notttiv escribió:No tiene nada que ver, es una confusión que se puede dar con o sin filiales, a los futbolistas no les pidas que comprendan las reglas de la competición en la que participan (los del Castilla pensaban que estaban fuera y los del Pontevedra pensaban que estaban dentro).
Toni_sab escribió:La mitad del Playoff a Segunda está conformado por filiales. Capaces los veo de subir los cuatro y unirse a la Real B. Urge darle una vuelta al sistema y ponerles techo, o crear una liga aparte. Pero no caerá ninguna breva.
Luceid escribió:Buena tangada le han metido al Pontevedra.
Es una pena, pues si no hubiese elecciones para la presidencia del Real Madrid no les hubiesen robado los playoffs.
Después que si negreira paquí y pallá y Florentino haciendo de trilero una vez más.
Toni_sab escribió:La mitad del Playoff a Segunda está conformado por filiales. Capaces los veo de subir los cuatro y unirse a la Real B. Urge darle una vuelta al sistema y ponerles techo, o crear una liga aparte. Pero no caerá ninguna breva.
aim_dll escribió:Me surgen varias dudas con este tema
¿Porque el reglamento de la federacion esta por encima del de la Uefa? No tiene sentido y todas las ligas deberian de tener como punto de partida el reglamento de la Uefa
¿Que hace el Pontevedra presentado un escrito? Con eso en la federación se van a limpiar el culo...la competicion la tienen que parar ya
Y yo llevo años diciendo que los filiales deberian de jugar su propia liga...los filiales desvirtuan una 1 ref por presupuesto, por instalaciones...por staffff...estan un escalon por encima en todas las cosas
Algo raro ha tenido que pasar para que de primeras la federacion diga que es el Ponte el que juega el playoff y a la hora sea el Madrid...que lo mismo tiene su base pero el tufillo hasta que alguien no lo explique bien no se va a ir
Edit: @GXY El desconocimiento nace de la misma federación que han cambiado de opinión en cosa de una hora...si ellos mismos no se aclaran...
GXY escribió:aim_dll escribió:Me surgen varias dudas con este tema
¿Porque el reglamento de la federacion esta por encima del de la Uefa? No tiene sentido y todas las ligas deberian de tener como punto de partida el reglamento de la Uefa
¿Que hace el Pontevedra presentado un escrito? Con eso en la federación se van a limpiar el culo...la competicion la tienen que parar ya
Y yo llevo años diciendo que los filiales deberian de jugar su propia liga...los filiales desvirtuan una 1 ref por presupuesto, por instalaciones...por staffff...estan un escalon por encima en todas las cosas
Algo raro ha tenido que pasar para que de primeras la federacion diga que es el Ponte el que juega el playoff y a la hora sea el Madrid...que lo mismo tiene su base pero el tufillo hasta que alguien no lo explique bien no se va a ir
Edit: @GXY El desconocimiento nace de la misma federación que han cambiado de opinión en cosa de una hora...si ellos mismos no se aclaran...
el tufillo es porque es el madrid (y no por ser el madrid, sino por ser "el poderoso", habria la misma polemica si la situacion se da con el filial del atletico de madrid o con el del barcelona).
si esta situacion se da con el fuenlabrada dificilmente el asunto se hubiera llegado a mencionar aqui en el foro. pero como hay equipo gordo involucrado (y encima, beneficiado), se lia.
yo ya digo que dudo mucho que haya conspiracion judeomasonica. ni por parte del madrid ni de la rfef. soy mas partidario del principio de hanlon.
y si, lo mas probable es que este verano reformulen el articulo para corregir / clarificar.
y por cierto, hay muchas competiciones locales, regionales y de categorias inferiores donde no se copia y pega "el que viene de mas arriba". pero claro... nadie dice ni mus hasta que ocurre una de estas.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) porque no facturan una mierda, que eso es lo que verdaderamente le importa.

:
Luceid escribió:Hasta la jornada 37, la clasificación seguía una normativa.
Al acabar la jornada 38, magia, la clasificación sigue otra normativa.
GXY escribió:Luceid escribió:Hasta la jornada 37, la clasificación seguía una normativa.
no creo que sea el caso. ¿cual es tu prueba de afirmar eso? espero que no sea la tabla que publica marca o alguien asi.
pd. en serio os leeis? ustedes creen que la venta de palcos y la publicidad institucional del madrid le va algo con que ascienda o no el filial que ni siquiera juega sus partidos en el bernabeu ¿?

