Gabe Newell confirma Steam Box y da los primeros detalles

1, 2, 3
Pues a mi sigue sin convencerme este semipc. De todas maneras veremos que evolucion tiene todo esto.
(mensaje borrado)
monthyp escribió:
Aritsu escribió:Esperemos que no se pasen con el precio, que al final, te sale mas rentable hacerte el equipo a medida.


Viniendo de quien viene lo mismo te la sacan con un 75% de descuento [carcajad]
solo en navidades y algun midweek madness jajajaj
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sauron-Jin escribió:Menos mal que se le puede meter Windows, porque si te obligaran con Linux menuda castaña.


tu no has usado linux bien no?

porque salvo el monopolio de los juegos bajo Dx, el resto linux le da mil vueltas a windows, potencia, presonalizacion, aspecto, fluidez etc

en serio echale un viztazo por ejemplo a linux mint kde 14 , cosa que deja en ridiculo casi a windows7, window s8 no lo cuento es mucha mierda

http://www.youtube.com/watch?v=qlDdImZE7Nk

y eso que esta de serie, no le a puesto nada, yo lo tengo flipante, con varios witghet y varias cosas, y tocando algunas cositas como los iconos a mi gusto y el aspecto total d elas ventanas , ya que es totalmente personalizable
me gustaria un futuro con muchos juegos en linux :3

Main user de archlinux al habla xD
Me sigue sin convencer, me monto un PC de toda la vida y todo son ventajas...
Y digo yo, que si Valve lo saca a un precio menor al de coste (como hacen el resto de compañias cuando lanzan consolas), y se puede instalar Windows... ¿entonces podría usarlo como un PC normal e instalar cualquier software?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kenshin88 escribió:@MQC Solo añadire visto que nos entendemos perfectamente que claro, Steam es una plataforma digital de PC, eso esta claro. Igual Que Xbox360 tiene XBLA y PS3 tiene la Store el PC tiene Steam entre otras muchas. Dicho esto esta claro que una plataforma Digital no tiene juegos físico, pero PC ( que es al fin y al cabo la plataforma principal que se tendría que comparar con la consola ) si que los tiene y ademas muchos los puedes activar en Steam teniendo tu juego físico + copia digital aunque por contra otros juegos REQUIEREN activarlo en Steam y eso ya no me parece tan bien, prefiero que sea opcional pero bueno.

El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Y después de esta reflexión offtopic me disculpo por usar el termino "soplapollez" en referencia a vuestros comentarios y espero que el tener un estándar en PC ayude a la optimizacion de los juegos para este que muchas veces es penosa.


no mes optimizacion, es que el pc con windows NO DA MAS, de si, es la razon proque sistemas cerrados como x360 con una ati2000 o la play3 cxon una nvidia 8500gt, pueden mover juegos que en pc nesesita 6 veces mas potencia

esta es la realidad, sistemas cerrados de anillo ' seran siempore mas potenet que pc con windows, no es porblema de optimizacion, es porblema de WINDOWS aver si os enterais ya de una vez, windows kaka

y seguro 100% una play4 con una 680gtx, dara 5 o 6 veces mas potencia que un pc con una 680gtx, por lo que digo,. y para rula run juego = que la play4 nesesutaras 2 o 3 generaciones

con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!

no despues salen el listo que dice, es que con mi 450gtx puedo = o mas que play3, vamos, lo dice sin leer y sin saber que una gama 400gtx de nvidia es 4 generacviones despues de la gama 8000 d ela gpu de play3, o sea 4 años DESPUES!

anda mete halo4 en un pc con una 8500gt a ver si lo mueve, o gt5, o el que quieras, NI DE COÑA vamos
elmorgul escribió:mas detalles , me debes un ansia
http://www.engadget.com/2013/01/09/eyes ... rototypes/

por ahy he visto el simbolito de las cajas silverstone en algun prototipo , ya tardaban en aliarse con un buen fabricante de cajas...

