Galeria de fundas PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 615
sabeis si desde play-asia hay que pagar aduanas si se selecciona el envio por air bubble (burbujas de aire), correos normal vaya?
Muy buenas gente, yo después de mucho mirar y pensando en comprar una funda que me permitiera guardar el cargador me he decidido por la Deluxe oficial. La he pillado aqui http://www.xtralife.es/psvita/deluxe-travel-case/10666
Espero que esté a la altura. Por 20€ creo que es muy buena opción!
Un saludo
Hay alguna tienda que vaya a vender la spf en españa?
rendor escribió:Hay alguna tienda que vaya a vender la spf en españa?



http://www.xtralife.es/psvita/thrustmas ... case/11029 X T R A L I F E XD
Tyrant escribió:
rendor escribió:Hay alguna tienda que vaya a vender la spf en españa?



http://www.***********/psvita/thrustmas ... case/11029 X T R A L I F E XD


Muchas gracias, habra que esperar hasta mediados de Marzo... [triston]
La blanda del starter es tal y como deseaba, yo la recomiendo, y menos mal que se han acortado de la salida de auriculares como en PSP FAT, que en la oficial de PSP Go se lo pasaron por el forro jeje.

La "transformer" que viene con el starter no se si la usaré, no creo que me ponga a ver películas en la Vita, pero tiene una calidad excelente.
No venden el pack de la funda mas el cargador que venden en amazon en ninguna tienda física?
Darriell escribió:No venden el pack de la funda mas el cargador que venden en amazon en ninguna tienda física?


qué pack? enlace?
La Sony PS Vita Licensed Custom Crystal Case solo la venden en zavvi? Cuanto tardan en llegar desde alli?
Me acaba de llegar el Travel Deluxe Case y la verdad que está muy muy bien!

Imagen
LARD1N escribió:Me acaba de llegar el Travel Deluxe Case y la verdad que está muy muy bien!

Imagen



esa funda como es de grande ?? me refiero, es bastante portátil y cabe dentro de una mochila o es tan grande que no cabe y se tiene que llevar a mano ?? ;)
Alguien sabe algun sitio donde comprar la funda PSVita PlayStation Vita Soft Carry Case (white) que no sea play-asia?
shooting_star escribió:esa funda como es de grande ?? me refiero, es bastante portátil y cabe dentro de una mochila o es tan grande que no cabe y se tiene que llevar a mano ?? ;)


Te pongo unas fotos comparándolas con un iPhone 4:
[img]
Imagen
Imagen
[/img]
jjuanji escribió:Alguien sabe algun sitio donde comprar la funda PSVita PlayStation Vita Soft Carry Case (white) que no sea play-asia?



Alguien me ayuda??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe algun sitio donde comprar la funda PSVita PlayStation Vita Soft Carry Case (white) que no sea play-asia?


http://www.amazon.co.uk/Thrustmaster-S-P-F-Case-Vita-PlayStation/dp/B006ZN5TQ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330039691&sr=8-1

Sale a la venta el 2 de Marzo.


Te has enterado de la pregunta que he echo? esa funda no tiene nada que ver con la que digo yo ¬_¬
Maxter25 escribió:
romrom escribió:hola ,nose si esta dicho, pero la funda de zavvi de 12e, es la que regalan en carrefour.


Si es la q creo la an subido a 14 euros en zavvi



la he visto en MM a 12,90 para quien le interese.
Compañeros necesito ayuda cuanto antes...

Mirar quiero transportar mi PS Vita, el problema esta en que funda tener.

me fije en la Deluxe Travel Case pero he visto que la PS Vita no tiene hueco propio sino que va en una especie de malla con cremallera... (Creo que se puede dañar de sacarla y meterla hay dentro y ademas no esta ajustada sino que va moviendose)...

Ahora me he fijado en la Travel Case que la protege al menos por lo que veo perfectamente y lleva algo de espacio, pero claro ya tengo que meterla en una bandolera.

