Futbol Internacional SELECCIONES. Comienza Nations League el 24 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
De poder ir 3-1 a ir 2-2, ni tan mal.
Así la mete un delantero.
1Saludo
Oh Oyarzabal Oh Oyarzabal......
Mikelllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Igualito que Ferran, es alucinante.
Vamossssssss [beer] [beer] [beer] A mamarla perros de Albión!!!
Vaya golazo de oyarzabal
Que crack.

Este si me gustaria para el barça.
Es increíble la sinergia que tienen los Oyarzábal-Baena-Olmo-Lamine-Etcéteras.

Te van agilipollando con pases aquí y allá, llega Mikel con su cara de yo no fui y te anota.

Eso sí, no hay que olvidar de que estuvieron a medio pipí de que Kane marcara el 3-1 en el penalti que erró.
La diferencia entre el tuerce botas de Fabián y Pedri es abismal
No hay rival mejor que inglaterra en el primer partido para quitarse el óxido y volver a la vibra mundialista, me está gustando a pesar de los errores, se nota que Lamine ha vuelto y tenemos más opciones de ataque
Verás que llaman al árbitro a ver él penalti otra vez
Va a ser penalti. Pues no, nos hemos librado.
En Sherwood hay árboles con menos tronco que en la defensa de Inglaterra [fiu]
Bueno gran victoria contra Inglaterra que podría haber sido la final de no haberse acojonado el seleccionador contra Argentina......... próxima parada martes contra Croacia.
Me sorprende que Tuchel siga siendo el seleccionador de Inglaterra después del suicidio futbolístico en la semifinal del mundial.
Este partido lo empezamos con ferran en el banquillo y les metemos 5 ...
Pese a errores o despistes,me ha encantando España y el cómo dominamos cuando el equipo ve que tiene que apretar

Tenemos un equipazo,no hay centro del campo ya no digo mejor,que ni se le arrime al de España

Fermín que no jugó,en la mayoría de Selecciones del Mundo sería titular por poner un ejemplo
Partido de 1 a 5 fácil.
No fue penalti. La tercera toma enseñaba que no había contacto y el arbitro ha sudado de verla.

O el var le ha dicho que solo esas dos. Sea como sea, ha sido una estafa.
Somos infinitamente superiores a los piratas. Así se gana en Wembley.
Croacia se pasa a Adidas y:

Imagen
Imagen
notttiv escribió:Croacia se pasa a Adidas y:

Imagen
Imagen

Éstos si que saben mientras Alemania la está cagando.

Buena victoria de España. Sacar a Nico y a Ferrán ha sido clave (y el penalti fallado).
1Saludo
Y el gol de Baena viene de una presión de Ryan, el que nunca ayuda en defensa vaya. :Ð
Por cierto, poneros el segundo 11... ni su propio nombre sabe pronunciar macho.
Hace como si se hubiese tirado 5 años en USA [carcajad]

1Saludo
eliveraton escribió:Me sorprende que Tuchel siga siendo el seleccionador de Inglaterra después del suicidio futbolístico en la semifinal del mundial.

Creo recordar que durante el Mundial se dijo que tenía una cláusula su contrato de autorenovación si llegaba a semifinales.
Gordon ya es de la familia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo
Buena victoria para empezar. Menos mal que falló Kane el penalty porque si entra no creo que hubiéramos remontado. Ese error los hundió mentalmente.
Buen trabajo, celebro que en esta ocasión no hicimos el ridículo como en aquel tour americano tras ganar el Mundial de Sudáfrica. Con el 2-1 ya me parecía estar viendo a algún que otro argentino con el cuchillo entre los dientes: "Che, gashegos, no tenés la garra que hace falta para derrotar a la Inglaterra, sos una vergüenza de campéon..." Pues ale, lo siento pero seguimos sin conocer la derrota. Este partido era una encerrona en la que ellos han ido físicamente a hierro y el aliciente en cambio para una España recién campeona, no era mismo ni de lejos. Aún así se se ha podido sacar adelante, no era nada fácill.
En otra época más loser nuestra, Kane mete ese penalti y se ponen los ingleses 3-1. Pero lo falla, al poco marca Baena y un rato después Oyargod (quién si no) consuma la remontada.