No se si eses prototipos están funcionando con linux todos, pero en una de las imágenes se ve el sonic generations (aunque supongo que sera un video de la store)
Consola para los coleccionista ya vereis, la comprar 4 fanboys y poco mas
prepotente1 escribió:
kenshin88 escribió:@MQC Solo añadire visto que nos entendemos perfectamente que claro, Steam es una plataforma digital de PC, eso esta claro. Igual Que Xbox360 tiene XBLA y PS3 tiene la Store el PC tiene Steam entre otras muchas. Dicho esto esta claro que una plataforma Digital no tiene juegos físico, pero PC ( que es al fin y al cabo la plataforma principal que se tendría que comparar con la consola ) si que los tiene y ademas muchos los puedes activar en Steam teniendo tu juego físico + copia digital aunque por contra otros juegos REQUIEREN activarlo en Steam y eso ya no me parece tan bien, prefiero que sea opcional pero bueno.

El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Y después de esta reflexión offtopic me disculpo por usar el termino "soplapollez" en referencia a vuestros comentarios y espero que el tener un estándar en PC ayude a la optimizacion de los juegos para este que muchas veces es penosa.


no mes optimizacion, es que el pc con windows NO DA MAS, de si, es la razon proque sistemas cerrados como x360 con una ati2000 o la play3 cxon una nvidia 8500gt, pueden mover juegos que en pc nesesita 6 veces mas potencia

esta es la realidad, sistemas cerrados de anillo ' seran siempore mas potenet que pc con windows, no es porblema de optimizacion, es porblema de WINDOWS aver si os enterais ya de una vez, windows kaka

y seguro 100% una play4 con una 680gtx, dara 5 o 6 veces mas potencia que un pc con una 680gtx, por lo que digo,. y para rula run juego = que la play4 nesesutaras 2 o 3 generaciones

con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!

no despues salen el listo que dice, es que con mi 450gtx puedo = o mas que play3, vamos, lo dice sin leer y sin saber que una gama 400gtx de nvidia es 4 generacviones despues de la gama 8000 d ela gpu de play3, o sea 4 años DESPUES!

anda mete halo4 en un pc con una 8500gt a ver si lo mueve, o gt5, o el que quieras, NI DE COÑA vamos


WTF?
play 3 con una 8500?
y si los juegos de ahora se mueven en consola es porque se hacen para ella, contando con sus limitaciones.....
y tambien te recuerdo que pcs de hace 5 años tambien mueven juegos de ahora(el mio por ejemplo).
prepotente1 escribió:no mes optimizacion, es que el pc con windows NO DA MAS, de si, es la razon proque sistemas cerrados como x360 con una ati2000 o la play3 cxon una nvidia 8500gt, pueden mover juegos que en pc nesesita 6 veces mas potencia

esta es la realidad, sistemas cerrados de anillo ' seran siempore mas potenet que pc con windows, no es porblema de optimizacion, es porblema de WINDOWS aver si os enterais ya de una vez, windows kaka

y seguro 100% una play4 con una 680gtx, dara 5 o 6 veces mas potencia que un pc con una 680gtx, por lo que digo,. y para rula run juego = que la play4 nesesutaras 2 o 3 generaciones

con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!

no despues salen el listo que dice, es que con mi 450gtx puedo = o mas que play3, vamos, lo dice sin leer y sin saber que una gama 400gtx de nvidia es 4 generacviones despues de la gama 8000 d ela gpu de play3, o sea 4 años DESPUES!

anda mete halo4 en un pc con una 8500gt a ver si lo mueve, o gt5, o el que quieras, NI DE COÑA vamos


Imagen
Así empezó Amazon con el Kindle y les ha funcionado, lo malo es que Amazon no tenía competidores serios... y las consolas compiten contra Sony y Microsoft que ya están muy establecidos en ese mercado.
RESUMEN: Vamos, algo así como una serie de HTPC's con el sello de valve, que con un núcleo Linux, permiten usar steam (optimizada para éste se supone).