Que me recomendais para proteger mi PS Vita?

Si hay otra funda que no sean esas 2 tambien puedo mirarlas pero creo que estas dos son las que mas se estan vendiendo.

Un saludo y responderme pronto que mañana me compro alguna para que llevarmela por hay!
romrom escribió:
Maxter25 escribió:
romrom escribió:hola ,nose si esta dicho, pero la funda de zavvi de 12e, es la que regalan en carrefour.


Si es la q creo la an subido a 14 euros en zavvi



la he visto en MM a 12,90 para quien le interese.


La funda esa es una mierda. Los juegos se salen de la bolsita que tiene para guardarlos
J**** que dificil es meter la psp en la funda si la tienes con una carcasa de silicona XXDD
Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.

ESTUCHE GAME TRAVELLER PSV200

PRECIO:15E

LINK COMPRA:http://www.xtralife.es/psvita/game-traveller-estuche-psv200/10923
LARD1N escribió:
shooting_star escribió:esa funda como es de grande ?? me refiero, es bastante portátil y cabe dentro de una mochila o es tan grande que no cabe y se tiene que llevar a mano ?? ;)


Te pongo unas fotos comparándolas con un iPhone 4:
[img]
Imagen
Imagen
[/img]



gracias compañero, respecto al ultimo post de romrom, yo tengo esa funda y no esta nada mal, tiene un compartimento para los juegos en una especie de cartera como de polipiel la mar de majo ;) ;) ;) me costó 14,99 en el MM, pero creo que al final me acabaré comprando una de truthmaster , tiene pintada y parece algo mas finita que esta, que es mas gordeta :-|
Me podeis responder alguno porfavor?

Tengo una bandolera, Que funda veis que protege mas la PS Vita y tiene espacio para unos auriculares y algo de juegos.
Monster-rubeN escribió:Compañeros necesito ayuda cuanto antes...

Mirar quiero transportar mi PS Vita, el problema esta en que funda tener.

me fije en la Deluxe Travel Case pero he visto que la PS Vita no tiene hueco propio sino que va en una especie de malla con cremallera... (Creo que se puede dañar de sacarla y meterla hay dentro y ademas no esta ajustada sino que va moviendose)...

Ahora me he fijado en la Travel Case que la protege al menos por lo que veo perfectamente y lleva algo de espacio, pero claro ya tengo que meterla en una bandolera.

Que me recomendais para proteger mi PS Vita?

Si hay otra funda que no sean esas 2 tambien puedo mirarlas pero creo que estas dos son las que mas se estan vendiendo.

Un saludo y responderme pronto que mañana me compro alguna para que llevarmela por hay!


Yo compré la PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black) (aparece en la primera pagina del hilo). Me llegó ayer y me pareció cojonuda. Me gusta porque que la consola va muy bien protegida y hay sitio para el cargador. Los materiales parecen de calidad y te viene con cargador de mechero (sin cable eso si) varios protectores, un trapo para limpiar la pantalla (muy bonito pero de mala calidad. Cualquiera de gafas es mejor) y una correa. Creo que no me dejo nada. Si estas interesado puedo subir fotos. Aunque no sé si podré hacerlo hoy que andaré bastante liado. En tal caso mañana.

EDIT. Me olvidaba que viene con un estuche rigido para 8 juegos (y dos tarjetas de memoria me parece). Lo que me gusta es que en el stuche hay una separación en la que puedes poner ese estuche y la consola del otro lado. Y a mayores tienes un sitio especifico para juegos en la propia funda. :)

Un saludo
Yo compré el travel pack y estoy muy contento con la funda.
Es muy elegante y va bien protegida, que es lo importante.
Solrack escribió:
Monster-rubeN escribió:Compañeros necesito ayuda cuanto antes...

Mirar quiero transportar mi PS Vita, el problema esta en que funda tener.

me fije en la Deluxe Travel Case pero he visto que la PS Vita no tiene hueco propio sino que va en una especie de malla con cremallera... (Creo que se puede dañar de sacarla y meterla hay dentro y ademas no esta ajustada sino que va moviendose)...

