[GAINAX] Panty & Stocking with Garterbelt

13, 4, 5, 6, 7
No tiene por que ser una prenda exactamente. Si os fijáis la demonio "rival" de panty es Scanty, que viene a ser panty pero con dos letras cambiadas (y que yo sepa scanty no es el nombre de ninguna prenda).
Con stocking y kneesocks llegamos a "medias" y "calcetines que llegan hasta la rodilla", que al fin y al cabo son medias. Así que podríamos decir que hay sinonimia.
Garterbelt ya es liguero (liga+cinta=liguero), así que una de tres: o hay una prenda sinónima que empiece por b, o es simplemente una modificación del nombre a lo scanty, o la b no tiene nada que ver en todo esto XD
Que por cierto, a ver si salen otra vez, que llevo 2 episodios esperándolas de nuevo :X
Yo lo he entendido como B de Bondage, osease la aficcion secreta del afro.
Otra semana más sin imagenes:

Capítulo 25

Título: D.C. Confidential
Staff: Hiroyuki Imaishi, Hiroshi Seko, Junichi Uematsu y Hirokazu Kojima
Sinopsis: Las diablesas han de rendir cuentas de sus fracasos en su lucha contra las hermanas Pantyhouse ante su superior.

Capítulo 26

Título: Panties + Briefs
Staff: Hiromi Wakabayashi, Atsushi Nishigori, Masahiko Otsuka
Sinopsis: Panty ha follando demasiado últimamente, incluso para ella, así que Garterbelt le impone un voto de castidad!
[quote="BSTCloud"]kneesocks llegamos a "medias" y "calcetines que llegan hasta la rodilla", que al fin y al cabo son medias./quote]

¿Eso no se ha llamado toda la vida "calza" o "calzetas"?
Automatic Top 1 de mi lista, AWESOOOOOME. Pedazo cap el 12.
Brief...
qué buenorro está el tío

Y las diablesas
nos han salido tortilleras hahahah, se nota que son lo contrario a Panty y Stocking

y por fin
conocemos a Corset, aunque una idea nos haciamos hahaha.... QUIERO SU SECUENCIA DE TRANSFORMACION YAAA
(mensaje borrado)
El capítulo 13 promete ser lo más grande del puto mundo.
El 12 impresionante, vamos. La madre que los parió qué cosa más enorme.
Ya he visto el 12, me ha gustado mucho pero ...

Mis sospechas de que Stocking era la segundona se han confirmado, a no ser, que en el capitulo 13 le salve a Panty o algo por el estilo.
BSTCloud escribió:El capítulo 13 promete ser lo más grande del puto mundo.
El 12 impresionante, vamos. La madre que los parió qué cosa más enorme.

PREPÁRATE PARA GAINAX ENDING

Y yo también espero que Stocking reciba el trato que merece en el episodio 13
Moló bastante este , que ganas del siguiente.
KoseN escribió:
BSTCloud escribió:El capítulo 13 promete ser lo más grande del puto mundo.
El 12 impresionante, vamos. La madre que los parió qué cosa más enorme.

PREPÁRATE PARA GAINAX ENDING

Calla que me acuerdo del final de gurren lagann y es como FFFFFFFFFFF.
Ni qué decir de motherfucking evangelion y los monólogos de shinji.
BSTCloud escribió:
KoseN escribió:
BSTCloud escribió:El capítulo 13 promete ser lo más grande del puto mundo.
El 12 impresionante, vamos. La madre que los parió qué cosa más enorme.

PREPÁRATE PARA GAINAX ENDING

Calla que me acuerdo del final de gurren lagann y es como FFFFFFFFFFF.
Ni qué decir de motherfucking evangelion y los monólogos de shinji.

Pues eso. Yo preferiría un final del estilo de la serie, peeeero estamos hablando de Gainax al fin y al cabo.
Ojo que con el misterio de la piedra azul acertaron con el final quiza se repita el milagro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevaba tiempo con el ojo echado a este hilo, y por fin me he visto el primer capitulo. Me ha molado bastante. Aunque con tanta accion y los subtitulos, te pierdes algunos detalles visuales.

