Gabe Newell confirma Steam Box y da los primeros detalles

1, 2, 3
Imagen
Prototipo de Steam Box de Valve (The Verge)

The Verge ha conseguido entrevistar en el CES 2013 de Las Vegas al cofundador y director general de Valve, Gabe Newell, quien ha confirmado los primeros detalles de Steam Box (nombre usado por Gabe).

Según Newell, Valve venderá su propia Steam Box conocida internamente como Bigfoot. Steam Box ejecutará Linux, aunque se podrá instalar Windows sin complicaciones, y en ambas opciones se podrá usar el navegador para hacer con el lo que se quiera. El mando que acompañará a Steam Box no captará el movimiento, pero probablemente usará algún tipo de información biometrica.

Steam Box también actuará como un servidor, Newell espera que en un futuro la tecnología le permita conectar hasta 8 televisores y 8 mandos obteniendo todo el mundo un buen rendimiento. Valve también está interesada en el mercado móvil y tiene un segundo proyecto en marcha conocido internamente como Littlefoot. Además de Steam Box y Piston, Valve espera que aparezcan más dispositivos de otros fabricantes. Por el momento la compañía no ha hablado de especificaciones ni precios o fechas.
Saldrá con el HL3. XD
Eh, un momento... En mi carpeta de Steam hay una carpeta llamada tenfoot, y tiene archivos caché de Big Picture. ¿Tendrá algo que ver?
Me recuerda a la jugada de Amazon con el Kindle. A ver si le sale bien.
En los ciclos donde mayor debilidad muestran los sistemas de una generación, es cuando más compañías se animan a sacar sus propuestas. Ya pasó a principios-mediados de los 90 con las consolas con gráficos en 3D y vuelve a ocurrir ahora, donde a la entrada de smartphones, tablets y demás dispositivos jugables, se une la "supuesta" debilidad de gigantes como Nintendo, Sony y Microsoft (que le ganan la partida con el so en todo lo que no sea PC).

Es una época de transición peligrosa para Nintendo, porque parece ser que todos se animan a sacar algo. En el caso de Sony ya la está sufriendo fuertemente con vita, que no levanta cabeza. Y no digo nada del miedo que existe hacia que los nuevos sistemas de sobremesa de Sony y Microsoft no sean lo que el mercado demanda en popularidad, además de sus altos costes de desarrollo.

Se está poniendo interesante. Para algunas first inquietante.
Solo puedo decir esto...

Imagen
ahora se entiende por que valve estaba tan interesada en que los fabricantes de set top box, tv, consolas, etc... apoyaran su propuesta, ademas de darle sentido a el porque de los aparatos presentados durante estos primeros dias de CES con capacidad de ejecutar por si solos steam, tambien soportaran la recepcion por streaming de big picture desde un pc central
Mhetralla escribió:Eh, un momento... En mi carpeta de Steam hay una carpeta llamada tenfoot, y tiene archivos caché de Big Picture. ¿Tendrá algo que ver?


Si, ten foot = diez pies = aprox 3 metros.

Digamos que es la medida a la que te sueles poner de la tele, cuando se habla de interfaces para TV se habla de "ten-foot user interface" http://en.wikipedia.org/wiki/10-foot_user_interface
Esperemos que no se pasen con el precio, que al final, te sale mas rentable hacerte el equipo a medida.
ahora a sentarse y a esperar , la nueva generación promete , me recuerda a la era de 32 bits y la salida de tantos sistemas
Aritsu escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que al final, te sale mas rentable hacerte el equipo a medida.


Viniendo de quien viene lo mismo te la sacan con un 75% de descuento [carcajad]
Aqui todo depende del precio.Para mi personalmente prefiero montarme un htpc a medida,le instalo steam y a correr.
monthyp escribió:
Aritsu escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que al final, te sale mas rentable hacerte el equipo a medida.


Viniendo de quien viene lo mismo te la sacan con un 75% de descuento [carcajad]

O a un 91% pero solo 20 minutillos [poraki]
Y las especificaciones?...
Al menos esta es mas grande que Piston, cabe una gráfica mas potente. Lo digo por lo que ya se quejaban de eso ayer cuando vimos Piston :P

Este E3 puede estar muy entretenido. Ya no por juegos, si no por consolas nuevas. PS4, XBOX3, Steam Box y a ver si no se une alguna mas jajaja XD . Y como dije con Piston, si tiene unas buenas características y buen precio, le van a dar mucho por el ojal a Sony y Microsoft, a Nintendo ya ni la cuento, como si no existiera.
litos001 escribió:Y las especificaciones?...



se sabe que no va a tener las especificaciones del pc mas potente, ni el precio que supondria montarse dicho pc por uno mismo. es de perogrullo.

a partir de ahi, el que quiera rajar, que raje
Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.

