Galeria de fundas PS Vita

apazjoker escribió:Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen



Esta muy chula, yo todavía no se si pillar funsa rigida o de las otras. La verdad me gustaría que se pudiera meter todo incluido el cargador.
Si alguien está interesado en una travel pouch, que se pase por mi firma. La compré hoy pensando que era más grande y no la voy a usar.
Me voy a pillar la Deluxe Travel Case.
Chicos que fundas tenemos mas dedicadas al transporte de la consola?
apazjoker escribió:Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Esa misma funda pedí yo ayer, porque la que dan con el game vale para aguantar unos dias nada más, además, tengo una cristal case de Logitech desde que salió con la PSP y me encanta esa funda, muy resistente y muy guapa, al poder cambiarle las carátulas. Por cierto, ¿las carátulas esas vienen con la funda? o las has hecho tú. Es que me interesa la plantilla para ir haciendome una XD

Y ya puestos, alguno me recomienda un protector para la pantalla (¿alguien le ha puesto también al panel trasero?). Es que compré uno en fnac ayer y no me gusta, pone que hace que se vea mejor con luz del sol y demás, y no lo dudo, pero también difumina un poco la imagen, le añade como un granulado y no me gusta mucho, porque se hay algo que triunfa es la pantalla.

Gracias.
¿Qué funda rígida me recomendais? Que pueda guardar juegos (el cargador no hace falta) y, sobretodo, que pueda pillarla esta tarde en FNAC, Game o ECI

Qué tal esta?

http://www.fnac.es/Armorstore-Case-BLK-EU-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696041?PID=22023&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2
Protege estupednamente la PS Vita, tiene un apartado para accesorios, para 16 juegos y no tocan la pantalla. Se puede adquirir en mediamarkt. 14.95€, es perfecta para transportar en la mochila todos los dia al curro, para pegar unos vicios a la hora de comer ratataaaa

Fotos:
:)
ImagenImagenImagenImagen

Aqui esta la función que pone en el envoltorio, que sirve como soporte. :cool:

Imagen
God_Sephiroth escribió:¿Qué funda rígida me recomendais? Que pueda guardar juegos (el cargador no hace falta) y, sobretodo, que pueda pillarla esta tarde en FNAC, Game o ECI

Qué tal esta?

http://www.fnac.es/Armorstore-Case-BLK-EU-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696041?PID=22023&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2


Yo pillé esa en un principio y la acabé devolviendo porque tras usarla me di cuenta de que realmente andaba buscando otra cosa, pero realmente no está demasiado mal para el precio que tiene. Por dentro es de goma y la consola no se mueve ni un milímetro, aunque queda tan encajada que a veces cuesta sacarla.
Puedes guardar juegos, pero quedan justo sobre la pantalla al cerrarla y eso no me gustó demasiado por si se pudiesen llegar a soltar.
God_Sephiroth escribió:¿Qué funda rígida me recomendais? Que pueda guardar juegos (el cargador no hace falta) y, sobretodo, que pueda pillarla esta tarde en FNAC, Game o ECI

Qué tal esta?

http://www.fnac.es/Armorstore-Case-BLK-EU-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696041?PID=22023&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2


Existe la versión que pone nuestro compañero Evilbleems, un post mas abajo del tuyo, con un material mas plástico, más rígido.
A mi es la que mas me ha gustado ya que te permite transportar 16 juegos, cuando la mayoría de fundas solo tienen espacio para 3 juegos aprox.
Yo la compré en MM, pero posiblemente también tengan en los comercios que comentas.
Yo ya tenía las fundas del starter kit, pero me apetecía tener algo para llevar todo lo de la consola de un sitio a otro: juegos, cargador, cables, auriculares, la consola, paño limpiador, etc. En ebay he encontrado esta mochililla de transporte, nada del otro mundo, pero por unos 10 leuros...

Imagen

Por si os interesa:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... OU:ES:1123

A ver qué tal cuando me llegue...

