Futbol Internacional SELECCIONES. Comienza Nations League el 24 de Septiembre

Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo
thadeusx escribió:Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo

De la lista de 40 puede sacar una buena selección: Bisseck, Saïd El Mala, Treu, Kimmich, Musiala, Urbig, Brown, Nmecha, Bischof, Schlotterbeck, Lennart Karl, Pavlovic, Scherhant,...

Yo creo que Klopp lo tiene claro, pero los quiere probar. Despues solo tiene que trabajar con ellos.
Lyserg escribió:
thadeusx escribió:Klopp tiene muuuucho trabajo por delante.
1Saludo

De la lista de 40 puede sacar una buena selección: Bisseck, Saïd El Mala, Treu, Kimmich, Musiala, Urbig, Brown, Nmecha, Bischof, Schlotterbeck, Lennart Karl, Pavlovic, Scherhant,...

Yo creo que Klopp lo tiene claro, pero los quiere probar. Despues solo tiene que trabajar con ellos.

Totalmente y más viendo la entrevista post partido que ha dado en RTL.
Esto no se arregla en 3 o 4 partidos ni es lo que se debe pretender (por algo se llevó 44 jugadores). El objetivo de tener una selección decente en la Euro y una potente en el mundial así que hay que darle tiempo para que pruebe con total libertad y pueda sacar conclusiones y un grupo que vuelva a ser la Mannschaft.
1Saludo
es arriesgado, pero inteligente. quiere VERLOS no que se los cuenten.
El estilo de Klopp es muy exigente, tanto en lo físico como en lo táctico. Es un gegenpressing más vertical y sin tanta posesión. Tratando de mantener el balón en el campo rival, lo más cerca del área, y con las líneas de ataque siempre corriendo. Tiene su riesgo, pero para eso trabaja el posicionamiento, donde el equipo se encarga de cerrar cualquier posible opción de pase. Muchos jugadores no aguantan este sistema o terminan rompiéndose.

Le hay que dar tiempo, no es un entrenador de resultados inmediatos.
54 respuestas
1, 2