GXY escribió:pero no le jodas el discurso al compañero, con lo que se lo ha currado...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Más que tu flame por flamear, sin duda me lo he currao.
Por lo menos el compañero, el cual tampoco está de acuerdo con el tongazo, cosa que omites porque te conviene, busca una posible lógica al trobo que le han metido al Pontevedra y no hace como tú que te pones de parte del pez gordo, supongo que, por afinidad e interés partidista. Tenéis 15, a Cibeles
Y la inquina que me tenéis los neutrales y los no tan neutrales para buscarme hasta en los hilos de fútbol para pedir mi baneo es flipante. Debería daros vergüenza, así os lo digo. Estáis fatal
Cuando no sabes de lo que hablas, no eres tan diferente de los que humillas cuando hablas de lo que sabes
NemesisMSX escribió:Un matiz. En la jornada 37 había 4 equipos empatados a 58 puntos. Ahí sí que podía estar el Pontevedra por delante (13 puntos, por 10 del Castilla). Pero al desaparecer la Ponferradina de la ecuación (único equipo de los 4 que ganó su encuentro), la cosa cambia.
Aún así, sigue sin tener sentido el cambio de posiciones en la última jornada, habiendo empatado a dos tres de los cuatro afectados. Si siguieran el mismo protocolo, el Madrid estaría más arriba que el pontevedra en la jornada 37.
Y bueno, lo vuelvo a poner porque GYX me dice que me lo he currao, esto lo puso lo propia federación al acabar los partidos:

Que cada uno juzgue por sí mismo y a mi que me juzguen los neutrales