⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Nadie se alegra, simplemente algunos no se la pasan llorando todo el día. Ahí hay info de Rodri que dice que lo que dice. A ver qué dicen algunos... Aunque dirán que es mentira.

HH

Joder pues claro que será mentira, quien cojones es naninho???? El Madrid ha hecho el canelo y ha puesto a Rodri el último en su lista de prioridades, pero bueno los mismos que se alegran de su no fichaje, son los que en Marzo ya no se les vuelve a ver en los hilos de futbol si el Madrid va mal...

La noticia no es de él, es de un periodista que habló con el representante de Rodri en el Larguero . [carcajad]

En fin, a veces es duro aceptar la realidad [+risas]
HH!!
Pues a ver cuando salga toda la info de lo de rodri pero parece que todas las fuentes indican que tanto barça y madrid ofrecían el mismo salario y años (15M netos y 4años).

La diferencia supongo está en lo que salió ayer a la luz a falta de confirmación, que el madrid una vez el visto bueno de las condiciones por el agente empezó a negociar con el city y ofrecieron 40 millones e intentasen abaratar el fichaje como si de un noname se tratase. El mismo city vería que mientras regateas por rodri clavas 125+15 por diomandé y normal que se bajase de la negociación. Ya no por un tema de que flo decidiese ahora poner más dinero, es que de primeras no se le ha valorado como se merece y eso supongo que ha hecho a rodri cambiar de opinión + posibles llamadas de hansi/compis/proyecto deportivo del barça...

vicodina escribió:A mi no me parece que necesitemos a Rodri sinceramente, entiendo que se han fijado en él por el tema de la lesión de Frenkie.
A lo mejor era esta la temporada de apostar fuerte por Bernal y que hiciera pareja con Fermín/Olmo y Pedri.

Pero bueno que si al final termina viniendo pues es un excelente jugador que nos irá muy bien y alguien de quien Bernal puede aprender mucho. A ver como encaja Flick a Rodri y Pedri pero uno de los 2 (irremediablemente Pedri) terminará jugando mermado, sobretodo si en el esquema tenemos un 4-3-3.

El que no viene ni de coña si se da esto es Julian, lo cual me alegra.

No es la pieza prioritaria, pero si viene un 9 este mercado puede estar a la altura de los mejores del club, veremos con el tiempo también. Mira el vídeo de blaya de ayer, ahí explica muy bien que rodri puede ser un fichajazo. Entre otras cosas:

- Tienes a frenkie que ya me dirás
- Pedri estás obligado a que juegue 65 partidos porque no tienes relevo de garantías, llega a marzo sin piernas
- Bernal pinta bien pero es un crío aún, cuando rodri acabe el contrato tendrá 23 años.
- No te va a pedir jugar todos los partidos porque físicamente necesita ir descansando y en el barça tiene la posibilidad de rotar con garantías.
- Permite que flick mute un poco el sistema defensivo porque rodri es el jugador más inteligente que hay en cuanto a lectura de juego defensivo y como posicionarse. Este tío incluso te puede ayudar a que no se rompa el equipo como se ha visto muchas veces con flick.
- Y qué cojones, que fichas un balón de oro español, en un equipo lleno de españoles y que se llevan de puta madre. Yo prefiero fichar uno de los nuestros que no ir a por uno de fuera siempre que se pueda.
- le gusta la buena música, aunque esto ya es otra historia :Ð

MIs únicas dudas son las que he ido diciendo antes del mundial durante la temporada en el hilo de fútbol internacional, que esa rodilla y los minutos que jugaba no estaban siendo los de un rodri imperial, sino un rodri a medio gas. En el mundial me ha callado la boca y ha sido el mejor de largo, pero hay que dosificarlo para que cuando lleguemos a marzo no tengamos a todo el equipo reventado como ha pasado los dos últimos años. Esto me parece importante.
srkarakol escribió:
GTpro escribió:El agente tratando de maquillar lo que hizo el mercenario. Primero lo del robo del balón de oro, ahora le sumamos esto. Ya se puede decir que entró en la lista de los personajes más odiados en Madrid.

Sinceramente, espero que el Bernabeu demuestre el señorío que ha demostrado innumerables veces y no pite al capitán de la selección española campeona del mundo simplemente porque no ha querido fichar por el Madrid.

