@thadeusx ya, eso parece, creo que se cerrará esta semana. En temas de liverpool ornstein suele tener la mejor info, habrá que estar atentos.
Lo de mikautadze lo he visto también, podría ser el tapado, jugador currante y con mucha movilidad, asociativamente eso sí no es nada del otro mundo.
En cuanto al barça Casadó supongo que acabará saliendo porque a pesar de la lesión larga de Frenkie tienes a gavi que puede jugar ahí y como último recurso puedes incluso poner a alguien del filiarl. Esos 25 kilos que se buscan más o menos pueden venir muy bien para pagar parte de lo de rodri.
Yo viendo la plantilla creo que haría falta varios toques (lo pongo en cierto orden de importancia de más a menos):
- Un 9 independiente de la salida de ferrán. Con 1 si es top igual basta porque puedes usar los extremos de 9 suplente, aunque no es lo ideal.
- Lateral izquierdo -> cancelo dicen que está hecho
- Central zurdo -> parece que nos apañamos con lo que hay
- Si se pudiese cambiaba a pelo a Porro por koundé, lo siento por lacenayaesta pero me gusta mucho el español. Lo que pasa que esto es imposible porque ha renovado hace dos meses y los spurs no lo van a vender.
Y en clave bajas pues hay que vender a:
- Casadó. No tiene hueco. Tienes ahora mismo a Pedri, Gavi, Bernal y Rodri si llega para dos puestos y si te falta un quinto lo subes del filial (tunkara por ejemplo). Con De Jong apenas contaría esta temporada por la lesión.
- Un lateral derecho y el otro entre Fort y Espart cederlo. Diría que eric y koundé serán los laterales derechos este año.
- Ronny Bacardi.
Si se hace todo eso se queda un mercado a priori espectacular
er_piltrafilla escribió:qie todavia no ha fichado!!!!
Hay que ser cautos, esta mañana envían primera oferta de unos 45 + 10/15, si es rechazada dicen que se hará una segunda de 5/10 más, pero que hay buena predisposición entre las partes, debería quedar resuelto supongo hoy, es tontería regatear 5/10 kilos por un balón de oro. Si ellos quieren 60 pues se paga eso con bonos o sin ellos.