Galeria de fundas PS Vita

Pedí esta funda en amazon:
Imagen

Y me ha venido una de color rojo (que no me importa en absoluto), lo que sí me extraña es que en vez de aparecer el logo de PS Vita aparece el de PSP [enfado1]

Las envían todas así o es que me ha tocado la china?
Para qué sirve el hueco grande que hay en la primera funda a los lados de las de los juegos?
TDK_16 escribió:Pedí esta funda en amazon:
Imagen

Y me ha venido una de color rojo (que no me importa en absoluto), lo que sí me extraña es que en vez de aparecer el logo de PS Vita aparece el de PSP [enfado1]

Las envían todas así o es que me ha tocado la china?

Yo me he comprado esa misma en carrefour por 14 euros creo que eran.

La funda es magnifica, con su separador de consola con la de accesorios y juegos para proteger la pantalla.
Solrack escribió:Aqui van las fotos que pediste..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Qué tal está??Es la mejor funda para los que la llevamos de lado a lado todo el dia con nosotros?
yushiro puedes editar añadiendo nueva funda? inicio de la pagina 18 toda su informacion.

gracias.
ismaelsfc escribió:
TDK_16 escribió:Pedí esta funda en amazon:
Imagen

Y me ha venido una de color rojo (que no me importa en absoluto), lo que sí me extraña es que en vez de aparecer el logo de PS Vita aparece el de PSP [enfado1]

Las envían todas así o es que me ha tocado la china?

Yo me he comprado esa misma en carrefour por 14 euros creo que eran.

La funda es magnifica, con su separador de consola con la de accesorios y juegos para proteger la pantalla.


Yo tengo la azul (de regalo con la reserva de Carrefour) y viene tal cual se ve en esa foto. Por ciert, que es cojonuda porque tiene espacio para llevar 5 juegos y dos bolsillos para auriculares, trapito, o alguna otra cosa pequeña. Con su separador para que ningún accesorio esté en contacto con la pantalla.

El tamaño me parece el adecuado yo la llevo metida en uno de los bolsillos del abrigo. Dudaba entre esta funda y la del travel pack pero esa me parece demasiado grande para llevarla encima, aunque es cojonuda para llevarla de viaje.
Pues tanto mirar y mirar las oficiales y la no oficiales al final cogi una de marca game por 9€ que la verdad que por fuera es muy sosa pero para lo que la quiero que es proteger mi psvita me da el apaño jeje.
Alguno de vosotros va a ponerle el tipico crystal case?
Más que nada porque el borde plateado tiene pinta de delicado a la larga..pero no encuentro ninguno que tape las dos "asas" de la parte de abajo :-?

EDIT: No he dicho nada..en Game tienen, más de una además así que no sé cuál elegir. xD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo me he pillado una en gamestop por 10 euros , parecida a la travel case , me venia con un protector de pantalla , un paño para la pantalla y un lapiz para manejar la ps vita .
La funda es casi identica , solo que donde se coloca los juegos , arriba tiene para meter el lapiz .
Saludos
en primer lugar, buen hilo [oki]

romrom escribió:Imagen

Imagen


esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.

ESTUCHE GAME TRAVELLER PSV200

PRECIO:15E

LINK COMPRA:http://www.***********/psvita/game-traveller-estuche-psv200/10923


en la 1000 y 2000 tengo una funda similar a esta. pero me salta una duda: la funda esta que trae imagino que es para los juegos, ¿no presiona mucho la pantalla al tener alguno/s?
¿cuántos juegos caben?
Cual es la mejor funda que hay para vosotros?
Alendriel escribió:en primer lugar, buen hilo [oki]

romrom escribió:Imagen

Imagen


esta vale 15e en carrefour,es dura/rigida cojonuda, y encima me ha colado como regalo por la reserva jeje,en principio la que regalaban era la que hay en la primera pagina azul que venden en zavvi por 14e creo.

ESTUCHE GAME TRAVELLER PSV200

PRECIO:15E

LINK COMPRA:http://www.***********/psvita/game-traveller-estuche-psv200/10923


en la 1000 y 2000 tengo una funda similar a esta. pero me salta una duda: la funda esta que trae imagino que es para los juegos, ¿no presiona mucho la pantalla al tener alguno/s?
¿cuántos juegos caben?


Caben 16 juegos. no presiona mucho la pantalla por eso estate tranquilo yo le tengo hasta un paño para limpiar la pantalla en el medio.