Quiero tres para ayer.
Genial para quien la quiera, pero yo seguire con el PC.
Zeoroth escribió:Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.

Quiero tres para ayer.


¿Perdón? Que su DRM no sea 'muy' obstrusivo no quiere decir que no esté presente. Y por supuesto no se podrá jugar offline (para hacerlo en el PC ya da por saco). Los DVDs de las consolas normales al menos te los puedes dejar con los amigos.
Sin duda estamos en una época de muchos cambios tecnológicos y nuevos productos, que ganas tengo de ver en que acaba esto de aqui a unos años...
Mhetralla escribió:Saldrá con el HL3. XD
Eh, un momento... En mi carpeta de Steam hay una carpeta llamada tenfoot, y tiene archivos caché de Big Picture. ¿Tendrá algo que ver?

Como sea así voy a tener un problema económico serio jajajaja.
turbogomez escribió:
Mhetralla escribió:Saldrá con el HL3. XD
Eh, un momento... En mi carpeta de Steam hay una carpeta llamada tenfoot, y tiene archivos caché de Big Picture. ¿Tendrá algo que ver?

Como sea así voy a tener un problema económico serio jajajaja.


Steambox ya se puede usar por si es a eso a lo que te refieres.

Ya este invento me gusta más que el Piston de ayer. Esto si se parece a las primeras imágenes que salieron hace tiempo, un placa m-atx ya se me asemeja más a un PC.

Lo de instalar Windows y Linux... Como se les ocurra dar manga ancha a los dos sistemas vamos a volver a las mismas con los PC.

Me temo que la estandarización de los juegos se va a convertir en realidad. Si Steambox vende bien, los juegos irán optimizándose para Steambox y no hará falta tener un PC optimizado para juegos porque con los requisitos mínimos tendrás bastante, no habrá mejora.

Lo buen es que tendremos que comprar menos hardware y lo malo que no podemos orgasmitazarnos cuando pongamos un nueva gráfica y subamos la resolución (que tiempos aquellos) y veamos un juego nuevo XD.
elnksoy escribió:Me recuerda a la jugada de Amazon con el Kindle. A ver si le sale bien.

+1
joder con Valve, se quiere meter en todo ahora.
Menos mal que no son un fabricante de hardware.

qué fuerte!! [+risas]
Menos mal que se le puede meter Windows, porque si te obligaran con Linux menuda castaña.
BitMaiden escribió:
Zeoroth escribió:Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.

Quiero tres para ayer.


¿Perdón? Que su DRM no sea 'muy' obstrusivo no quiere decir que no esté presente. Y por supuesto no se podrá jugar offline (para hacerlo en el PC ya da por saco). Los DVDs de las consolas normales al menos te los puedes dejar con los amigos.

Si se puede. Se llama Modo sin Conexión. Lo que no se puede hacer es instalarlos sin conexión.

Lo bueno de esto es que los juegos se optimizarán para este cacharrito, por lo que no será necesario andar actualizando el ordenador.
Si el precio es competitivo puede tener futuro.
Lo veo una buena idea...
Me parece perfecto, cuantas más consolas haya en el mercado, más guerra de precio tendrán entre ellas.

El cliente a la larga se verá beneficiado.
la era de los juegos para PC esta de enhorabuena
A mí más que la consola en sí me gustan las consecuencias que puede tener:
1- Por defecto va a ir sobre linux, lo que quiere decir van a hacer lo posible por que la mayor parte del catálogo actual corra sobre linux y la inmensa mayoría, si no todos, los juegos venideros para steam estarán optimizados para linux.
2- Que los desarrolladores puedan volver a coger con ganas la plataforma PC.

Dudo que yo la compre, para eso ya tengo el PC, pero si tiene éxito nos beneficiará a muchos de rebote.

Un saludo.
Mas información (rumor?) de neogaf:

Full credit to KennyLinder for linking the relevant article. The Verge did a follow-up piece on the Steambox where it's revealed that Gabe Newell talked about Steambox pricing.