Ahora me he fijado en la Travel Case que la protege al menos por lo que veo perfectamente y lleva algo de espacio, pero claro ya tengo que meterla en una bandolera.

Que me recomendais para proteger mi PS Vita?

Si hay otra funda que no sean esas 2 tambien puedo mirarlas pero creo que estas dos son las que mas se estan vendiendo.

Un saludo y responderme pronto que mañana me compro alguna para que llevarmela por hay!


Yo compré la PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black) (aparece en la primera pagina del hilo). Me llegó ayer y me pareció cojonuda. Me gusta porque que la consola va muy bien protegida y hay sitio para el cargador. Los materiales parecen de calidad y te viene con cargador de mechero (sin cable eso si) varios protectores, un trapo para limpiar la pantalla (muy bonito pero de mala calidad. Cualquiera de gafas es mejor) y una correa. Creo que no me dejo nada. Si estas interesado puedo subir fotos. Aunque no sé si podré hacerlo hoy que andaré bastante liado. En tal caso mañana.

Un saludo


+1 Yo la compré ayer, gran compra en todos los sentidos. [360º]
La qeu regala el carrefour que tal es? Estoy a la espera que me lllamen para ir a recogerla.
Gracias compañeros la que decis es la que viene junto el travel pack?

Ese que trae estuche, cargador, funda, correa, balleta, protector?

En ese caso esta tarde me paso a comprarmelo, Gracias por contestarme, y porfavor si alguno teneis una foto de esta funda con la ps vita guardada para ver como esta gaurdada me haria un gran favor esque soy muy quisquilloso con la proteccion de la consola, xD.

Pido disculpas pero con lo que cuesta es para protegerla y muy bien...
Monster-rubeN escribió:Gracias compañeros la que decis es la que viene junto el travel pack?

Ese que trae estuche, cargador, funda, correa, balleta, protector?

En ese caso esta tarde me paso a comprarmelo, Gracias por contestarme, y porfavor si alguno teneis una foto de esta funda con la ps vita guardada para ver como esta gaurdada me haria un gran favor esque soy muy quisquilloso con la proteccion de la consola, xD.

Pido disculpas pero con lo que cuesta es para protegerla y muy bien...


Si me dá tiempo este medio día intentaré sacar algunas fotos (con la consola dentro también) para que te hagas una idea. En el corte ingles tienes el pack por 24.90. También la vi en MM pero cuesta 5 euros más...
Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]
Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.

SAludos
El starter pack de sony me llegó ayer de amazon y lo devuelto porque no me gustó nada las dos fundas que venían.
Es bastante mejor el travel pack, en mi opinión.
La funda, desde luego
Esa misma me he comprado yo en MM por 15€ y la verdad es que estoy bastante contento, y si pones el portajuegos abierto, ya te hace de soporte xD

romrom escribió:Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.
La transformer del Starter Kit sabeis si la venden suelta? o cómo se llama?
Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]


Yo ahora mismo no los pillo pero personalmente los vi y me entraron por los ojos. ME ENCANTAN!!!! Asi que posiblemente los acabe pillando. Si puedes aprovechar el 3x2 de carre no te lo pienses xD!

Sobre otros accesorios, no se que decirte. Si no tienes tarjeta (cosa que dudo mucho) pues sería un buen momento para pillarla. Y sino pues algún juego..
Victor86 escribió:Esa misma me he comprado yo en MM por 15€ y la verdad es que estoy bastante contento, y si pones el portajuegos abierto, ya te hace de soporte xD

romrom escribió:Imagen

Imagen

esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.


Te cabe el cargador dentro?

