[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

1, 2, 3, 4, 517
La edición en DVD de la serie cuenta con escenas redibujadas, como por ejemplo esta:

TV vs DVD

Imagen

El juego para Nintendo DS junto a la OVA ya se encuentran a la venta en Japón, pero la OVA aún no ha salido por ahí.
Curiosidad que e encontrado del Oblivion y sus mods.

Imagen
Imagen

No se si ya se habran puesto por el hilo, pero ahi van :P
Algunas (cutre) capturas extraidas del Opening de la OVA que salio el día 26:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora ya no hay ninguna duda, Lagann se puede unir con cualquier Ganmen.
no pensais como yo una cosa XD QUE HACE NIA EN LA PORTADA DEL JUEGO DE DS con kamina ?¿?¿?XD nos quieres clavar un cuchillo gainax y hacer darnos la cabeza vueltas
Parece que el juego de DS es un resumen de la serie, así que es normal que salgan los personajes principales en la portada, aunque no lleguen a coincidir en la historia XD
XD Si ya lo estoy jugando pero apartir del cap 3 empeiza la ova aver si llega al final del anime^^
Aunque creo que si porque cuando le das a pulsa la pantalla para empezar suena la voz de Simon grande diciendo SPIN ON
GAINAX ha anunciado en su web que estan buscando personal para trabajar en Tengen Toppa Gurren-Lagann y en un nuevo proyecto.

Edit:

Imagen

[looco]

Edit:

En la web de Gainax han comenzado a colgar un "como se hizo" de las técnicas utilizadas para animar la serie:

Escena #1 C-287:

ImagenImagen
ImagenImagen

Animación Flash: Antes -- Despues

Escena #2 C-304:

ImagenImagen
ImagenImagen

Animación Flash: Antes -- Despues
Acabo de ver la OVA [buaaj]

Se nota que no esta realizada por la propia GAINAX si no por un estudio subcontratado y que solo se ha realizado para promocionar el juego, además de que se desarrolla dentro del juego y no dentro de la serie.

Y solo tiene un momento que me ha hecho gracia:
cuando el Lagann se une con Gurren estando dentro de este el hombre-bestia y que casi se lo lleva por delante el taladro del Lagann [qmparto]
Bueno, y que decir de los dos enemigos que aparecen en dicha OVA y que parecen el Team Rocket de Pokèmon [mad]

PD: no se porque, pero me da que Konami ha tenido bastante que ver con que se hiciese esta OVA como promoción del juego.
Que wapo el mod del oblivion [inlove]
Wo, gracias x la imagen Arahijapon, ya sabía yo que la chica de pelo rosa (no me acuerdo de su nombre y estoy muy vago para buscarlo) tenía mucho potencial [tadoramo]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo solo entro para decir que por fin logro escuchar la bso y simplemente decir que es brutal.Nunca una bso me habia gustado tanto.

[tadoramo]
No está mal la BSO de Tengen Toppa pero, algunos deberíais escuchar la BSO de Gundam SEED y SEED Destiny, de lo mejorcito.

Salu2!
Ya ha salido el 14 por AU, para el que le interese [ok]
Imagen

Y ahora comentando la imagen del primer capitulo:

Que hace Boota ahi? En teoria no se puede tratar de otro topo evolucionado porque Boota es el único que lleva gafas pero, por el otro lado, sale con su forma normal al final de la serie o.ò Quizas tirar por ahi la pelicula o nos dan una precuela.


P.D Creo que nadie lo comento xD!
Crees mal. XD En el otro hilo está comentado...

Esa escena del principio la metieron p'ahi puessss por si aca. XD No tendrían todavía claro los derroteros que iba a tomar la serie.
*Dies* Confirmado del todo? Bueno, voy a ojear el otro hilo xD
Por lo que parece, el nuevo proyecto anunciado para los próximos dos años hace unas semanas en una conferencia sobre la serie en Japón va a terminar siendo una película, aunque aún no ha habido anuncio oficial.
Me he quedado con ganas de mas.

:P

Sobre la primera escena yo creo que es Simon unos años despues de la derrota de los anti-espirales.
Garel escribió:Imagen

Y ahora comentando la imagen del primer capitulo:

Que hace Boota ahi? En teoria no se puede tratar de otro topo evolucionado porque Boota es el único que lleva gafas pero, por el otro lado, sale con su forma normal al final de la serie o.ò Quizas tirar por ahi la pelicula o nos dan una precuela.


P.D Creo que nadie lo comento xD!



[SPOILER]En realidad, se dijo que eso era una realidad alternativa de boota, incluso rula una imagen por ahi de un capi donde sale reflejado/SPOILER]
Caratula del 6º DVD, que contendrá los episodios del 15 al 17.

Imagen

Edit: Gurren Doraemon XD
arahijapon escribió:Caratula del 6º DVD, que contendrá los episodios del 15 al 17.

Imagen

Edit: Gurren Doraemon XD


Es mi imaginación o el Core Drill esta muy grande, el doble del ojo de Nia :S

P.D: Doraemon... no han visto la de Slowpo de Pokemon xDDD

Vere si encuentro otra vez la imágen...

EDIT:
Jeje, esto si es raro xD
gracias por la caratula [plas]
Una cosa que me ha dejado un poco mosca es
¿Porque Leeron no envejece en toda la serie, ni siquiera en el epilogo? Aparte de el echo de su super inteligencia y de comprender las cosas super rapido...
Javiwii, eso dejó que te lo contesten, aunque en inglés xD, los propios creadores de la serie XD:
Does Leeron not age at all?
It looks that way because you're looking at him from a distance. If you get closer, you'll see that he has small wrinkles. And he's that technologically talented. If he could do maintenance on mecha, he can do maintenance on his own face.
arahijapon escribió:Javiwii, eso dejó que te lo contesten, aunque en inglés xD, los propios creadores de la serie XD:
Does Leeron not age at all?
It looks that way because you're looking at him from a distance. If you get closer, you'll see that he has small wrinkles. And he's that technologically talented. If he could do maintenance on mecha, he can do maintenance on his own face.