Quote:
Newell also tipped Valve's hand on target pricing for Steam Boxes built by partners, saying that the company sees three tiers of hardware specifications: "Good, Better," and "Best." He says the goal for a "Good" platform is a free device, but that one would probably start around $99 and eventually come down. Newell says a midrange device should cost around $300, and that the top-tier is only limited by how much someone is willing to spend.
So there you have it folks: $300 for the main system, $99 or even free for the streaming solution, hardware makers are free to go nuts and create more powerful Steamboxes if they so desire. Also interesting:

Quote:
"The Steam Box will also be a server," Newell says, "so you could have one PC and eight televisions and eight controllers."


Imagen

YOUR CONSOLES ARE DOOMED
Ahora sólo falta que las consolas pierdan sus exclusividades para volver al Pc como plataforma de juegos.
Perfecto. Un gran avance para la plataforma PC.

Esperemos que contra más avance la cosa las consolas se queden de lado y todo salga sólo para plataforma PC y alla así una comunidad online única.

No mola no poder jugar online al mismo juego uno que tiene xbox con otro que tiene PC. Esto hará que poco a poco pasemos de las xbox y playstation... que al final hace que nos gastemos un pastón en estas consolas para que en unos meses supere los gráficos cualquier tarjeta gráfica de PC.
yo no se si habeis leido todo lo que esta diciendo este hombre (Gabe)
solo digo , que como sea verdad todo lo que dice , estamos asistiendo a un cambio de verdad en el mundo gamer
ya veremos en que acaba esto , pero yo veo a esta gente tomandose muy en serio esto.....
yo , si fuera microsoft o sony , estaria muy muy cagado de miedo....
A falta de datos finales, a ver que hacen ahora sony y microsoft, la verdad que si esta consola tiene los mismos precios que steam casi casi lo voy a tener muy claro.
Amigos consoleros, el mundillo tal y como lo hemos conocido, al menos los mas viejos como yo, esta llegando a su fin.

Ya el Online en las consolas fue un cambio radical para lo bueno y para lo malo. A ver en que termina todo esto que se nos viene encima. Lo que esta claro es que las consolas están tocadas de muerte. Adiós a los disco físicos con sus instrucciones y libretos, que tanto acompañaban en el cagadero. Adiós a cambiar los juegos con el primo o el amigo de turno :(

La nueva era se acerca y los cambios serán drásticos en casi todas las compañías de Hardware que quieran seguir luchando en este mundillo cada vez mas complejo.

Solo espero que la esencia de los videojuegos perdure y no pierdan su verdadera identidad.
Bueno hay parece que si cabe una gráfica dedicada que a día de hoy es necesaria, aunque ya existen un par de APU potentes todavía quedan un par de años al menos hasta que la cosa mejore.

Y mas que cuestión de hard lo que se necesita es que los juegos de pc estén optimizados no es cuestion de diseñarlos para un hard cerrado como consolas, hay muchos en el que el rendimiento es muy malo, no mejora significativamente aunque bajes la calidad, no se usan la cpu/grafica, vamos un port de consola y poco mas.
Preveo oleada de exclusivos para Steam box (PC) y un resurgimiento de juegos para nuestra plataforma estrella. Y encima vendrán optimizados para la cajita, con la consiguiente mejora que eso supone para que veamos los juegos correr en equipos más modestos.

ESTO PROMETE.
BitMaiden escribió:
Zeoroth escribió:Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.

Quiero tres para ayer.


¿Perdón? Que su DRM no sea 'muy' obstrusivo no quiere decir que no esté presente. Y por supuesto no se podrá jugar offline (para hacerlo en el PC ya da por saco). Los DVDs de las consolas normales al menos te los puedes dejar con los amigos.


Se dice intrusivo.

¿Que no se podrá jugar offline? XD anda dejad de decir soplapolleces por el amor de dios... ¿Que en PC ya da por saco? a mi no me ha dado problemas nunca, lo único que tienes que hacer es haberte conectado 1 vez en ese PC, poner modo offline y.... ¡ y ya esta !. Yo les puedo dejar a mis amigos mi cuenta de Steam y oye 0 problemas.

Con la de cosas que se le pueden recriminar a Steam actualmente y te vas a por los motivos desfasados...

@paco_man el año pasado PC ya fue con diferencia la plataforma que recibió mas exclusividades XD
Lo mejor de esto es la unificación de usuarios. Yo tengo el FIFA13 en PS3, solo puedo jugar online contra usuarios de PS3. Si ademas juegas en manual, como es mi caso, el numero de usuarios se reduce mas. El poder jugar contra todos los usuarios, es lo mejor. Ya no hay excusa para no tener servidores dedicados para cada plataforma o hacer una mierda de juego porque son 2 o 3 versiones distintas. Se acaba eso de tener un juego que se ve de lujo en PC y un port en consolas. Que luego por potencia se vea algo mejor en PC que aquí, pues vale, pero si hablamos de cambiar el hardware según nuestro bolsillo... Yo creo que hasta los PCeros que necesiten un cambio de PC se plantearían el comprarla.

