[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 25 / 26

18, 9, 10, 11, 12
2-2 al final de la primera parte entre Almería y Mirandés, los 4 goles en los primeros 20 minutos.

Edit: Final de partido, 4-2 para el Almería
@mrbastante lo que está haciendo el Europa es una proeza, algo sin precedentes. Ojalá y se acabe confirmando el playoff. Que por cierto, pinta a que se desbloquea el tema del Nou Sardenya. El tema es que no pueden tener césped natural jugando todos los equipos del club ahí, es técnicamente imposible claro. Bien, parece que el ayuntamiento finalmente ha encontrado una alternativa para que puedan jugar los chavales y supongo que el femenino, así que se podría por fin arreglar el tema y que vuelvan a casa por fin.

PD: y pinta que el Zaragoza se va Primera RFEF eh… Inaudito. El Depor aguantó el golpe, veremos el Zaragoza…
Leo que han inhabilitado a Piqué durante dos meses además de multa de chiste y cierre parcial. Poco me parece para este sujeto.
kolombo escribió:Leo que han inhabilitado a Piqué durante dos meses además de multa de chiste y cierre parcial. Poco me parece para este sujeto.

Qué ha hecho?
No me extraña nada, si es que menudo personaje es.
Lo último que ha hecho ha sido poner a parir a Alonso De Ena Wolf, uno de los peores árbitros (por no decir el peor, que también estaba por ahí Olatz Rivera, que está ahí ahí) de toda la 1ªRFEF el año pasado... y lo acabaron ascendiendo... Y, por lo que me cuentan (porque no sigo ni la 1ª ni la 2ª división) este año sigue igual... me parece que poco le dijo. [+risas]
Ese gol sobre la hora puede significar en el futuro inmediato un ascenso para el Deportivo La Coruña y un descenso para el Cádiz.
Está bien jodido el Cádiz, y si encima le pones al Dépor delante, demasiado bien está saliendo.

Por desgracia, me temo que si no desciende será más demérito de los rivales que mérito propio. Y mira que me encantaría verlo en Primera junto al Málaga.
Pues Cultural otra bala gastada y el Zaragoza también tras perder en Valladolid. Balón de oxigeno importante para los pucelanos, especialmente teniendo en cuenta su tramo final de temporada (Racing, Deportivo y Almería)

Por la zona de ascenso también hay movimiento: empate entre Burgos y Almería que deja a ambos tocados (los primeros siguen a las puertas de playoff y los otros el tropiezo les hace perder su plaza de ascenso directo) y el Castellón se cae de la pelea por ascenso directo tras empatar con el Ceuta.

A ver el Málaga - Sporting...

Mientras en Primera Federación Grupo 2 y la pelea por la plaza directa: Tras la derrota del Sabadell con el Madrileño, Eldense tiene oportunidad mañana para ampliar ventajas esta jornada (contra el Sevilla Atlético, ya descendido)... para en la siguiente medirse con el Madrileño.
Pues estoy flipando, pero el Málaga, después de haber acabado los dos equipos con 10, le ha dado la vuelta a la tortilla y ha acabado 2-1.

Y he sentido desde aquí el segundo gol y el final del partido [tadoramo]
¡El Zamora ya es equipo de play off! Ganó 1-3 en Lugo y, aparte de certificar de forma matemática su acceso a la fase de ascenso, se acerca mucho a tener campo a favor en la primera eliminatoria, ya que es 3º y aventaja en 4 puntos a su más inmediato perseguidor (el Pontevedra), con 6 puntos por disputarse. La segunda plaza, del Celta B, está a sólo 3 puntos.

Ahora mismo, estamos en el mejor momento de la temporada. Hemos ganado los 5 últimos partidos y hemos sacado 25 de los últimos 30 puntos en juego. A ver si a la 7ª va la vencida, y nos quitamos la espina de Castalia (2005) y Vallecas (2008) en donde nos quedamos a un solo gol de llegar por primera vez al fútbol profesional.
2 Jornadas para terminar Primera Federación:

GRUPO 1
  • Ascenso Directo: Tenerife
  • Playoff confirmado: Celta Fortuna y Zamora
  • Peleando por Playoff: Pontevedra, Castilla, Ponferradina y Barakaldo
  • Descensos confirmados: Arenteiro

GRUPO 2
  • Ascenso directo / Playoff confirmado: Eldense (66), Sabadell (65), Madrileño (64). Entre esos tres va a estar la plaza directa, los que no lo consigan ya tienen la participación en playoff asegurada
  • Peleando por Playoff: Villarreal B, Europa, Cartagena, Alcegiras
  • Descensos confirmados: Sevilla Atlético, Sanluqueño y Marbella

En Segunda, primer "match point" para el Racing: Si gana su partido la siguiente jornada y uno de sus perseguidores (Almería y Deportivo) se deja puntos, confirma plaza en ascenso directo.
y los de las palmas decian que querian ascender directos [jaja]

pues "asi", va a ser que no. [toctoc]
Y termina la jornada con el Sanse ganando al Huesca (1-2), los primeros se quedan a un punto de asegurar la permanencia.

3 jornadas para que termine Segunda, 9 puntos en juego...
564 respuestas
18, 9, 10, 11, 12