@jilk666 ojo con los comentarios que el "ex del Leganés" puede meternos 3 en el SpotiCamp y verás las risas.

Aquí he leído que Ferrán se merece ser pitado en el Camp Nou así que cualquier subnormalidad es posible por parte de los orangutanes más acérrimos al balompié…

@cBS Te falta decir que es Atlético de corazón, que aquí es un club que aman entre tus compañeros culés…
@kenmaster de pequeño creo que era del madrid, pero bueno, siendo futbolista cuando eres profesional eso ya se está viendo que poco importa.

Por cierto honores a Joan Laporta, ha cancelado un amistoso del barça en marruecos por el tema del mundial, no sé si lo habéis comentado, me parece que hace de puta madre para ver que no somos gilipollas y que la final tiene que ser en españa.
En mi opinión acierta Rodri, creo que en el Barcelona se le va a tratar mejor viendo los últimos años del Madrid. Además se va a lucir mas y mejor porque ahora mismo el Madrid es un polvorín de sueldazos, egos y poco talento.

Y soy del Madrid.
Habría que ver quién ha toreado a quién. La operación con el Madrid llevaba meses en curso. La operación del Barça se ha cerrado en una tarde. Un poco raro, especialmente si como dicen las ofertas eran muy parecidas.

Si el Madrid no se hubiera interesado por Rodri, ¿habría ido igualmente el Barça a por él? ¿Ha habido FOMO? xD
cBS escribió:@kenmaster de pequeño creo que era del madrid, pero bueno, siendo futbolista cuando eres profesional eso ya se está viendo que poco importa.

Por cierto honores a Joan Laporta, ha cancelado un amistoso del barça en marruecos por el tema del mundial, no sé si lo habéis comentado, me parece que hace de puta madre para ver que no somos gilipollas y que la final tiene que ser en españa.

Fíate tú de Laporta o Florentino en ese tipo de gestos. Entre patrocinio “chungo” del Congo, los árabes en la camiseta del RM, Qatar durante años en el FCB… esta gente no entiende ni de dignidad ni de derechos humanos.
Habrán cambiado las condiciones económicas del amistoso y ya no le compensará. Si ofrecen más ya volverá a comprar los vuelos a Marruecos y le besa la mano a Mohamed VI si hace falta.

Forexfox escribió:Habría que ver quién ha toreado a quién. La operación con el Madrid llevaba meses en curso. La operación del Barça se ha cerrado en una tarde. Un poco raro, especialmente si como dicen las ofertas eran muy parecidas.

Si el Madrid no se hubiera interesado por Rodri, ¿ Habría ido igualmente el Barça a por él? ¿Ha habido FOMO? xD

Desde luego el giro en las opiniones culés en este mismo foro es de locos [+risas]
El que directamente no tiene sitio es la momia. C viene un caso Ter Mapachen 2.0.
fulgury escribió:En mi opinión acierta Rodri, creo que en el Barcelona se le va a tratar mejor viendo los últimos años del Madrid. Además se va a lucir mas y mejor porque ahora mismo el Madrid es un polvorín de sueldazos, egos y poco talento.

Y soy del Madrid.

Se lia a hostias con Vini por el bdo
Forexfox escribió:Habría que ver quién ha toreado a quién. La operación con el Madrid llevaba meses en curso. La operación del Barça se ha cerrado en una tarde. Un poco raro, especialmente si como dicen las ofertas eran muy parecidas.

Si el Madrid no se hubiera interesado por Rodri, ¿habría ido igualmente el Barça a por él? ¿Ha habido FOMO? xD

La lesión de Frenkie y el posterior cabreo de Flick han llevado al fichaje de Rodri, no hay más, el Barça no iba a meterse porque parecía cerrado hace dos semanas con el Madrid, al ver que se estancaba deciden llamar hace dos días y arreglado

60 kilos por seguramente el mejor pivote del mundo a día de hoy me parecen bien gastados, te puede dar 4 años a un buen nivel, hay que mimar esa rodilla eso si, no está para jugar los 60 partidos de cada año, así que espero que contra colistas y partidos de copa iniciales no juegue
@Remufrasio

También lo veo así. Han dicho muchas fuentes que Hansi está hasta las pelotas del holandés y que la lesión última y cómo procedió el jugador ha sido definitorio.

