⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

El Barça genera ingresos para poder endeudarse, el Athletic a la mínima desviación de lo previsto ya está dando pérdidas gracias a su decisión de no vender.
En cualquier caso el tiempo dirá, y ya veremos quién tiene que volver a visitar a Javier Trabas.

El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

No vendió porque no había necesidad y la renovación se podía acometer en ese momento... a tantos años? eso ya es debatible....

La deuda del Athletic es 0 (igual que la del Rayo) así que tiene capacidad de endeudamiento...pero ir generando deuda y actuar como si nada es lo que te genera un problema a la larga....por eso me tranquilizan estas palabras de Jon...si la situación es de riesgo se tomarán decisiones aunque resulten impopulares...antes está la viabilidad y salud económica del club.

Lo que no es tolerable, es tener sueldos de Champions, el 5 ó 6 mayor presupuesto y los resultados de equipo que lucha por no descender durante varios años...parte de los sueldos han de vincularse a los resultados...que la filosofía les viene muy bien para rascarse los huevos cuando quieren...
Ashenbach escribió:
DaNi_0389 escribió:El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

¿De verdad crees que al ATM le va a ir peor sin el Cholo?

Totalmente, cómo si lo que está haciendo Simeone fuese algo sencillo, el Atletico no está al nivel de los dos colosos, por buena plantilla que tenga y lo que le paguen a el no va a cambiar esa realidad.
@ErisMorn
Igual no quieres entender mi mensaje y quieres defender tu opinión si o si, cosa que yo respeto, no e dicho mal rendimiento de Rashford, e dicho que acabo con poco rendimiento en comparación de como empezó.
Y si el gran Flick a decidido que no se quiere a Rashford por 30 millones, por algo será, pero bueno yo ni soy entrenador, ni llevo las cuentas del club etc para opinar.
Cuando vea el rendimiento real de Gordon opinaré, mientras no lo vea me quedo callado.
Es muy injusto juzgar a un jugador que ni se ha puesto la camiseta aún. Yo reconozco que es un fichaje que me genera muchas dudas, y tengo una sensación extraña. Creo que no va a salir bien, pero ya que le tenemos aquí, hay que estar con él, apoyarle y desear que todo salga bien y demuestre a los que dudamos de él que estábamos completamente equivocados. Pero si que es cierto que hacía bastante tiempo que no veía un fichaje “gordo” que generase tantas dudas entre la culerada. Yo, e insisto que ojalá me equivoque, no le veo nada de nada. Pero para eso está Flick. Así que confianza y todo mi apoyo al chaval.

El problema viene ahora: no va a venir un central (y esto ya es inexplicable y negligente), no tiene pinta que vayan a venir laterales o como mucho, van a ser de segunda fila o parches a lo Cancelo por la izquierda, y lo del 9, a cada semana que pasa, más difícil (y caro) se va a ir poniendo. Era la prioridad total y absoluta y debería estar ya cerrado o por lo menos más avanzado y no jugársela todo a la carta de Julián. Así que sería difícil de explicar que la inversión gorda venga en el extremo mientras hay otras cogidas con pinzas o en las que no tienes a nadie. Queda verano, pero como nos durmamos…

Sobre lo de Rashford: se nota que hay gente ve el fútbol en TikTok. Los números son buenos si, y una farmeada de época también. El que haya seguido al Barça y visto los partidos con atención, sabe lo que ha sido su paso por el Barça: nulo en trabajo defensivo y muchos problemas para entender e integrarse en el juego colectivo. Si ha jugado lo que ha jugado es porque Raphinha ha estado mucho tiempo lesionado. Y eso no sería un problema, porque para suplente te vale perfectamente, si no tuviese el sueldo que tiene.
Buste escribió:
RedDracotm escribió:
Buste escribió:

Si el Milan algún día piensa “resucitar”

Que mejor manera de fichar a Gonzalo Ramos por 75 kilos [qmparto]

Nah,aquí hay chanchullos metidos de por medio

El Milan no anda sobrado de dinero y lo poco que tiene lo gasta en un jugador normalito?

Esto tiene que ser una broma….

