⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

seaman escribió:
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Diomande es una de las mayores burradas que he visto en un mercado de fichajes, ida de olla absoluta

Tema Rodri, si de verdad podemos ir a por el, adelante, le vendría genial en cuanto aprendizaje a Bernal, le deja claro a Frenkie que se acabó su oportunidad y sumas al equipo a un mega crack que encima se lo quitas a tu rival, pero lo veo dificil

Hombre, si es caro o barato el tiempo lo dirá, pero solo haciendo un ejercicio rápido de memoria, vosotros pagasteis lo mismo por Dembelé 10 años atrás ...

¿Y como salió?

Me parece una locura pagar eso por Diomande este.
Está últimamente el Madrid en modo Barça últimos años de Bartomeu pagando sueldos muy altos a medianías como Mastuontono.

Balón de oro [+risas] [+risas]
Si se confirma que Rodri no va al Madrid y encima han pagado 140 millonazos por un jugador del Leganés la verdad es que peor no lo puede haber hecho este año con los fichajes…
caro es aunque luego rinda bien. Me parece una burrada 140 millones (si se cumple todo) pq en un tiempo eato sera un precio medio y seguiremos subiendo.
Dicho esto , si el madrid tiene fair play suficiente (pq existe todavia no?) me parece que deportivamente a la minima que juegue bien, y se quede vini, pieden ser un xuxhillo arriba. Aunque veremos los egos....
k_nelon escribió:
seaman escribió:Está últimamente el Madrid en modo Barça últimos años de Bartomeu pagando sueldos muy altos a medianías como Mastuontono.

cual es el sueldo muy alto pagado a Mastantuono?

7 u 8 brutos.
¿No te parece un sueldo muy grande para lo que ha mostrado? Aparte de haber costado 60 millones.

@thedarkman en otro club después de hacer dejado una mierda de dinero.
thadeusx escribió:
Yaya, ya se que para algunos no es comparable aunque al argentino lo hayan quemado con solo 18 añitos. En el fondo no deja de ser el mismo caso, ambos clubes pagan parte del sueldo de la cesión pero sólo con un club se esparce a los 4 vientos y es causa de risas.
1Saludo

Para algunos no, para todos. No es comparable.

El Barsa se quiere quitar de encima a Ter Stegen y como no hay manera humana posible, lo ceden al Ajax pagandole el sueldo.
El Madrid cede a la Fiorentina a Matutano para que tenga minutos y ver si puede servir para jugar en el Madrid.
Ter Stegen 34 años; Matutano 18.

A veces hacéis unas comparaciones... Un tanto peculiares.
er_piltrafilla escribió:caro es aunque luego rinda bien. Me parece una burrada 140 millones (si se cumple todo) pq en un tiempo eato sera un precio medio y seguiremos subiendo.
Dicho esto , si el madrid tiene fair play suficiente (pq existe todavia no?) me parece que deportivamente a la minima que juegue bien, y se quede vini, pieden ser un xuxhillo arriba. Aunque veremos los egos....

Si y Valverde y Chumino mandandoles balonazos, Francia tambien tenia mucho mejor ataque con un jugador como Olise que no tiene el Madrid y cuando lo pillo un equipo que le quito la pelota, se dedico a correr detras del balon, al futbol hoy en dia se juega con la pelota y con un medio del campo fuerte, ya puedes tener a Mbappe metiendo 50 goles por año, que te servira de poco...
Y parece que los que mandan no se han enterado de eso...
Rayleigh escribió:
thadeusx escribió:
Yaya, ya se que para algunos no es comparable aunque al argentino lo hayan quemado con solo 18 añitos. En el fondo no deja de ser el mismo caso, ambos clubes pagan parte del sueldo de la cesión pero sólo con un club se esparce a los 4 vientos y es causa de risas.
1Saludo

El Barsa se quiere quitar de encima a Ter Stegen y como no hay manera humana posible, lo ceden al Ajax pagandole parte del sueldo.
El Madrid cede a la Fiorentina a Matutano pagándole parte del sueldo para que tenga minutos y ver si puede servir para jugar en el Madrid.

