Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Luego hablan de Madrid television, y luego otras hipócritas que jugan con ellas en la seleccion, no salen a decirles nada esta gente, es el nivelazo que hay ahi dentro, el amago de puñetazo cuando nombran a Athenea es fabuloso, todo un ejemplo delo odio culé en pocos minutos en directo, rompiendo moldes.

Y como se oculta hablar de este , como se oculta...me refiero que no salen las periodistas hablando del, solo defienden a las mismas de siempre, con las que pueden sacar pecho y presumir como mujeres, solo Anais Lopez lo ha denunciado.

Tengo unas ganas que se den otro hostiazo en el mundial como en la Euro, no quiero saber nada de ese equipo que esta lleno de hipocritas que solo se defienden entre ellas cuando les conviene, su silencio (de las cules)se posiciona con esta gentuza, voy con las americanas en el mundial desde xikitiko vamos.

¿salieron los jugadores del Madrid a defender al Barça cuando les acusaron de dopaje? a ver si ahora van a tener culpa de lo que suelte cualquier idiota, que lo denuncie el Real Madrid y que la TV3 lo ponga de patitas en la calle
No me compares esto con acusar de dopages deportivos, ahi sale un tio haciendo un amago de puñetazo y llamadolas hijas de puta.

Defiedolo como quieras ,yo no quiero saber nada de este equipo , de esta gentuza , de esta seleccion llena de hipocritas, son basura, tu vete con quien quieras, con la seleccio de cataluña o barcelona si quieres.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Luego hablan de Madrid television, y luego otras hipócritas que jugan con ellas en la seleccion, no salen a decirles nada esta gente, es el nivelazo que hay ahi dentro, el amago de puñetazo cuando nombran a Athenea es fabuloso, todo un ejemplo delo odio culé en pocos minutos en directo, rompiendo moldes.

Y como se oculta hablar de este , como se oculta...me refiero que no salen las periodistas hablando del, solo defienden a las mismas de siempre, con las que pueden sacar pecho y presumir como mujeres, solo Anais Lopez lo ha denunciado.

Tengo unas ganas que se den otro hostiazo en el mundial como en la Euro, no quiero saber nada de ese equipo que esta lleno de hipocritas que solo se defienden entre ellas cuando les conviene, su silencio (de las cules)se posiciona con esta gentuza, voy con las americanas en el mundial desde xikitiko vamos.

¿salieron los jugadores del Madrid a defender al Barça cuando les acusaron de dopaje? a ver si ahora van a tener culpa de lo que suelte cualquier idiota, que lo denuncie el Real Madrid y que la TV3 lo ponga de patitas en la calle
No me compares esto con acusar de dopages deportivos, ahi sale un tio haciendo un amago de puñetazo y llamadolas hijas de puta.

Defiedolo como quieras ,yo no quiero saber nada de este equipo , de esta gentuza , de esta seleccion llena de hipocritas, son basura, tu vete con quien quieras, con la seleccio de cataluña o barcelona si quieres.

Que va, lo de acusar de dopaje es una nimiedad por favor...

Y sí, son basura, no las conoces de nada pero lo son, desde Aitana hasta Alexia pasado por Mariona o las del Madrid
Comparar la Sotana con la tele oficial de un club… Buen intento. Son así, van de este palo. Para mi comentario desafortunado, pero poco tiene que ver el Barça ahí. Bien de manipulación.
La Sotana, un podcast autofinanciado por Patreon, emitido por Youtube, hecho por 4 amigotes borrachos que son del Barça sin vinculación alguna ni al club ni a nada en general, ya que son totalmente independientes

Vs.

Real Madrid TV, televisión oficial del Real Madrid, financiada por el Real Madrid, línea editorial y contenidos producidos y gestionados por el Real Madrid, emitido a nivel nacional por la TDT.

"EMPATE"

Menudo nivel de demencia llevan algunos ya por aquí, ha afectado más de lo que pensaba el 25-2 global de la temporada. Usar a La Sotana como si fuese un canal oficial o incluso extraoficial del club es la risa absoluta. Es como si pillo cualquier podcast de forofos merengues, pongo un corte de cualquier barbaridad que suelten y digo "ESTO DICE EL MADRID". O mismamente el post del otro día llamándolas cabronas por marcar goles. Luego soy yo el de los relatos, tócate los huevos.

PD: La Sotana es irreverente y bruto, son hooligans y no se esconden y no se meten solo contra vuestro amado Madrid. De hecho tuvieron una denuncia del Barça como institución por una nadala que le hicieron a Bartomeu llamándolo hijo de puta y ladrón en 2019 cuando era presidente. Pero sí, son el equivalente a RMTV.

Eso sí, cuando en el Bernabéu gritaron insultos racistas a Balde y Lamine, compañeros de selección, no vi a Carvajal (compañero de selección) ni a Mandela Jr (adalid contra el racismo) salir a defenderlos. Y eso pasó en el Bernabéu con ellos delante, no en un podcast emitido por Youtube de 4 randoms.

Que siga la fiesta, que ya no solo vale con intentar desprestigiar dentro del campo, ahora también fuera. Y no hace falta que demostreis constantemente que los madridistas sois los mayores vendepatrias del mundo, que cuando la selección está dominada por jugadores/as del Barça os da urticaria y quereis que gane cualquier otra. Si eso lo sabemos más que de sobras. Preferís que gane Francia o Inglaterra antes que España con un gol en la final de Lamine o en este caso de Pina o cualquier culé. Se llama barcelonitis aguda.
Exacto @abarth punto por punto 👏🏻

PD: soy patreon hace años [qmparto]
Te tienes que reír 🤣🤣
¿Han salido l@s jugador@s del Real Madrid a decirle algo a los usuarios del foro o seguidores del Madrid que comentan los partidos en directo por Youtube y que insultan a jugador@s culés? Pues ese es el nivel.
1Saludo
thadeusx escribió:Te tienes que reír 🤣🤣
¿Han salido l@s jugador@s del Real Madrid a decirle algo a los usuarios del foro o seguidores del Madrid que comentan los partidos en directo por Youtube y que insultan a jugador@s culés? Pues ese es el nivel.
1Saludo

Es que es el equivalente a que el Barça en su web o su Twitter oficial salga con un artículo llamando sucias a las jugadoras del Madrid y vengamos nosotros a poner pantallazo del "cabronas" que puso el otro día aquí en EOL y digamos "luego decís de las publicaciones del Barça pero mira, y nadie del Madrid sale a defenderlas y decir que no son unas cabronas".

Luego hay que tragarse lecciones y acusaciones de esta misma gente.
6456 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130