aquí llaman "especular", entonces los supermercados son los primeros especuladores del mundo, ya que compran material de primera necesidad y encima lo revenden por muchísimo más de lo que a ellos les ha costado.

Vaya tela, ah no que es su negocio ese, entonces ya no son especuladores... entonces qué son? creo que aquí no se tienen claros los conceptos de las cosas...
rockworld escribió:Me hace gracia lo que aquí llaman "especular", entonces los supermercados son los primeros especuladores del mundo, ya que compran material de primera necesidad y encima lo revenden por muchísimo más de lo que a ellos les ha costado.

Vaya tela, ah no que es su negocio ese, entonces ya no son especuladores... entonces qué son? creo que aquí no se tienen claros los conceptos de las cosas...


Imagino que aqui hay queja, mas que de la especulacion, de la hipocresía, ya que me ha parecido entender que mucha gente que se queja de los especuladores, acaba haciendo lo mismo cuando la ocasión se les presenta...

Yo aqui no entro ni salgo (lo unico que revendo es lo repe que me venga), los "especuladores" no hacen daño a nadie, y si no se ha tenido la suerte de ver antes que ellos un articulo en el rastro, pues mala suerte...otro dia será.
LanParty escribió:
Imagino que aqui hay queja, mas que de la especulacion, de la hipocresía, ya que me ha parecido entender que mucha gente que se queja de los especuladores, acaba haciendo lo mismo cuando la ocasión se les presenta...

Yo aqui no entro ni salgo (lo unico que revendo es lo repe que me venga), los "especuladores" no hacen daño a nadie, y si no se ha tenido la suerte de ver antes que ellos un articulo en el rastro, pues mala suerte...otro dia será.


+1

Totalmente de acuerdo contigo
A lo que vamos, ya esta la lista hecha, falta que den la aprobación los mods (hay un hilo en feedback) y que salga alguien que se encargue de comprarlas y enviarlas.

[faltan usuarios que me mandaron privados, no se si querran ser incluidos en la lista]

  • dani24
  • MARTIN_LAW
  • david2600
  • Sanjuro
  • andoba
  • sEgA_bOy
  • Daniels
  • Dimitri
  • Dorae-MON
  • megacd
  • caren103
  • DjScream3
  • Elkyy
  • jean la montard
  • BreakitoRPG
  • elderno
  • nekabe21
  • bobst
  • jordigahan
  • PiratePila
  • Agareth
  • Sergitron
  • lobedo
  • Jonap
  • KFR
  • Scatsy
  • DaRKSLaiN
  • DaWei
  • zulykat
  • BREAKcdFAST
Hombre, si me podrias incluir de madre pero si ya son muchos pos no problem [oki]
KFR escribió:Hombre, si me podrias incluir de madre pero si ya son muchos pos no problem [oki]


Lo mismo digo ^^'.
Scatsy escribió:
Lo mismo digo ^^'.


Joder, cuidado que siempre me pierdo lo mejor... yo tambien me apunto, a ver si hay algo de suerte, la mia tocha esta medio muerta (cienmil pixelajos muertos) y me haria ilu pillar una nuevecica :(
Incluidos estais, pero yo ya no me encargo de esto.
Si alguien me consigue alguna pues genial, ponedme en la lista.
no se yo si habrán tantas gameboys xDDDDDD.
Para mi k el primero k llegue se las va a llevar todas, ya me veo a las 5:00 de la mañana a mas de uno dando vueltas por esa zona :p luego nos kejamos de la peña, si somos iguales o peores (algunos ;))
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder MyoCid, espero que lo que dices no sea así. Yo seguramente podré ir, y solo quiero una. [+risas]

¿ El mercadillo a que hora abre ?
PiratePila escribió:Joder MyoCid, espero que lo que dices no sea así. Yo seguramente podré ir, y solo quiero una. [+risas]


Y te vas a pegar esa panzada de kilometros solo para probar suerte?.

Yo me ofrecí a ir porque recomendé quitar la ubicación y que no se enterara quien no se tenia que enterar (porque por privado se la podian preguntar, que ya lo ponia) y quieras que no luego siempre hay alguien que te redondea al alza los gastos de envio o te pone unos centimos de propina, por lo que ya pagas la gasolina y el desayuno.

Pero claro, luego llegan estos comentarios:

claset1111 escribió:lo q no comprendo es pq se insta al creador para q quite de donde ha comprado la suya, q lo ponga y sin problemas, asi mas competencia para ffantasy


y el autor del hilo con toda su buena fe pone el sitio.

Yo personalmente como conozco como trabajan un par de "tiendas" de Barcelona pues no pienso ir a hacer kilometros para nada.
Esto se esta desmadrando .... un hilo que tenia que ser una ilusion para lo que qeremos una Gb nuevecica se esta convirtiendo en el arma de ataque hacia FFantasy por haer lo que cualquiera hubiera hecho .

Dejemos el tema de los ataques y que se organize esto un poco , parecemos niños de colegio
Acabo de ver el hilo, y teniendo en cuenta las paginas que lleva, imagino que es tonteria apuntarse a la cola para una, no?

En cualquier caso, si os sobra alguna avisadme [beer]

A mi Barcelona me pilla un poco lejos. :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511