A mi tambien me laa regalaron en carrefour llorandole un poco
gracias Maxter25 :)

de las fundas que he visto es la que más me convence. seguiré mirando otras, pero esta la tengo como candidata

sludos!!!!
Al final me pille la Funda Ardistel psv 140 licenciada por sony.

La verdad muy muy buena.
Protege estupednamente la PS Vita, tiene un apartado para accesorios, para 16 juegos y no tocan la pantalla.

Lo que mas me ha llamado la atencion esque el separador aterciopelado del medio te explica que pueda ponerlo como un soporte para psvita y esto ME ENCANTA!

De esta manera alguna vez que otra he jugado, chateado o simplemente cargado la Vita con el soporte muy comodamente.

Y donde guardas la PS Vita tiene como una pequeña cinta aterciopelada que al guardarla y querer sacarla puedes sacarla levantando la cinta del final un poco y sale sola la consola para poder cogerla, Gracias a todos por las recomendaciones y en mi opinion esta es junto con la Travel Kit de las mejores y por 15€, Os pongo una foto de ella.

Imagen
Imagen

Un saludo! [ginyo]
Para mi sin duda ahora mismo la mejor opción es el travel pack.

La funda es muy buena, ademas de que puedo tener guardado el cargador junto con la consola (para mi imprescindible), y si ademas le sumamos el cargador de coche, el protector de pantalla, la correa para la muñeca, el estuche para los juegos y memorias...

como digo, bajo mi punto de vista, a día de hoy es la mejor opción.
Monster-rubeN escribió:Al final me pille la Funda Ardistel psv 140 licenciada por sony.

La verdad muy muy buena.
Protege estupednamente la PS Vita, tiene un apartado para accesorios, para 16 juegos y no tocan la pantalla.

Lo que mas me ha llamado la atencion esque el separador aterciopelado del medio te explica que pueda ponerlo como un soporte para psvita y esto ME ENCANTA!

De esta manera alguna vez que otra he jugado, chateado o simplemente cargado la Vita con el soporte muy comodamente.

Y donde guardas la PS Vita tiene como una pequeña cinta aterciopelada que al guardarla y querer sacarla puedes sacarla levantando la cinta del final un poco y sale sola la consola para poder cogerla, Gracias a todos por las recomendaciones y en mi opinion esta es junto con la Travel Kit de las mejores y por 15€, Os pongo una foto de ella.

Imagen
Imagen

Un saludo! [ginyo]


Yo me cogi esta al final porque la travel pack no iba a usar ni el cargador de coche, ni el trapito, etc.
En esta me cabe, aunque algo justillo el cargador con los cables. Por mi perfecta!

SAludos.
Djmero escribió:Yo me he pillado una en gamestop por 10 euros , parecida a la travel case , me venia con un protector de pantalla , un paño para la pantalla y un lapiz para manejar la ps vita .
La funda es casi identica , solo que donde se coloca los juegos , arriba tiene para meter el lapiz .
Saludos


Puedes poner alguna foto de esa?

Saludos.
Imagen
Imagen


Yo me cogi esta al final porque la travel pack no iba a usar ni el cargador de coche, ni el trapito, etc.
En esta me cabe, aunque algo justillo el cargador con los cables. Por mi perfecta!

SAludos.


que te caben los cables ?? pero si va súper justo, si me caben unos cascos y voy que chuto !!!!!!! no quiero ni imaginarme con lo justo que va, el cargador con la petaca y demás ...... :-? :-? :-?
Isra_elrico escribió:Yo a la espera de mas opciones en fundas y demás, para ir tirando he pedido esto en dealextreme




Todo por 14,10$ lo que viene a ser poco mas de 10€ puesto en casa.

La funda blanda es la misma que tengo para la GO pero con medidas de vita y cumple su cometido.


Yo no le pondría el cacharro ese de aluminio, me parecen espantosos jeje.
NeoWendigo escribió:Yo no le pondría el cacharro ese de aluminio, me parecen espantosos jeje.


Yo ya veremos, según quede porque ya tengo puesto uno de silicona que le va genial, pero probare el de aluminio porque en la GO tengo uno puesto y va perfecto y ni se nota que esta puesto al ser del mismo color de la consola.
Monster-rubeN escribió:Al final me pille la Funda Ardistel psv 140 licenciada por sony.

La verdad muy muy buena.
Protege estupednamente la PS Vita, tiene un apartado para accesorios, para 16 juegos y no tocan la pantalla.

Lo que mas me ha llamado la atencion esque el separador aterciopelado del medio te explica que pueda ponerlo como un soporte para psvita y esto ME ENCANTA!