No solo esto, si no que también permite a los nuevos dispositivos que están saliendo, utilizar steam por streaming, haciendo ésta de servidor, como por ejemplo si en tu casa hay dos dispositivos así y tu hermano y tú, teneis cada uno su propia cuenta, permitiría jugar al mismo tiempo, y en un futuro, hasta 8 cuentas simultáneas.

No lo veo mala idea para nada, si lo ponen alrededor de los 400 euros, puede hacer que mucha gente se anime a tener éste "smartivizador" de monitores con funciones que sirven de aliciente para muchos :D
que ganas tengo de tener mas detalles!
prepotente1 escribió:
kenshin88 escribió:@MQC Solo añadire visto que nos entendemos perfectamente que claro, Steam es una plataforma digital de PC, eso esta claro. Igual Que Xbox360 tiene XBLA y PS3 tiene la Store el PC tiene Steam entre otras muchas. Dicho esto esta claro que una plataforma Digital no tiene juegos físico, pero PC ( que es al fin y al cabo la plataforma principal que se tendría que comparar con la consola ) si que los tiene y ademas muchos los puedes activar en Steam teniendo tu juego físico + copia digital aunque por contra otros juegos REQUIEREN activarlo en Steam y eso ya no me parece tan bien, prefiero que sea opcional pero bueno.

El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Y después de esta reflexión offtopic me disculpo por usar el termino "soplapollez" en referencia a vuestros comentarios y espero que el tener un estándar en PC ayude a la optimizacion de los juegos para este que muchas veces es penosa.


no mes optimizacion, es que el pc con windows NO DA MAS, de si, es la razon proque sistemas cerrados como x360 con una ati2000 o la play3 cxon una nvidia 8500gt, pueden mover juegos que en pc nesesita 6 veces mas potencia

esta es la realidad, sistemas cerrados de anillo ' seran siempore mas potenet que pc con windows, no es porblema de optimizacion, es porblema de WINDOWS aver si os enterais ya de una vez, windows kaka

y seguro 100% una play4 con una 680gtx, dara 5 o 6 veces mas potencia que un pc con una 680gtx, por lo que digo,. y para rula run juego = que la play4 nesesutaras 2 o 3 generaciones

con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!

no despues salen el listo que dice, es que con mi 450gtx puedo = o mas que play3, vamos, lo dice sin leer y sin saber que una gama 400gtx de nvidia es 4 generacviones despues de la gama 8000 d ela gpu de play3, o sea 4 años DESPUES!

anda mete halo4 en un pc con una 8500gt a ver si lo mueve, o gt5, o el que quieras, NI DE COÑA vamos



Imagen
prepotente1 escribió:con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!


Joer lo peor es que lo dices en serio xDDDD

A ver, la play3 salio por el 2007 en europa, en ese mismo año 2007 en pc's ya estaba el crysis que se meaba en todo lo que ha salido y saldra en consola hasta la siguiente generacion, esa es la realidad, no tu realidad paralela.

Y ojo que yo al steambox este le veo menos futuro que un polo de lima-limon en el desierto.
bueno segun comentan en el live de machinima esta madrugada ya aparecen los primeros ensambladores que apoyaran el lanzamiento de clones 1:1 de la futura steambox que lance valve, entre ellos dell/alienware (estos estaban presentes incluso en el stant de valve con una version modificada de su X51), msi (tambien presente con una version del futuro Hetis), hp, lenovo y acer, que apoyaran el modelo para crear ese estandard de hardware

ahora solo falta saber cual sera el nivel de hardware que incluira la steambox oficial de valve y que copiarian estos ensambladores, pero en principio la industria la apoya
prepotente1 escribió:
kenshin88 escribió:@MQC Solo añadire visto que nos entendemos perfectamente que claro, Steam es una plataforma digital de PC, eso esta claro. Igual Que Xbox360 tiene XBLA y PS3 tiene la Store el PC tiene Steam entre otras muchas. Dicho esto esta claro que una plataforma Digital no tiene juegos físico, pero PC ( que es al fin y al cabo la plataforma principal que se tendría que comparar con la consola ) si que los tiene y ademas muchos los puedes activar en Steam teniendo tu juego físico + copia digital aunque por contra otros juegos REQUIEREN activarlo en Steam y eso ya no me parece tan bien, prefiero que sea opcional pero bueno.

