Gabe Newell confirma Steam Box y da los primeros detalles

1, 2, 3
Buenas:
kenshin88 escribió:
MQC escribió:El compañero dice obstrusivo porque quiere, y es correcto. En su frase, con el sentido que quiere darle, no viene al caso utilizar intrusivo. No le digas a los demas como escribir y mirate a ti mismo, porque no es demasiado respetuoso decir que los demas dicen "soplapolleces."

Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero. Steam es un sistema que requiere, logica y forzosamente (es una plataforma en la nube), conexión a internet. Una consola ha dia de hoy aun permite el total y perfecto funcionamiento offline. Esto es un hecho y no es cuestionable.


Digo y mantengo que son soplapolleces por que lo de que requiere forzosamente conexión a internet ( no es una plataforma en la nube, es una plataforma de distribución digital, hay diferencia... OnLive es en la nube ) es relativo. Si, lógicamente requiere conexión a internet para bajarse el juego pero ¿para jugarlo? no, como he dicho para eso esta el modo no conectado.

Como bien dices tu eso es un hecho y no es cuestionable, los juegos descargables en consolas funcionan exactamente igual.

Me parece muy bien que me llames fanboy pero no he dicho ninguna mentira ni he exagerado nada, simplemente me parece genial que se critiquen las cosas que hace mal Valve, que no son pocas. Pero lo de jugar offline hace años que se resolvió y aun lo seguís diciendo sin siquiera molestaros en comprobarlo... y eso señoras y señores es una soplapollez.

Tienes toda la razón en la correción, no es exactamente en la nube, lo que es, como bien dices, es completamente de distribución por internet. Por ello, no puedes comprar juegos fisicos para Steam. Para una consola sí.

Y en ningun momento te he llamado (ni he tenido la intencion) de llamarte fanboy (ni yo ni el otro compañero), pero si te repito que no me parece respetuoso que continues utilizando el termino soplapollez, más aun cuando tu mismo demuestras que todos coincidimos en una realidad incuestionable, STEAM necesita Internet, al menos UNA vez cada vez que quieras adquirir y activar un juego. Eso no es ni mejor ni peor que otros sistemas, pero es incuestionable. Todos sabemos que despues puedes jugar Offline, pero necesitas internet SI o SI.

Y aunque Internet sea hoy en dia lo que es y esté tan extendido, y aunque la mayoria de usuarios de este foro estemos absolutamente acostumbrados a Steam y a la compra por internet de contenido digital y físico, eso no está tan extendido en otros circulos sociales.

Por ejemplo, mi tio de 52 años tiene la Xbox360 y juega al COD y al FIFA. Jamas se ha conectado a internet con la consola (solo a veces mi primo, es decir, su hijo, si la conecta para actualizarle los juegos y demas), pero él ni conoce, ni le interesa, ni quiere meterse en el mundo de la compra de contenido digital, ni por VISA, ni por PAYPAL ni por ningun rollo de esos. El va al Game y se pilla el juego que quiere, lo mete en la consola, y lo juega. Logicamente, ni sabe ni quiere saber lo que es Steam.

Existe mucha gente que no quiere tener esas ataduras con el contenido digital, o al menos, no quiere que su ocio dependa TANTO de una conexión a internet y de algo no físico. Y solo te estoy poniendo un ejemplo de los posibles.

También conozco muchos jovenes que estan muy metidos en este mundo, pero aun rehuyen del todo lo digital porque quieren que lo que les cuesta dinero sea tangible, porque con lo que compran en formato físico puede tener la "tranquilidad" de tenerlo siempre, y porque puede hacer prestamos, cambios, reventas, etc.... Ellos tampoco quieren Steam.

Steam es Steam, con sus pros y sus contras.

Saludos.
kenshin88 escribió:
Ah y lo de que las consolas hoy día se pueden jugar perfectamente offline es discutible, las actualizaciones te las tienes que bajar y no te dejan jugar sin actualizarlas, que igual que Steam es un DRM las consolas también lo son. La de veces que he ido a casa de algún amigo a jugar a PS3 y no hemos podido por que se tenia que actualizar...