Fixed ;)
Si nos ponemos a comparar los detalles podría decir que André le costó al Barça 12 millones habiéndo amortizado el fichaje de sobras al ser titular durante años ganando varios títulos en cambio el argentino le costó al Madrid 63 millones habiendo jugado una cuarta parte de los minutos disponibles la temporada pasada.
Pero como hablo del hecho de que ambos clubes le pagan parte de su ficha mientras los cedes y de uno se ríen y de otro ya tal... vamos a dejarlo aquí ;)
1Saludo

teniendo en cuenta que parece ser que Mou ha sido parte importante en convencer a Vini y Flo de la necesidad de la renovación ... ¿puede ser que él no quiera a Rodri?
seaman escribió:
k_nelon escribió:
seaman escribió:Está últimamente el Madrid en modo Barça últimos años de Bartomeu pagando sueldos muy altos a medianías como Mastuontono.

cual es el sueldo muy alto pagado a Mastantuono?

7 u 8 brutos.
¿No te parece un sueldo muy grande para lo que ha mostrado? Aparte de haber costado 60 millones.

@thedarkman en otro club después de hacer dejado una mierda de dinero.

a ver, es que en el madrid hasta el más bajo cobra ya 2 millones limpios

ImagenImagen

pero bueno, el argentino es el 6º jugador con el salario más bajo, 7 kilos brutos / 3'5 kilos limpios

y el madrid paga el 50% del salario (1'75k limpios) por un jugador en progresión y con futuro, se podría llamar una inversión, con Nico Paz (también es argentino y funcionó, encima también en Italia)

ahora veamos lo que cobra TS

ImagenImagen

es el 4º jugador con el salario más alto y cobra 14 brutos y 7 limpios, de los que el barcelona paga el 90% (6'3 kilos) por un jugador en claro declive del que no tiene futuro en el club y estás esperando a que se le acabe el contrato ya que no cuentas con él y del que no vas a obtener ningún beneficio de él dado que nadie te lo va a comprar y más viendo que lo puedes tener en tu equipo pagando un 10% del salario.

Como se puede ver no tiene sentido la comparación que han hecho antes para sostener el relato
thedarkman escribió:

teniendo en cuenta que parece ser que Mou ha sido parte importante en convencer a Vini y Flo de la necesidad de la renovación ... ¿puede ser que él no quiera a Rodri?

Ya se habló de esa posibilidad ayer.

@k_nelon El relato está explicado aquí ;)
thadeusx escribió:
Rayleigh escribió:
thadeusx escribió:
1Saludo

El Barsa se quiere quitar de encima a Ter Stegen y como no hay manera humana posible, lo ceden al Ajax pagandole parte del sueldo.
El Madrid cede a la Fiorentina a Matutano pagándole parte del sueldo para que tenga minutos y ver si puede servir para jugar en el Madrid.

Fixed ;)
Si nos ponemos a comparar los detalles podría decir que André le costó al Barça 12 millones habiéndo amortizado el fichaje de sobras al ser titular durante años ganando varios títulos en cambio el argentino le costó al Madrid 63 millones habiendo jugado una cuarta parte de los minutos disponibles la temporada pasada.
Pero como hablo del hecho de que ambos clubes le pagan parte de su ficha mientras los cedes y de uno se ríen y de otro ya tal... vamos a dejarlo aquí ;)
1Saludo

1Saludo
No me refiero a que Vini no quiera a Rodri, me refiero a que Mou no quiera a Rodri.
Vinicius decidiendo los fichajes del Madrid, pero segun ellos nadie esta por encima del club [qmparto]

Que renueve que renueve
thedarkman escribió:No me refiero a que Vini no quiera a Rodri, me refiero a que Mou no quiera a Rodri.

solo veo dos opciones a eso último que dices:
es mentira
el madrid va a por otro del que solo nos enteraremos cuando esté cerrado
eRiKaXPiReNCe escribió:Rodri con el esquema Flick sería un show. Con lo que hay que correr para atrás y teniendo la pierna como la tiene, no hemos llegado a Navidad y está retirado.

