[GAINAX] Panty & Stocking with Garterbelt

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tendram escribió:
Azsche escribió:Alguien me puede poner por aqui o por pm algun sitio para verla online? los subs me dan igual ingles que castellano, pero en mi habitual web de series online los vi pero sin subs :(


http://www.youtube.com/user/YoungLadyStocking En inglés aunque los sube bastante pronto.


Gracias!
Nestor_otaku escribió:
sandswalker escribió:El momento mono ha sido brutal xDDD IGIARI!! PROTESTO!!
Y Stocking después de ser electrocutada se ha corrido o me lo parece a mí? XD


Lo dices por esto?

Imagen


Algo raro si parece


Lo digo por la mancha sospechosa xD
Imagen
Pues si que lo parece si. [carcajad]
A sabiendas de que Stoking es tan o mas pervertida que Panty, y que es masoquista perdida, yo no se ni como dudais XD, ella misma lo dice "podria estar mas apretado" XD.
Tambien esta la de "podria acostumbrarme a esto ..." XD
Y mira que yo era mucho más de Panty, pero joder, Stocking es la mejor xD
JODER este capitulo ha pasado a ser mi 2º favorito (el 1º el de la presentacion de las hermanas diablo )

que partida de caja con los zombies el mono abogado y tom cuice JAJAJAJA

y si stoking ha gozado cada voltio que le han dado jajajaja

Park Chu Young madre mia que par madre MIA
Capítulo 16: The Angel in a Swimsuit

Imagen Imagen

Capitulo 17: Ghost ~Phantom of Daten City~

Imagen Imagen

El director de animación del episodio 16 es Ryochimo (Birdy the Mighty Decode) y el director del 17 es Kazuya Tsurumaki (FLCL, Diebuster, The End of Evangelion, Evangelion 1.0, Evangelion 2.0). Por tanto espero grandes cosas de ambos episodios, aunque cada uno en su apartado correspondiente, por que el guionista sigue siendo el de siempre xD
Ostias ya? :O que ganas de verlo :)

Gracias otra vez arahijapon
sL1pKn07 escribió:http://www.sankakucomplex.com/2010/11/25/sinfully-sxy-panty-stocking-cosplay/


Tengo clase ahora mismo y no se si me voy a poder concentrar despues de ver lo que esconde ese link XD
http://www.sankakucomplex.com/2010/11/2 ... shly-sexy/
Aquí también teneis la cole completa de las scanty&kneesocks que puse en la página anterior, ya para acabar de sumirnos en un mar de babas. A mi creo que se me ha parado el corazón un par de veces mientras miraba a la Stocking.
Bastante mejor esas Scanty & Kneesocks que Panty & Stocking
¿Por qué no es viernes aún?
¡Yo quiero estar a 26 ya! [mamaaaaa]
Por cierto, considerando que ésta serie es de Gainax, y que Gainax hizo FLCL, sería muy descabellado considerar a Garterbelt como una referencia a la canción Propose de The Pillows?

http://www.youtube.com/watch?v=NLon5iVnJZw

a Minnesota afro priest


Imagen
No, no ha salido, pero la portada ya la han sacado a la luz. Por cierto, me recuerda al OP de Michiko to Hatchin (http://www.youtube.com/watch?v=Z5sULexz698), y si tenemos en cuenta que su directora hizo un episodio de Pansuto, no me extrañaría nada que fuese suya la ilustración.

Y al final Kazuya Tsurumaki no dirigió el segundo segmento de está semana, sólo dibujo el storyboard.
Ya me he visto el 9. Pongo mis impresiones en spoiler por si alguien no lo ha visto aún, y así no le fastidio la vida XD
La primera parte tronchante como siempre, aunque la animación algo rara. Genial el cameo a south park XD
La segunda mitad es algo rara... es que es una contraposición entre el evidente factor coña de la serie, con el dramatismo con el que está tildado... madre mía, es que no sé si tomármelo en serio o de broma. Pero me ha gustado, aunque obviamente no era de risa el capítulo. También se ha notado esa crítica respecto al concepto típica chica mona que se enamora del capullo integral que no le hace ni caso, pero a lo bestia. Anonadado me hallo con la representación tan clavada que ha hecho de la mentalidad de la chica japonesa respecto a esa situación. Solo que con el final cambiado para hacerlo más bonito.