Luceid escribió:GXY escribió:Luceid escribió:Hasta la jornada 37, la clasificación seguía una normativa.
no creo que sea el caso. ¿cual es tu prueba de afirmar eso? espero que no sea la tabla que publica marca o alguien asi.
pd. en serio os leeis? ustedes creen que la venta de palcos y la publicidad institucional del madrid le va algo con que ascienda o no el filial que ni siquiera juega sus partidos en el bernabeu ¿?
https://rfef.es/es/clasificacion?season=21&competition=23289295&group=23289296&journey=38
Que sí GYX, hala madrid y viva el alcalde de Orense
Marca me dice, como si fuese yo uno de esos subnormales ultracapitalistas con los que discutes de economía y trabajo que se informan en metapedia y twitteros con seudonimos de shitcoins.
Hay que joderse
JoOs_86 escribió:@NemesisMSX
Muchisimas gracias compañero. Espero y deseo que ascendais pero jugando contra el sabadell la final, el castilla no merece mas que irse en primera ronda por la puerta de atras. Y si el karma existe como defienden algunos, el año que viene el filial de pacotilla a segunda rfef.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien tiene a mano la normativa exacta?
aim_dll escribió:SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien tiene a mano la normativa exacta?
Cual de los dos ¿El de la Uefa o el de la federacion?
Porque el lio viene por eso y hasta la misma federacion mo sabe ni como interpretarlo
Las capturas de @Luceid la verdad es que ayudan poco a quitarte el tufilli de la cabeza
largeroliker escribió:Qué fácil se resolvería si los filiales no se pudieran clasificar![]()
No sé qué hacemos todavía permitiendo filiales en la LFP.
yeong escribió:largeroliker escribió:Qué fácil se resolvería si los filiales no se pudieran clasificar![]()
entonces para que participan
largeroliker escribió:yeong escribió:largeroliker escribió:Qué fácil se resolvería si los filiales no se pudieran clasificar![]()
entonces para que participan
No entiendo![]()
Para qué participan quiénes? Los filiales? Dónde?
yeong escribió:largeroliker escribió:yeong escribió:entonces para que participan
No entiendo![]()
Para qué participan quiénes? Los filiales? Dónde?
Dices que no se pudieran clasificar los filiales, entonces para que juegas la competición ?
NemesisMSX escribió:Un matiz. En la jornada 37 había 4 equipos empatados a 58 puntos. Ahí sí que podía estar el Pontevedra por delante (13 puntos, por 10 del Castilla). Pero al desaparecer la Ponferradina de la ecuación (único equipo de los 4 que ganó su encuentro), la cosa cambia.
GXY escribió:
pero no le jodas el discurso al compañero, con lo que se lo ha currado...![]()
NemesisMSX escribió:Un matiz. En la jornada 37 había 4 equipos empatados a 58 puntos. Ahí sí que podía estar el Pontevedra por delante (13 puntos, por 10 del Castilla). Pero al desaparecer la Ponferradina de la ecuación (único equipo de los 4 que ganó su encuentro), la cosa cambia.
largeroliker escribió:Por esa regla de tres entonces el Dépor no se merecía pisar Primera en todos estos años en los que ha estado en Primera RFEF![]()
La realidad es más compleja que esa. No todos los equipos pueden asumir igual el golpe que supone una pérdida de categoría. Y cuanto más humilde sea ésta, peor.
No es cuestión de "merecimientos".
Y evidentemente siempre tendrá más opciones un filial de cuya supervivencia no depende el club.

thafestco escribió:largeroliker escribió:Por esa regla de tres entonces el Dépor no se merecía pisar Primera en todos estos años en los que ha estado en Primera RFEF![]()
La realidad es más compleja que esa. No todos los equipos pueden asumir igual el golpe que supone una pérdida de categoría. Y cuanto más humilde sea ésta, peor.
Y evidentemente siempre tendrá más opciones un filial de cuya supervivencia no depende el club.
Has ido a elegir el peor ejemplo posible con un equipo que tuvo en 2B el mayor presupuesto de la historia de dicha división y ABANCA lleva desde entonces inyectando ahí dinero infinito (cualquier otro club humilde habría desaparecido)
😅😅
yeong escribió:@largeroliker Por que en primera juega el primer equipo, ahi tienes tu respuesta. Eso tiene sentido, lo que tu dices no.
Lo que deberian hacer es liga de filiales
GXY escribió:@Luceid revisa mis post sobre el asunto. ya dije que a mi no me quita el sueño que favorezcan o dejen de favorecer al castilla (real madrid)
tu eres el que hace las grandes afirmaciones (que el asunto es una conspiracion y responde a intereses oscuros del capo gordo) cuando es mucho mas facil de explicar sin tener que ir a oscuras corruptelas que te permiten tener un muñeco de paja al que atizar.
creo que ves enemigos donde no los hay.
thafestco escribió:largeroliker escribió:Por esa regla de tres entonces el Dépor no se merecía pisar Primera en todos estos años en los que ha estado en Primera RFEF![]()
Has ido a elegir el peor ejemplo posible con un equipo que tuvo en 2B el mayor presupuesto de la historia de dicha división y ABANCA lleva desde entonces inyectando ahí dinero infinito (cualquier otro club humilde habría desaparecido)
😅😅
thespriggan2009 escribió:El Deportivo ganó 2 ligas, no?
thespriggan2009 escribió:El Deportivo ganó 2 ligas, no?