El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Y después de esta reflexión offtopic me disculpo por usar el termino "soplapollez" en referencia a vuestros comentarios y espero que el tener un estándar en PC ayude a la optimizacion de los juegos para este que muchas veces es penosa.


no mes optimizacion, es que el pc con windows NO DA MAS, de si, es la razon proque sistemas cerrados como x360 con una ati2000 o la play3 cxon una nvidia 8500gt, pueden mover juegos que en pc nesesita 6 veces mas potencia

esta es la realidad, sistemas cerrados de anillo ' seran siempore mas potenet que pc con windows, no es porblema de optimizacion, es porblema de WINDOWS aver si os enterais ya de una vez, windows kaka

y seguro 100% una play4 con una 680gtx, dara 5 o 6 veces mas potencia que un pc con una 680gtx, por lo que digo,. y para rula run juego = que la play4 nesesutaras 2 o 3 generaciones

con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!

no despues salen el listo que dice, es que con mi 450gtx puedo = o mas que play3, vamos, lo dice sin leer y sin saber que una gama 400gtx de nvidia es 4 generacviones despues de la gama 8000 d ela gpu de play3, o sea 4 años DESPUES!

anda mete halo4 en un pc con una 8500gt a ver si lo mueve, o gt5, o el que quieras, NI DE COÑA vamos



XD

Bravo,ahora te puedo decir que mi ordenador de 2007 se lleva reventando al binomio ps3 xbox360 desde el momento de su salida,y no es precisamente ninguna maravilla.
de hecho gracias a la limitacion de estas dos he podido aguantar con este ordenador todo este tiempo,ya que la mayoria de juegos son portcutres de consolas por lo que mi 8800gtx(de 2007) los lleva moviendo con mayor o menor soltura a 1080p(cosa que no sé con certeza hasta que punto pueden hacerlo ps3 y 360)durante todo este tiempo.
ionesteraX escribió:
prepotente1 escribió:con play3 pc a nesesitado 4 generacion 4 años despues de la salida d eplay3, ESTA ES LA REALIDAD, por mucho que los peceros se la dfe3n ahora 7 años despues de salir play3 y x360, repito 7 AÑOS!

que pc supera a play3 y x360, vamos es que si no... pa pegarles, 7 generaciones de graficas DESPUES!


Joer lo peor es que lo dices en serio xDDDD

A ver, la play3 salio por el 2007 en europa, en ese mismo año 2007 en pc's ya estaba el crysis que se meaba en todo lo que ha salido y saldra en consola hasta la siguiente generacion, esa es la realidad, no tu realidad paralela.

Y ojo que yo al steambox este le veo menos futuro que un polo de lima-limon en el desierto.


OFFTOPIC:Un polo de lima-limon en el desierto no es algo totalmente apetecible??
XD
Si, eso seria el hype, pero piensa que el polo se derrite muy rapido xDDDD