Saludos
Para la suave del Starter Kit es la mejor para llevar todos los días encima y jugar de camino al curro.
alvarions escribió:Que opinan del started pack de ardistel alguien lo tiene ?? El precio es super interesante lo único que me gustaría saber es como es la funda para la ps vita.



Precio: 9,95€
Un saludo.


Yo la rengo y va de maravilla, tienes la zona para colocar la consola, un separador con 4 espacios para colocar cartuchos y en la parte superior una redecilla para los cascos o incluso para meter mas cartuchos ^^

El resto de componentes del pack también están muy bien, el protector de pantalla se aplica muy fácilmente y el lápiz táctil es una pasada!! Aunq lo utilizo mas para el iPad que para la PsP vita
augustuss escribió:
apazjoker escribió:Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Esa misma funda pedí yo ayer, porque la que dan con el game vale para aguantar unos dias nada más, además, tengo una cristal case de Logitech desde que salió con la PSP y me encanta esa funda, muy resistente y muy guapa, al poder cambiarle las carátulas. Por cierto, ¿las carátulas esas vienen con la funda? o las has hecho tú. Es que me interesa la plantilla para ir haciendome una XD

Si, esas carátulas vienen con la funda. Yo también tengo idea de hacer una plantilla, pero no se como hacerla, ya que es un poco rara xD
¿Alguien se ha pillado la 1º funda del post, la que parece una maleta militar?

Me tira para atrás que no lleve sitio para los cascos.

Saludos.
A mí para llevarla de viaje la que más me convence es esta:

http://www.amazon.es/Ardistel-Travel-Ca ... 131&sr=1-8

Imagen

Los que la tengais qué tal está de calidad de acabados y tamaño?
NeoWendigo escribió:A mí para llevarla de viaje la que más me convence es esta:

http://www.amazon.es/Ardistel-Travel-Ca ... 131&sr=1-8

Imagen

Los que la tengais qué tal está de calidad de acabados y tamaño?



Ya pero quiza seria algo mas seguro una funda rigida
Cyberpure escribió:¿Alguien se ha pillado la 1º funda del post, la que parece una maleta militar?

Me tira para atrás que no lleve sitio para los cascos.

Saludos.


Yo mismo, dejé mis impresiones unas páginas mas atrás.

Es una funda grande, no la veo para transporte, porque es muy poco funcional, hay fundas mas reducidas y con mas compartimentos, la considero una funda mas para tenerla en casa, y dejar la consola bien guardada.
Solo te cabe la consola, 6 juegos y posiblemente una gamuza para limpiar.
Gente, en qué funda cabe también, sin problemas, el cargador al completo??

Saludos :)
thunderzgz escribió:
alvarions escribió:Que opinan del started pack de ardistel alguien lo tiene ?? El precio es super interesante lo único que me gustaría saber es como es la funda para la ps vita.



Precio: 9,95€
Un saludo.


Yo la rengo y va de maravilla, tienes la zona para colocar la consola, un separador con 4 espacios para colocar cartuchos y en la parte superior una redecilla para los cascos o incluso para meter mas cartuchos ^^

El resto de componentes del pack también están muy bien, el protector de pantalla se aplica muy fácilmente y el lápiz táctil es una pasada!!
Aunq lo utilizo mas para el iPad que para la PsP vita


Muchas gracias por informar ja la tengo pedida, hoy a mañana me llega ya te contare que tal esta, se tiene que reconocer que el precio es insuperable con todo lo que lleva. [oki]
Manu1981 escribió:
NeoWendigo escribió:A mí para llevarla de viaje la que más me convence es esta:

http://www.amazon.es/Ardistel-Travel-Ca ... 131&sr=1-8

Imagen

Los que la tengais qué tal está de calidad de acabados y tamaño?



