[GAINAX] Panty & Stocking with Garterbelt

13, 4, 5, 6, 7
He quedado encantado con "Theme for Scanty & Knee Socks".
arahijapon escribió:Durante el Live Commentary que realizará hoy el equipo de la serie dicen que van a anunciar algo importante.

¿Se sabe ya algo al respecto de esto?
He leído en 4chan que hay segunda temporada al final, os copio:
Information from the Panty & Stocking USTREAM:

-Second season is, like the OST secret track said, up to Imaishi.
-The ending was indeed meant to set-up a second season.
-Panty and Stocking Nendroids coming.
-They can't talk about Stocking's final revelation yet but "Fallen Angel" probably holds some answers about it.

Translation of the important parts of the secret track:
Panty: Hey Stocking! I heard our anime Panty & Stocking with Garterbelt has got the green light for a sequel thanks to its popularity!
(Joking around...)
Panty: Coming up next, Panty & Stocking with Garterbelt Season two!
Stocking: Wait! I told you it hasn't been decided yet! But, practically speaking, it's up to director Imaishi now, right?
Han anunciado un porrón de merchandising nuevo, pero nada de segunda temporada. Además han dicho que hay que escuchar la banda sonora hasta el final, y la razón es que tras varios minutos de silencio en la última pista se escucha a Panty y Stocking hablando sobre una segunda temporada, pero sin confirmar nada, más bien Panty se pasa todo el rato flipandose con cientos de temporadas y versión made in Hollywood de la serie xD Además han dicho que puede que en el tema Fallen Angel haya una pista sobre lo de Stocking al final del último episodio, pero hay que cogerlo con pinzas, por que es en ese tema donde se escucha la conversación de Panty y Stocking sobre futuras continuaciones.
Ya decia yo por que Fallen Angel duraba tanto si a los 4 min y pico se acaba la canción.

Ostias voy a tener que borrar los videos por demanda de copyright :O [mamaaaaa]
FFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!! Después de ver el final, como no hagan 2ª parte es para matarlos!!.

Aunque yo veo factible alguna película (para DVD) u OVA para continuar la historia y dejarlo finiquitado. Y ya de paso vuelven a relanzar otra OST porque después de escucharlo faltan canciones y es muy raro que Gainax no haga mezclas y remezclas de sus canciones para sacar pasta.:S
Yo creo que sí habrá una temporada nueva, no tiene sentido dejar las cosas en el aire por la manera en que acaba e imagino:
Que serán las hermanas demonio junto con garterbelt para traer de vuelta a panty + batalla entre las dos hermanas. Aún así es un poco feo eso de que - "Ah, que en realidad soy un demonio". ¿Cómo estaba en el cielo y los demás no sabían que era un demonio? Algo más habrá por ahí.


Joder hacía años que no veía anime. El último de hecho fue gurren lagann XD

PD: El capítulo que sale el mono a lo pheonix wright es tremendo
Flint escribió:FFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!! Después de ver el final, como no hagan 2ª parte es para matarlos!!.

La 2ª temporada depende totalmente de como vendan los DVDs y BDs de esta temporada.
Me acabo de terminar la serie y el final es un WTF.
Stocking corta en cachitos a Panty y suelta el "En realidad soy un demonio" asi como si nada.


Sobre una 2T supongo que si habra, al acabar el episodio sale el mensaje de "To be continued, in next season".
¿¿En Play-Asia es una buena opcion para pillar la OST por estas fechas?? , ¿o me espero un poco?
Ya me termine la serie, gracias a dios no era de los que esperaba ningun final coherente
aun asi molaria una segunda temporada. Los efectos visuales y planos de la serie, sumado con los diseños y el humor tan loco..... vaya que me ha encantando!!
La ost como ya comentais tambien es cojonuda
Yo espero que si hay segunda temporada, de que hagan algun cap integro con la version "adulta" XD
[babas]
Al parecer han aununciado la segunda temporada y se llamara Panty vs Stocking, fuente aqui

Dejo tambien un video que no tiene desperdicio XD P&S Fuck Version
2º temp ....

