Futbol Internacional SELECCIONES. Comienza Nations League el 24 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Bimmy Lee escribió:Curioso como una parte del barcelonismo ha pasado de defender a muerte a Ferran a echarlo a los leones a la mínima que no tiene el día. Lo que hace el cambio de camiseta...

Lo que hace el desprecio a la hora de irte a otro club hacia el club que apostó por ti cuando eras un tuercebotas de manual y lo que te defendió cuando no le metías un gol al arco iris..
Salu2.
Bimmy Lee escribió:Curioso como una parte del barcelonismo ha pasado de defender a muerte a Ferran a echarlo a los leones a la mínima que no tiene el día. Lo que hace el cambio de camiseta...

Suele pasar. Cuando está en tu equipo es tu manco y hay que defenderlo, cuando está en el del rival es manco a secas.
1Saludo
Es un tipo que ha salido mal de todos los equipos en los que ha estado, además de cojo, es un desagradecido, una pena
Es que lo peor es eso. Con lo que se le defendió por parte del club va y se pone a rajar desde USA.
Pues chico, te has buscado que se deje de defenderte y se te trate como lo que eres, un manco ante portería.
1Saludo
Sí sí, cojo, tuercebotas... lo que queráis, pero metió el segundo gol más importante de la historia de la selección española, después del de Iniesta en 2010.

Disfruten (el que quiera, claro):

@Bimmy Lee Felicidades,, todo reloj da bien la hora dos veces al día a pesar de irse arrastrando el resto del mundial y gracias a ello el Barça ha sacado su buen dinero por el y ha puesto a Raphinha de delantero, todos ganan.
Una pena que ayer no fuera capaz de meter una de las varias que tuvo (una vez más).
1Saludo
Yo le daría el Balón de oro solo por ese gol [carcajad]

Es lo mismito que le ha pasado a Ferrán, que con ese gol igual se cree mas de lo que realmente es y se le pone a la misma altura que don andrés iniesta... [facepalm]

y ojo, que yo estoy súper agradecido por ese gol, otro mundial para la buchaca, pero después de eso, cuanto más lejos, mejor. En el Barça nadie le va a echar de menos
La mayoría de culés ya lo criticábamos con frecuencia cuando estaba en el Barça por ser poco fiable de cara a portería. Obviamente ahora que no está aquí no cuenta con la simpatía de pertenecer a nuestro club. Y el problema no era que fallara, sino que a los meses metía un gol de mierda y se ponía tontorrón con los gestitos.

Peca de ser un blanco mentalmente y necesita reforzarse a si mismo. Y ahora pues toca sufrirlo en la selección porque tuvo la suerte de su vida de meter un gol importante. Pero la diferencia entre Iniesta y él es abismal pese a que ambos marcaran en finales.
Lo de ferran es por los 3 o 4 troles de siempre, lo que pasa es que ahora dominan tanto los hilos que se vuelve cansino ya que a la minima que falla un par de goles aprovechan

En general los cules decian que no valia como titular, yo ya dije que el barsa lo hizo bien, la cosa es aguantar ahora y hasta que se cansen a todos esos troles que antes lo defendian

Pero vamos que viniendo de quien viene no creo que sorprenda a nadie [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

[fumando]

Buen gol pero el defensa se tira como un alevín [+risas]

Iba a empezar con el segundo fllial esta temporada en 2RFEF...pero viendo su desarrollo han preferido que dé el salto y juegue con el Bilbao Athletic (1RFEF) y que juegue contra hombres [jaja] .

Debutó hace unas semanas con gol...

1,91 de bicharraco... pinta bien pero luego el salto a primera es muuuuyyyyy grande....veremos...
Noruega vs. Portugal por TVE.

También juegan Alemania vs. Grecia.
notttiv escribió:Noruega vs. Portugal por TVE.

También juegan Alemania vs. Grecia.

Menudo golazo ha metido Joao Felix para abrir el marcador, tras el jugadón de Nuno Mendes.
Ostia el bicho en el banquillo

Apuesto mas a decision suya que del propio entrenador [qmparto]
No conseguimos romper el muro griego. A ver si en la segunda parta hay más suerte.
Haaland poniendo las cosas en su sitio.
Vaya liada de nyland 🤦
Vaya manera de dejarse remontar Noruega, tercero de Portugal
Vaya 2 errores del portero
Anulado el tercero por los pelos.
El portero noruego, un amigo para Portugal.
Ya volvemos a las andadas.. gol griego.
Lo dicho, Klopp tiene mucho trabajo por delante.
1Saludo
Alemania era conocida por su defensa impenetrable, de ella ya no queda nada.
Alemania 0-1 Grecia

Ni con Nalgasman ni con Kloppman.

Se sigue trascando la magedia germana.
Ya tanto futbol ya huele... yo ya no le doy importancia ni a verlo... es que hasta en la sopa me lo ponen, ya es un toston todo el año.
neofonta escribió:Alemania era conocida por su defensa impenetrable, de ella ya no queda nada.

Ahora es su ataque inoperante
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5