Gracias a Dios esto nace únicamente de la capital para engordar un fichaje que de tan evidente estaba perdiendo punch. Ya han metido hadas y dragones por medio, ahora cuando lo oficialicen dirán que el jugador llega perdiendo dinero al Madrid y alehop, hala Madrid y nada más.

Con el esquema de flick seguiremos siendo un meme en europa. Este señor no se ha puesto lo vídeos de España de cómo defender de un manera increíble con 8 tíos de la plantilla
Yo solo veo dos opciones como causa:

a) Rodri prefiere ir al Barcelona

b) El Madrid no ha tenido claro en ningún momento si fichar a Rodri o no.

La opción a) no me encaja con que haya saltado todo ahora y no antes.

La b) me cabrearía mucho.
thedarkman escribió:No me refiero a que Vini no quiera a Rodri, me refiero a que Mou no quiera a Rodri.

Y eso como casa con tu mensaje diciendo que puede que Mou haya interferido con Vini y Flo para que renueve. ¿Por un lado interviene para que renueve pero a la vez no le quiere?
¿No es contradictorio?
thedarkman escribió:

1Saludo
P.D. Vale acabo de ver que dices que no quiera a Rodri. Eso es posible.
Menos mal que Vinicius ha estado en el Mundial centrado y ajeno a lo que pasaba en el Madrid.

Si no tampoco hubieran fichado a Bernardo, Cucurella .

A Dumfries y Konate si por morenitos
Nadie ha pedido a Diomandé, pero a Rodri lo pide todo el mundo. El equipo lleva años haciendo el ridículo por negarse a fichar a un director de juego. Florentino podrá gastarse un gritón de dólares en un ejército de fichajes, que si el más importante, el que año tras año tras año le exige la grada, el que todo el mundo reclama, no lo ficha, ya puede el Madrid hacer triplete este año jugando como el Brasil del 70 porque si no Florentino se va a la calle del tirón.

Los socios no le van a perdonar cometer el mismo error después de 2 años en blanco, la presión popular lo obligará a dimitir y acabar su trayectoria saliendo por la puerta de atrás. No le va a valer con ganar la liga, o el equipo da una sensación de dominio y autoridad absoluta contra los grandes de Europa o Florentino ya no sigue ni un año más. Sin embargo, si fichase a Rodri y le saliese mal, siempre podría argumentar que él hizo todo lo posible. Ya son ganas de arriesgarte a tirar por la borda toda una trayectoria por una chuminada.
Lo del Barcelona con Rodri lo veo como venganza por lo de Julián Álvarez.
Al parecer lo único que el BCN ha hecho ha sido preguntar a su representante por la situación y obviamente no se van a cerrar una puerta por improbable que sea.

Rodri ya le ha dejado a su club bien claro que de marcharse sólo sería al R.Madrid por el tema de que el City no escuchase ofertas.

Además, el Madrid ha priorizado la renovación de Vini y el fichaje de Diomande. Una vez finiquitados ambos asuntos toca centrarse en lo de Rodri.

Todo lo que no fuera eso sería un sorpresón enorme para everybody.
Si hay dinero para diomande hay dinero para rodri, lo que pasa que parece que el madrid no tiene prisa en el asunto y no parece ser prioridad desde arriba. Sino, estaría cerrado de hace días. Se sabe que rodri quiere volver a España.

Por cierto vaya bala esquivada el año pasado, querían timar 100 kilos a cualquier equipo que preguntase por él. Ni en Leeds lo quieren.

Hace poco preguntaron clubes turcos por él, rechazó el interés sabiendo que eso puede ser su muerte futbolística.

Un par de movimientos en clave atlético:

Almada 20 millones a River

El Cuti cerca por 40 kilos

cBS escribió:Si hay dinero para diomande hay dinero para rodri, lo que pasa que parece que el madrid no tiene prisa en el asunto y no parece ser prioridad desde arriba. Sino, estaría cerrado de hace días. Se sabe que rodri quiere volver a España.