De esta manera alguna vez que otra he jugado, chateado o simplemente cargado la Vita con el soporte muy comodamente.

Y donde guardas la PS Vita tiene como una pequeña cinta aterciopelada que al guardarla y querer sacarla puedes sacarla levantando la cinta del final un poco y sale sola la consola para poder cogerla, Gracias a todos por las recomendaciones y en mi opinion esta es junto con la Travel Kit de las mejores y por 15€, Os pongo una foto de ella.

Imagen
Imagen

Un saludo! [ginyo]

y donde dices que te lo has pillado?
Isra_elrico escribió:
NeoWendigo escribió:Yo no le pondría el cacharro ese de aluminio, me parecen espantosos jeje.


Yo ya veremos, según quede porque ya tengo puesto uno de silicona que le va genial, pero probare el de aluminio porque en la GO tengo uno puesto y va perfecto y ni se nota que esta puesto al ser del mismo color de la consola.


Yo para la Go me compré la funda oficial que es como dura de piel y es espectacular, y me costó sólo 8€ en una oferta de Amazon UK.

Para esta he optado por la blanda del starter, como en la PSP la del Value, y para cuando vaya de viaje estoy mirando otra o meter las cosas en la del iPad2.
moroter escribió:
Monster-rubeN escribió:Al final me pille la Funda Ardistel psv 140 licenciada por sony.

La verdad muy muy buena.
Protege estupednamente la PS Vita, tiene un apartado para accesorios, para 16 juegos y no tocan la pantalla.

Lo que mas me ha llamado la atencion esque el separador aterciopelado del medio te explica que pueda ponerlo como un soporte para psvita y esto ME ENCANTA!

De esta manera alguna vez que otra he jugado, chateado o simplemente cargado la Vita con el soporte muy comodamente.

Y donde guardas la PS Vita tiene como una pequeña cinta aterciopelada que al guardarla y querer sacarla puedes sacarla levantando la cinta del final un poco y sale sola la consola para poder cogerla, Gracias a todos por las recomendaciones y en mi opinion esta es junto con la Travel Kit de las mejores y por 15€, Os pongo una foto de ella.

Imagen
Imagen

Un saludo! [ginyo]

y donde dices que te lo has pillado?


Yo la pille en mediamarkt.

SAludos.
En que fundas, que no sean esa que parece una mariconera, cabe la vita con el cargador al completo y sin problemas??

Gracias!
Pues os enseño mi funda.

La ha hecho mi madre y me ha hecho ahorrarme un dinerito.

Por dentro esta "acolchada" con la tela de una bufanda de esas que no sueltan pelusa, digamos que al meter y sacar la consola se "limpia" como cuando limpias las gafas. Por fuera tiene un pequeño cierre que cierra con velcro y asegura la consola para que no se salga. Entra y sale sin forzar ni los joysticks ni los botones R/L.

Mi madre es una crack en estas cosas xD

Imagenes:

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-27

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-27

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-27

Imagen
By oliver230791 at 2012-02-27


Un saludo ^^
Sabeis si esta fundaa podre guardar los auriculares?,me refiero una red que tiene la mayoria de fundas,me urge la respuesta porque la voy a comprar,o si me recomendais una x ese precio mas o menos....

http://www.amazon.es/gp/product/B007197 ... =602357031
olaf escribió:Habeis visto esta bolsa de viaje???

es justo lo que buscaba!!! A ver si la ponen en amazon.es

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007 ... YKUKJ3LFFD



estoy contigo. alguien sabe donde encontrarla mejor de precio?
zelda99 escribió:Sabeis si esta fundaa podre guardar los auriculares?,me refiero una red que tiene la mayoria de fundas,me urge la respuesta porque la voy a comprar,o si me recomendais una x ese precio mas o menos....

http://www.amazon.es/gp/product/B007197 ... =602357031


en esa no caben muy bien que digamos, yo tengo el modelo 140 y tiene un compartimento para un paño y los auriculares
striker6969 escribió:Para mi sin duda ahora mismo la mejor opción es el travel pack.

La funda es muy buena, ademas de que puedo tener guardado el cargador junto con la consola (para mi imprescindible), y si ademas le sumamos el cargador de coche, el protector de pantalla, la correa para la muñeca, el estuche para los juegos y memorias...

como digo, bajo mi punto de vista, a día de hoy es la mejor opción.


buenas! el travel pack dices q admite consola y cargador, lo cual me encanta... son 24 eu en amazon, la funda es esta??

http://www.play-asia.com/PS_Vita_PlaySt ... -4h7u.html
Si, esta.
Yo me compre el travel kit y esta muy completito la verdad.
Nevermore2 escribió:En que fundas, que no sean esa que parece una mariconera, cabe la vita con el cargador al completo y sin problemas??

