Galeria de fundas PS Vita

1, 2, 3, 4, 515
Yo quisiera una para llevarla en el bolsillo de dentro del abrigo, asi que tendria que ser lo mas delgada posible, porque si no es muy incómodo. Cual me recomendais?

Había pensado una de goma espuma con cremallera, tengo una así en PSP y no me ha dado problemas nunca.
ch4mi escribió:Yo quisiera una para llevarla en el bolsillo de dentro del abrigo, asi que tendria que ser lo mas delgada posible, porque si no es muy incómodo. Cual me recomendais?

Había pensado una de goma espuma con cremallera, tengo una así en PSP y no me ha dado problemas nunca.



Pues yo creo que la tercera funda de la primera pagina cumpliria muy bien tus espectativas, siendo super eleganta y a la vez segun e visto en las fotos de amazon esta bastante ajustada a la ps vita.

Imagen
ch4mi, como te ha dicho Yushiro, esa funda para lo que la quieres tiene que ser perfecta.
Alguien sabe cual va a dar game con la reserva?
Yo creo que todavia no se sabe ya que es particular de ellos, y no se van a sacar los accesorios por lo menos hasta el primer lanzamiento de juegos que sera el 14F
También hay una versión Uncharted del primer modelo, aunque personalmente a mí no me gusta.

Imagen
Yo tengo esta:
http://www.play-asia.com/PSVita_PlaySta ... -4fa0.html

Con cremallera, y 2 compartimentos: Uno para la consola, y otro para juegos, cascos y mopa limpiadora. Lo que divide los compartimentos es como de fieltro, con lo que al guardar la consola, se limpia sola la pantalla.
Va muy protegida, es bonita, y la cremallera es muy suave, no hay riesgo de que ralle la consola.
SashaX escribió:Yo tengo esta:
http://www.play-asia.com/PSVita_PlaySta ... -4fa0.html

Con cremallera, y 2 compartimentos: Uno para la consola, y otro para juegos, cascos y mopa limpiadora. Lo que divide los compartimentos es como de fieltro, con lo que al guardar la consola, se limpia sola la pantalla.
Va muy protegida, es bonita, y la cremallera es muy suave, no hay riesgo de que ralle la consola.



Esa es la que viene en el travel pack,no?(que lleva dos compartimentos y permite guardar el cargador ,la consola juegos)
La funda del pack de Sony no me tira mucho, me gusta mucho la 3ª imagen, la Sony PS Vita Licensed VIP Case , de Zavvi me encanta, pero 16€ lo veo excesivo ahora con todo el gasto de la consola, yo me voy a esperar, ya que Gamestop por reservar ayi una Memory de 8GB, te regalan una funda, asi que cuando vea que tal es, ya vere si compro alguna de estas mas buenas.
Viv0 escribió:En la Fnac esta a 25€ pero al reservar la consola se tiene el 15% + 5% para socios de descuento, total que sale por esos 20€ mas o menos.
Perdon por postear la imagen del Starter kit otra vez pero estoy con el movil y no habia visto que el compañero lo habia puesto en la pagina anterior, soy un poco lento jejej.


En amazon.es la pillé a 18.30, creo que ahora está a 19 y pico.
Yushiro escribió:Pues yo creo que la tercera funda de la primera pagina cumpliria muy bien tus espectativas, siendo super eleganta y a la vez segun e visto en las fotos de amazon esta bastante ajustada a la ps vita.



Pues si, es la que habia pensado en un primer momento, a parte de una de goma espuma. Creo que me la pillaré, el diseño está genial y parece estrechita... Gracias a los dos por la respuesta ;D
Yo creo que tambien me pillare esa y la de sony de color negro la de los 3 colores, y si luego veo la crystal en la tienda y veo que es buena tmb xDD

Por cierto me pille una pijada un poco cara xD pero lo hice con la intencion de meterla en la VIP CASE mirar.

Imagen

Imagen

E pillado el negro de 6 juegos para ponerlo en la parte de arriba de la case con algo de belco de doble cara :D
Yush1ro al final vas a tener mas fundas que juegos xDD
javorabo escribió:Yush1ro al final vas a tener mas fundas que juegos xDD

Si tio... xDDDDDDDD
Bueno por ahora no e comprao ninguna tan solo la EVA

Creo que me costo 5€

Imagen

Imagen Imagen
yo me voy a pillar una en focalprice que es una rígida y dos carcasas pero es que para el transporte más largo en los que tengo que incluir todos mis juegos y cargador pues todas estas opciones se me quedan chicas asi que también me he pillado esta y el enlace que pongo es donde más barata la he encontrado puesta en casa

http://www.zavvi.es/10571944.html

y si queréis ver un poco como son los tres tipos de fundas pues aquí tenéis la review de shopto

http://www.shoptonews.net/2012/01/18/re ... u-covered/

saludos!!!!!
Joe macho no me esperaba ver tanta funda para la salida de la consola! La de case me parece muy buena! Una pregunta, esa marca y "case mate" es la misma? Si es asi la pillaría de cabeza ya que esa marca saca productos de muy buena calidad.
Solrack escribió:Joe macho no me esperaba ver tanta funda para la salida de la consola! La de case me parece muy buena! Una pregunta, esa marca y "case mate" es la misma? Si es asi la pillaría de cabeza ya que esa marca saca productos de muy buena calidad.