Solo le pediría que a la hora de jugar online distinga entre mando y ratón/teclado. Yo soy de mando, muchos años jugando a FPS en consolas y no me gustaría verme obligado a usar el ratón/teclado o tener enfrente a gente que los usa y estar en clara desventaja. Igualmente los que usan ratón/teclado no querrán usar mando. Es el único punto donde veo que puede fallar.
el que es un patata lo es con mando o con raton y teclao y el que no no...
no le des importancia , al final cada uno debe jugar como este mas agusto....
de todos modos si leeis la entrevista , vereis que Valve no esta contento con el lio de controllers que hay y esta pensando en nuevos controllers , rollos biometricos , seguimiento , pero de momento no hay nada claro.

en los juegos de pad no hay problema , son de pad y punto , pero esta claro que hace falta un controller definitivo para usar en la tv con todo lo demas.....
Einy escribió:A mí más que la consola en sí me gustan las consecuencias que puede tener:
1- Por defecto va a ir sobre linux, lo que quiere decir van a hacer lo posible por que la mayor parte del catálogo actual corra sobre linux y la inmensa mayoría, si no todos, los juegos venideros para steam estarán optimizados para linux.
2- Que los desarrolladores puedan volver a coger con ganas la plataforma PC.

Dudo que yo la compre, para eso ya tengo el PC, pero si tiene éxito nos beneficiará a muchos de rebote.

Un saludo.


en si lo que quiere hacer es ademas de todo el tema del streaming entre dispositivos, es meter un estandard en el mercado pc, donde el que le interesen los juegos pueda decir , mira me pillo la steambox oficial (hard en principio cerrado) o un pc certificado por valve y se que me va a durar X años con los juegos que se lancen en esa plataforma online (similar a las generaciones de consolas y esto es la gran novedad), vamos simplificar la eleccion y darle el valor añadido del tema del streaming entre dispositivos dentor de tu red local, esto no caparia las ventas de hardware entusiasta, ya que ya indicado que ese seria el estandard y el equipo creado pro ellos ira enfocado a el, pero que despues dara libertad, a la hora de crear steambox por terceros fabricantes siempre que se cumplan dicha configuracion, por otra parte los prototipos que se han visto en el CES no son la steambox que diseña valve, sino proyectos para difundir el big picture tanto dentro como fuera del ambito tradiccional del pc
Si se optimizan los juegos para el SteamBox será como una consola y si podemos actualizarle el hardware será como un PC, curioso hibrido.

Si tiene buen catálogo con gráficos HD, si deja conectar mando o teclado+ratón incluso tener varios perifericos disponibles y por ultimo, si se puede instalar el XBMC, para mi será una muy buena alternativa.


_Saludos
muchas dudas...juegos fisicos existiran??? su pongo que no, donde se supone que lo instalas el juego que descargas????....si esta todo en formato online...esto funcionara con una conexion de 3 megas?
Buenas:
kenshin88 escribió:
BitMaiden escribió:
Zeoroth escribió:Consola que no te toma por delincuente, que usa Linux y software de Steam.

Quiero tres para ayer.


¿Perdón? Que su DRM no sea 'muy' obstrusivo no quiere decir que no esté presente. Y por supuesto no se podrá jugar offline (para hacerlo en el PC ya da por saco). Los DVDs de las consolas normales al menos te los puedes dejar con los amigos.


Se dice intrusivo.

¿Que no se podrá jugar offline? XD anda dejad de decir soplapolleces por el amor de dios... ¿Que en PC ya da por saco? a mi no me ha dado problemas nunca, lo único que tienes que hacer es haberte conectado 1 vez en ese PC, poner modo offline y.... ¡ y ya esta !. Yo les puedo dejar a mis amigos mi cuenta de Steam y oye 0 problemas.

Con la de cosas que se le pueden recriminar a Steam actualmente y te vas a por los motivos desfasados...

@paco_man el año pasado PC ya fue con diferencia la plataforma que recibió mas exclusividades XD

El compañero dice obstrusivo porque quiere, y es correcto. En su frase, con el sentido que quiere darle, no viene al caso utilizar intrusivo. No le digas a los demas como escribir y mirate a ti mismo, porque no es demasiado respetuoso decir que los demas dicen "soplapolleces."

Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero. Steam es un sistema que requiere, logica y forzosamente (es una plataforma en la nube), conexión a internet. Una consola ha dia de hoy aun permite el total y perfecto funcionamiento offline. Esto es un hecho y no es cuestionable.

No se porqué, pero le tenemos (como algo generalizado) un "amor ciego" a gente como Google o Valve que roza ya lo enfermizo, tan solo porque son, supuestamente, el extremo opuesto y los rivales de las grandes compañias como Microsoft, Apple, etc... (que son a las que, segun parece, hay que odiar). Yo valoro muchas cosas de Valve o de Google (y realmente odio muchas de Microsoft y de Apple), pero también les critico otras muchas (hasta el punto de haber dejado de usar algunos de sus servicios). Nunca es oro todo lo que reluce.

En este caso en particular, logícamente, por muy libres y abiertos que sean sus sistemas (eso habrá que verlo), y por muy libres y abiertos de mente que quieran ser y aparentar tanto ellos como sus compañias, en el fondo también utilizan metodos de control del usuario tan criticables como usan otras compañias odiables.

En todo caso, a mi personalmente todos estos aparatos nuevos me gustan, me encanta toda la técnologia, pero no veo que sea nada novedoso, no estan dando nada que realmente no ofrezcan ya un barebone o un minipc que tengas en el salon (como tengo yo actualmente). Esa es mi opinión. Es una evolución lógica y comoda, pero nada realmente nuevo ni que vaya a destrozar el mercado y cambiar nuestra concepción del ocio virtual.

Y sinceramente, tampoco creo que vaya a afectar a corto plazo al mundo de las consolas de videojuegos. Mas cuidado deberian de tener los de Valve si Microsoft se plantease hacer una plataforma seria dedicada a los juegos Indies y demases para su "Games for Windows", tanto para Windows 8 como para los sistemas Xbox. Windows 8, si la jugada le sale bien a Microsoft, puede barrer facilmente a los tablets con Android y a los Ipad de Apple por TODO lo que ofrece. Si, como siempre ha sido, Windows 8 es de nuevo el sistema operativo más usado en el mundo para ordenadores de sobremesa (no entro en si es el mejor o no, sino el mas usado, como el resto de Windows hasta la fecha), entonces veremos que Microsoft es quien tiene la sarten por el mango.

Eso si, por fin parece que vamos a tener unas interesantes ferias este año, empezando con el E3.

Saludos.
yoink escribió:muchas dudas...juegos fisicos existiran??? su pongo que no, donde se supone que lo instalas el juego que descargas????....si esta todo en formato online...esto funcionara con una conexion de 3 megas?


el funcionamiento es identico a steam en un pc ya sea un juego fisico steamworks o comprado directamtente desde la store de steam, comprarias el juego, lo validas y descargas a el hdd y se ejecuta en tu equipo local en ese sentido

sigo diciendo que el interes de valve no es en si principalmente el de vender steambox, si no el de crear el standard de especificaciones de hardware y que esta tenga periodos renovables (cosa que hasta ahora solo existia en las consolas y sus saltos generacionales)

aprte del todo el tema de streaming y tal, como digo no rivaliza con el pc convencional pero si con las consolas, el entusiasta con mucho poder adquisitivo podra seguir comprando cada poco hardware para ampliar su pc, pero el concepto steambox es el de un pc que te asegure poder disfrutar de el catalogo de juegos que aparezcan en el tiempo y las ventajas de ser un pc en otros ambitos, hasta que se lance una nueva generacion de steambox (por eso la nueva similitud con las consolas)

In one day, Valve has changed all of that.

It's been hard to get excited about PC gaming in the way you do about a new console. The nature of the PC means it gets a little better all the time. You don't really notice how powerful the platform has become until you stop and look back at the games and hardware that have come before.

But new consoles are massive leaps. Relatively. Because you only get one every 4-6 years, when you do, it's a big jump in performance, visuals, capability, the works. The games designed for those consoles jump accordingly. Which is why people get so excited about them.

Because of this, the PC hasn't ever really been a threat to the spotlight and the spectacle of a new console launch. Until now, Valve has changed all of that

Putting aside the capabilities and promise of third-party Steam Box units (like Xi3's offering), the fact Valve is making its own PC means for the first time ever there'll be a company in the PC hardware space that people love with the same fervour they do current console platform holders.