Me recuerda salvando las distancias a una mezcla entre las super nenas y tank girl
Sushio, que es director de animación del último episodio, acaba de poner en su twitter que ya lo han terminado. El equipo final es Imaishi como director, Sushio como ya dije de director de animación y el que para mi es el que ha guionizado los peores episodios de la serie como guionista.
Una semana para la BSO [beer]
Details from today's Gainax's live commentary [todas las semanas comentan el último episodio emitido a través de ustream]:

-The production for final episode is completed.
-Sushio, Animation Director of the final episode, is really fucking exhausted; he hasn't bathed in a week, they say. However, he says that he is really proud of his work and that he is expecting to WOW people in the same in which he WOW-ed people with Gurren episode 15.
-They flat out called the Demon Sisters' scene 百合.
-To make up for the recap episode, they're going to add a BD/DVD-exclusive episode on the final BD release.
-The DJ at the Rock Foundation party is Taku Takahashi drawn in P&S style.
-Brief's VA said that while playing Brief in episode 12B, he made sure to feel like if he was "piloting a Gundam".
-The staff actually checks out Pixiv's fanart; they were happy when they saw today's top 10.
-To make sure to draw Panty's feelings accuratedly, all the scenes with Briefers and Panty were left to the female animators.
-They're releasing an art-book at the Talk Live Animated event.
-Wakabayashi and Nishigori are looking forward to the doujinshi fans come up with for C79: "Please work hard, everyone!"
-Wakabayashi and Nishigori are looking forward to the doujinshi fans come up with for C79: "Please work hard, everyone!"



DIOS Y SEGURO QUE ES IMPOSIBLE DE PILLAR.
Será imposibles XD. Se refiere a los doujins que van a sacar lo fans del anime, aunque Gainax luego va a sacar también unos cuantos, y por ahora están confirmados por parte suya los del episodio de la playa y Chuck to the Future, aunque ninguno será hentai, si no que mostrará material de esos episodios. Yo a ver si pillo estos dos, el de Yô Yoshinari y el de Yutaka Nakamura (Bones).
Si son del rollo de los 3 de Gurren Laggan que sacaron y que tengo, llenos de dibujos sobre los personajes de la serie de todas clases me gustaria hacerme con ellos, si van a ser los Storyboards... pues paso de pagar lo que costaran.
Imiashi ha puesto esto en su twitter para el Comiket: http://twitpic.com/3inb7u | http://twitpic.com/3ina4k (éste es una compilación de sus trabajos, y por la portada trerá cosas de Heroman y Redline)

Imagen

:-|
FINALAZO hahah
Pero qué trolazos
Stocking un demonio?

Espero que sea verdad lo de nueva temporada.
PERO QUÉ TROLLASO HOYGAN
Aunque obviamente el final no es lo que parece:
1) Es una broma
2) Doble plot twist, porque no tiene sentido frustrar el plan que luego ayudarás a cumplir
Sacado de 4chan:
>Anarchy Stocking
>Anakin Skywalker

>Boths initials are A.S.

COINCIDENCE?!
Están en rage
Imagen
La seiyuu de Stocking, Mariya Ise, dice esto en su twitter:
The final episode of Panty and Stocking has aired... or has it?! Hahahahahahahahahahaha! Can't wait to see the faces of you all! Everyone, buy Panty & Stocking BDs

Imagen
Lolazo de final , no me lo esperaba para nada [carcajad]
Joder el ultimo capitulo ha sido una diosada jajajaj y el final si gainax nos la ha metido doblada [+risas] [+risas] [+risas]
Dios que final mas... mas.... no tiene calificativos

Al menos esto nos confirma nua 2º temporada, y eso es bueno, del mismo modo que vemos como las dos demonios siguen vivas y aparecera (¿renegadas que ayudaran a Geek boy?).