En cualquier caso cuantas mas opciones tengamos mejor.
me parece una idea cojonuda.......
Para todos aquellos que cada día nos importa menos el tener los juegos en soporte físico, aunar en una consola las ventajas que ofrecen los juegos de pc, me parece acojonante...lo único saber cuánto costará el aparato, pero desde luego, yo que cada día me convence más la plataforma pc....voy a por esto de cabeza fijo....
Tendrá Linux , osea que es una contra, juegos como los de Origin, bf3, fifa etc... no se podrán jugar.
Aunque digan que se podrá actualizar a Windows... ( a saber si es cierto xdd)
Dudo que no pongan CDs o Blu-Ray, que me digan que quieren ahorrar en el coste del producto y tal bien, pero...
¿Cerrar las tiendas de Videojuegos? Si me dijeseis que al menos un 75% de esa gente va trabajar en Steam o algo... Es cierto que siempre hay que innovar, y esto implica perdida de puestos, pero siempre se gana puestos de trabajos en la empresa que innovo, pero en este caso pocos...
Luego, dudo que sea barato... A no ser que lo pongan casi a precio de coste (LOL). (O lo compensen poniendo juegos caros... o al revés)
Y otra cosa, ¿Creeis que steam subirá las prestaciones para juegos de PCs, luego de sacar a la venta su consola?

De todos modos cada vez estoy más contento... Ya que si optan por poner los S.O, de los pcs, pues dudo que suban las características de los juegos... Para que no se note que las consolas sean malas ... De todos modos si alguien se compra un pc ahora, tendría para 2-3 años, osea la siguiente generación. (Aunque lo malo es que los componentes se podrán cambiar al menos en la Piston)
nhurf escribió:Tendrá Linux , osea que es una contra, juegos como los de Origin, bf3, fifa etc... no se podrán jugar.

A esa regla de 3, tampoco podrás jugar juegos como Origin,BF3,fifa etc en la PS4 y en la Xbox720. No creo que ninguna de estas dos tengan el mismo s.o. que su antecesora.
El problema es o consiguen darle un giro de 360º al wine, o una consola solo con títulos de valve...

Es una noticia genial para el soft libre, y para el PC, siempre y cuando se solvente el tema de las empresas, ya que mismo Runic a dicho que de pasar el Torchlight 2 a Linux, ni hablar.
No se como va a terminar todo esto pero me gustaría poder comprar una Steam Box por un precio ajustado (no mas de 300€) pero yo no la pondré en el salón, en mi caso sera la sustituta de mi viejo PC de sobremesa, lo segundo voy instalar ubuntu y lanzar Steam cuando me interese jugar. [sonrisa]
ZeTaKa escribió:El problema es o consiguen darle un giro de 360º al wine, o una consola solo con títulos de valve...

Es una noticia genial para el soft libre, y para el PC, siempre y cuando se solvente el tema de las empresas, ya que mismo Runic a dicho que de pasar el Torchlight 2 a Linux, ni hablar.


WINE??? [mad]

linux usa opengl, lo mismo que la ps3. no creo que hubiera mas problema que las ganas de portar un juego. Runic no quiere, otros ya querran.
Aqui la gente ya ve el fin de las consolas,y yo lo que veo complicado es que realmente triunfe xD.

Ademas creo que algunos precisamente ni se han dado cuenta que con esto lo que se hace es que los juegos se "consolicen" mucho mas,precisamente la virtud del PC se vende por tener un entorno cerrado y mas...optimizado?Pero si un juego esta optimizado para lo que tiene Steam Box...no sucedera lo mismo con el resto de usuarios de pc?Quiero decir,ahora los juegos se sacan en X360 y se hacen ports a otras plataformas,poniendo el caso ideal que Steam Box sea la base para programar...luego para el resto de pc(plataformas abiertas) se tendra que portear...por que si optimizas para un sistema concreto no te funciona exactamente igual para uno abierto y capas a los mas potentes...

Siguiendo con el tema del standard en pc,Valve como llevara esto?Cada X tiempo subira el standard?No es eso lo mismo que sacar una consola nueva?Yo creo que en esencia,asi es.

Por otro lado,no se como ira el tema de consumo de recursos con linux,que supongo que sera una maravilla pero tampoco creo que consuma menos que un SO de una consola,y si esta optimizado para Steambox puede que tenga opciones capadas para ahorrar recursos.