Ya pero quiza seria algo mas seguro una funda rigida


Me parece todas un armatoste y feas a rabiar, siempre he sido más de funda blanda acolchada en todos mis aparatos y nunca he tenido problemas la verdad.
Nevermore2 escribió:Gente, en qué funda cabe también, sin problemas, el cargador al completo??

Saludos :)


la travel deluxe, es la que yo tengo, y es la única que uso porque me cabe todo, cargador completo, cable usb, 12 juegos, gamuza, cascos, consola evidentemente

el unico fallo es que no trae compartimentos para las memorias, pero evidentemente caben jajajajajajajajajaja pero me hubiera gustado mas un compartimento específico para ellas

y por ultimo decir que en fotos da la impresión de ser mucho mas grande de lo que es verdaderamente

tambien decir que si tienes puesta una carcasa a la consola también te cabe en el compratimento para la consola sin problemas

saludos!!!!!!
NeoWendigo escribió:
Manu1981 escribió:
NeoWendigo escribió:A mí para llevarla de viaje la que más me convence es esta:

http://www.amazon.es/Ardistel-Travel-Ca ... 131&sr=1-8

Imagen

Los que la tengais qué tal está de calidad de acabados y tamaño?



Ya pero quiza seria algo mas seguro una funda rigida


Me parece todas un armatoste y feas a rabiar, siempre he sido más de funda blanda acolchada en todos mis aparatos y nunca he tenido problemas la verdad.


Yo tengo esa de regalo de Carrefour con la reserva y está muy bién. También soy partidario de las acolchadas en lugar de las rígidas porque ante un golpe o caida es más probable que se parta la rígida (por el seguro o las bisagras) y la consola salga disparada. En cambio con una blanda no se van a romper la bisagra, porque no tiene, y la cremallera tampoco. Y en esa la con sola va bastante acolchada. Vamos que la puedes meter sin miedo en una maleta, mochila o donde sea.

Tiene un rejilla con velcro para meter auricualres, toallita o lo que quieras (el cargador no cabe) y 5 huecos para los juegos. Lástima que no tiene ningún espacio dedicado a una memoria extra, pero igualmente la puedes meter en la rejilla o en algunod e los huecos para juegos.


Yo la he comprado esta semana y considero que esta bastante bien. También tengo una Hori que compre en play-asia, la cual no me ha gustado mucho, principalmente porque la consola no va ajustada y se mueve.

La funda es la más fina que he encontrado, lo cual para transportar diariamente es una comodidad. Tienes espacio para llevar 6 juegos y 6 tarjetas de memoria, para mi gusto suficiente. El interios es de goma o silicona, por lo que va todo bien protegido, además todo encaja perfectamente y no queda espacio para nada más. Los sticks no tocan con nada, ya que al sobresalir la parte donde van los juegos, pues queda espacio para que no toque con nada. Y para prevenir el roce con la pantalla, la cual no se si llega a tocar los cartuchos, siempre llevo un trapito pequeño que pongo encima y además me sirve para limpiar la consola de vez en cuando. Además, te viene con una correa para la consola.

El único problema que le encuentro, es el cierre. Al ser de plastico, no se si sera muy duradero. Por lo demás, bastante contento. Si quereis, mañana puedo facilitaros fotos.

SaluDOS.
sonier99 escribió:
Nevermore2 escribió:Gente, en qué funda cabe también, sin problemas, el cargador al completo??

Saludos :)


la travel deluxe, es la que yo tengo, y es la única que uso porque me cabe todo, cargador completo, cable usb, 12 juegos, gamuza, cascos, consola evidentemente

el unico fallo es que no trae compartimentos para las memorias, pero evidentemente caben jajajajajajajajajaja pero me hubiera gustado mas un compartimento específico para ellas

y por ultimo decir que en fotos da la impresión de ser mucho mas grande de lo que es verdaderamente

tambien decir que si tienes puesta una carcasa a la consola también te cabe en el compratimento para la consola sin problemas

saludos!!!!!!