Eso no es verdad. Si pones un juego en una consola offline puedes jugar SIEMPRE, como mucho tendras que instalar una actualización que vendria incluida en el disco.
"Convertios sucios consoleros"

Imagen
Bueno, a ver que presentan, pero a priori para jugar con juegos de PC prefiero montarme un equipo a mi gusto.
Pero como piensan meter una vga apropiada en una caja tan pequeña? Es que si no meten una grafica un poco buena que sentido tiene esto?? Vale que no una para jugar en ultra full-hd a 60fps , pero al menos para jugar en "alto o muy alto" , no???
evolaman escribió:Pero como piensan meter una vga apropiada en una caja tan pequeña? Es que si no meten una grafica un poco buena que sentido tiene esto?? Vale que no una para jugar en ultra full-hd a 60fps , pero al menos para jugar en "alto o muy alto" , no???


simple, la cajas que viste en dias anteriores como las steambox del CES del stant de valve (las imagenes de este post asi como las de the verge idem), no es en realidad de lo que se habla aqui, valve ya aclaro este punto y no ha mostrado nada fisico aun de su sistema propio, que segun ellos se podria mostrar en unos meses sin especificar, por lo que no se sabe el tamaño ni lo que integrara dentro del mismo
si consiguen que los juegos salgan sin problemas y sin quebrarse uno la cabeza instalando mil parches mil narices, me la compraria si tuviera dinero y un precio razonable.
Lo dicho, el E3 de este año va estar movidito. Deseando que llegue ya jeje XD
Yo quiero la unidad de Streaming para irme al salón, conectar el mando y a disfrutar con todo al máximo [sonrisa]
@MQC Solo añadire visto que nos entendemos perfectamente que claro, Steam es una plataforma digital de PC, eso esta claro. Igual Que Xbox360 tiene XBLA y PS3 tiene la Store el PC tiene Steam entre otras muchas. Dicho esto esta claro que una plataforma Digital no tiene juegos físico, pero PC ( que es al fin y al cabo la plataforma principal que se tendría que comparar con la consola ) si que los tiene y ademas muchos los puedes activar en Steam teniendo tu juego físico + copia digital aunque por contra otros juegos REQUIEREN activarlo en Steam y eso ya no me parece tan bien, prefiero que sea opcional pero bueno.

El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Y después de esta reflexión offtopic me disculpo por usar el termino "soplapollez" en referencia a vuestros comentarios y espero que el tener un estándar en PC ayude a la optimizacion de los juegos para este que muchas veces es penosa.
que vaya con steam no quiere decir que no puedas ponerle un lector de dvd o BR usb....
hay juegos de steam que eso no lo va a mover
Ya veremos en el 2016 que consolas siguen vivas.....
En realidad no comprendo como existe tanta gente interesada en esa "cosa"

Yo nunca compraré una consola o dispositivo que no permita el uso del formato físico. Nunca he comprado un juego en formato digital y no lo hare jamás.

Las ventajas del formato físico son infinitas... Que no venga alguien a enumerarme las supuestas ventajas del formato digital, porque para mi no hay ni una sola ventaja.

Es más. Yo odio el fortmato digital y estoy totalmente en contra de el. En realidad no puedo entender como tanta gente compra juegos descargables...
gadesx escribió:hay juegos de steam que eso no lo va a mover


Si se basa en el modelo x7a:

A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),
4GB—8GB of DDR3 RAM

Tu crees?
Transcendente escribió:En realidad no comprendo como existe tanta gente interesada en esa "cosa"

Yo nunca compraré una consola o dispositivo que no permita el uso del formato físico. Nunca he comprado un juego en formato digital y no lo hare jamás.

Las ventajas del formato físico son infinitas... Que no venga alguien a enumerarme las supuestas ventajas del formato digital, porque para mi no hay ni una sola ventaja.

Es más. Yo odio el fortmato digital y estoy totalmente en contra de el. En realidad no puedo entender como tanta gente compra juegos descargables...


Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental
gadesx escribió:hay juegos de steam que eso no lo va a mover


meloncito escribió:Si se basa en el modelo x7a:

A quad-core 64-bit, x86-based 32nm processor running at up to 3.2GHz (with 4MB of Level2 Cache),
An integrated graphics processor (GPU) containing up to 384 programmable graphics cores (or shaders),
4GB—8GB of DDR3 RAM

Tu crees?


no se sabe que integrara el steambox creada por valve por que no a sido mostrada y no se han filtrado datos aun de ella, a lo que os estais refieriendo es a prototipos de dispositivos que usan steam que se han mostrado en el stant de valve y que en un principio se creia que era la steambox oficial, pero segun valve no es asi, no os confundais, eso ya lo ha ratificado los responsables de valve en el CES y el propio Gabe Newell
Buenas:
kenshin88 escribió:El PC esta tirando por lo digital por la comodidad y ahorro que supone y en consolas de momento la gente sigue prefiriendo lo físico. Pero esto si sigue así acabara cambiando ya que las consolas van tirando cada vez mas por el camino del PC ( recordemos que el juego online y las actualizaciones de los juegos hasta hace pocos años era exclusividad de PC ). Espero que eso no pase por que va contra el concepto que tenemos de consolas pero visto lo visto...

Completamente cierto. Yo puedo asegurar, ahora mismo, que una PS3, una XBOX360 o una WIIU no requieren de internet para jugar (aunque si es cierto que la gran inmensa mayoria de juegos, por no decir todos, tienen parches online que arreglan bugs y mejoran la experiencia de juego, por lo que al uso, es lo mismo). Lo peor del tema, como tu dices, es que yo seria capaz de asegurar que la nueva remesa de consolas, o la siguiente a esta, requieran igualmente internet para poder jugar inicialmente a los juegos. Sin duda, nos guste o no, ese parece ser el logico futuro (mas o menos cercano) de esta industria.

Para ahondar mas en el tema de esta Steam Box, yo sigo viendo que esta es una batalla entre Minipcs preparados principalmente para Steam y temas multimedias VS los minipcs, barebones, portatiles o sobremesas ya existentes del mercado. Y esa guerra es la que yo no veo tan clara.

Hardware hay millones; ya montados, modulables, más chicos, más pequeños, más potentes o más baratos, etc... No veo el mercado para este tipo de Minipcs de "marca".

Cualquiera, desde hace años, puede pillarse un minipc e instalarle todos los sistemas operativos que quiera (Linux, MacOS, windows o incluso Androids). A esos minipc les puede poner mandos inalambricos, teclados y ratones inalambricos y conectarlos a la televisión del salon. ¿Que es lo novedoso de esta Steam Box?.

Entiendo que el precio y las prestaciones, y de ello no puedo opinar porque no hay nada oficial aun.

Saludos.
Paketostio escribió:
Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental


Formato físico= Tengo 10.000 euros en juegos. Los puedo vender y recupero mi dinero.

Formato digital: Pierdes tu dinero...
Transcendente escribió:
Paketostio escribió:
Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental


Formato físico= Tengo 10.000 euros en juegos. Los puedo vender y recupero mi dinero.

Formato digital: Pierdes tu dinero...


Por no hablar de lo bien que queda una estanteria llena de juegos/peliculas en sus cajitas
Odin_R escribió:
Transcendente escribió:
Paketostio escribió:
Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental


Formato físico= Tengo 10.000 euros en juegos. Los puedo vender y recupero mi dinero.

Formato digital: Pierdes tu dinero...


Por no hablar de lo bien que queda una estanteria llena de juegos/peliculas en sus cajitas


Eso que dices, no tiene precio. Solo espero que colabores y compres nada digital o DLC por favor.