Gracias!



Me autocito :-D
Imagen
Imagen

Ésta es para mí, la mejor de todas. Alguien sabe cuando estará a la venta?

Saludos!!
Que opinan del started pack de ardistel alguien lo tiene ?? El precio es super interesante lo único que me gustaría saber es como es la funda para la ps vita.


Imagen



Precio: 9,95€
Un saludo.
Yo me compre el pack travel kit oficial y esta muy bien la funda, es amplia y hasta entra el cargador! Tambien tiene varios accesorios mas. La verdad no me arrepiento
Jota_EOL escribió:
Imagen
Imagen


Ésta es para mí, la mejor de todas. Alguien sabe cuando estará a la venta?

Saludos!!


la he visto en zavvi a 16.95, está para reservar y disponible el día 2 [oki]
[FaLoPpA] escribió:
striker6969 escribió:Para mi sin duda ahora mismo la mejor opción es el travel pack.

La funda es muy buena, ademas de que puedo tener guardado el cargador junto con la consola (para mi imprescindible), y si ademas le sumamos el cargador de coche, el protector de pantalla, la correa para la muñeca, el estuche para los juegos y memorias...

como digo, bajo mi punto de vista, a día de hoy es la mejor opción.


buenas! el travel pack dices q admite consola y cargador, lo cual me encanta... son 24 eu en amazon, la funda es esta??

http://www.play-asia.com/PS_Vita_PlaySt ... -4h7u.html


Si es esa funda
moroter escribió:y donde dices que te lo has pillado?


GAME por 15€ aunque en MM tambien la he visto y creo que en el Carrefour tambien la vi.

En este caso es el modelo PSV 140 aunque el PSV 200 es parecido pero en vez de ir telado por fuera es mas plastico, Por eso me pille la 140.

A mi me parece muy buena por lo que dije ademas de proteger todo muy bien incorpora el guarda juegos una forma de ponerlo como soporte para Vita y muchas veces que juego a juegos de pantalla tactil nada mas en la cama o tumbado la pongo y juego con soporte.

De todas formas para gustos colores que cada uno opine lo que le gusta! [ginyo]

Un saludo compañero, PD: Cual es tu ID tengo a varia gente alrededor con Near xD, Es para agregarte.

zelda99 escribió:Sabeis si esta fundaa podre guardar los auriculares?,me refiero una red que tiene la mayoria de fundas,me urge la respuesta porque la voy a comprar,o si me recomendais una x ese precio mas o menos....

http://www.amazon.es/gp/product/B007197 ... =602357031


Yo tengo la PSV 140 y tengo lo siguiente en ella.

2 juegos de PSV en su apartado, PS Vita con Crystal Case incluida, Paño limpiador de Consolas "Tamaño Mediano" y Auriculares de Reserva azules PS Vita.

Y todo me cabe bastante bien incluso en el apartado de auriculares y paño me podria caber algo otros auriculares, es cierto que van algo justitos pero si eres como muchos que tiene un paño y unos auriculares te cabran a la perfección.

Como digo el punto fuerte de esta funda es la protección, el soporte de Vita, El saca Vita (Tiene una cinta que al estirarla un poco sale sola la consola para cogerla), el guarda juegos (16 Juegos) y aparte incopora para guardar algunos accesorios como paños y auriculares.

Precio: 14,95€

Pero es tu decisión compañero!
striker6969 escribió:
[FaLoPpA] escribió:
striker6969 escribió:Para mi sin duda ahora mismo la mejor opción es el travel pack.

La funda es muy buena, ademas de que puedo tener guardado el cargador junto con la consola (para mi imprescindible), y si ademas le sumamos el cargador de coche, el protector de pantalla, la correa para la muñeca, el estuche para los juegos y memorias...

como digo, bajo mi punto de vista, a día de hoy es la mejor opción.


buenas! el travel pack dices q admite consola y cargador, lo cual me encanta... son 24 eu en amazon, la funda es esta??

http://www.play-asia.com/PS_Vita_PlaySt ... -4h7u.html


Si es esa funda


Esa funda es la misma que la del travel pack
Si es la misma funda, el primer post del hilo, informa de que sale mas barato comprar el travel pack que la funda sola
Alendriel escribió:
Jota_EOL escribió:
Imagen
Imagen


Ésta es para mí, la mejor de todas. Alguien sabe cuando estará a la venta?

