Futbol Internacional SELECCIONES. Comienza Nations League el 24 de Septiembre

1…3, 4, 5, 6, 7
Cagada en la marca de cubarsi
Vaya tanque de tío, casi 2 metros
Cierras los ojos y ya remontan ésta gente [carcajad]
Pedazo de centro.
1Saludo
Vaya pase del niño y gol de pubill, genial para reponerse al empate
Pubil también es un tancazo
Vaya equipazo que hay, hoy no están la mitad de titulares del mundial y aún asi se presiona como locos y se juega muy bien. Qué gustazo mientras las otras selecciones grandes dan penilla jugando sobretodo
Baena está pasado de vueltas hoy hay que calmarle o no termina el partido
Palo, gol, asistencia... El mejor del mundo.
Hudjusen este es menos fino para hacer faltas, vaya tarjeta le ha perdonado
Otro palo, perdonando demasiado
Lo que era Croacia y lo que es ahora. La nada absoluta.

Inglaterra atascada jugando con uno más. Va a tener que salir Jude en la segunda parte.
Al final Baena amarilla.
Que fácil lo hace Lamine.
Que mal está Lamine yo no le daba el balón de oro [qmparto]
Lo de Lamine es demencial
Lamine quiere la pelotita dorada
Golazo de Nico, por fin hace algo [carcajad]
Vaya golazo de nico, de marca de la casa
Gol del pequeño de los Williams.
molina22 escribió:Menudo chupón el lamine que pesadilla

Dos goles y una asistencia, que siga chupando, que siga.
seil escribió:Golazo de Nico, por fin hace algo [carcajad]

Bueno dio la asistencia en el gol de la final del mundial ... pero si... Le cuesta hacer algo .

pero este golazo .
Este tío en el Mundial no estaba ni al 15% de sus posibilidades por la lesión. A su nivel, es el mejor a eones del segundo.
Pues ahora sí: 40 partidos imbatidos. Y subiendo.

Apoteósico lo de nuestra muchachada. [tadoramo]
Hay buen rollo entre los jugadores y eso se nota en el terreno de juego. Lamine, con sus virtudes y sus defectos, es un tipo de futbolista que España jamás ha tenido (el típico jugador desequilibrante que tanto hemos visto en perfiles argentinos y brasileños). Sin embargo, lo mejor es que todos le ponen ganas.

Mañana:

Alemania vs. Serbia

Dinamarca vs. Portugal

Gales vs. Noruega

Grecia vs. Países Bajos
Ahora mismo no existe equipo como la selección española, dos partidos contra buenas selecciones europeas y a una le mete 3 y a la otra 4, con la sensación de ser muy superior a ambas, jugando con equipo "A" o con el "B" como hoy. Y encima, con una media de edad bastante baja, lo que augura muchos años de dominio si se juega así.

No veo a ninguna selección capaz de hacerle sombra a España y salvo un día de mala suerte catastrófica, tenemos ganadora de la Nations. [beer]
seil escribió:
PaSiegO escribió:Se decia que no se puede comparar con la generacion de 2010 pero yo empiezo a pensar que este equipo gana en todo al de 2010. Podriamos estar delante de la mejor generacion de futbol de la historia y eso que algunos nombres muchas veces chirrian pero son unos maquinas estos tios.

Bueno, también tienes que pensar los jugadores que tenian otras selecciones en aquella época con los jugadores que tienen ahora.......

Correcto y que muchos de ellos se estan comparando con los jugadores con carreras terminadas contra jugadores que llevan poco, pero es que este equipo es muy loco, yo no creo que España 2010 le ganase mejores equipos que los de España 2026. Creo que este equipo le ganaba a Alemania o Holanda de esos años, sin problema.
Solo he visto la segunda parte y parecía un amistoso.
¡Qué suficiencia de España con y sin balón!
No se yo si esa selección podría con jugadores de la veja escuela.

1Saludo
@PaSiegO
Yo creo que aquella Holanda/Países Bajos por si alguien se ofende, le pega una patada alguno de ésta España como a X.Alonso y lo envían al hospital [carcajad]
Mi opinión es que no ganaría esa España a ésta, ya solo con Torres/Villa en la delantera ya son mejores, defensa con Ramos, Pique y Puyol para mi superiores a los de ahora, y ya no hablo del medio campo que ahora son muy buenos, pero si se trata de tocar y tocar la de 2010 no son de broma [carcajad]

Pero bueno es mi opinión [carcajad]
Y Gordy metiendo otro gol. [fumando]
seil escribió:@PaSiegO
Yo creo que aquella Holanda/Países Bajos por si alguien se ofende, le pega una patada alguno de ésta España como a X.Alonso y lo envían al hospital [carcajad]
Mi opinión es que no ganaría esa España a ésta, ya solo con Torres/Villa en la delantera ya son mejores, defensa con Ramos, Pique y Puyol para mi superiores a los de ahora, y ya no hablo del medio campo que ahora son muy buenos, pero si se trata de tocar y tocar la de 2010 no son de broma [carcajad]

Es una buena opinion, no te creas que estoy muy en desacuerdo, eh? Solo que me parece que esta seleccion es impresionante y aun no se entiende el nivel, aun habiendo ganado casi todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Gordy metiendo otro gol. [fumando]

Las risas Juan, las risas.
Está España un par de cuerpos por encima de las mejores selecciones. Ahora mismo, podemos tener un mal día y perder, pero van a tener que sudar mucho para conseguirlo.

Rodri, Pedri, Merino, Nico y Víctor Muñoz los cambios de hoy. Es hasta grosero ver el nivel que sale desde el banquillo contra una selección europea de nivel medio-alto como Croacia.
Ayer Croacia parecía un equipo de segundo nivel pero lo cierto es que es un equipazo de los mejores del mundo y que hasta hace dos días estaba compitiendo el mundial contra portugal que se fueron en prórroga con el famoso "pelo" y tienen unos jugadores jóvenes que pintan muy bien.