Recordemos que va a estar de baja hasta final de temporada prácticamente.
IvanQ escribió:Si viene sólo Rodri para mi será un mercado sin más y no entenderé su fichaje si vienen Rodri y Julian sera un mercado increible.

No entiendo qué le veis a Julián.
soyun escribió:
IvanQ escribió:Si viene sólo Rodri para mi será un mercado sin más y no entenderé su fichaje si vienen Rodri y Julian sera un mercado increible.

No entiendo qué le veis a Julián.

Lo quiere Flick
Yo tampoco me volvería loco por él pero…… si alguien se ha ganado el derecho a pedir lo que quiera es Flick
Que llegó a un Barsa en ruina y lo ha conseguido levantar con jugadores cedidos,la masía y fichajes los justos

En dos años a nivel nacional gana todo y al Madrid le ganó todos los duelos en cada enfrentamiento con los Mbappe,Vini,Bellginham etc etc

Si alguien tiene derecho a pedir es Flick
FOMO, los culés no le querían, mercenario, ojalá el Bernabéu le pite, giro de opiniones, el Madrid no le quería, el Barça no le quiere, Mou no le quiere, .....
El control de daños va a todo trapo a pesar de haber ninguneado e insultado a Rodri desde que ganó el balón de oro [qmparto] [qmparto]

Es muy fácil, desde la capital se vendía que el fichaje estaba hecho con mensajes públicos como este por ejemplo...

y obviamente el Barça pues para que se va a meter. En el momento en el que se entera que de hecho nada, contactan con Rodri y mira tu por donde, el jugador ha preferido ir al Barça.
Claro, esa decisión es una ofensa tremenda y el hecho convierte ahora a Rodri en el enemigo número 1 al que hay pitar e insultar tras lamerle el culo hace dos semanas después conseguir el mundial.

Ahora le toca al aficionado medio actuar cual mujer / hombre resentido tras ser rechazado por su amor platónico. Es duro lo se, pero ya pasará tranquilos.
1Saludo
Edit: Y si todo esto se cumple se esperan días moviditos en can Barça.
Es casualidad que el momento en el que se trunca el fichaje de Rodri con el Madrid Vini renueve?

DaNi_0389 escribió:50 millones Gross le han firmado a Vini hasta 2032.

El padre de Bellingham mañana está llamando a la puerta de Floro que a ver qué hay de lo de su retoño.

Yo creo que todo esto viene a raiz del fichaje de Mbappe. Para mi Mbappe, Vini y Bellingham deberian de estar en una escala salarial similar cuando se le fichó a Mbappe, en el momento que fichas a Mbappe con un sueldazo rompes la escala salarial y llegan infinidad de problemas. Obviamente ahora vienen los problemas con Bellingham.

soyun escribió:No entiendo qué le veis a Julián.

No es Julian en sí, necesitamos un 9 como el comer. Si con el fichaje de Rodri no tenemos pasta para un 9 lo veo una cagada, si viene Rodri y además un 9 lo veo como un gran mercado.

Para mi Julian no es el 9 ideal pero le gusta al entrenador y yo por ello confio en el fichaje, si es bueno o malo el tiempo lo dirá si es que acaba llegando, que lo veo difícil.
No os extrañe que si viene Rodri no llegue ningun 9.

Lo mismo Flick se apaña con todos los extremos, mete a uno en el medio de 9 que no juegue como 9 y arreando, que al final el PSG ha ganado lo que ha ganado jugando con 3 extremos, porque Dembele juega en el medio pero sigue siendo un extremo.
@vicodina no veo muy viable permitirnos un 9 top, yo al Julian ese no lo quiero y menos aun a los precios que se hablan
Pero no decían que el Barça estaba arruinado y que no podía fichar por el límite salarial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con un par de huevos a por el balón de oro, la estrella emergente de la premier, jovenes promesas...
vicodina escribió:No os extrañe que si viene Rodri no llegue ningun 9.

Lo mismo Flick se apaña con todos los extremos, mete a uno en el medio de 9 que no juegue como 9 y arreando, que al final el PSG ha ganado lo que ha ganado jugando con 3 extremos, porque Dembele juega en el medio pero sigue siendo un extremo.

Deco sigue trabajando en Julián y el límite es el lunes. Si el lunes no está hecho irán a por el plan B.