Pero es una pena que la animacion de este epidosio final no haya sido especialmente buena, al final el mejor combate fue aquel de la escuela contra las hermanas demonio, siendo este el ultimo episodio deberia haber habido algo al nivel.

Y Corset es lo puto peor XD.
Maximum trolling. No tengo más palabras.
No se yo si la escena final es de coña, o no, o va a haber segunda temporada, o no... solo se que me he sentido tan TAN TAN trolleado... xDDDDD
Respecto a la animacion nose de que os quejais
Dios sale tan bien que parece fotorealista y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me siento vilmente trolleado pero me ha fascinado.
Desde luego pocas series han dado el giro que ha dado esta en tan poco y siendo tan impresionante. Bravo por Gainax, una vez mas cumpliendo de sobra con las espectativas.
Soy el unico que ha pensado cuando ha visto el episodio, ¿WTF?

En fin, a ver que hacen en la 2º temporada.
>segunda temporada

en serio, lo decís en broma o habéis caído en el troleo de gainax xd?
pues si, nos han trolleado y bien agusto que nos hemos quedado xD
Yo quiero una 2 temporada [triston]

Por cierto
Imagen


[carcajad] [angelito]
DEBE haber segunda temporada, obviando el trolleo, me niego a creer que no hay mas PSG T_T los ultimos episodios han sido mayusculos (aunque el de Salvar al Soldado Ryan sigue siendo mi favorito xD)
Seguro que hay 2º temporada, la serie es demasiado popular como para dejarla, ademas de que no se por que el hecho de que cada episodio lo lleve una persona hara que dentro del propio estudio haya bastante bue rollo y competitividad para ver quien lo hace mejor.
¿Pero cómo va a haber segunda temporada? El final es evidentemente una coña. ¿De verdad esperabais un final al uso en una serie tan desmadrada como ésta? A mí me ha parecido bastante coherente con el tono general de cachondeo de la serie; cosa que la engrandece y la aparta del tono comedido y conservador que GAINAX había adoptado tras FLCL y Ebichu.
Venga, no puedo ser la única de EOL que está esperando a que un japo de 15 años subas las canciones de la OST en youtube XD
De momento lleva subidas 3
http://www.youtube.com/watch?v=Qr806wTMZGY El ending (soooo close, sooo close)
http://www.youtube.com/watch?v=bjhYuDMinW0 FLY AWAY NOW; FLY AWAY NOW FLY AWAAAAAY, lo dice todo no? xD
http://www.youtube.com/watch?v=TZc7ag30Plo CHOCOLAT no me gusta especialmente pero bueh :P

Espero que la próxima que suba sea el theme de las demonio.
Y que lo digais ahora para mi que suba el tema del capitulo videclip y ya puedo irme a dormir feliz
buff,lo que me he reído al principio del ultimo episodio con

el principio lo que le dice garterbelt a panty cuando la echa de casa,algo como:

-moo omae wa bitchy tenshi ja nai (you are no longer a bitchy angel)
-tada no bitchy da! (you're just a bitch!)

o algo asi [carcajad]


Ojala no séa broma lo de la segunda temporada:

Podría ser Kneesocks & Scanty with Brief vs Stocking [+risas]
Durante el Live Commentary que realizará hoy el equipo de la serie dicen que van a anunciar algo importante.
El disco ya esta disponible en nyaa =D

EDIT: No viene la cancion de la historia de Garterbelt, la del capitulo 11 >_>
La que suena en el minuto 6:40

http://www.youtube.com/watch?v=ZDQ4JVxrmcY
Creo que esta va a ser la primera banda sonora de un anime que me voy a comprar... en serio, me encanta XD
Ya esta disponible el tema del videoclip (D City rock)

http://www.youtube.com/watch?v=b1WWpKEPdT4
La verdad , es enorme la OST

Aqui la podeis escuchar entera.

http://www.youtube.com/user/GokuSSOtaku :)
Raghe escribió:El disco ya esta disponible en nyaa =D

¡Finalmente!
A sparrowear, aunque esta me la compraré seguro, pero la quiero escuchar YA XD
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7