Fuck YEAH
Ruuuuuuuuuuuruuuuuuuuuuuuuuuu
God My Oh!
Yo espero que la OST de la 2ª temp esté a la altura y que no troleen tanto a Brief XD
Es verdad la noticia?? [mad] [sonrisa]
Tengo otra noticia igual de buena.
Doujinshi de PSG de Shiwasu no Okina.
Imagen
No me salen las palabras.
Nestor_otaku escribió:Es verdad la noticia?? [mad] [sonrisa]


No se como sera de cierto, ayer lei la noticia salseando por /a/ y ponian como referencia este enlace en el que dicen que el titulo sera Panty vs Stocking y que apareceran nuevos personajes creo que uno de ellos llamado Trunks. Tambien mencionaban comentarios de 2chan en los que aparecia el mismo titulo y hacian referencias a mas enclaces donde decian lo mismo, pero repito que no se como sera esto de fiable.
Park Chu Young escribió:Tengo otra noticia igual de buena.
Doujinshi de PSG de Shiwasu no Okina.
Imagen
No me salen las palabras.


QUIERO ESE DOUJINSHI
Me he olvidado decir que si alguien quiere link se lo paso XD
No es el unico si sabes bien donde mirar ya hay al menos 6 [+risas] [+risas]
Donde , donde?? links [carcajad]

Menudo mierda , mañana a clase [mamaaaaa]
Yo tambien quiero ese link XD
Nestor_otaku escribió:Menudo mierda , mañana a clase [mamaaaaa]

Menuda mierda, mañana examen de desarollo de bases de datos Imagen

edit: ya lo he encontrado XD
arahijapon escribió:Pero no va a tener personajes masculinos a los Kamina, Kittan, Simon o Viral, que es por lo que se "disculpó" con las fans de Gurren Lagann. Y la serie va a ser MUY guarra, y aquellos que visteis Dead Leaves me entenderéis XD


Sinceramente, no entiendo como teneis tiempo de ver anime en japo, comprar doujinshis, comprar manga en frances e ingles etc etc....pero si con lo que sale en España ya no doy abasto!

No suelo ver series de anime que no pasen por la TV (a ver si me engancho a Bleach), pero si vi Dead Leaves en algun Sitges o BAFF (que por cierto ha desaparecido...cabrones!!!!!!!!!!!!!!!) y me dejo descolocado...bueno un poco como Redline, esa peli de carreras a todo trapo con estilo retro punk rockero de los años 50, que fue toda una experiencia!!!! Aunque me gusto mas esta ultima que D Leaves, pero deberia revisitarla de nuevo a ver.

Ojala el 3XL pueda traer (por temas economicos) cosas asi, seria un puntazo. Ahiora aun estan muy verdes, empezando con series, pero cuando quieran hacer relevo de series (Bleach, Nana o D Note acabaran algun dia xD) espero que traigan cosas guapas y no solo reediciones de Evangelion, Escaflowne, etc. Y reemitir muchisimos animes que han pasado por el canal catalan tb estaria de coña. Si es que si nos ponemos a contar han emitido MUCHO! Lastima de tema de derechos, o de cosas que ya no deben estar ni disponibles.....
Personalmente antes que Bleach Te recomiendo Naruto a la larga me lo agradeceras

Tanto argumentalmente como que bleach lleva "muerta" la tira y de Naruto siguen emitiendo nuevas temporadas
¿¿ Y eso? :O no me jodas que es lo que yo pienso que es XD [360º]
¿Podemos decir ya que es oficial? XD

Por cierto, el doujin de antes es altamente... DISFRUTABLE [risita]
esa imagen = orgasmo mental XD
Hacia tiempo que no pasaba por esta sección del foro y al ver este post me entró ganas de ver este anime, ¿que fansub recomiendan para verlo libre de HOYGAN?
En cuanto al doujin de antes , no me gusta una cosa
lo pezones de Panty , muy largos [buaaj]
¿¿Me recomendais este fansub??