Y alguna de las estandard en cuanto a tamaño de la funda?
Es que esa es un poco "amplia" para llevarla...
Una cosa, cabría también una 3DS en esa?? Si me pudiese llevar las dos portátiles entonces la pillaría sin pensarlo.

Saludos y muchas gracias :)
Me parece que me voy a pillar esta:
http://www.zavvi.es/10571944.html?zanpi ... 8144050177
Aunque es enorme al menos cabe todo como dios manda(sobre todo lo digo por el cargador),lo malo es que en todas las tiendas fisicas que la he visto(corte ingles,media markt)vale 20 eurazos...y me parece una clavada.
mekameja2 escribió:Me parece que me voy a pillar esta:
http://www.zavvi.es/10571944.html?zanpi ... 8144050177
Aunque es enorme al menos cabe todo como dios manda(sobre todo lo digo por el cargador),lo malo es que en todas las tiendas fisicas que la he visto(corte ingles,media markt)vale 20 eurazos...y me parece una clavada.


Pero si vale 12€ en Amazon... dejad de usar Zavvi, que todo va bien hasta que pierden pedidos y pasan de tí y de sus responsabilidades y empiezan los lloros...
http://www.amazon.es/Shinestar-Bolsa-Tr ... 174&sr=8-1
Alguien sAbe si puedo comprar en alguna tienda de Madrid esta funda , PS Vita PlayStation Vita Travel Pouch (Black .

La que entra cargador y todo la ultima del primer post.

Saludos
Alguna funda interesante en carrefour? Mañana pienso acercarme a por juegos y memory con el 3x2, y si de paso hubiese una funda a buen precio sería interesante :)

Saludos!!

P.D. Alguien puede confirmar si en la madcatz los juegos tocan con la pantalla?
La mejor funda entonces es la de MM, no? =O
Despues de probar las que vienen con el starter y el protector, al final me he hecho con un protector HORI para la pantalla y la SPF Thrustmaster para cuando saque la VITA de casa (aún no la he sacado xd). Las funda blanda del starter mola, pero la rígida no me termina de convencer.
boskim0n0 escribió:Despues de probar las que vienen con el starter y el protector, al final me he hecho con un protector HORI para la pantalla y la SPF Thrustmaster para cuando saque la VITA de casa (aún no la he sacado xd). Las funda blanda del starter mola, pero la rígida no me termina de convencer.


Soy yo el único que ve la blanda del starter mala mala? No me gusta que el stick analógico del "fondo" se quede tan prieto. La verdad es que el starter pack es una basura. Sólo se salvan la correa y el protector de la pantalla.
Alguien tiene el Starter Kit de accesorios?

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5095065&categoryId=999.1326724972&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me lo quiero pillar pero no me fio mucho porque como los joysticks sobresalen, al llevarla en una funda no-rigida en el bolsillo se hará presión sobre los sticks que pueden deteriorarlos... Alguien que lo tenga puede comentar sobre el tema? Gracias!
erikoptero escribió:Alguien tiene el Starter Kit de accesorios?

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A5095065&categoryId=999.1326724972&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me lo quiero pillar pero no me fio mucho porque como los joysticks sobresalen, al llevarla en una funda no-rigida en el bolsillo se hará presión sobre los sticks que pueden deteriorarlos... Alguien que lo tenga puede comentar sobre el tema? Gracias!


Yo lo tengo y te aseguro que no hay problema mientras, por ejemplo, no la lleves en un bolsillo muy ajustado.
Yo uso la funda de tela de ese pack para llevarla en la cazadora y va perfecta.

Lo que no me gusta mucho es la funda "rígida" que trae, la protege a medias y acabé comprándome otra más decente.

Saludos :-)
Araugnir escribió:
boskim0n0 escribió:Despues de probar las que vienen con el starter y el protector, al final me he hecho con un protector HORI para la pantalla y la SPF Thrustmaster para cuando saque la VITA de casa (aún no la he sacado xd). Las funda blanda del starter mola, pero la rígida no me termina de convencer.