Si venga, como se flipan los de Gainax xDDDDDDDDDDDDDDD
Miren este sacan de newtype antes del final de gurren lagan

Imagen
Ese scan lo puse hace tiempo en el hilo anterior. Pero bueno, así los que no lo vieron de aquella lo pueden ver ahora ^^
arahijapon escribió:Resumen de la serie en imágenes:

http://netamichelin.blog68.fc2.com/blog-entry-1233.html

[qmparto]


BRU-BRU-BRUTAL [sonrisa]
Me acabo de ver la ova.

horrenda xD
Estoy por poner en el primer mensaje algo así:

¡ATENCIÓN!, NO VER LA OVA

SU VISIONADO PUEDE PROVOCAR UN DERRAME CEREBRAL

VER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

XD

La verdad, es que decir que es horrenda es quedarse corto. Pero bueno, es lo que tiene dejar un producto como este en manos ajenas y no supervisarlo. Esperemos que el nuevo proyecto de animación que están preparando sea igual o mejor que la serie ^^
Yo quiero ver en ese nuevo proyecto algo como

el inicio del primer capi con Simon-Harlock al frente.
Pues yo espero que el nuevo proyecto traté sobre
la guerra espiral en la que participó Lord Genome cientos o miles de años antes de los sucesos de la serie, aunque ya sepamos, más o menos, como termina la cosa
La verdad es que eso puede ser apoteósico [looco]
estaria eso de putisima madre.

quiero mas gurren lagann!!!
Se sabe algo de que vayan a sacar la serie en HD-DVD o blu-ray??? Es que no entiendo como es que emiten muchas series en 720p(tengen toppa, ergo proxy....) y luego las sacan solo en dvd.

Por cierto, la serie es una pasada!!!

Saludos!!
Por ahora no hay nada anunciado de una posible edición en ningún formato de disco HD. Y yo no me esperaría la serie en dichos formatos hasta por lo menos dos o tres años, o incluso más.

Edit: Traducción al inglés del Drama CD Otoko Ippiki Gurren Lagann!:

OTOKO IPPIKI GURREN LAGANN!

Este Drama CD no posee ninguna relación con la serie original más allá de sus personajes

Imagen

Parte 01 / Parte 02 / Parte 03
Nuevas figuras de Yoko:

Imagen

Imagen
Quiero más.

Aunque se sobreexplote, un rencuentro de la antigua brigada Gurren Lagann con Simon de viejo; que estalle una nueva guerra con un foco nuevo de Anti-Espirales o algo por el estilo.
arahijapon escribió:Nuevas figuras de Yoko:

Imagen

Imagen


wow les quedo increible.

Cada vez es mejor el modelado de figuras de anime.

Solo recordar las vintage de saint seiya hace 12 años. [qmparto]
dios, ayer empeze a ver la serie porque habia leido muy buenas criticas, pero estaba esperando a que AU la terminase. Pero no pude, asi que ayer me vi 2 capitulillos, y dios mio que bien pinta la serie. [360º]
zulykat escribió:dios, ayer empeze a ver la serie porque habia leido muy buenas criticas, pero estaba esperando a que AU la terminase. Pero no pude, asi que ayer me vi 2 capitulillos, y dios mio que bien pinta la serie. [360º]


Ya veras cuando lleguesbal capitulo 8, hasta ese capitulo a mi no me llamo demasiado la atencion, y luego va mejorando mas y mas :).
Fijaos si estoy fatal que soñé con una segunda temporada de TTG-L y cuando me desperté me cabreé toda la mañana por el desengaño, ojoas. ¿Se sabe si el OVA lo fansubearán a español?
Kayru escribió:¿Se sabe si el OVA lo fansubearán a español?

Posiblemente AU la saque, y el resto de fansubs ni idea.

De todas formas, no os perdéis nada. Es una de las mayores mierdas que he visto en tiempo, que no le hace ninguna justicia a la serie, que no posee ninguna relación con la misma, y que se nota que se sacó para vender junto al juego como cebo, además de que Gainax no participo en su elaboración.

En resumen, no vale la pena gastar el tiempo viendo eso.

Y ya que estamos, unos llaveros ^^ :

Imagen
Kayru escribió:¿Se sabe si el OVA lo fansubearán a español?


No es seguro, pero creo que en NTF lo íbamos a fansubear. Ya os pondré noticias por aquí, pero es que estamos con el server pocho, pero ya os digo, os informaré si la fansubeamos o no ;)
Yo la estoy viendo ahora mismo voy por el capitulo 20, y nada mas terminar el 13, la siguiente parte de la historia ha dejado de gustarme T_T.

La serie cambia totalmente de ser de coña a ser bastante mas seria O_o, espero que vaya a mejor la segunda parte porque por lo que he visto me gusto mucho mas la primera parte ^^.
Caratula del séptimo DVD de la serie, que contiene los episodios del 18 al 20 y que saldrá a la venta el 23 de Enero:

CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 18 EN ADELANTE
SPOILERS













¿El primer episodio sale Simon de grande? ¿se puede considerar un final alternativo?
Porque no parece el padre de kamina ni mucho menos kamina

Fin de los SPOILERS
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517