Te cabe el cargador dentro?


dentro de esa funda no cabe el cargador, ya va todo muy justito, te lo digo porque yo la tengo y me cabe la gamuza de milagro .... [carcajad] [carcajad]
Solrack escribió:
Monster-rubeN escribió:Hombre lo mas seguro esque valla al Carrefour haber si hay suerte y esta y asi con el 3x2 me Pillo el travel pack y otra cosa y asi me regalan otro accesorio.

Ya se que no es del tema pero me recomendais con el 3x2, Pillarme los auriculares de Sony? Esos que incorporan micro.

O algun accesorio ya que voy a comprar el 3x2, Gracias compañeros! [ginyo]


Yo ahora mismo no los pillo pero personalmente los vi y me entraron por los ojos. ME ENCANTAN!!!! Asi que posiblemente los acabe pillando. Si puedes aprovechar el 3x2 de carre no te lo pienses xD!

Sobre otros accesorios, no se que decirte. Si no tienes tarjeta (cosa que dudo mucho) pues sería un buen momento para pillarla. Y sino pues algún juego..


Gracias pues pillare, auriculares, funda y juego.

Haber si me podeis poner las fotos (Cuando podais no os preocupeis) De la ps vita dentro de la funda del travel kit que me dijisteis.

Un saludo!
XRain escribió:Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.

SAludos


si cabe, yo la tengo y es la polla tio, 100% recomendable esa funda, y además en persona es mucho mas chica de lo que parece en la fotos que parece que es una armatoste

saludos!!!!!
shooting_star escribió:

Te cabe el cargador dentro?


dentro de esa funda no cabe el cargador, ya va todo muy justito, te lo digo porque yo la tengo y me cabe la gamuza de milagro .... [carcajad] [carcajad]


Gracias.

sonier99 escribió:
XRain escribió:Sabeis si en la Travel Case de Ardistel o en la ardistel psv 140 cabe el cable usb, cargador y cable de corriente? Gracias.

SAludos


si cabe, yo la tengo y es la polla tio, 100% recomendable esa funda, y además en persona es mucho mas chica de lo que parece en la fotos que parece que es una armatoste

saludos!!!!!


Cual es la que tienes la travel case o la psv 140. Iria esta tarde a pillarla. Gracias.

SAludos
Una pregunta...

La Travel Case se puede meter dentro de la Deluxe Travel Case?

Gracias y un saludo!
Alguien qeu tenga el protector de gel de la primera pagina? Me gustan mucho este tipo de fundas, pero no veo ninguna foto con ella colocada.
Aqui van las fotos que pediste..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Solrack, detallazo!

Muchas gracias se ve bien, se puede meter dentro el cargador?

Un saludo tio!
Monster-rubeN escribió:Solrack, detallazo!

Muchas gracias se ve bien, se puede meter dentro el cargador?

Un saludo tio!


Si si. De echo estuve apunto de sacar otra foto cuando vi la útlima en picasa porque dá la sensación de que no entra bien. Pero nada más lejos de la realidad. Entra perfectamente y cierra bien.

Eso si, si pones el cargador, no entrará el estuche ese rigido que te dán aparte. Aunque es un mal menor ya que el propio saco trae ya un sitio especifico para eso. En las fotos se ve fatal pero es lo que aparece en la primera foto...

Lo que me gusta es que la vita va en un sitio aparte y está bien protegida. El saco va como con unos coginetes (ver tercera foto) que protegen la consola.
he recibido una funda ardistel modelo 140 que es la ostia, es un poco mas gorda q la que habeis puesto mas atras y lleva un bolsillo en la tapa para poder meter el cable usb, auriculares y gamuza, 14€ vale
Habeis visto esta bolsa de viaje???

es justo lo que buscaba!!! A ver si la ponen en amazon.es

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... YKUKJ3LFFD
La funda de Solrack es la misma que la mia, la del Travel kit, es muy elegante y rebosa calidad.
Estoy muy contento.
Yo tengo la funda del travel kit y queda un poco justo vita, cargador y funda. Me da un poco de yuyu que la presion joda la consola... Ojala fuera un pelin mas ancha
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615