He visto gente que dice que apoya el formato físico, luego reviso sus perfiles y resulta que han comprado juegos en digital o DLC, sin comentarios...
apoyar el formato fisico no quiere decir no apoyar el digital. cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y no por estar a favor de algo tienes que estar en contra de lo otro.

cerrarse en banda a cualquier formato es lo que no debería de hacerse, ya que te cierras oportunidades muy buenas tu solo...

entiendo la necesidad de tener algo fisico para tener la sensación de realmente poseer algo, pero no veo que sea más que una mentalidad y una forma de ver las cosas.
Duda general.. si esto va a tener complejo de consola... Digo yo que, podían rectificar su politica con empresas como EA, y empezar a distribuir en steam juegos como bf3, mass effect, fifa y sucedáneos ¿no? digo... ¿de que sirve una consola (pc) en el salón si no puedes echar un fifa cuando vienen los colegas? al no ser que se la compremos a steam y le instalemos origin [carcajad]
Entonces a ver que me aclare... ¿piston no es la steambox de valve? ¿piston es otra consola nueva que no es de valve? ayer decian eso, que piston era la consola de valve... vaya lio
wildchild_bcn escribió:apoyar el formato fisico no quiere decir no apoyar el digital. cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y no por estar a favor de algo tienes que estar en contra de lo otro.

cerrarse en banda a cualquier formato es lo que no debería de hacerse, ya que te cierras oportunidades muy buenas tu solo...

entiendo la necesidad de tener algo fisico para tener la sensación de realmente poseer algo, pero no veo que sea más que una mentalidad y una forma de ver las cosas.


No es la "necesidad" de tener algo físico como tu dices. Es mi dinero el que está en juego. Con el formato físico puedo recuperar mi inversión al vender el juego, con el digital no...

Imagina que tienes un coche y ya no lo vas a usar más y no puedes venderlo. Es algo parecido...
Odin_R escribió:
Transcendente escribió:
Paketostio escribió:
Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental


Formato físico= Tengo 10.000 euros en juegos. Los puedo vender y recupero mi dinero.

Formato digital: Pierdes tu dinero...


Por no hablar de lo bien que queda una estanteria llena de juegos/peliculas en sus cajitas


depende a mi me gusta coleccionarlas, pero en pc llevo comprando digital hace tiempo y en consolas si la oferta compaña o llevan alguna historia como el pase online, en si ya que empiezo a estar falto de espacio ya que soy de los comprar, no vender, despeus entre consoals antiguas, figuras, esculturas, juegos, peliculas, carteles de cine, libros, merchandising vario atraves de los años se satura la casa xD

eso si el tema de steambox es que de inicio tendra un catalogo inmenso y por lo que comentan ya que dicen que usar linux en su configuracion de serie pero se podra instalar windows, cuando se vaya actualizando cada X años, su catalogo anterior se podra continuar usando al estar basado en la plataforma pc y steam (que va actualizando los juegos antiguos para que sigan funcionales)

el tema de comprar la futura steambox de valve es ver con que nos sale, ya que en si se tendria que tomar mas que como una consola, como cuando vas a pegar el salto de un pc a otro, pero con la seguridad que daria, no tener que ir actualizandolo, para disfrutar de su catalogo hasta que no salga una nueva version del sistema (al estilo de las consolas), vamos al igual que las consolas se van pareciendo mas a un pc por asi decirlo, la steambox seria el paso inverso, que un pc se pareciera a una consola en ese sentido
yo intento comprar lo menos posible el formato digital aveces no queda otro remedio :(
Transcendente escribió:
wildchild_bcn escribió:apoyar el formato fisico no quiere decir no apoyar el digital. cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y no por estar a favor de algo tienes que estar en contra de lo otro.

cerrarse en banda a cualquier formato es lo que no debería de hacerse, ya que te cierras oportunidades muy buenas tu solo...

entiendo la necesidad de tener algo fisico para tener la sensación de realmente poseer algo, pero no veo que sea más que una mentalidad y una forma de ver las cosas.


No es la "necesidad" de tener algo físico como tu dices. Es mi dinero el que está en juego. Con el formato físico puedo recuperar mi inversión al vender el juego, con el digital no...