Soy yo el único que ve la blanda del starter mala mala? No me gusta que el stick analógico del "fondo" se quede tan prieto. La verdad es que el starter pack es una basura. Sólo se salvan la correa y el protector de la pantalla.


La blanda es una gozada, como la del Value Pack de PSP pero mejor porque la cubre completamente. Yo es la que uso todos los días para llevarla en el metro y es fantástica porque protege y no es enorme y horrible como el 99% de las que existen. Poner unas de esas del Carrefour rígidas debería estar penado jeje, pero para gustos los colores. La única que no me convence y la he puesto a la venta, es la que sirve también de soporte. El resto del pack, perfecto.

Saludos.
NeoWendigo escribió:
Araugnir escribió:
boskim0n0 escribió:Despues de probar las que vienen con el starter y el protector, al final me he hecho con un protector HORI para la pantalla y la SPF Thrustmaster para cuando saque la VITA de casa (aún no la he sacado xd). Las funda blanda del starter mola, pero la rígida no me termina de convencer.


Soy yo el único que ve la blanda del starter mala mala? No me gusta que el stick analógico del "fondo" se quede tan prieto. La verdad es que el starter pack es una basura. Sólo se salvan la correa y el protector de la pantalla.


La blanda es una gozada, como la del Value Pack de PSP pero mejor porque la cubre completamente. Yo es la que uso todos los días para llevarla en el metro y es fantástica porque protege y no es enorme y horrible como el 99% de las que existen. Poner unas de esas del Carrefour rígidas debería estar penado jeje, pero para gustos los colores. La única que no me convence y la he puesto a la venta, es la que sirve también de soporte. El resto del pack, perfecto.

Saludos.


Amén.
Acabo de decir algo parecido arriba.
La funda "rígida" del starter pack deja bastante que desear a la hora de transportar la consola y de protegerla. Queda descubierta por los laterales y la sujeción en forma de "clip" que hay que ponerle no me gusta nada. Es más, aún así, la consola baila levemente dentro de la funda.
Posiblemente la lleve a Game, a ver si me la cogen.

Por otra parte, la funda de tela me parece muy práctica, no abulta nada, entra muy bien la vita, y se puede llevar sin problemas en un bolsillo de abrigo o cazadora.

Saludos :)
para los que tengais la de tela del started kit la elastica es que la tengo pero no estoy seguro por si la raya o algo como se queda tan justa no se haber lo que la teneis y llevais tiempo que me decis gracias es que me gusta muxo esa funda y no se si usarla XD
HARRYPAQUETON escribió:para los que tengais la de tela del started kit la elastica es que la tengo pero no estoy seguro por si la raya o algo como se queda tan justa no se haber lo que la teneis y llevais tiempo que me decis gracias es que me gusta muxo esa funda y no se si usarla XD


Llevo usando ese tipo de funda 7 años y no raya. En Vita parece hasta más suave.
Sabéis si el protector de pantalla que trae el started kit es de esos antihuellas? joder, es que me compre uno de esos baraturrios en el game y se mancha que da gusto, menuda porquería... y por cierto, cuantas vienen?
NeoWendigo escribió:
HARRYPAQUETON escribió:para los que tengais la de tela del started kit la elastica es que la tengo pero no estoy seguro por si la raya o algo como se queda tan justa no se haber lo que la teneis y llevais tiempo que me decis gracias es que me gusta muxo esa funda y no se si usarla XD


Llevo usando ese tipo de funda 7 años y no raya. En Vita parece hasta más suave.



Muxisimas gracias puesta ya esta wapa y queda mu bien XD
OscarKun escribió:Sabéis si el protector de pantalla que trae el started kit es de esos antihuellas? joder, es que me compre uno de esos baraturrios en el game y se mancha que da gusto, menuda porquería... y por cierto, cuantas vienen?