Saludos!!



la he visto en zavvi a 16.95, está para reservar y disponible el día 2 [oki]

esta tambien es la funda que yo tengo en el punto de mira... alguien sabe si tiene para guardar algun juego debajo de la consola o en algun otro sitio?
Yo me he pillado el Starter Kit en el MM, por 20e y con la funda de pantalla y los demás accesorios no está nada mal. Pero por aportar un dato(y por si hay algún ahorrador) yo tengo para la PSP una funda de negra y azul oscuro, bastante dura y resistente, con cremallera y bordes blancos, que por dentro tiene 2 compartimentos, para cables y juegos y además tiene 2 gomitas que sirven para sujertar la PSP, y probando la Vita encaja perfectamente (aunque ocupa un poco más que la PSP) y cierra también, asique si hay alguien que la tenga y prefiere darle uso antes que comprarse una nueva, ahí queda :)
EDITO: no es exactamente la funda, ya que la mía por fuera es lisa, pero es del estilo:http://images.playocio.net/pid/2597/Airfoam_Pocket_PLUS_PSP_AZUL_METALICO.jpg
Y por dentro sí que es así: http://www.alvicius.com/images/w-FundaAirfoampocketazul5.jpg
Saludos
striker6969 escribió:
[FaLoPpA] escribió:
striker6969 escribió:Para mi sin duda ahora mismo la mejor opción es el travel pack.

La funda es muy buena, ademas de que puedo tener guardado el cargador junto con la consola (para mi imprescindible), y si ademas le sumamos el cargador de coche, el protector de pantalla, la correa para la muñeca, el estuche para los juegos y memorias...

como digo, bajo mi punto de vista, a día de hoy es la mejor opción.


buenas! el travel pack dices q admite consola y cargador, lo cual me encanta... son 24 eu en amazon, la funda es esta??

http://www.play-asia.com/PS_Vita_PlaySt ... -4h7u.html


Si es esa funda


genial, pues me voy a por el travel pack por 25 eu en amazon.es

;)
gracias!
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:En que fundas, que no sean esa que parece una mariconera, cabe la vita con el cargador al completo y sin problemas??

Gracias!



Me autocito :-D


Hola??? :-)
La blanda del starter la van a vender suelta o alguna similiar???? Es que ando loco detras de alguna de estas pero todas son duras y/o aparatosas y yo quiera una similar a la value de la psp.
Imagen
Imagen

Mi opinión... Típica carcasa para tenerla en casa, en plan altar, dejar la consola con cuidado, no la considero una carcasa para transporte, es muy grande, y para opciones de transporte hay otras muchísimo mejores.
Aunque es de plástico es bastante robusta y el interior, con este tipo de material es capaz de amortiguar una caída (tampoco nos pasemos y la tiremos desde 20 metros, pero una caída "tonta" posiblemente la amortigüe -no la voy a tirar aposta xD-)
El espacio es muy justo, y dudo muchísimo que puedas meter la consola si tienes la plastic case que la recubre.

Recomendable? Considero que hay opciones mejores, y mas si quieres tener una única carcasa para tenerla en casa y moverte de viaje o llevartela fuera.
Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Hay algunas que tienen un apartado para meter los juegos o las memory y que luego al cerrar la funda quedan sobre la pantalla de la PS Vita, algunos tienen este apartado un poco grande y al cerrarla se quedan encima de los joistik, lo digo por que la funda que yo tengo es asi y muchas de las que visto en el primer post tambien y la mia tiene el apartado este que os comento mas pequeño para que quede en el centro de la pantalla y no encima de los joistik, aun asi como el hueco de la consola es un poco mas grande pues la consola tiene un poco de holgura y si no la colocas en el centro, el apartado este que os comento queda encima de los joistik o los deja un poco inclinados.
Digo yo que esto no debe ser nada bueno no? Y es que hay fundas que parece que el que las hizo se olvido de que esta consola tiene dos joistik mas sobresalidos que los de la PSP y que no debe ser bueno que vallan "to pretos"...

En fin, yo estoy esperando a que saquen esta que para mi es la mejor. Segun Zavvi iba a salir el 22/2, ahora el 2/3...

Imagen
apazjoker escribió:Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.


muy chula, excelente compra, encaja a la perfección y a un superprecio.
Ezio, esa funda me parece preciosa, lo que me falla es el no llevar un compartimento aunque fuera pequeño, de juegos.
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715