[GAINAX] Panty & Stocking with Garterbelt

13, 4, 5, 6, 7
xaos_ichigo escribió:Se ha confirmado la 2º temporada, via ramenparados ;)

Llamada
Panty vs Stocking with Garterbelt


Pon link.

Ayer vi el tercero, muy bueno Imagen
GAINAX no se ha pronunciado afirmando la producción de una segunda temporada que yo sepa. Esto huele a cagada de noticia.
Este rumor de Panty Vs Stocking lleva dando vueltas unos dias, yo tambien lo comente hace unas paginas (en la 27). Pero por el momento, parece que es mas un rumor extendido de 2chan, a el cual le ha dado mucha coba 4chan, mas que otra cosa.

Eso si por ganas de que sea verdad no es XD
Han salido la reservas de las nendo, yo me pillare una Stocking y seguramente una Panty para hacer la parejita xD
La fiesta ha sido jodidamente gloriosa, la he visto entera en directo en streaming y ha estado genial.
Lo mejor sin duda ha sido desde que ha aparecido TeddyLoid, ha pinchado nuevos remixes de prácticamente todas las canciones de la OST de P&S. A destacar los themes de Corset y Scanty & Kneesock. También ha pinchado su nuevo remix de Mukei Spirit.

Después de TeddyLoid ha estado pinchando D-Yama (cosplayeado de Brief) remixes de Zelda, Monster Hunter, Inner Universe, Orange (Toradora! 2nd ending), Renai Circulation...

Imaishi también ha estado por ahí.
recomendación de fansub please???

en BD completa por lo que veo no la hay no??

Cual me recomendariais que la tenga completa (y son todas sin censura no??? ) el primer capítulo lo vi de inshuheki, pero solo tienen 2...

De las que veo con buena pinta, la de más peso por archivo (y debería ser mejor calidad, jejej) es la de backbeard, pero también veo mediavida, evermore y darksubs.... de momento voy a por la de backbeard (la de inshuheki era genial...), sobretodo que mantenga un buen nivel de tacos, jajaja

salu2
En una entrevista a Imaishi, creador de Pansuto, éste ha dicho que no quiere hacer más Panty and Stocking with Gatherbelt, y que sólo habrá nueva temporada si se la mandan hacer.
arahijapon escribió:En una entrevista a Imaishi, creador de Pansuto, éste ha dicho que no quiere hacer más Panty and Stocking with Gatherbelt, y que sólo habrá nueva temporada si se la mandan hacer.


Decía algún motivo en especial o algo?
dark_mousy escribió:
arahijapon escribió:En una entrevista a Imaishi, creador de Pansuto, éste ha dicho que no quiere hacer más Panty and Stocking with Gatherbelt, y que sólo habrá nueva temporada si se la mandan hacer.


Decía algún motivo en especial o algo?

Se le fueron las ganas de seguir, segun me comento arahij
Eso mismo. Cuando comenzó la serie soñaba con hacer como ocho temporadas, pero cuando la acabo se le quitaron las ganas por completo.
arahijapon escribió:En una entrevista a Imaishi, creador de Pansuto, éste ha dicho que no quiere hacer más Panty and Stocking with Gatherbelt, y que sólo habrá nueva temporada si se la mandan hacer.


¿Fuente?
Y eso? tan traumatico fue????
@CSakuraS Can i bother you... there's an itw with Imaishi on the Ultra Jump HP. I was wondering if you could take a look at the last part
@CSakuraS http://tinyurl.com/3oqnq2z They asked if there will be a S.2 of Panty & Stocking. So is it a maybe or a maybe not ?
@CSakuraS If you have time to look at it. It will be much appreciated ^^
@Duune99 Unclear. He says that he doesn't care whichever way; if he's told to make a second season, he would do it right away, but if not...
@Duune99 ...he would insist that it's perfect the way it is. It depends on whether the sponsors and staff are able to come together again.
@Duune99 When he finished the first episode, he dreamt of taking it all the way to Season 8, but once he finished the first season...
@Duune99 ...he'd worked so hard on it that he felt tired. The staff was also saying among themselves that they "can't do this every time."

Vamos, que tampoco es que no vaya a haber segunda temporada, pero si la hay, no la esperéis para el año que viene, ni para el siguiente, incluso diría que Imaishi antes sacará otra cosa (y Gainax ya tiene como tres animes en proceso, y uno de ellos se estrena en Julio). Y habrá que ver si al final hay medio episodio nuevo en los BDs, por que eso tenían pensado al ser parte del undécimo episodio un resumen.
arahijapon escribió:Eso mismo. Cuando comenzó la serie soñaba con hacer como ocho temporadas, pero cuando la acabo se le quitaron las ganas por completo.



joder pues de querer hacer 8 temporadas a ninguna mas algo muy chungo debio de pasar a nadie se le van las ganas asi de golpe y porrazo
Alguien echaba de menos algún tema en la BSO de la serie? Pues en Julio sale otra. Según CDJapan: Includes new track(s), remixes and unreleased BGMs. The popular "Fly Away" is remixed by Taku Takahashi (m-flo.)
A mi esta serie no me engancha, me la veo para acabarla.... me parece demasiado monotona
Imagen

¿Alguien ya ha visto el capítulo especial?
¿¿Capitulo especial?? :O
Harlock_Skull escribió:A mi esta serie no me engancha, me la veo para acabarla.... me parece demasiado monotona



WTF??? puede ser 10000 cosas pero monotona ? teniendo en cuenta que cada capitulo no se parece en nada al anterior

por ej el de lo pañuelos y el de los transhormers o el de los zombies o el del videoclip vamos que no hay 2 capis iguales
El capítulo especial no son más que ocho minutos de historias cortas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chuck to the Future 5 no sale, así que si de verdad lo han hecho, y espero que sí, imagino que saldrá en el BD que sale está semana en Japón.
(mensaje borrado)
La única que me gusta es S-Trip , y no salia en el primer disco y eso que es la original , este ya no se si comprarmelo [+risas]
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7