La única realidad es que españa pasa el rodillo allá donde va y solo el desacierto de un mal día es lo que puede hacernos perder, porque las ganas de luchar los balones y el sistema de juego prevalece esté sobre el campo quien esté. Por supuesto las rotaciones influyen para croacia pero también para españa, la diferencia es que tenemos equipo B y equipo C y ninguno desentona.

A todo ese equipo se le añade una pieza como lamine que te da individualmente opciones de decantar partidos con una sola jugada y que encima te curra en defensa y se implica en todo lo que le pide el mister a diferencia de otras estrellas. Disfrutemos mientras dure todo esto, es bonito ir paseando la segunda estrella siendo superiores al resto la verdad.

El próximo partido en casa contra chequia. Quizá ahí sería bueno hacer alguna rotación más porque el cuarto partido es en croacia y allí en su campo darán un plus. Hay aparte un Croacia - Inglaterra en la tercera que un empate vendría de locos la verdad y es bastante factible viendo que la inglaterra de tüchel no termina de carburar como debería.

Por cierto se va a notar la mano de Dalic en croacia, Bilic los recuerdos que tengo de él es descendiendo a equipos de premier y su etapa anterior en la selección creo que no fue mala pero evidentemente no tuvo la generación que tuvo después Dalic.

Simplemente por recordar que croacia es una top mundial, por lo menos entre las 10 mejores selecciones del mundo sin dudas, que siempre se oyen comentarios de que nuestros rivales son unos cojos. No, es que les hacemos parecer cojos que es diferente.
seil escribió:@PaSiegO

Por nombres es mejor la del 2010 claro, pero en juego no.
En juego esta es mucho mejor que aquella, porque domina en todas las facetas.
A mi me cuesta recordar un Mundial, o Euro, donde haya habido una selección tan sumamente superior al resto en juego como la de este año.
@vicodina
Por eso me refiero a lo que ya comenté, ésta selección es muy superior a las demás, pero es que en aquella epoca el nivel de las otras selecciones eran muy superiores a sus mismas selecciones actuales y por eso para mi no hay debate, pero como digo es mi opinión y es lo que pienso [carcajad]
Yo no veo tanta diferencia en las demás selecciones, simplemente creo que se han debilitado unas y fortalecido otras.

Debilitadas: brasil (que ya no era lo que era), italia, uruguay, países bajos, etc
Fortalecidas: croacia, argentina, francia, noruega, etc

Otras como inglaterra se podría debatir si están mejor o peor pero más o menos, quizá algo mejor por rendimiento pero nombres parecido..

Lo que pasa es que España ha ido perfeccionando su juego y su estilo y las demás selecciones han dependido no tanto de su sistema y forma de trabajar sino de que circunstancialmente les salgan las estrellas y cuando selecciones que solo juntan estrellas que cada una va a lo suyo se enfrentan a un equipo pasa lo que pasa. Que los mbappé, dempelé, olise, messi, enzo y demás jugadores salen BARRIDOS del mapa.

España es lo más parecido en selecciones al fútbol de clubes, un tipo de fútbol que cualquier equipo del top 10 de la champions ganaría el torneo de turno relativamente fácil. No es sencillo trabajar de esta manera y parecer tan superior al resto sino se hacen las cosas genial.
CR7 abandona la concentración de Portugal, gran humildad, se debe creer que tiene 20 años aún y que es el mejor de su equipo [facepalm]
seil escribió:CR7 abandona la concentración de Portugal, gran humildad, se debe creer que tiene 20 años aún y que es el mejor de su equipo [facepalm]

Pues triste final para despedirse de la selección pero está claro que ha de ser el protagonista incluso para quedar mal.
1Saludo
Vaya final de carrera está teniendo.. da hasta penilla
Recordemos que para Bob Martínez era insustituible y le hacía una comida de trasero en cada rueda de prensa. Llega otro y lo manda al banquillo sin pensarlo mucho.

Habla mucho del que c fue y del que está.
Hay que aceptar cuando se es un exfutbolista, vaya imagen más lamentable está dando y el daño que está haciendo a su seleccion
seil escribió:CR7 abandona la concentración de Portugal, gran humildad, se debe creer que tiene 20 años aún y que es el mejor de su equipo [facepalm]

No supo o no sabe que con 41 años ya no puede estar para la élite

Su Mundial fue lamentable y condiciono a sus compañeros y selección,por querer jugar

Hay que saber retirarse en su momento y Cristiano no supo

Debe de creer ,que aún tiene 25 años y que está para competir con Lamine,Kane,Olise,Mbappe eh incluso Messi,que con 39 años ha sido junto a Rodri el mejor del Mundial

Messi jugará su último partido con Argentina para despedirse por todo lo alto

Cristiano se marcha de su selección por la puerta de atrás,llorando y quejándose de todos

Imagen muy triste de un grande

Tuvo que anunciar su retirada nada más acabar el Mundial,y no arrastrarse de esta manera…
Que fácil seria haberse marchado con dignidad...
@Buste
Es que es eso, has sido un gran futbolista y una gran carrera, por mucho que te cuides ya no tienes el nivel para competir, de hecho después del primer partido que ni jugó, en la radio hablaban que sus compañeros ya estaban cansados de él ya que por su culpa en él mundial no pudieron competir bien porque el tenía que jugar si o si....
Me da mucha lástima que una leyenda como lo es él acabe así.

Está alargando mucho su carrera, demasiado.
Una retirada a tiempo es una victoria
312 respuestas
1…3, 4, 5, 6, 7