Por cierto ahora parece que si que si...

1Saludo
jilk666 escribió:Pero no decían que el Barça estaba arruinado y que no podía fichar por el límite salarial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con un par de huevos a por el balón de oro, la estrella emergente de la premier, jovenes promesas...

Ha pedido un crédito Laporta de 200 kilos para estas operaciones, aparte de que el limite salarial no tiene nada que ver con estar arruinado, ni el Barça ni el Madrid tienen problemas de entrada de dinero lo que tenia el Barça es un problema de ajustar ingresos a perdidas cosa que han solucionado este verano.

PD: Llevan desde Julio diciendo que activaban el plan B de Julian... [facepalm]

Esa es otra posibilidad, al final no sabemos lo que quiere Flick, pero por lo que dicen sí que quiere un 9 tipo Julián, pero igual no llega un 9 y nos chapan la boca a los que lo criticamos.
thadeusx escribió:

Deco sigue trabajando en Julián y el límite es el lunes. Si el lunes no está hecho irán a por el plan B.

Por cierto ahora parece que si que si...

1Saludo

Ese tampoco es XD
Este es el oficial: https://x.com/David_Ornstein

Es que los hacen clavados, le ponen una n antes de la r y en los comentarios todos se lo tragan [+risas]

Ante la duda fíjate que ponen al final @TheAthleticsFC en vez de @TheAthleticFC
Cagarro sacó ayer o antes de ayer un vídeo riéndose del Barça porque cómo se va a ir Rodri a ese equipucho y ahora está con el damage control a saquísimo como muchos otros. Este fichaje está reventando cabezas.

Que una cosa en que nadie coincide es en los tiempos del "acuerdo" Madrid Rodri: algunos dicen que llevan meses negociando con permiso del club (jajajaja pero sí, eso dicen) y otros que el interés viene justo después del mundial. Como son todos unos mentirosos no me creo nada pero es curioso ver estas dos corrientes tan contradictorias. Y no, esto sin contar a Riquelme porque se habla del club, JAS y tal.
@cBS Yo desisto con ese hombre XD pero por lo que se ve parece que está casi hecho ya que empieza a saltar el tema por otros lados. Serán 110, 128 o los que sean pero pinta a que Barcola se pira al Pool.

Deco, házlo

1Saludo
P.D. @ErisMorn ya se que si no se ficha cuando quieres es que no existe pero eh, Deco ha demostrado con creces que aunque no se le vea trabaja tras las bambalinas. Uno de los posibles es el chaval del Villareal
qie todavia no ha fichado!!!!
er_piltrafilla escribió:qie todavia no ha fichado!!!!

No creo que Rodri haya cerrado la puerta del Madrid oficialmente como ha hecho si no está prácticamente cerrado.

Que va a hacer quedarse en el City que ya le ha buscado recambio?
@thadeusx ya, eso parece, creo que se cerrará esta semana. En temas de liverpool ornstein suele tener la mejor info, habrá que estar atentos.

Lo de mikautadze lo he visto también, podría ser el tapado, jugador currante y con mucha movilidad, asociativamente eso sí no es nada del otro mundo.

En cuanto al barça Casadó supongo que acabará saliendo porque a pesar de la lesión larga de Frenkie tienes a gavi que puede jugar ahí y como último recurso puedes incluso poner a alguien del filiarl. Esos 25 kilos que se buscan más o menos pueden venir muy bien para pagar parte de lo de rodri.

Yo viendo la plantilla creo que haría falta varios toques (lo pongo en cierto orden de importancia de más a menos):

- Un 9 independiente de la salida de ferrán. Con 1 si es top igual basta porque puedes usar los extremos de 9 suplente, aunque no es lo ideal.
- Lateral izquierdo -> cancelo dicen que está hecho
- Central zurdo -> parece que nos apañamos con lo que hay
- Si se pudiese cambiaba a pelo a Porro por koundé, lo siento por lacenayaesta pero me gusta mucho el español. Lo que pasa que esto es imposible porque ha renovado hace dos meses y los spurs no lo van a vender.

Y en clave bajas pues hay que vender a:

- Casadó. No tiene hueco. Tienes ahora mismo a Pedri, Gavi, Bernal y Rodri si llega para dos puestos y si te falta un quinto lo subes del filial (tunkara por ejemplo). Con De Jong apenas contaría esta temporada por la lesión.
- Un lateral derecho y el otro entre Fort y Espart cederlo. Diría que eric y koundé serán los laterales derechos este año.
- Ronny Bacardi.

