[FÚTBOL MODESTO] Segunda DIV | 1a, 2a, 3a RFEF e inferiores | Temporada 25 / 26

17, 8, 9, 10, 11
Mc Mardigan escribió:Vaya tela hamijos!

Min 4.30

Oooooostras.... No parece fuera de juego, la verdad. Yo creo que estás tirando mal la línea... XD XD XD
Yo creo que al Racing este año no se le escapa el ascenso como el año pasado , este año se le ve más equipo .

Ya es hora que vuelva a Primera que con la tontería llevan casi quince años
El Tenerife ganó hoy al colista Osasuna Promesas pero la sensación que dejó en los minutos finales fue horrible: apagados, despistados, sin fuerzas, una cosa patética. De hecho, los osasunistas tuvieron dos ocasiones muy claras al final para empatar el partido.

Ya llevan así varias jornadas y me imagino que se debe a que el Celta Fortuna también viene pinchando y eso hace que se relajen en exceso. Ahora mismo quedan 27 puntos por disputarse y la ventaja de 12 puntos parece cada vez asegurar más la primera plaza.

Básicamente estamos a 15 puntos (27-12) de asegurar el regreso a Segunda División.

Segunda División:
Imagen

Primera RFEF Grupo 1:
Imagen

Primera RFEF Grupo 2:
Imagen

Los líderes en Segunda RFEF son:

Grupo 1: Deportivo Fabril (filial del Dépor)
Grupo 2: Real Unión de Irún
Grupo 3: Sant Andreu
Grupo 4: Xerez CD
Grupo 5: Rayo Majadahonda
Bien el Bilbao Athletic y el Baraka ahí peleando el playoff.

Y buena hostia se ha llevado el Racing en casa [Alaa!]
Qué locura de jornada en el grupo 1 de 1ª RFEF. Ocho empates en 10 partidos. Sólo ganaron la Ponferradina a Unionistas (3-1), y el Tenerife al colista Osasuna B (1-0, el gol, en propia puerta, y un penalty fallado por el filial rojillo).
Yo hasta ahora me lo estaba tomando con calma, pero la verdad es que las opciones del Málaga tienen cada vez mejor cara. ¿Podría éste ser el año al fin? [360º]
Pues ya está el Racing pechofriando, segunda derrota clara ante un rival inferior , tiene pinta que le va a pasar lo de año pasado
Gran victoria del Zamora en casa, ante el Pontevedra, que le permite entrar en zona de play off, en 4ª posición. Ay, si conseguimos ganarle a Unionistas la semana que viene...
8 jornadas para acabar, 24 puntos en juego...

Empezaría a revisar el farolillo rojo también. No veo a todos salvándose pero todo el grupo en descenso actual a 4-6 puntos de diferencia de la salvación tras la jornada de hoy. A lo tonto no va a estar tan sentenciado como hace poco.

De la jornada siguiente, a destacar el duelo directo entre Racing y Almería, pero como los primeros no espabilen ya...
Hostias, cómo estará de apretada la cosa que están, dentro del cuádruple empate a 57 puntos, el Castellón y el Málaga los dos en la quinta plaza :O
Suele pasar, que se aprieta al final.

Yo creo que las palmas se va a caer del playoff. Tiene muchos rivales que se juegan cosas y no están nada finos, aunque esta semana han ganado.

Hasta el Eibar diría que tienen opciones.

Y tampoco nadie está sentenciado para el descenso, cultural y mirandés tienen más boletos pero si alguno consigue ganar un par de partidos, asoma la cabeza.

Esta todo muy abierto, incluso las plazas de ascenso directo.
Muy sorprendido por el Andorra - Racing...cuando llevaban los santanderinos el partido encarrilado...van y les entra la caraja...

Llevan ya unos partidos un poco raros que parece que les tiemblan las piernas de verse primeros en la tabla [+risas]

El Eibar lleva números de ascenso directo esta segunda vuelta....Aupa armeros!! [uzi]
Al Racing ya le ocurrió el año pasado y acabaron cayendo en playoff si no recuerdo mal. :o
No creo que el Racing falle este año. Pero lo que yo crea a veces no se hace realidad.

Poco se habla de la locura del Grupo 4 de 2a RFEF: Real Jaén, Extremadura, Recreativo, Xerez... está de infarto, seguramente estas semanas uno se disparará y subirá directo.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11