Yo creo que el madrid va simplemente por prioridades por tiempo, actualmente las prioridades eran:

-Cerrar a Diomande ya que ya está entrenando con su club y lo podría hacer en el madrid también ya.
-Cerrar la renovación o salida de Vinicius
-Cerrar a Rodri

Y pongo lo de Rodri como menos urgente tan solo porque Rodri aún está de vacaciones y en recuperación de la operación, entiendo que ya que aún no puede incorporarse a los entrenamientos se puede postergar el fichaje hasta que las otras dos situaciones se solucionen para bien o para mal.
Porque el Madrid siempre se empeña en hacer las cosas contrarias al sentido comun??? Parece que lo hace para joder, todo dios desde hace años pedimos mas calidad en medio campo, asumiendo que en la delantera no hay problema mas alla de encajar a Vini y Mbappe y que, sobre todo, Vini por jugar en banda, ayude en la presion y repliegue, y sudan de fichar mediocampo y encima te traen a uno que lleva un año en la elite por ese dineral, otro atacante que se suma a los Vini, Mbappe, Bellingham,... Que hacen esfuerzos sin balon los justos (o hacerlos con cabeza en el caso del ingles), pero como van a ajustar eso??? Mas alla de jugar al pelotazo y a ver que cazan y despues defender en bloque bajo con todos los demas, puede salir bien si los de arriba estan acertados, tienes 500 millones arriba, nos ha jodido, pero jugar asi no suele funcionar en el futbol actual...
@Tito_Mel tenia escrito el mensaje antes que tu, pero basicamente lo mismo, DECEPCION GORDA de confirmarse esto..
Cómo será de xd el rumor de Rodri y el FCB que hasta el calvo de la gorra ha sudado de él.

Aquí esto está montado entre Rodri y sus agentes, para sacar el mejor sueldo y los mayores años de contrato a costa de que viene el lobo que viene el lobo + los buitres de Twitter facturando con tweets a costa de los mermaos que están ávidos de creerse lo que sea.

Así va el país.
De todas formas Florentino se juega muy mucho esta temporada, si la cosa vuelve a ir mal, el público no irá a por Mou ...

...y además ahora tiene una oposición al acecho ...
Este suele tener buena info, será verdad?

Si flick lo quiere entonces no es humo. Se me cae un poco el tweet cuando pone que la prioridad es el delantero. Qué delantero? [+risas]
@srkarakol No, para mi no tiene y si te compraba al Argentino, este se fue cedido, asi que volvería a no tener.

Rodrygo es extremo izquierdo, otra cosa es que se no tuviera espacio.

HH!!
cBS escribió:Este suele tener buena info, será verdad?

Si flick lo quiere entonces no es humo

El Barsa no tiene nada que perder

Que no viene?da igual,el puesto está más que cubierto,tenemos mucha calidad

Que viene?pues de lujo,damos experiencia y mas calidad aun,a un centro del campo top

Pase lo que pase el Barsa se la está devolviendo al Madrid y es el que más tiene que perder

Si el Madrid lo quiere su precio acaba de subir bastante

Y si no lo ficha por mucho que fiche arriba,mientras siga con los troncos de Tchuameni,Camavinga y Valvderde (este no es un tronco pero no es un “jugón”)

Va a seguir igual que estaba

Jugada maravillosa de Laporta [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo será de xd el rumor de Rodri y el FCB que hasta el calvo de la gorra ha sudado de él.

Aquí esto está montado entre Rodri y sus agentes, para sacar el mejor sueldo y los mayores años de contrato a costa de que viene el lobo que viene el lobo + los buitres de Twitter facturando con tweets a costa de los mermaos que están ávidos de creerse lo que sea.

Así va el país.

y el city, que ya le iria bien si el barça ofreciese 55, para que el madrid llegue a 60... por ejemplo
@cBS Suena a contradicción, la prioridad es el 9 (quién, cuándo) pero Hansi llama a Rodri.

A ver, siendo realistas. Con un buen año de Rodri puedes ganar una shempions. El holandés aberrante puede estar 400 años en la plantilla que de semis no pasamos. En otra época con pasta se podría haber hecho, nos da un par o tres de años buenos y listo. Pero ahora no pot ser, no hi ha diners. Ni 9.
Esto acaba así ---->

Julián -> En el Atlético.

Rodri -> en el Madrid.

Ferran -> En el PSG.

