Game Boy nuevas a 10 €

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos!

El otro día estaba por un mercadillo (de estos de ropa y demás) y me paso por la típica parada donde hay un negrito o un morito (sin ánimo de ser racista) que vende relojes y "electrónica variada".

Pues me fijo que en un rincón tiene expuestas como unas 20 cajas de Game Boy (la versión tocha y más antigua) nuevas. Yo pasé de largo, porque pensé que serían "Game Poy" o algo así, pero igualmente me dejó con la duda.

Al cabo de un rato me paso por una parada similar, y lo mismo. Esta vez, le pido que me la enseñe (la Game Boy, malpensaos), y sí! Eran Game Boys originales y nuevecitas de Nintendo a 10 €. Me pillé una y al llegar a casa la probé y funciona OK. Tiene su garantía dentro, y el "Seal of Quality" y demás. Y en la placa de circuito impreso pone Nintendo.

Yo flipo. ¿Alguien las ha visto también por algún sitio? ¿Son una remesa perdida que ahora ve la luz?

No sé si sirve de algo a estas alturas, pero para evitar malos rollos: La compré en el mercadillo de Vic (Barcelona) el sábado, en una rambla que está una calle por debajo de la plaza principal. Es una calle donde hay una tienda de videojuegos al principio. Los puestos (de ropa y demás) se ponen en la parte de enmedio de la rambla.

Un saludo!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
M PODRIAS PILLAR UNA ES Q SOI DE BARCELONA PERO NO DE VIC
Yo me encuentro eso y me compro unas cuantas, aunque sea para luego revenderlas.
dani24 escribió:M PODRIAS PILLAR UNA ES Q SOI DE BARCELONA PERO NO DE VIC


Sorry, tío, pero yo tampoco soy de Vic. Pasé por allí por casualidad.

Por cierto, venían en sus cajas y todo. :O
o_O

Macho, estas cosas pasan una vez en la vida, me había llevado un par de ellas sin dudarlo un instante.
Oooh jooder macho de donde coño las abran sacado, no se yo creo que a estras alturas esta muy jodido pillar de esos haber si se ponen las pials y las venden en todos los merdcadillos
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
NADA TRANQUILO UN SALUDO Y HAVE SI HAY ALGUIEN DE VIC [+furioso]
joer que suerte a mi la verdad me interesaria una pero me pilla un poco lejos xDDD
Si alguno quiere alguna se puede hacer una lista.

Pero no se yo si aun quedarán X-D

Imagen
FFantasy6 escribió:Si alguno quiere alguna se puede hacer una lista.

Pero no se yo si aun quedarán X-D


has pillado o es coña
yo quiero una me marcho ahora a tomar algo pero si me guardas una te lo agradecere mucho

(edito por que los nervios me traban)

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues me incluyo en la lista si las has pillado.
FF6, te pillo una, por cuanto?
me incluyo yo tambien a la lista. [666]

Espero noticias! [tadoramo]
Vaya a ver si hay suerte y tienes otra para mi jeje...

Saludos.
Ostras, FFantasy6, ponles precio porque no encuentro la mia y tengo los cartuchos solitos.
Juas!! Eso no puede ser cierto, pero si lo fuera...

¡¡YO QUIERO UNA A LA VOZ DE YA!! [mamaaaaa]
Impresionante jajaj yo tambien me apunto a la lista lo malo es que soy de madrid :?
Hola:

Yo querría una también, si no es molestia.
Yo tambien pillaria una si me la mandais [burla2]



Salu2!
Eso es tener suerte .

FFantasy6 te has pillado unas cuantas de repuesto XD
YO me pongo a la cola de FFantasy6, si me vendes una a mi tambien, te pago los gastos y una propina xD
Va crack, pon precios, que estoy cuarto en la cola. :D
Me apunto para la lista aunque con tantas peticiones me da a mi que no llegan....
me apunto siguiente a la lista.

marbella, seria envio.

mola.
Dejad de pedir, que ya hay 13 pedidas... xD
Como no me va a llega rno pido, pero molaría x'D el vendedor se va a hacer de oro xD
Joder [+risas]

A ver, aqui no las puedo vender que me echan a la calle. [mad]
El caso seria hacer una lista, contactar con un Mod para pedir permiso e ir a buscarlas si aun quedan, como los hilos de ofertas que hay en otras plataformas (y que ya compre Zelda4sword y DonkeyKongas para unos cuantos en las ofertas del Carrefour)
Joer todas esas has pillao? xDD El moro habra flipao
Yo creo que los dos contentos el moro y FFantasy6 por la ganga que ha pillado.
Yo si pudiera ser, me gustaria pillar una tambien.
Si es posible
Yo tambien quiero !!!! :)
Qué bonitas, increíble un stock acumulado a día de hoy. Y como las GB tochas son a prueba de ataques nucleares, da por hecho que todas las que compres funcionarán ;-).
si aun queda alguna, yo tambien quiero una. :P
bueno a los que vivamos en barcelona... ¿os apuntais a una excursión el sabado que viene? :D
Yo la mia se la deje a primo (Maldita la hora) y despues de una destruccion maxima, aun funciona, el otro dia pedi a Nintendo el marco de la pantalla pero me haria mucha ilusion tener una nueva, aparte son a prueba de bombas como dicen por hay, el ejemplo de que la electronica de consumo se puede hacer con muy buenos materiales si les da la gana.
el estado de conservacion es impresionante!
impresionante, esta son cosas que solo ocurren una vez en la vida, te pediria una, pero no soy de españa xD, yo veo una asi, la compro sin pensarlo, una para jugar y otra para guardarla y luego venderla al mejor postor.



el estado de conservacion es impresionante!


yo creo que son mas recistentes que una cucaracha, cuando el mundo se acabe con una explosion nuclear las cucarachas estaran jugando gameboy xD
por petición de FFantasy6, quito el lugar donde las he visto para evitar especulaciones.