Darkclub, es que tiene un reshare de la serie completa y no se si es castellano o español neutro.
Ni se te ocurra verlo por DC, son carne de este hilo: hilo_orale-fansub-latinos_1432681. Busca la versión de Blackbeard.

Y la imagen que puse antes no confirma nada de la segunda temporada, no es más que la típica imagen semanal de la página de introducción de la página oficial de Gainax, aunque puede darnos una idea de por donde piensan tirar si se le da luz verde al proyecto.
arahijapon escribió:Ni se te ocurra verlo por DC, son carne de este hilo: hilo_orale-fansub-latinos_1432681. Busca la versión de Blackbeard.

Y la imagen que puse antes no confirma nada de la segunda temporada, no es más que la típica imagen semanal de la página de introducción de la página oficial de Gainax, aunque puede darnos una idea de por donde piensan tirar si se le da luz verde al proyecto.


Dame link de ese fansub por favor que no lo encuentro

EDITO: Ya encontre el fansub Imagen
arahijapon escribió:Imagen



WOAAAAAA peazo imagen pero donde coño esta Panty ?
En el centro de la imagen , encima de la cruz.
Joder XDDD si la hubieran puesto mas rubia se veria mas a 1º vista creia que era parte del "atuendo" de stockingzilla
Las hemanas demonio junto a Geek boy y al negrata??? mola, ojala se hagan "protas" y salgan mas, que casi me gustan mas que Panty y Stoking.
Nuku nuku escribió:Las hemanas demonio junto a Geek boy y al negrata??? mola, ojala se hagan "protas" y salgan mas, que casi me gustan mas que Panty y Stoking.


Mmmm... demonias... ¿sucubos?... ay pillín.... que te hemos pillado [+risas]
porque tiene una motosierra?
me gusta, pero esta no tenia revolver?
PD:por cierto estoy buscando los doujins, acepto ayudas
Orbatos_II escribió:
Nuku nuku escribió:Las hemanas demonio junto a Geek boy y al negrata??? mola, ojala se hagan "protas" y salgan mas, que casi me gustan mas que Panty y Stoking.


Mmmm... demonias... ¿sucubos?... ay pillín.... que te hemos pillado [+risas]


Demonias??? diablesas, ¿que por que lo se? la la la XD.
Nestor_otaku escribió:En cuanto al doujin de antes , no me gusta una cosa
lo pezones de Panty , muy largos [buaaj]

Huy, pues teniendo en cuenta lo que hacen al final, a mí hasta me mola y todo XD
BSTCloud escribió:
Nestor_otaku escribió:En cuanto al doujin de antes , no me gusta una cosa
lo pezones de Panty , muy largos [buaaj]

Huy, pues teniendo en cuenta lo que hacen al final, a mí hasta me mola y todo XD


La parte que sale Stocking hasta el final es mortal [carcajad] [sonrisa]
Visto que hay bastante, ehm, demanda, pongo links aquí y si alguien lo pide o infringe alguna norma ya los quitaré;
Shiwasu no Okina; http://www.fakku.net/viewmanga.php?id=5247
Y cuatro más de otros círculos de los cuales sólo he catado uno, no sé que tal estarán los demás, pero a primera vista muy lejos del primero;
http://www.fakku.net/viewmanga.php?id=5229
http://www.fakku.net/viewmanga.php?id=5248
http://www.fakku.net/viewmanga.php?id=5249
http://www.fakku.net/viewmanga.php?id=5250
Mindfuck...., odio mi conexión de internet, opté por bajar la serie por bitorrent pero me va mas lento que el caballo del malo, ahora un reseteo y a empezar a bajarla por Megaupload, a ver si mañana puedo ver aunque sea el primer capítulo. Imagen
Los de chicos de inshuheki la empezaron la serie utilizando como fuente la versión BDs ;)
Se ha confirmado la 2º temporada, via ramenparados ;)

Llamada
Panty vs Stocking with Garterbelt
No se ha confirmado NADA.
arahijapon escribió:No se ha confirmado NADA.


Entonces, de donde sacan la noticia¿? :-?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7