FCB -> Con Cancelo y un noname para arriba a última hora.

Sí amigos, este es el nivel de subnormalidad e ineptitud que hay en el club.
thedarkman escribió:
Remufrasio escribió:Lo de Diomande es una de las mayores burradas que he visto en un mercado de fichajes, ida de olla absoluta

Tema Rodri, si de verdad podemos ir a por el, adelante, le vendría genial en cuanto aprendizaje a Bernal, le deja claro a Frenkie que se acabó su oportunidad y sumas al equipo a un mega crack que encima se lo quitas a tu rival, pero lo veo dificil

Hombre, si es caro o barato el tiempo lo dirá, pero solo haciendo un ejercicio rápido de memoria, vosotros pagasteis lo mismo por Dembelé 10 años atrás ...

Y nos salió fatal, ahora es balon de oro, si, pero pagamos su precio actual mucho antes de que tuviera esa calidad y eso nos ha lastrado una década

Vavadi escribió:Yo solo veo dos opciones como causa:

a) Rodri prefiere ir al Barcelona

b) El Madrid no ha tenido claro en ningún momento si fichar a Rodri o no.

La opción a) no me encaja con que haya saltado todo ahora y no antes.

La b) me cabrearía mucho.

Yo creo que Florentino no quiere fichar un jugador veterano que tampoco es una bomba mediática, al final es un empresario que busca hacer pasta, si por enmedio de ese camino consigue ganar muchos trofeos, genial, si no tampoco parece importarle mucho, viendo como deja que vuestro centro del campo se degrade almenos es la sensación que da
A mí se me ha pasado la trampa de osimhen porque normalmente miro el bruto....

En Turquía tributan mucho menos, y la criatura está en 16 kilos netos... Aquí habría que pagarle sobre los 30 brutos solo para igualar su ficha, como buscase mejora...
Llamada de Flick a Rodri para convencerle!
[beer]

No sé si el Bcn puede igualar el sueldo q le promete el Madrid, pero tendría q hacer el esfuerzo y olvidarse de la araña.

Vaya mercado más interesante [looco]
@cBS

Crees que Flick lo quiere y le llama 1 mes después de acabar el Mundial a 10 días de empezar la temporada? Todo el tweet es un absurdo.

Hola Rodri, aquí Hansi, te quiero en el equipo, pero la prioridad es el 9, me respondes por Whats, jaja saludos.
Ojalá Vinicius acabe renovando le pongan un salario como el de Mbappe o más,y sigues la lucha de egos en el Madrid
Si eso hace de rebote que Rodri no lo fichen y encima acabe en el Barsa sería magistral

El Madrid por mucho Diomande que fiche ,seguirá siendo el mismo que el del año pasado ,sin centro del campo estas muerto y mas sin gente que presiona arriba (que se lo digan a Francia o al propio Madrid)

Laporta,hazlo y si no se hace que paguen una millonada
k_nelon escribió:

De ahí que la oferta final pueda ser mas elevada. Se prorratea el montante total en una año más.
Buste escribió:

Que viene?pues de lujo,damos experiencia y mas calidad aun,a un centro del campo top

Pase lo que pase el Barsa se la está devolviendo al Madrid y es el que más tiene que perder

Y si no lo ficha por mucho que fiche arriba,mientras siga con los troncos de Tchuameni,Camavinga y Valvderde (este no es un tronco pero no es un “jugón”)

Pero digo yo que si lo ficha el Barcelona también lo "sobrepaga" ¿no?
thedarkman escribió:
Buste escribió:

Voy a explicarlo por qué la prensa de Barcelona está lanzando estos rumores

El Barsa tiene la misma intención de fichar a Rodri como el Madrid de fichar a Julián

Uno usa a sus medios de alrrededor,y el otro su cuenta oficial
Los dos con la misma intención,encarecer un “producto”

Si el Barsa se pone a tiro lo podría fichar?Pues claro,pero no es una prioridad

Es el Madrid el que tiene la necesidad imperiosa de firmar a Rodri no el Barsa
Al igual que el Barsa necesita un 9 como el comer y no el Madrid

El Madrid va aumentar el precio si lo quiere y va a sobrepasar el precio de un jugador,con solo un año más de contrato

El Barsa no va hacer una locura por Rodri,lo hará por Julián

Lo pillas cómo funciona esto no? [+risas]
Pero para que quiere fichar el barça a Rodri con el medio campo que ya ya tenemos?
La única cosa es que se vaya el Holandés o que Bernal juegue poco para coger mas experiencia.......pero vamos que necesitando un delantero si o si no se a que viene Rodri [mad]

Ni Vinicius, ni pasta ni ná. El Madrid siendo el Madrid.