Estamos absolutamente bendecidos por los dioses del fútbol. Tantas décadas tragando mierda han servido para algo.
@Bimmy Lee menos mal que ahora estamos bendecidos como dices. Una victoria más y creo que tenemos record histórico de victorias seguidas de cualquier selección. Este equipo es la hostia.
Falkiño escribió:@Bimmy Lee menos mal que ahora estamos bendecidos como dices. Una victoria más y creo que tenemos record histórico de victorias seguidas de cualquier selección. Este equipo es la hostia.

Ya tenemos el de imbatibilidad, ¿no? 39 partidos y subiendo.
@Bimmy Lee cierto. Es increíble este equipo.
La final del mundial cuenta como empate, creo.
Joer parece que me perdí un buen partido 😌
Resumen del partido de Españita:

Cucurella lo dicho, mediocre como en el mundial que ya lo dije en su momento que me parecía que no era del otro mundo y hoy me vuelve a dar la razón.
Álex Baena no sabe medir para entrar cuando está defendiendo y nos complica la vida, menos mal que mete ese golazo nada más tocarla al entrar al campo.
Laminga mala como falle un gol claro, luego le da la ventolera de divo y tiene que finalizar jugadas que tienen más opciones y se pierden ocasiones de gol por su culpa, pero ha estado bastante bien en líneas generales.
TUERCEBOTAS FERRÁN no puede ser titular nunca jamás en esta selección, los goles que lleva con el PSG es porque las defensas contra las que juega son más tuercebotas que él, hoy chupón y fallón como siempre, el cambio debería espabilarle para que se baje de la puta nube en la que se cree que está. Encima en el gol que vuelve a meter en fuera de juego, sale CAMINANDO y no sabe medir la línea para el fuera de juego, me cago en tus muelas...
Nico M.I.A.
Apunte especial y aparte para el penalti de mierda que nos pitan, vaya chiste de penalti, piscinazo y lo pitan aunque haya VAR... vaya cojonazos.
Salu2.
Ismsanmar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Señor Ventura escribió:La final del mundial cuenta como empate, creo.

No. El tiempo añadido cuenta igualmente como parte del partido. Es por eso que la final del la Nations del año pasado cuenta como empate, aunque la perdiéramos en los penaltis gracias a Morrata. Por suerte sirvió para deshacernos de ese cancer, aunque ahora vayamos a tener que aguantar a Ferran unos cuantos años más en el mismo puesto.

https://www.olympics.com/es/noticias/se ... %C3%A9cord

Así que la victoria de la final del mundial (y la que ocurra en cualquier prorroga) cuenta como victoria a efectos estadísticos.
Cucurella desde que ficho por el Madrid, esta a un nivel muy bajo.
Lo que no tiene sentido es tener a cucurella de extremo. Luego es más lento que el caballo del malo en el repliegue. Es matarlo.
Sin sentido la primera parte, pisándose con Nico que acababa metiéndose por dentro diluyéndose.
Es cagadon de DLF.

Con Baena pues te puede funcionar, porque el si sabe jugar por dentro y encima te hace las ayudas al lateral que Nico no es capaz de hacer.

A mí no me gustó mucho el partido de España. No digo que fuera un desastre, porque tuvo buenos momentos a la contra en la primera y de dominio en la segunda, pero estuvo lejos de la brillantez del mundial.
lacenayaesta escribió:Lo que no tiene sentido es tener a cucurella de extremo. Luego es más lento que el caballo del malo en el repliegue. Es matarlo.
Sin sentido la primera parte, pisándose con Nico que acababa metiéndose por dentro diluyéndose.
Es cagadon de DLF.

Con Baena pues te puede funcionar, porque el si sabe jugar por dentro y encima te hace las ayudas al lateral que Nico no es capaz de hacer.

A mí no me gustó mucho el partido de España. No digo que fuera un desastre, porque tuvo buenos momentos a la contra en la primera y de dominio en la segunda, pero estuvo lejos de la brillantez del mundial.

Yo creo que vio que Nico no estaba fino en el 1vs1 y decidió que Cucurella fuera extremo y Nico segundo delantero por dentro.