De cual estas hablando?

Una nueva case bastante elegante

Imagen
Yushiro escribió:
Solrack escribió:Joe macho no me esperaba ver tanta funda para la salida de la consola! La de case me parece muy buena! Una pregunta, esa marca y "case mate" es la misma? Si es asi la pillaría de cabeza ya que esa marca saca productos de muy buena calidad.


De cual estas hablando?



Esta:

Imagen

Imagen
esas fundas las hace thrustmaster, la cual tiene autorizacion de sony para poner sus logos en ellas, lo que supongo que les implicara una responsabilidad y pasaran unos controles de calidad, segun la gente son unas fundas de muy buena calidad.
Yushiro escribió:esas fundas las hace thrustmaster, la cual tiene autorizacion de sony para poner sus logos en ellas, lo que supongo que les implicara una responsabilidad y pasaran unos controles de calidad, segun la gente son unas fundas de muy buena calidad.


Pues es una de las nominadas ahora mismo. Gracias por la info :)
Yo ya tengo reservada esta, que la usare sobretodo para guardarla en casa y no coja polvo:
http://www.zavvi.es/10587252.html

Imagen

Y esta para cuando salga con ella fuera, ya que la otra se ve demasiado grande:

http://www.zavvi.es/10587253.html

Imagen
herth escribió:Yo ya tengo reservada esta, que la usare sobretodo para guardarla en casa y no coja polvo:
http://www.zavvi.es/10587252.html

Imagen

Y esta para cuando salga con ella fuera, ya que la otra se ve demasiado grande:

http://www.zavvi.es/10587253.html

Imagen


herth no me agas estoooooooooooooooo me vas a hacer comprarlas todas jaja
que chula esta!! aunque la veo fragil

Imagen
jotax escribió:que chula esta!! aunque la veo fragil

Imagen


si tio hasta que esa no la vea personalmente no pienso ni mirarla xD se ve genial pero no me inspira mucha confianza xD si eso eso no te lo da una funda...
Que fundas mas guapas,yo no se cual coger todavia,el dia 22 las vere y haber cual pillo.
Teneis imagenes de como es por dentro la finda del Travel Pack?
Creo que cogeré esa, ya que las del Starter Kit....no lo acabo de ver claro.
Se sabe algo sobre si las tiendas tipo Game, GameStop o MediaMarkt las lanzaran para la fecha de salida de la consola? Es que pedirlas en Zavvi implica el no tenerlas en casa hasta principios de Marzo y no se si es muy buena idea el vivir al limite teniendo la consola sin funda... [buenazo]
jaumecll escribió:Teneis imagenes de como es por dentro la finda del Travel Pack?
Creo que cogeré esa, ya que las del Starter Kit....no lo acabo de ver claro.


Aqui tienes la travel, supongo que te refieres a esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me tienta mucho esa travel, esta de lujo para guardar todo, incluso cargador. No se que hacer, quiero la cristal case pero esta para cuando me vaya de finde fuera o algo mola xDDD
Yo quiero una rosa que mole, pero de momento no hay, así que supongo que me compraré una negra sosilla T.T
javorabo escribió:Me tienta mucho esa travel, esta de lujo para guardar todo, incluso cargador. No se que hacer, quiero la cristal case pero esta para cuando me vaya de finde fuera o algo mola xDDD


Yo es que no suelo llevar el cargador conmigo, y en caso de que lo aga siempre le puedo encontrar un sitio xd

Shyvah escribió:Yo quiero una rosa que mole, pero de momento no hay, así que supongo que me compraré una negra sosilla T.T


Esa es sencilla y no es fea.

Imagen

Imagen

Imagen
Yushiro escribió:
jaumecll escribió:Teneis imagenes de como es por dentro la finda del Travel Pack?
Creo que cogeré esa, ya que las del Starter Kit....no lo acabo de ver claro.


Aqui tienes la travel, supongo que te refieres a esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos!!!
Yushiro escribió:
Shyvah escribió:Yo quiero una rosa que mole, pero de momento no hay, así que supongo que me compraré una negra sosilla T.T


Esa es sencilla y no es fea.

Imagen

Imagen

Imagen


Anda, pues mola bastante, no la había visto. ¡Muchas gracias! *^_^* A ver si la encuentro en alguna tienda europea ^^;
Shyvah escribió:
Yushiro escribió:
Shyvah escribió:Yo quiero una rosa que mole, pero de momento no hay, así que supongo que me compraré una negra sosilla T.T


Esa es sencilla y no es fea.

Imagen

Imagen

Imagen


Anda, pues mola bastante, no la había visto. ¡Muchas gracias! *^_^* A ver si la encuentro en alguna tienda europea ^^;


www.zavvi.es y www.amazon.es
Protek escribió:La verdad es que es una decisión dificilisima, porque las 3 son la repollisima.


