Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

er_piltrafilla escribió:Salma al Lyon, confirmado.

Entre la reina y esta menuda par de elementas. Salma ha hecho un Dembélé: el club la ha esperado y tenido paciencia con sus múltiples lesiones y a la mínima se pira porque no era titular y no le pagaban la millonada ridícula que pedía. Y qué esperabas si de cada 3 partidos te perdías 2? :-|

Y luego la Hansen renueva y encantada de la vida, una que no tiene demostrar nada y que sería balón de oro sobrada si no compartiera vestuario con Aitana. Diferencias.
Sprig28 escribió:
er_piltrafilla escribió:Salma al Lyon, confirmado.

Entre la reina y esta menuda par de elementas. Salma ha hecho un Dembélé: el club la ha esperado y tenido paciencia con sus múltiples lesiones y a la mínima se pira porque no era titular y no le pagaban la millonada ridícula que pedía. Y qué esperabas si de cada 3 partidos te perdías 2? :-|

Y luego la Hansen renueva y encantada de la vida, una que no tiene demostrar nada y que sería balón de oro sobrada si no compartiera vestuario con Aitana. Diferencias.

La verdad que si, Salma ha parecido una exfutbolsita bastante tiempo, y a la minima que s emedio recuperado se ha pirado.

Las otras otra para mi han hecho lo que debían, marcharse, cuando ya has ganado no hay quien aguante jugando en ESpaña, es un liga prehistórica, poco profesional con campos de mierda y prácticamente vacíos.

TODAS HICIERON BIEN YÉNDOSE, ni tengo dudas que Aitana tambien se pirara un dia, nadie aguanta aqui con dos dedos de frente.
No si irse es normal, no todo el mundo se va a retirar en el mismo equipo. Lo que no es normal es irse al equipo de la coreana que odia al Barça por pura envidia, será que no hay equipos y ligas. No es normal jurar amor eterno a un club e irse a un rival directo por dinero y decir uppppps.

Que les vaya bonito, o no, me da igual ya.
6852 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138