La realidad es que ahora mismo Baena y Oyarzabal deberían ser titulares.

Edit. Tampoco es lo mismo un ataque posicional que uno en contragolpe/transición. En posicional puedes acumular más hombres arriba (un poco como hace el Barça ) y ahí o metes a Cucurella por fuera o lo haces por dentro. Con Pubill y Lamine en la otra banda es difícil hacerlo por las características de Pubill, quizas con Eric ... En contragolpe/transición ahí si que Nico tiene todo el campo para el y puede ser peligroso pero no está fino.
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Lo que no tiene sentido es tener a cucurella de extremo. Luego es más lento que el caballo del malo en el repliegue. Es matarlo.
Es cagadon de DLF.

Yo creo que vio que Nico no estaba fino en el 1vs1 y decidió que Cucurella fuera extremo y Nico segundo delantero por dentro.

La realidad es que ahora mismo Baena y Oyarzabal deberían ser titulares.

Edit. Tampoco es lo mismo un ataque posicional que uno en contragolpe/transición. En posicional puedes acumular más hombres arriba (un poco como hace el Barça ) y ahí o metes a Cucurella por fuera o lo haces por dentro. Con Pubill y Lamine en la otra banda es difícil hacerlo por las características de Pubill, quizas con Eric ... En contragolpe/transición ahí si que Nico tiene todo el campo para el y puede ser peligroso pero no está fino.

El calvo lo lleva haciendo desde el mundial a ratos.
Si no ves fino a Nico, no lo pongas. Y si lo pones, no lo pongas para que juegue por dentro cuando si puede brillar es por fuera (tenga o no espacios, que en la primera parte los hubo).

La primera parte fue drama total esa banda. En ataque un cero. En defensa, en repliegue cucu siempre tarde (y sin coberturas porque todo el equipo estaba muy arriba). En estático, cucu defendiendo en la esquina del área dejando toda la banda libre porque no había ni una ayuda en su lado. Era Dantesco.

Y no quita que el nivel de cucu ayer fue muy bajo, pero también es verdad que lo echaron a los leones.
@Ismsanmar ¿y ha sido así siempre?, no se si quiero recordar que se comentaba por aquí que solo contaban los 90 minutos, aunque igual era sobre otra cosa y lo estoy mezclando todo.
Señor Ventura escribió:@Ismsanmar ¿y ha sido así siempre?, no se si quiero recordar que se comentaba por aquí que solo contaban los 90 minutos, aunque igual era sobre otra cosa y lo estoy mezclando todo.

que yo sepa a nivel estadistico siempre han contado las prorrogas para determinar el ganador del partido.

lo que no cuenta es ganarlo por penalties. al termino del tiempo reglamentario si esta empate, se considera empate en terminos estadisticos, aunque luego se determine un ganador.

por eso tanto la derrota en NL contra francia cuenta como empate y no rompe racha estadistica de victorias. lo mismo por ejemplo con las derrotas españolas en qatar 2022 (marruecos) y rusia 2018 (rusia) que como fueron en penalties, se cuentan estadisticamente como empates y no rompen rachas. y de ahi el record de imbatibilidad de unai, que cuenta desde el gol recibido contra japon en fase de grupos de 2022 hasta el gol recibido contra belgica en cuartos de 2026. la eliminacion contra marruecos "no cuenta" porque fue en penalties (y fue empate 0-0).
Que cabronazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GORDON REVEALS WHAT THE BARÇA BOYS TOLD HIM BEFORE KICK-OFF

“I was just saying hello to the Spain lads and they went straight into me,” Gordon told the press. “Rodri said, ‘Gordito, don’t even think about it today. You score against us and you’re getting the worst seat on the bus when you come back to Barcelona.’ 😂

“Pedri looked me dead in the eye and said, ‘If you score today, you better score the first week you come back to the squad. No “I was tired from international duty.” Flick will hear about this conversation.’ That was the deal they gave me , don’t show off today, and if something happens, I owe them when I get back to Barcelona.”

1Saludo
Curioso como una parte del barcelonismo ha pasado de defender a muerte a Ferran a echarlo a los leones a la mínima que no tiene el día. Lo que hace el cambio de camiseta...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5