Ahora hablemos del catalogo de juegos:

Vale tenemos Steam,la mejor plataforma online que existe,esto esta bien pero de que juegos disponemos?De los que salgan para linux?Tendremos que instalar windows para jugar bien a los actuales juegos de Steam?De ser asi,Valve esta dando directamente dinero a la competencia...Microsoft y aun asi,cual se supone que es el SO del Standard que quiere crear Valve?Por que digo yo que sera distinto optimizar un juego para Windows(con el DX) que para Linux(puede que este equivocado).

Bien,supongamos que tenemos juegos de Steam,el siguiente paso(y tal vez lo mas importante) son las third parties,sacaran juegos para esta plataforma?O pasaran y simplemente sacaran port para PC como hasta ahora y ya esta?Pensar que por un lado es tentador ya que valve no cobrara royalties,pero por otro lado Steam es competencia de las plataformas online de las grandes third,no se yo hasta que punto cooperaran,imagino que lo importante sera vender bien desde un principio para que las third quieran un cacho del pastel.

Y ahora viene tal vez la parte mas problematica,MS y Sony tienen bastantes recursos,y saben bastante bien como invertirlos,Valve es novata en este aspecto,y algo muy muy importante es el marketing,y a parte de importante,tambien es caro.No se si valve va a poder sostener una campaña bestia de marketing+perdidas por cada consola vendida(sin tener los beneficios de los royalties que se sacan las otras).Ah y tambien hay que tener en cuenta los exclusivos de cada consola,MS hace tiempo que se durmio en los laureles pero yo creo que repetira la estrategia y metera toda la carne en el asador al principio de la gen,a parte sony tiene unos estudios de bastante calidad...mientras que Valve solo tiene lo que saca ella misma.

A mi personalmente me parece que el hombre este ha querido ir de visionario y revolucionario,y lo unico que por ahora sabemos es que vendera un HTPC con soporte para Steam,aunque bueno,el tio aprende rapido como vender humo,como otros tantos de MS,Sony o Nintendo.

Un saludo.

PD:A ver los precios,pero no descarto que me pille una en un futuro como HTPC.
Al final sera verdad que de aquí a muy poco Valve "luchara" contra Nintendo, Microsoft y Sony por el mercado de las videoconsolas.
Pues yo no enterraría al aparato en cuestión antes de tiempo, la primera xbox era un pc (pentium 3 con 64 megas de ram si no recuerdo mal) en forma de consola y mirad donde está hoy la xbox 360.

A mí la idea me gusta y mucho, sobre todo si al final es verdad que no va a ser un sistema cerrado y puedes instalar otros S.O.
Moraydron escribió:Vale tenemos Steam,la mejor plataforma online que existe,esto esta bien pero de que juegos disponemos?De los que salgan para linux?


Hombre, no creo que en Valve sean tontos... ¿qué sentido tendría vender una "consola" para la que funcionan 20 juegos? Yo creo que antes de sacar esto ya habrán pensando en eso y tendrán algún as en la manga, véase franquicias (half life), algún ritual esotérico que haga que podamos jugar a todo en linux, etc.
A la espera del precio!
nhurf escribió:Tendrá Linux , osea que es una contra, juegos como los de Origin, bf3, fifa etc... no se podrán jugar.
Aunque digan que se podrá actualizar a Windows... ( a saber si es cierto xdd)


Cuanto melón suelto... Vendra con Linux preinstalado pero se le podra instalar el SO que te de la jodida puta puñetera y real gana por que no dejara de ser un PC.
Que dejen de perder el tiempo en otras cosas y que saquen Half-Life 3 de una buena vez.

A este paso cuando salga ya estaré viejo con artritis y no podré jugarlo...
Es Cierto que Gabe dijo que tendria un precio entre 100 a 300 dolares ???? [flipa]
esto que tal que os parece?jaja.yo lo veo una locura por dios!!!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -de-valve/
yameli escribió:esto que tal que os parece?jaja.yo lo veo una locura por dios!!!

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2 ... -de-valve/

Piston no es de Valve/Steam, se han disvinculado con la empresa que lo fabrica.
135 respuestas
1, 2, 3