Imagina que tienes un coche y ya no lo vas a usar más y no puedes venderlo. Es algo parecido...


si comparas con un coche que no son precisamente baratos está claro... pero si pienso por ejemplo en los the witcher que pillé en steam el otro día por 9 euros... dentro de 5 años que me darían por esos juegos? nada y menos...
está claro que en fisico siempre puedes recuperar algo, pero yo quedé desencantado con el tema de segunda mano, que o es un juego muy especifico o normalmente te dan nada y menos... de hecho tengo muchos juegos que vendería muy gustosamente de no ser por que me costaron 60-70€ y me dan por ellos 4 o 5 euros... al final me los quedo por que por lo poco que me dan me sabe mal venderlos pero están ahi ocupando espacio... que en casa de mis padres me daba igual, pero cuando me mudé a un piso compartido era en plan y donde meto yo todo esto?? XD
(mensaje borrado)
A decir verdad prefiero el formato fisico, por que al igual que los CD de musica que me gustan, siempre he preferido tenerlos originales con cajitas y libretos.

Pero...una de las grandes ventajas que le veo al formato de Steam es el no tener que ir buscando los parches/actualizaciones de los juegos que van saliendo, por que lo hace automatico.
Odin_R escribió:yo intento comprar lo menos posible el formato digital aveces no queda otro remedio :(


Con todo respeto amigo. Mi solución es muy fácil, ya que descarto todo lo digital. Para mi la solución es no comprar nada digital, ya que si no venden nada, no siguen impulsando este formato.

Si hay alternativa, no compres nada. Por lo menos para mi no hay problema, ya que mi vida no depende de un videojuego. Así que no voy a morirme por no jugar determinado juego en digital.

Otra cosa. Los CD y DVD usados sin cajas ni manuales, siempre están a buen precio. Es mejor tener solo el disco que una simple descarga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
steam box

vaya nombre más original :-|

me espero a la stembox360, así como se maneja el mercado de las tarjetas graficas la sacan el próximo año :)
Yo lo que me gustaría ver es, dos cosas:

Impulso de los juegos en Linux y, por ende, Linux en sí mismo.

Impulso de un mini ordenador en el salón, y su deseable bajada de precios, para hacer todo tipo de virguerías en el salón por su popularización. Así a bote pronto, me viene la fantasía de algo al estilo de la TV que aparece en "Regreso al futuro 2", pero con más cosas
Solo veo gente mirando especificaciones, comparándolo con las otras consolas... No se ha captado el mensaje.

Esto es crear un Standard en el mundo en los PCs y equipararlo con las consolas, dar a los desarrolladores un hardware "mínimo" que garantice jugar a juegos de Pcs de una manera más fácil y accesible, para que gente escéptica con el Pc se lance, se registren más jugadores en Steam y Valve se asegure lo que quiere = Más dinero con Software.

Quien no quiera complicarse con Setups de Pc, como yo por ejemplo que he tenido que mirarme la repera para hacerle OC al procesador, quitar Ram de 1066 y cambiarla por 800 para tener un ratio 1:1 FSB... Pues se pilla un Steambox y disfruta de Steam. Y los desarrolladores tienen una plataforma mínima en la que basar sus requerimientos (O sea, optimizar juegos para un hardware limitado, como se hace en una consola).

Me parece que si sale bien esto va a ser un momento importante para el mundo gamer de Pc.
Algunos hablando de muerte de consolas y del formato fisico definitivamente, ¿Ya?
Que convivan al mismo tiempo si, pero creo que nos toca esperar un poco para que las consolas como las conocemos hoy en dia desaparezcan.
¿qué ocurrirá cuando EA cierre con sus estudios que suele comprar a talonario y juegos exclusivos para la plataforma Origin?
OSTIÓN

Para esto te montas un pc a medida y saldra mejor 110% seguro.

un saludo.
Desde luego que es una buena noticia no hay duda,pero a mi personalmente más que la "caja" me interesa más el saber que al haber un hardware medianamente standarizado haciendote por piezas uno igual o mejor te asegurarás muchos años de maquina,y mucho más importante una optimización mucho mayor.
Entre el Steam y el Ouya que usan Linux y como va cayendo en picado Windows, estoy viendo como esto es el principio de la entrada de juegos en Linux...
es bueno que una compañía de la envergadura de Valve apueste por Steam, esperando mas detalles con ansias
mas detalles , me debes un ansia
http://www.engadget.com/2013/01/09/eyes ... rototypes/

por ahy he visto el simbolito de las cajas silverstone en algun prototipo , ya tardaban en aliarse con un buen fabricante de cajas...
A mí todos estos pseudo-pcs no me interesan para nada.