El mercado esta loco pero porque das por hecho que aqui hay chanchullos y no en el fichaje de gordon? Y que conste que no le he visto jugar mas alla de estos partidos con inglaterra pero digo lo mismo que con enzo. Si me dicen que cuesta 40 millones me lo creo

Por que el calcio no tiene ni un duro,los equipos están ahogados económicamente y esas cifras de 75 kilos son desorbitadas

Siempre estáis con la matraca de Gordon minimizándolo pero te lo voy a explicar

Gordon juega en la Premier
Gordon juega en el Newcastle y era titular
Gordon juega con la selección inglesa y era titular

Ramos juega en la Ligue 1
Ramos es suplente en el PSG
Ramos es suplente con Portugal

No estoy diciendo que Gordon sea barato,digo que no son comparables ambos fichajes

El Barsa viene de ganar títulos y sin apenas gastar

El Milan viene de una sequía de años (donde este año NO juega Champions si no,Europa League )

El Milán tiene una crisis cojonuda y va a gastarse todo su presupuesto en un 9 normalito

Es una operación muy ruinosa para el Milan tanto deportivamente como económicamente

Por ese dinero se puede fichar a casi cualquier jugador salvo de la Premier y que te de,mucho más rendimiento

Hablas como si la liga estuviese en un momento de forma optimo. Casi todos los equipos españoles estan la ruina y esto ya viene de antes del acuerdo con cvc. Los unicos clubes saneados son athletic y rayo vallecano. El madrid tiene cierta deuda por el estadio pero no esta en numeros rojos como el barcelona que no tiene nada de solvencia economica y esta en una crisis economica de ordago habiendose gastado 80 millones en un extremo normalito

DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:
DaNi_0389 escribió:El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

¿De verdad crees que al ATM le va a ir peor sin el Cholo?

Totalmente, cómo si lo que está haciendo Simeone fuese algo sencillo, el Atletico no está al nivel de los dos colosos, por buena plantilla que tenga y lo que le paguen a el no va a cambiar esa realidad.

Cuarto en liga por detras de villareal haciendo un futbol del pleistoceno e incapaz de ganar una final a la real sociedad con su pedazo de presupuesto, excusa habitualmente utilizada por simeone con los dos grandes. Nada sencillo [carcajad]
En Marca...
El Madrid avisa con la llegada de Mourinho: "A ver quién levanta los brazos ahora"
El club no oculta que la decisión en el banquillo es en gran medida para acabar con los desplantes de jugadores que sufrieron Xabi Alonso y Arbeloa

Menuda gilipollez, en vez de atajar el problema cuando paso lo de Vini, que el club apoyase a Xabi, fichas a otro a ver si a los jugadores no les da por rebelarse, todo muy logico...
@Alexios
Mejor explicado no se puede hacer en cuanto a lo que me refiero con Gordon y en cuanto al rendimiento y precio de Rashford.
@RedDracotm el Barcelona ha ido recuperándose económicamente ya que en estos años tiene benéfico en ventas y apenas se ha gastado

La vuelta al estadio más los nuevos contratos han aumentado el saldo positivo
Se ha bajado una barbaridad en fichas y de ahi,que se pueda acometer el fichaje de Gordon y un 9

El Barsa es un club que genera mucho dinero ,algunos os creeis,que va a estar así toda la eternidad….

Una mentira contada 100 veces no se convierte en verdad,sigue siendo mentira
Lo de gordon se ha explicao mil veces ya, si la gente suda de entenderlo es su problema.

El jugador sale al mismo fpf que rashford y es bastante mejor jugador para lo que busca flick, no hay más.

Lo que más me sorprende del aficionado cule es como quiere quitarse de encima a un jugador como raphinha, es básico para el equipo, no hay otro como él en el mercado, da igual que des 100 o 200 kilos, no podrás comprar otro tio igual, cuando falto él y entro rashford el equipo se cayo, perdiamos el doble de partidos, nos marcaban el doble de goles... hasta el punto de tener que poner a fermin en banda debido a que el ingles presionaba menos que una abuelo con anadador, a la gente no le entra en la cabeza que para flick los primeros defensas son los delanteros y que si ellos no hacen su trabajo tener la linea de defensa en el centro del campo es un suicidio que nos cuesta partidos y eliminatorias.