En fin, a esperar al 10, sin más.
joder no me esperaba un capitulo asi en la vida


eso si cada vez tengo mas ganas de saber k leches ese ese ending tan raro

y que salga la BSO que es buenisima
Visto el 9 , no ha estado mal :) , 5 dias para el 10 con puente incluido [sonrisa]
Portada del primer BD:

Imagen
Wo! espero que en la contraportada salda Stocking ... o en el segundo BD [amor]

Edit: Han sacado una preview de los 20 temas de la banda sonora, son 30 segundos de cada tema. La BSO estara en mi mp3 por mucho tiempo XD
FuNkAdR0 escribió:Wo! espero que en la contraportada salda Stocking ... o en el segundo BD [amor]

Edit: Han sacado una preview de los 20 temas de la banda sonora, son 30 segundos de cada tema. La BSO estara en mi mp3 por mucho tiempo XD

http://www.youtube.com/watch?v=f3q5JrrHj2s
Tremendo...
Aunque algunas canciones que tela tienen. Como Pantscada y Juice que son un wtf. No recomendable oírlas en público xD

Por cierto, ya nos están presentando a Corset [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo voy a ir con la de Pantscada a todo volumen en el coche por el medio del boulevard tirando de freno de mano Imagen

sandswalker escribió:Por cierto, ya nos están presentando a Corset [rtfm] [rtfm] [rtfm]

yo la quiero pelirroja de ojos verdes porfavor! XD Aunque no estaria mal que corset fuese el nombre de un grupo de chicas en ved de una sola persona jeje ... en realidad, mientras no sea el geek con un corse me vale jejeje
Mola la BSO , lastima que aun quede casi un mes
El episodio de esta semana esta compuesto de cuatro capítulos:

Capitulo 18: Inner Brief

Imagen Imagen

Capitulo 19: Chuck to the Future I
Capitulo 20: Chuck to the Future II
Capitulo 21: Chuck to the Future III


Imagen Imagen

Capitulo 21: Help! Two angles
Entonces es más largo? o dura 25/30 min de siempre?
Lo de siempre, 25 minutos, y auguro que a partir de la semana que viene empezará lo bueno [looco].
Los episodios que se llaman Chuck to the Future creo que van a ser narrados desde la prespectiva de Chuck.
Entonces seran más de 10 episodios , no?
Son 13 episodios, y no me extrañaría nada que piensan redondear el número de capítulos en 26, así que lo más probable es que el siguiente episodio este divido en dos partes y que los dos episodios restantes sean como el episodio 6, es decir, un capítulo entero de 25 minutos.
Ya lo he visto. Simplemente brutal, me ha encantado la cantidad de guiños que hacen a grupos de música en el ultimo capitulo. Y bueno... tambien esta esta imagen XD

Imagen
Dragoonglue escribió:Ya lo he visto. Simplemente brutal, me ha encantado la cantidad de guiños que hacen a grupos de música en el ultimo capitulo. Y bueno... tambien esta esta imagen XD

Imagen


LOLLLLL hay que fijarse bien en todos y cada uno de los integrantes [+risas]
Madre mía qué cosa más grande de capítulo xDDDD
Imposible enumerar todas las referencias. Enorme, vamos xDDDDD y muy bueno.
Bah , no ha estado mal [risita]
Y esa revista?
Edito: Ok
Es el libreto que viene dentro del Blu-Ray.
¿Cuanto falta para que acabe? No puedo esperar para vérmela del tirón xD

PD: ¿Una caja de Blu-ray rosa? WTF xD
La serie termina en tres semanas. Y ya ha salido el staff de los episodios que quedan, y aunque me encanta que Imaishi y Sushio (Death Race 2010) regresen como director y director de animación, respectivamente, no me gusta un pelo quien es el guionista, ya que ha escrito de largo los peores episodios de la serie.

Week 11:
Episode 23 - Hiromi Wakabayashi, Yoh Yoshinari
Episode 24 - Hiroshi Seko, Tadashi Hiramatsu, Shouko Nishigaki

Week 12:
Episode 25 - Hiroshi Seko, Hiroyuki Imaishi, Junichi Uematsu, Hirokazu Kojima
Episode 26 - Hiromi Wakabayashi, Atsushi Nishigori, Masahiko Otsuka

Week 13 (END):
Episode 27 - Hiromi Wakabayashi, Hiroyuki Imaishi, Sushio
Episode 28 - Hiromi Wakabayashi, Hiroyuki Imaishi, Sushio
joder los de chuck han sido una rallada total XDDD pero el ultimo capi con la cancion ha molado un webo
Esta semana no hay imágenes de los episodios, sólo el título y una genérica sinopsis, así que a partir de ahora comienza el secretismo en la serie. Y el primer trozo lo dirige el mismo del GurrenPara de Lord Genome.
Vistos.
Tampoco es que hayan sido nada digno de secretismo, la verdad XD
El primer segmento de esta semana se mete sin duda en mi top5 de la serie, es puro Yô Yoshinari. El segundo pues demasiado largo, aunque deja unos cuantos momentos para enmarcar, además de que al igual que la primera parte de la semana pasado lo ha animado enterito una sola persona, y en parte me ha desilusionado un poco por que esperaba un episodio dirigido por Tadashi Hiramatsu, que al final sólo ha hecho el storyboard.

Por cierto, ¿ropa interior que empiece por B en inglés? Por que viendo donde enfocan al final de la primera parte del episodio esa "B" que sale en el libro apuesto a que es la pimera letra del nombre del antagonista de la serie, vamos, el jefe de las diablesas.
Bra? Boxer ?

no se me ocurren otras ahora mismo
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7