HH!!
OJOOOOOO QUE ME LO EMPIEZO A CREER!!

Buste escribió:
thedarkman escribió:
Buste escribió:El Barsa no tiene nada que perder

El Barsa tiene la misma intención de fichar a Rodri como el Madrid de fichar a Julián

El Madrid va aumentar el precio si lo quiere y va a sobrepasar el precio de un jugador,con solo un año más de contrato

Pues la verdad es que no, por que si Florentino, el cual diría que nunca ha querido fichar realmente a Rodri, se planta y dice que ya no lo quiere, ¿que hace el Barcelona? ¿Le dice al City que todo era una broma?
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:

Pues la verdad es que no, por que si Florentino, el cual diría que nunca ha querido fichar realmente a Rodri, se planta y dice que ya no lo quiere, ¿que hace el Barcelona? ¿Le dice al City que todo era una broma?

No,querer lo quiere y la muestra es lo que acabo de poner
k_nelon escribió:
cBS escribió:Si hay dinero para diomande hay dinero para rodri, lo que pasa que parece que el madrid no tiene prisa en el asunto y no parece ser prioridad desde arriba. Sino, estaría cerrado de hace días. Se sabe que rodri quiere volver a España.

Yo creo que el madrid va simplemente por prioridades por tiempo, actualmente las prioridades eran:

-Cerrar a Diomande ya que ya está entrenando con su club y lo podría hacer en el madrid también ya.
-Cerrar la renovación o salida de Vinicius
-Cerrar a Rodri

Y pongo lo de Rodri como menos urgente tan solo porque Rodri aún está de vacaciones y en recuperación de la operación, entiendo que ya que aún no puede incorporarse a los entrenamientos se puede postergar el fichaje hasta que las otras dos situaciones se solucionen para bien o para mal.

ES que esas prioridades son muy erróneas, la de Rodri debía ser la primera porque no sabemos jugar al fútbol en el medio, como mucho anteponer lo de DIomanade porque ya tenia sel acuerdo con el chico y no dejarlo tirado, pero la renovación de Vincius no es prioritaria, de hecho te quitaría mil problemas tácticos si se fuera del club por eal menos 100 kilos vendido este verano, un milagro...
Dejar lo de Rodri para el fina es un autentico error.

Por otra parte al Barça le supondría tener un buen jugador, pero no le mejoraría sobremanera su funcionamiento, ellos ya tocan y distribuyen bien el balon, y el problema de los repliegues defensivos es algo mas colectivo que con Rodri no se arregla.
Buste escribió:OJOOOOOO QUE ME LO EMPIEZO A CREER!!

No era una estrategia espectacular del barcelona para encarecer el fichaje al madrid? [qmparto] [qmparto]
Para el Barça, no tiene sentido gastarse 70 kilos en Rodri con 30 años teniendo esa posición más que cubierta aún sin De Jong. Ahí está Bernal, Gavi y Eric García.
RedDracotm escribió:
Buste escribió:OJOOOOOO QUE ME LO EMPIEZO A CREER!!

No era una estrategia espectacular del barcelona para encarecer el fichaje al madrid? [qmparto] [qmparto]

Hasta que no sea oficial ,aquí todos están en la carrera [rtfm]

Solo es un periodista (streamer o llámalo
Como quieras )dando una info ,nada más
Pues de ser así se demuestra que Florentino nunca ha querido fichar a Rodri, solo nos ha ido poniendo la zanahoria ... Él verá ...
No se que es peor, si renovar a Vini o no fichar a Rodrigo.

Que bajón
75810 respuestas