La Sotana, un podcast autofinanciado por Patreon, emitido por Youtube, hecho por 4 amigotes borrachos que son del Barça sin vinculación alguna ni al club ni a nada en general, ya que son totalmente independientes
Vs.
Real Madrid TV, televisión oficial del Real Madrid, financiada por el Real Madrid, línea editorial y contenidos producidos y gestionados por el Real Madrid, emitido a nivel nacional por la TDT.
"EMPATE"
Menudo nivel de demencia llevan algunos ya por aquí, ha afectado más de lo que pensaba el 25-2 global de la temporada. Usar a La Sotana como si fuese un canal oficial o incluso extraoficial del club es la risa absoluta. Es como si pillo cualquier podcast de forofos merengues, pongo un corte de cualquier barbaridad que suelten y digo "ESTO DICE EL MADRID". O mismamente el post del otro día llamándolas cabronas por marcar goles. Luego soy yo el de los relatos, tócate los huevos.
PD: La Sotana es irreverente y bruto, son hooligans y no se esconden y no se meten solo contra vuestro amado Madrid. De hecho tuvieron una denuncia del Barça como institución por una nadala que le hicieron a Bartomeu llamándolo hijo de puta y ladrón en 2019 cuando era presidente. Pero sí, son el equivalente a RMTV.
Eso sí, cuando en el Bernabéu gritaron insultos racistas a Balde y Lamine, compañeros de selección, no vi a Carvajal (compañero de selección) ni a Mandela Jr (adalid contra el racismo) salir a defenderlos. Y eso pasó en el Bernabéu con ellos delante, no en un podcast emitido por Youtube de 4 randoms.
Que siga la fiesta, que ya no solo vale con intentar desprestigiar dentro del campo, ahora también fuera. Y no hace falta que demostreis constantemente que los madridistas sois los mayores vendepatrias del mundo, que cuando la selección está dominada por jugadores/as del Barça os da urticaria y quereis que gane cualquier otra. Si eso lo sabemos más que de sobras. Preferís que gane Francia o Inglaterra antes que España con un gol en la final de Lamine o en este caso de Pina o cualquier culé. Se llama barcelonitis aguda.