¿Dónde está la ventaja con respecto a los PCs convencionales? ¿Son lo suficientemente potentes a un precio asequible?

No lo veo nada claro.
Transcendente escribió:
Paketostio escribió:
Formato fisico = posibilidad de degradación a largo tiempo (El CD que se raya, el pendrive que se jode)

Formato digital = Si entendemos como formato digital cualquier juego/programa que comprar y puedes bajar de internet, ahi no tienes problemas de degradación.

Para mi, es una ventaja no cuestionable y fundamental


Formato físico= Tengo 10.000 euros en juegos. Los puedo vender y recupero mi dinero.

Formato digital: Pierdes tu dinero...


Tengo la duda de que tan viable es crear una nueva cuenta de steam cada que vas a comprar un juego ? de esta manera en vez de vender el disco, vendes la cuenta que lo posee, seria algo complicado pero una manera de recuperar nuestro dinero si queremos vender un juego que ya pasamos, nos aburrio, etc, ademas que se podría vender a cualquier parte del mundo sin envios, bloqueos regionales ni nada. lo menciono por que yo vendí una vez una cuenta con un solo juego el orange box, el cual compre "fisico" pero en realidad era un codigo de steam y no se podia instalar desde el dvd que tenia la caja, pero no se que desventajas, ademas de estar creando correos y cuentas pueda suponer el crear una cuenta por juego, si tanto vemos la necesidad de despues revender lo que compramos.
esta muy claro , Valve quiere extenderse , tienen dinerito ahorrado y su forma de hacerlo es ponerselo facil a quien no sabe o no tiene tiempo de montar pcs al gusto
y por eso acude a las consolas ese tipo de usuarios (y por preferencias de franquicias claro)

ese mismo usuario ha oido hablar de Steam y sus ofertas y ahora mira su consola y sus juegos de 60 eurazos con recelo....
yo creo que la historia va de todo esto , han visto el hueco y quieren colarse , pero porque el hueco existe y lo han visto cristalino.

yo de momento , no pienso comprar ningun tipo de hardware , ni wiiu , ni nueva xbox que anuncien en verano hasta que no vea en que acaba esto
porque del mismo modo que muchos consoleros creen que nintendo y sus wiis son para niños o casuals , muchos jugadores de xbox y ps3 estan empezando a ver algo muy serio en Steam pero el tema hardware les tira para atras....
Nada nada, que desaparezcan los discos ópticos pero ya!
Son grandes, se joden con rayazos, se joden con el propio paso del tiempo, los lectores tb se estropean y son ruidosos...discos=kk, de hecho mi PC ni tiene lector, tengo x ahi una grabadora externa USB "porsiacaso" q me sirve para cualquier ordenador de casa.

Q vendan los juegos físicos en formato tarjeta/slot como en Turbografx

Imagen
juegos en tarjetones , eso si que le daria categoria a una coleccion
yo la verdad es que estoy harto de discos , vale si , una edicion coleccionista queda bonita , pero tambien queda bonito tener tu juego digital y aparte tener el merchandising que te de la gana....
encima ahora hay que validarlo todo por internet , honestamente , la unica ventaja que le veo a tener disco es no tener que descargar el juego para jugar si no lo tienes instalado
todo lo demas es un engorro.... pero si fueran targetones como ese , me molaria....
hecho de menos los soportes antiguos , disquetes enormes , los mini disk.... le daban categoria al tema... un cd es una mierda....
JAPosti escribió:Entre el Steam y el Ouya que usan Linux y como va cayendo en picado Windows, estoy viendo como esto es el principio de la entrada de juegos en Linux...


Pues sigue esperando... como os gusta exagerar.
¿Pero entonces si quieres jugar a los juegos de steam te tocará instalar windows o las versiones de steam linux y windows comparten biblioteca de juegos?
Adios a los L4D, PORTAL Y HALF LIFE en xbox y ps, adiossssss [bye]
Me gustaría ver en Linux el mismo catálogo de juegos que en Windows. Sería como un sueño. xD
135 respuestas
1, 2, 3