Se ensucia bastante. Cuales son esos anti huellas que quiero uno por dios jeje
Por si os interesa.

Compre un pack de accesorios para la PSVita, me costo 14,90 € y esta muy bien.

La funda que incluye es bastante buena y tiene apartados por dentro para guardar varios juegos y algunas cosas mas, ademas trae una funda de goma para proteger la consola, tiene protector de pantalla, incluso un lapiz para la pantalla tactil, funda para juegos, un llavero con terciopelo para limpiar la pantalla, paño tambien para limpiar la consola y auirculares con control de volumen.

Os dejo la foto donde se ve el pack. ( si quereis le hago fotos a la funda por dentro para que la podais ver mejor )

Imagen
cual es la funda mas grande que conoceis?
Abuelo Buitre escribió:Por si os interesa.

Compre un pack de accesorios para la PSVita, me costo 14,90 € y esta muy bien.

La funda que incluye es bastante buena y tiene apartados por dentro para guardar varios juegos y algunas cosas mas, ademas trae una funda de goma para proteger la consola, tiene protector de pantalla, incluso un lapiz para la pantalla tactil, funda para juegos, un llavero con terciopelo para limpiar la pantalla, paño tambien para limpiar la consola y auirculares con control de volumen.

Os dejo la foto donde se ve el pack. ( si quereis le hago fotos a la funda por dentro para que la podais ver mejor )

Imagen


Yo lo compre tambien en el gamestop que me salio por 5 euros y no llega al comrpar la tarjeta de memoria de 8gb porque no les quedaba la funda y el pavo me hizo un apaño y altamente recomendable trae de todo y por 14 euros, muy bueno
Saludos
se sabe del aguna web con diseños personalizados ya?
Pues yo estoy dudando entre estas dos:

-Sony PS Vita Licensed VIP Case


http://www.zavvi.es/10587253.html


De esta no me gusta el hilo ese que lleva para sacarla ya que puede que la superficie no quede uniforme


-Uncharted Golden Abyss: PS Vita Console Case


http://www.zavvi.es/10587254.html

De esta no me gusta que parece enorme


¿cual me recomendais?
Alguien que tenga la Vita Deluxe Travel Case http://www.zavvi.es/10571944.html puede decirme si entran en ella la Vita y una nintendo 3DS??
Si fuese así me la cojo mañana de cabeza en mm ;)

Saludos y gracias :)
por Nevermore2 04 Mar 2012 22:19

Alguien que tenga la Vita Deluxe Travel Case http://www.zavvi.es/10571944.html puede decirme si entran en ella la Vita y una nintendo 3DS??
Si fuese así me la cojo mañana de cabeza en mm

Saludos y gracias


cabe la vita y su cargador, si sacas el cargador te entrara la ds.
apazjoker escribió:
augustuss escribió:
apazjoker escribió:Bueno, aquí os dejo mi última adquisición directamente desde Zavvi. Es una maravilla, preciosa y robusta.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Esa misma funda pedí yo ayer, porque la que dan con el game vale para aguantar unos dias nada más, además, tengo una cristal case de Logitech desde que salió con la PSP y me encanta esa funda, muy resistente y muy guapa, al poder cambiarle las carátulas. Por cierto, ¿las carátulas esas vienen con la funda? o las has hecho tú. Es que me interesa la plantilla para ir haciendome una XD

Si, esas carátulas vienen con la funda. Yo también tengo idea de hacer una plantilla, pero no se como hacerla, ya que es un poco rara xD



¿y no toca la pantalla conel plastico?¿y los stick?
Solrack escribió:Aqui van las fotos que pediste..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta cual es y cuanto vale?
cristan escribió:Esta cual es y cuanto vale?



Si no me equivoco, es esta: http://www.play-asia.com/PS_Vita_PlaySt ... -4h7u.html La travel Pouch.

Saludos :)
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815