Si se hace todo eso se queda un mercado a priori espectacular

Hay que ser cautos, esta mañana envían primera oferta de unos 45 + 10/15, si es rechazada dicen que se hará una segunda de 5/10 más, pero que hay buena predisposición entre las partes, debería quedar resuelto supongo hoy, es tontería regatear 5/10 kilos por un balón de oro. Si ellos quieren 60 pues se paga eso con bonos o sin ellos.
ErisMorn escribió:

No creo que Rodri haya cerrado la puerta del Madrid oficialmente como ha hecho si no está prácticamente cerrado.

cosas mas raras hemos visto....Si ahora el city se enroca, no lo van a regalar al barça....hasta que no este cerrsdo, mas vale ir connpies de plomo....la prensa y X ya te ponian a Rodri en el 11 del madrid y se daba por hexho y mira....puede oasar otra vez, y mas con el city que tienen dinero ilimitado.....
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:

cosas mas raras hemos visto....Si ahora el city se enroca, no lo van a regalar al barça....hasta que no este cerrsdo, mas vale ir connpies de plomo....la prensa y X ya te ponian a Rodri en el 11 del madrid y se daba por hexho y mira....puede oasar otra vez, y mas con el city que tienen dinero ilimitado.....

Pagaría 3€ solo por leer como se justificaría su no fichaje y que realmente no hace falta y bla bla ...

Pero vamos, está hechísimo o Rodri no se tira a la piscina así
Empiezo a creerme al tal Juan Jesús que no sé de dónde ha salido:

Fue el que adelantó lo de rodri?
si se confirma, en el madrid son retrasados mentales. cosa que ya se sabia de hace tiempo, pero esto lo confirma.

no solo te pierdes un fichaje necesario por ir de rateo, ademas refuerzas a tu rival directo.

ya digo, si se confirma, deberia haber dimisiones. es imposible hacerlo peor.
IvanQ escribió:Es casualidad que el momento en el que se trunca el fichaje de Rodri con el Madrid Vini renueve?

Sí. La reunión con Vinicius para el miércoles/jueves se sabía desde la semana pasada. El miércoles regresaba y ese mismo día se sentaban.

Además de que se filtraba desde el finde que había bajado las pretenciones y que el Madrid estaba dispuesto a ceder un poco más.

Lo que sí no es coincidencia es el anuncio. Se filtró que era para final de semana y lo soltaron ayer junto a Diomande, posiblemente para bajar el hate un poco.

Sé que a muchos les pone palote el crear este tipo de narrativas. Como cuando se decía por aquí que Bellingham y Vinicius no se podían ni ver y la realidad es que se dice que son buenos amigos, lo mismo con Vinicius y Mbappé y la realidad es que se llevan decente según se dice. Los que no se aguantan es el inglés y el francés.

HH!!
cBS escribió:MIs únicas dudas son las que he ido diciendo antes del mundial durante la temporada en el hilo de fútbol internacional, que esa rodilla y los minutos que jugaba no estaban siendo los de un rodri imperial, sino un rodri a medio gas. En el mundial me ha callado la boca y ha sido el mejor de largo, pero hay que dosificarlo para que cuando lleguemos a marzo no tengamos a todo el equipo reventado como ha pasado los dos últimos años. Esto me parece importante.

Lo fichan precisamente para esos tramos finales de temporada, si pueden llegar con el fisico bien rodri y pedri partidos de semis o cuartos en champions son otra cosa, imaginate los partidos contra el inter o el atletico con rodri y pedri en forma, hubieran sido cosas diferentes, si a eso le sumas los extremos que hemos traido para que raphinha no tenga que jugarlo todo tb creo que están haciendo plantilla para poder competir ese tramo final que estamos llegando tiesos estos dos años de flick.

Así tiene sentido el fichaje como dije hace un par de días.
Todavía no está fichado?

Deco, paga
Cancelo nos va a venir bien tenerlo porque de laterales vamos reguleros.
Unos cuantos movimientos [rtfm]

Según un insider del Liverpool hoy se lanzará oferta importante por Barcola al PSG.

