Resumen del partido de Españita:
Cucurella lo dicho, mediocre como en el mundial que ya lo dije en su momento que me parecía que no era del otro mundo y hoy me vuelve a dar la razón.
Álex Baena no sabe medir para entrar cuando está defendiendo y nos complica la vida, menos mal que mete ese golazo nada más tocarla al entrar al campo.
Laminga mala como falle un gol claro, luego le da la ventolera de divo y tiene que finalizar jugadas que tienen más opciones y se pierden ocasiones de gol por su culpa, pero ha estado bastante bien en líneas generales.
TUERCEBOTAS FERRÁN no puede ser titular nunca jamás en esta selección, los goles que lleva con el PSG es porque las defensas contra las que juega son más tuercebotas que él, hoy chupón y fallón como siempre, el cambio debería espabilarle para que se baje de la puta nube en la que se cree que está. Encima en el gol que vuelve a meter en fuera de juego, sale CAMINANDO y no sabe medir la línea para el fuera de juego, me cago en tus muelas...
Nico M.I.A.
Apunte especial y aparte para el penalti de mierda que nos pitan, vaya chiste de penalti, piscinazo y lo pitan aunque haya VAR... vaya cojonazos.
Salu2.