No sea que las compre alguien y las venda en otro foro.... :o

En fin.
Chon27 escribió:

No sea que las compre alguien y las venda en otro foro.... :o

En fin.


Claro, pensabas que me iba a quedar con todas las que he comprado? la mitad van para venta, otra cosa es que me ofrezca a traer sin coste adicional para los de EOL como pasa (e hice) en los hilos de ofertas de Gamecube (por poner un ejemplo).

Pero podeis pedir al autor del hilo que vuelva a poner en publico donde estan y esperar que no las compre una tienda o similar.

Bueno, que no me tengo que justificar, las mias ya estan compradas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también quiero.

Solo quiero una para tenerla. yo. Los que pillais un montón para revenderlas mas caras sois un poco "cabrones". Seguro que yo que solo quiero una para tenerla en mi colección completa me voy a quedar sin... MP enviado a el autor del hilo, a ver si aún quedan mañana... [decaio]

FFantasy6 si puedes dime por MP en que tienda la compraste, intentaré ir mañana a ver si por lo menos pillo una. [toctoc]

EDITO: No había leído lo de la lista. Si las has pillado para que la gente no especule y para venderlas por aquí a EOLianos que la quieran, chapó. XD

Me pongo a la lista. [oki]
Ostia es cierto ya no esta el mercadillo donde estaba jajaja

Yo creo que recuerdo donde es
A mi me gustaria una para mi coleccion tambien.

¿Que tal ha ido la excursion del sabado para ver si habia mas stock en el mercadilo???

Me añado a la lista por si aun quedan. :)

P.D. Informad de los que habeis conseguido gameboys para vender pa no pegarnos todos por entrar en la lista fe FFantasy6 y asi nos repartimos entre los que tengais.
argh, con la de family que tengo alli y llego tarde a este hilo xD

Contactaré con mis primos a ver si por casualidad se han pillado alguna
FFantasy 6, si sobra alguna me apunto. Pero creo que llego tarde. :(
FFantasy6 escribió:
Claro, pensabas que me iba a quedar con todas las que he comprado? la mitad van para venta, otra cosa es que me ofrezca a traer sin coste adicional para los de EOL como pasa (e hice) en los hilos de ofertas de Gamecube (por poner un ejemplo).

Bueno, que no me tengo que justificar, las mias ya estan compradas.


Juasssss. Si es que cada dia me quedo mas sorprendido. Si esto lo llego decir yo me estais quemando en la hoguera del infierno.

Ojo, la mitad voy a venderlas..... la otra mitad me las quedo yo para jugar al super mario 1 y 2, el castlevania y el megaman a la vez. Y luego ya, si quereis voy mirar a ver si quedan mas para para cederosla....

Tu eres; estrella de rock/comprometida como bono. Amas a todas la razas por igual pero a los negros mas.... JUASSSSSSSSSSS

http://www.youtube.com/watch?v=OvudixDESOA
FFantasy6 escribió:
Claro, pensabas que me iba a quedar con todas las que he comprado? la mitad van para venta, otra cosa es que me ofrezca a traer sin coste adicional para los de EOL como pasa (e hice) en los hilos de ofertas de Gamecube (por poner un ejemplo).

Pero podeis pedir al autor del hilo que vuelva a poner en publico donde estan y esperar que no las compre una tienda o similar.

Bueno, que no me tengo que justificar, las mias ya estan compradas.


No es que te tengas que justificar, pero es una actitud hipócrita a más no poder...

O sea, si yo quiero una, y no estoy registrado en EOL, tienes que especular conmigo para sacarme los sesos. Pero si soy de EOL, pues me la vendes sin coste adicional alguno.. :cool:

¡Gracias! Eres muy generoso.
Si alguien encuentra algo y le quiere sacar provecho esta en su derecho, si a los demas les pica, que se jodan, no hay mas, nadie esta haciendo nada ilegal ni nada que no se haga todos los dias en otros ambitos.

El caso es que cuando lo hace uno mismo, se excusa, y cuando lo hacen los demas, lo critican. Si vivieramos y dejaramos vivir, todo seria mucho mas facil.

Edito: Por cierto, aqui falta una repuesta de FFantasy6 a VirtuaNEStor.
Sanjuro está baneado por "troll"
Bueno, a mi me la pela lo que hagas con ellas si me guardas una FFantasy6 X-D
Bueno, aunque creo que he llegado tarde, me apunto a la lista por si al final se concretara que me hace ilusion tener una game boy completa.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511