El mismo también indica que el Arsenal tras la renovación de Vinicius ahora va a pujar por Kenan Yildiz, de la Juve.

Y según el periodista italiano Schira la oferta del PSG al Parma por Suzuki son 36M€ que espera que acepten los italianos.

El city apunto de fichar a Rulli como segundo portero y han vendido a Trafford por cerca de 50 millones + 20% futura venta, de locos, al Leeds United. Lo ficharon el año pasado por unos 35-40 y no ha funcionado porque trajeron a Donnarumma.

Respecto al Atlético, está apunto lo del Cuti por 40/45M y la salida de Ruggeri se da por hecha por unos 18 kilos.
cBS escribió:Empiezo a creerme al tal Juan Jesús que no sé de dónde ha salido:

Fue el que adelantó lo de rodri?

Lo leí hace un rato. Buen trabajo si se completa.

Sobre Ferrán, estoy totalmente de acuerdo con Flick.

Y lo que ya dijeron varios medios ayer, parece que el Madrid cierra el tema del mediocampo.

1Saludo
Visto lo visto el madrid no se a que espera para fichar a un mediocentro con influencia en el juego. Por mucho extremo que fiches el problema esta en el medio. Volveremos a ver a la misma banda que el año anterior?

Tienen la masia como dogma de fe. No se podia fichar a nadie que taponara la progresion de bernal entre otros, porque la cantera era el alma, los valores del club. Y que ha pasado? Ha sido ver asomar la patita de un fichaje galactico como rodri y se han olvidado de la cantera a la velocidad de la luz :p . Hemos pasado de defender la pureza de la casa a aplaudir con las orejas y hacer cola en la tienda para estampar el nombre del nuevo fichaje en la camiseta.
La epica de los chavales de la terreta dura exactamente lo mismo que un pedo en el metro. Cosas del romanticismo moderno.
eRiKaXPiReNCe escribió:🎻🎻🎻🎻🎻🎻

Esto se va ha cerrar a toda leche
En un mundo ideal, si es cierto que alguien jodió la operación (se ha mencionado a Juni Calafat y sus regateos, otros hablan de la figura tóxica de Anas Laghrari, pero a saber) debería dimitir o ser despedido.

Que, por cierto, no es incompatible que Rodri elija al Barcelona con que el Madrid jodiese la operación. Si el Madrid le hace una oferta aceptable a Rodri pero luego empieza a marear la perdiz con el City y llega tu rival directo y te adelanta por la derecha pues la culpa es tuya que podías tener ya cerrado ese fichaje. Y aquí yo creo que ha tenido mucho que ver el subir todo el rato la millonada por el nuevo Mastantuono mientras al mismo tiempo al City le regateabas minucias. Pues lógico que el City se cabree y lógico también que el jugador se cabree porque siente que el club no se lo está tomando en serio mientras para fichar al nuevo Mastantuono hace dispendios absurdos. Yo si soy Rodri y veo eso me sentiría minusvalorado y si llega el Barça ofreciéndome lo mismo mando a pelarla al Madrid.

De todas formas, no va a haber ninguna dimisión ni despido por dos razones. Primero, porque nunca quisieron de verdad a Rodri. Si no ya estaría en el Madrid. Y segundo, porque siguen con la cabeza metida en ese cubo de irrealidad en que el nuevo fútbol será dominado por jugadores como Tchouameni. Llevan años con esa turra incluso aunque se siga demostrando por activa y por pasiva que esa predicción ha resultado ser una cagada. Y ahí seguirán erre que erre, por eso el mensaje es, otro año más, que el entrenador ya tiene en la plantilla los centrocampistas que necesita para ser competitivo.
RedDracotm escribió:Visto lo visto el madrid no se a que espera para fichar a un mediocentro con influencia en el juego. Por mucho extremo que fiches el problema esta en el medio. Volveremos a ver a la misma banda que el año anterior?

Tienen la masia como dogma de fe. No se podia fichar a nadie que taponara la progresion de bernal entre otros, porque la cantera era el alma, los valores del club. Y que ha pasado? Ha sido ver asomar la patita de un fichaje galactico como rodri y se han olvidado de la cantera a la velocidad de la luz :p . Hemos pasado de defender la pureza de la casa a aplaudir con las orejas y hacer cola en la tienda para estampar el nombre del nuevo fichaje en la camiseta.
La epica de los chavales de la terreta dura exactamente lo mismo que un pedo en el metro. Cosas del romanticismo moderno.