Most important, though, and the reason both of those things matter, is that the Steam Box isn't trying to be simply a branded personal computer. It's trying to be a PC that replaces your consoles. It's direct competition.
JuMii escribió:
Mhetralla escribió:Eh, un momento... En mi carpeta de Steam hay una carpeta llamada tenfoot, y tiene archivos caché de Big Picture. ¿Tendrá algo que ver?


Si, ten foot = diez piez = aprox 3 metros.

Digamos que es la medida a la que te sueles poner de la tele, cuando se habla de interfaces para TV se habla de "ten-foot user interface" http://en.wikipedia.org/wiki/10-foot_user_interface

Anda, no lo sabía. Gracias por el link. [Ooooo]
Teniendo un buen pc conectado a la tele me basta y me sobra la verdad, no veo porque comprar otro cacharro de estos, pero la idea de llevarlo a una "portatil" eso ya me parece interesante, bastante mas interesante siempre he pensado que pasaria si steam la tuvieramos en una portatil.

Obviamente la portatil tendria que tener mucha potencia, pero tal y como avanza la cosa no me extrañaria ver algo decente alguna vez.

Pero no deja de ser una buena idea para ambas, aunque ¿que pasara con steam? a partir de su Steam Box (nadie lo sabe)
MQC escribió:El compañero dice obstrusivo porque quiere, y es correcto. En su frase, con el sentido que quiere darle, no viene al caso utilizar intrusivo. No le digas a los demas como escribir y mirate a ti mismo, porque no es demasiado respetuoso decir que los demas dicen "soplapolleces."

Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero. Steam es un sistema que requiere, logica y forzosamente (es una plataforma en la nube), conexión a internet. Una consola ha dia de hoy aun permite el total y perfecto funcionamiento offline. Esto es un hecho y no es cuestionable.


Digo y mantengo que son soplapolleces por que lo de que requiere forzosamente conexión a internet ( no es una plataforma en la nube, es una plataforma de distribución digital, hay diferencia... OnLive es en la nube ) es relativo. Si, lógicamente requiere conexión a internet para bajarse el juego pero ¿para jugarlo? no, como he dicho para eso esta el modo no conectado. Esta claro que requiere conexión a internet para bajarse los juegos y actualizaciones pero ¿requiere internet para jugar? pues no, solo hay que tener el juego instalado y ya está.

Ah y lo de que las consolas hoy día se pueden jugar perfectamente offline es discutible, las actualizaciones te las tienes que bajar y no te dejan jugar sin actualizarlas, que igual que Steam es un DRM las consolas también lo son. La de veces que he ido a casa de algún amigo a jugar a PS3 y no hemos podido por que se tenia que actualizar...

Como bien dices tu eso es un hecho y no es cuestionable, los juegos descargables en consolas funcionan exactamente igual.

Me parece muy bien que me llames fanboy pero no he dicho ninguna mentira ni he exagerado nada, simplemente me parece genial que se critiquen las cosas que hace mal Valve, que no son pocas. Pero lo de jugar offline hace años que se resolvió y aun lo seguís diciendo sin siquiera molestaros en comprobarlo... y eso señoras y señores es una soplapollez.
coolfame escribió:Teniendo un buen pc conectado a la tele me basta y me sobra la verdad, no veo porque comprar otro cacharro de estos, pero la idea de llevarlo a una "portatil" eso ya me parece interesante, bastante mas interesante siempre he pensado que pasaria si steam la tuvieramos en una portatil.

Obviamente la portatil tendria que tener mucha potencia, pero tal y como avanza la cosa no me extrañaria ver algo decente alguna vez.

Pero no deja de ser una buena idea para ambas, aunque ¿que pasara con steam? a partir de su Steam Box (nadie lo sabe)


Yo tengo algunos amigos que no tienen ordenador porque no lo necesitan y ademas si le pones uno delante se perderian bastante, tienen consolas porque les gusta jugar y esta consola/pc de steam si se lo comprarian, han escuchado hablar de steam, su catalogo de juegos y las buenas ofertas que suelen hacer pero no se han lanzado a comprar un ordenador solo para jugar porque es escuchar que pueden tener problemas, virus, etc... y pasan de todo, pero si el Steam Box es digamos "cerrado", me explico, si lleva linux supongo que han cogido una distro y le han metido lo justo por lo tanto al igual cuando enciendes el steam box no carga ningun escritorio ni nada, directamente te saldra steam, eso a mis amigos y a mas gente les ira muy bien ya que seria como digo una "consola" con el catalago de un pc.
135 respuestas
1, 2, 3