La 1ª por el impacto visual que causa, al parecer un baúl de transporte militar.

La 2ª por lo bien que encaja la Vita en ella.

Y la 3ª me parece muy pero que muy elegante, para esos dias que quieres llevar la Vita a algun sitio "pijo", ya que pasa por una funda de gafas pijas y abrirla y sacar la Vita, la peña se tiene que quedar to loca. XD



super osea...me la super pillo...jejejej...espero al menos que la vendan en gamestop....¡¡¡¡

ME PILLO EL MALETÍN DEL MISIL PREDATOR PERO DE CABEZA...JEJEJE,ademas pa los que tenemos un hijo(8 meses casi) nos va de fabula...¡¡¡


esta de la foto no me gusta ,por la razon de que mi funda de las gafas tiene el cierre tipo bisagra camuflada de la funda de vita y se rompe facil dicha(bisagrita)...es mu falsona...¡¡¡

Imagen
Imagen
Yushiro escribió:
Aqui tienes la travel, supongo que te refieres a esta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues estaba decidido a comprarme esta en negro pero no me acaba de convencer que la cremallera se abra tipo libro... creia que iba a ser rollo mariconera con la cremallera que fuera de mitad de lateral a mitad de lateral sin llegar hasta abajo del todo...creo que me explico...

de todas formas la pillare en zavvi... thanks por las fotos!!
Yo me pillare dos: esa que parece un cajón donde se guardan las cabezas nucleares y puede que la fina, que es muy guapa. Aunque teniendola reservada en GAME, habrá que ver si esas fundas merecen de GAME la pena.
Nueva opcion (funda rigida) en Amazon.es por menos de 10 eur.

http://www.amazon.es/Armor-Store-Case-F ... 88&sr=1-17

Imagen


PD: Segun amazon, en color NEGRO
No me gusta.


La que parece una funda de gafas me parece la mejor opción.
A mí estas dos combinadas junto con un protector de pantalla completo delantero y trasero que compré en eBay me parece la mejor opción:

Imagen

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -4hm3.html

+

Imagen

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -4h5q.html

Pero es que salen bastante caras (unos 30 euros con envío).

La verdad es que no me quiero gastar tanta pasta en protección, pero los packs oficiales de Sony, aunque no son caros, no me cuadran. Me sobran muchas cosas.
gatorrollo escribió:A mí estas dos combinadas junto con un protector de pantalla completo delantero y trasero que compré en eBay me parece la mejor opción:

Imagen

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -4hm3.html

+

Imagen

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2us ... -4h5q.html

Pero es que salen bastante caras (unos 30 euros con envío).

La verdad es que no me quiero gastar tanta pasta en protección, pero los packs oficiales de Sony, aunque no son caros, no me cuadran. Me sobran muchas cosas.


Tienes imagenes del interior de esa funda?
Despues de oir los consejos de mi sabia novia y, gustandole mucho la cristal case, me ha convencido de no comprarla porque aunque es la ostia y tiene una pintaza, el ser asi es posible que con alguna caida haga chof y no molaria, asique con el nuevo catalogo de MM en su mano me va a regalar esta que sale por 12 con algo, no es lo mismo pero chola y encima me regala la reserva de la consola xDDD, un alivio a mis bolsillos jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
javorabo escribió:Despues de oir los consejos de mi sabia novia y, gustandole mucho la cristal case, me ha convencido de no comprarla porque aunque es la ostia y tiene una pintaza, el ser asi es posible que con alguna caida haga chof y no molaria, asique con el nuevo catalogo de MM en su mano me va a regalar esta que sale por 12 con algo, no es lo mismo pero chola y encima me regala la reserva de la consola xDDD, un alivio a mis bolsillos jeje.
Imagen
Imagen
Imagen


Esa funda no esta nada mal, pero aun asi me quedo con la oficial de sony, me gustan mas sus compartimentos que el de esta que mencionas, aunque no esta pero que nada mal tio :)
hay alguna foto de la funda que dices para ver los compartimentos? es que no se cual dices con tantas que hay xDD
Acabo de encontrar esto para el que le interese una funda barata y funcional:

http://www.eachgame.com/goods-9414.html

5 euretes xD
Yushiro escribió:Tienes imagenes del interior de esa funda?


Sólo tiene espacio pata tres juegos, puedes ver fotos en la página web de Hori (hori.jp).
Mh, me parece que la que he puesto es una copia de la que se ha comprado gatorrollo. Estos chinos son rapidos de cojones... [+risas]
javorabo escribió:hay alguna foto de la funda que dices para ver los compartimentos? es que no se cual dices con tantas que hay xDD


Imagen

Imagen

Imagen
A mí la que viene con el Starter Pack como la que venía cno el Value Pack de PSP es la que más me gusta, lástima que no me haga gracia la otra que viene, pero ni un pelo...
alguien sabe si las fundas thrustmaster estarán físicamente en tienda ?? es que prefiero tenerla desde el primer día, y tanto amazon.co.uk como en zavvi tardaran un poquito........ las demás tienen buena pinta pero me gusta la mas tochona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
741 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 515
Volver a General