Tranquilo que la Masía sigue ahí (los jugadores en la selección lo confirman). Más bien fichan a Rodri para aportar experiencia y que el medio campo de la masía pueda descansar que falta hace ya que los chavales llegan a final de temporada fundidos y oye, a un balón de oro campeón del mundo nadie debería hacerle ascos :)
1Saludo
Es que si el Madrid AKA Florentino, hubiera querido realmente a Rodri, lo ficha del paquete con Cucurella que no se enteró ni el tato ...
Mi sensación es que de primeras no querían fichar a rodri, que ha hecho un mundial espectacular y entonces es cuando debido a la presión de la gente y que mourinho probablemente le parecía bien la posibilidad flo acepta a traer a rodri pero ni mucho menos iba a ser prioritario ni algo por lo que iba a apostar fuerte. Negocias con rodri, acepta condiciones, haces oferta muy baja al city, se lo toman a risa y ahí se lesiona frenkie y el barça entra con mismas condiciones pero dispuesto a ofrecer lo que vale y negociar por un precio acorde con el city.

No os parecía raro que desde hace dos semanas se decía que rodri lo tenía con el city y todo el mundo decía que el madrid se lo tomaría despacio y que no era urgente?. Pues mira, en el momento que alguien más se ha interesado de verdad te lo han quitado. Es lo que tiene dormirte en los laureles y priorizar otras posiciones. Que ojo, si esa era la intención deportiva del madrid pues sin más, decepcionados no pueden estar cuando no han hecho lo posible por traerlo.

Yo no veo tanto drama desde ahí pero el aficionado madridista debe estar enfadado porque tienes dinero para un jugador que no era tan necesario a priori y no por un mediocentro posicional que lo llevas necesitando un par de años. Esa es la cosa por la que la gente se enfada supongo.

Es lo mismo que pasará con nosotros si sale ferrán, llega rodri y no viene ningún 9. Que será una decepción porque de puta madre mediocampo pero en la delantera tienes un hueco que no rellenan los extremos a mi parecer.

En todo caso primero se tiene que cerrar que aún no hay nada oficial, pero dudo que se alargue mucho. Ben Jacobs dice que están negociando ahora mismo barça y city por el montante final.
El fichaje de Rodri por el Barça es estratégico....no por que lo necesite si no por evitar que el Madrid lo tenga. Tengo curiosidad por saber el sueldo y los años de contrato y como entra todo en el tope salarial.

Ojo que vuelven a sacar a Zubimendi como alternativa...que pereza.

Y sobre al que ya habéis bautizado como Nuevo Mastantuono ojalá al chaval le vaya bien y os deje retrasados...que el no tiene culpa de que paguen lo que sea por el.
Tampoco habría que descartar que una vez el Barça mostrando interés por su fichaje el jugador haya preferido esto antes que el Madrid a en principio similares condiciones contractuales porque:

-1 compañero de la selección en el Madrid vs unos cuantos en el Barça
-Con las variantes que se quiera pero un estilo de juego similar al de la selección y al que está acostumbrado en el city vs vete a saber como juega el Madrid de Mourinho
-Y sobre todo, igual en el momento en el que ha aparecido otro club que le quiere, ha preferido ir al Barça antes que a un club desde cuyo entorno salieron campañas de desprestigio bastante enfermizas a raíz de ganarle el Balón de Oro a Vinicius.
Un pqueño resumen del mercato blaugrana.
Entradas:

• Rodri: Prácticamente cerrado, a falta solo de la firma oficial.

• Caso Salinas: El jugador está muerto por venir al Barça y está poniendo todo de su parte. Además, está recibiendo numerosas ofertas. El club ya tiene el sí del futbolista y solo le queda negociar la cifra del traspaso, ya que no está dispuesto a pagar los 16 millones de la cláusula que piden.

• Caso Cancelo: Ya hay acuerdo total con el jugador. Firmará por dos temporadas con una reducción salarial significativa. Con su club todo está negociado; a falta de intercambiar los papeles, el traspaso se cerrará en torno a los 10 millones.

• Caso Julián: El 10 de agosto Julián se presentará en el entrenamiento y hablará con el Cholo Simeone. Será una charla en la que intercambiarán puntos de vista. Julián le informará a él y a sus compañeros que su deseo es salir al Barça y les pedirá que le dejen marchar. Si no es así y eso no ayuda a convencer a la directiva, pasará a su último plan B.

• ¿Y si no viene Julián? En caso de que no se consiga que el delantero argentino llegue al FC Barcelona, el club ya tiene un principio de acuerdo con otro delantero por el que irían con todo a por él.

• Caso Laporte: Hansi Flick es un amante del jugador, pero el Athletic pide 80 millones, cifra que el Barça no va a pagar. Además, Flick confía plenamente en Gerard Martín y en darle la oportunidad del primer equipo a Cortés.

Salidas:

• Marc Casadó: Su salida del club es inminente. El Al-Hilal presentó una oferta de 30 millones que fue rechazada por el Barça, ya que tasan al jugador en unos 40 millones. Si no sale al Al-Hilal, lo hará a otro club, pero el futbolista saldrá sí o sí.

• Caso Ferran: El jugador sigue abierto a renovar con el Barça y espera poder sentarse a hablar con el club para que le ofrezcan lo que consideren pertinente. Luis Enrique llamó a Ferran diciéndole que cuenta con él para su proyecto en el PSG. Ferran lo mira con buenos ojos y el PSG planea lanzar una oferta pronto. Igualmente, el Barça está muy dolido con Ferran por sus recientes declaraciones; creen que no eran las formas de hacerlo.

• Araujo: El Inter está totalmente interesado en él tras el reciente sí de Cuti Romero al Atlético de Madrid, pero todavía no hay ninguna propuesta encima de la mesa.

1Saludo
Miniviciao@ escribió:
xa8vi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Porque se iba al Barça.

ESO es absolutamente falso lo de Jose Felix, ahora intenta limpiar al Madrid y echarle culpa a Rodri, es de lo MAS INDISEABLE QUE HAY ESTE PERIODISTA, ES UN GOLFO,y un chupa pollas.

Lo que ha hecho el Madrid es cargarla al dejarlo pa el final y no darle la importancia que tenia el fichaje para el mediocmapo, Rodri tenia acuerdo verbal con el Madrid, pero se habra cansado de espera y ver como se dedicaban a otras cosas en vez de ficharle, y luego dar luz verde para que hablen con el Barcleona.
Pero la culpa es del Madrid no de Rodri como dice Jose Felix que le quiere cargar el muerto.

Cosas que veo, sigue haciendo falta otro central y no tenemos mediocentro ni lider del mediocampo.
Va estar divertido los Florentino DImision de nuevo en el mes de ENero.

José Félix, es un periodista que sigue el Madrid y es capaz de joderte por la exclusiva. Sí,1 rata.
Tengo entendido que el Barça le quita a Rodri al Madrid, pero es que varios fichajes del Madrid los quería el Barça. Cucurella, Diomande y Konate.
@thadeusx gracias ppr el resumen, me gusta la situacion actual casi al completo, excepto que no acabo de ver lo de Julian, ese chico en el mundial fue un puff y el ATM no ha sido decisivo, no me convence nada
Espera que esto mejora, ahora dicen que suena el cojo de Enzo que hace nada emitieron un comunicado diciendo que no interesaba jajjajajjajajjajajjajaja chacho chacho jajjajajjajajjaja menuda panda de inutiles
parh escribió:@thadeusx gracias ppr el resumen, me gusta la situacion actual casi al completo, excepto que no acabo de ver lo de Julian, ese chico en el mundial fue un puff y el ATM no ha sido decisivo, no me convence nada

Yo sigo diciendo que no pagaría ese dineral por Julián y me iría directamente a por el plan B pero si realmente Flick le quiere, pues tocará tragar que el tío lo merece con lo que ha hecho hasta ahora.
También tengo claro que Julián en el Barça no rendiría como ha rendido en equipos defensivos como Argentina o el ATM.

Por cierto, parte del fichaje de Rodri y que se gastaran 140 en un noname como Diamonde (podrá salir cojonudo a la postre pero de momento es eso, un noname como para pagar ese dineral) se lo debemos a esta gente así que cuando se han de reconocer las cosas se reconocen. Gracias GOATs.

1Saludo
75944 respuestas