Dejar que flick haga lo que tiene en mente, hasta ahora le funciono bastante bien, si pide jugadores de ese perfil hay que ficharlos si se puede.
Anda que no hay jugadores que lo han petado en mundiales y luego no han vuelto a hacer nada.
Es que el Barça se ha dormido un poco fichando. Empezó bien con Gordon, así por sorpresa antes del Mundial. Pero se ha estampado con el 9.

Dicen que Flick pidió que a ver si podía tener la plantilla cerrada para la pretemporada. No se si es verdad pero me cuadra con el carácter del germano y los dos años de penurias con las inscripciones. Ve que ha entrado pasta, por activa y por pasiva (contrato de Lewan, chau). Pero lo del 9 va a estar difícil.
Yo con Gordon pediría paciencia aunque dudo que se tenga.
Parai es proyecto de jugador a medio plazo. Si tiene la cabeza bien amueblada y aguanta lo que se le viene, para mí pilar para los próximos años.
Que si llega y la rompe, pues de puta madre, pero ahora mismo es jugador número 12 si no hay lesión gorda de otros.

Y sobre las prisas por más fichajes... Quedan 2 meses de mercado, tampoco es que otros equipos estén fichando a tutiplen.
Poneros nerviosos cuando quede un mes para que se cierre
pues hay avances según sport

k_nelon escribió:pues hay avances según sport

Muy excesivo, veremos como termina, pero esta claro que si llega el día que el Atlético quiere algo de Barcelona, se le tiene que pagar con la misma moneda
Muy parado el Madrid con el tema del centrocampista que le falta, estaran esperando a que termine el Mundial, pero parece que no suena nadie asi fuerte...

La Fundación Real Madrid pone en marcha una campaña de recaudación de fondos, en colaboración con la Cruz Roja, destinada a apoyar a los afectados por los terremotos sufridos en Venezuela.

El Real Madrid ha decidido apoyar esta campaña con la donación de un millón de euros para ayudar a los damnificados y a las familias de las víctimas.

Así mismo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también colaborará con una donación de un millón de euros.

Desde el Real Madrid queremos mostrar todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad con el pueblo venezolano en estos momentos tan difíciles.

Buen gesto del Real Madrid y Florentino donando cada uno de ellos 1 millón para animar a otra gente a hacerlo.
Mountbatten escribió:Muy excesivo, veremos como termina, pero esta claro que si llega el día que el Atlético quiere algo de Barcelona, se le tiene que pagar con la misma moneda

Por desgracia no funciona así, el complejo solo lo tienen ellos con nosotros, cuando ellos quieren un jugador nuestro se les suele regalar como lenglet, memphis, grisman, suarez, etc... si el barça quiere un jugador suyo arde troya como paso con joao felix, grisman o ahora julian.

Que ojo, yo entiendo que no quieran vender, pero estos dramas que se montan ellos solos dan un poco de vergüenza ajena.

Ya dije que yo no ficharía nada del atletico, suelen ser operaciones ruinosas en lo economico y deportivo para nosotros.
Ashenbach escribió:¿De verdad crees que al ATM le va a ir peor sin el Cholo?

tengo la bola de cristal en el taller, peeero...

yo diria que tiene mas posibilidades de empeorar, que de mejorar.
Suena fuerte lo de Enzo al Madrid. Parece que no es humo y están negociando.

A ver si hay suerte 🤞

HH
ionesteraX escribió:
Mountbatten escribió:Muy excesivo, veremos como termina, pero esta claro que si llega el día que el Atlético quiere algo de Barcelona, se le tiene que pagar con la misma moneda

Por desgracia no funciona así, el complejo solo lo tienen ellos con nosotros, cuando ellos quieren un jugador nuestro se les suele regalar como lenglet, memphis, grisman, suarez, etc... si el barça quiere un jugador suyo arde troya como paso con joao felix, grisman o ahora julian.

Que ojo, yo entiendo que no quieran vender, pero estos dramas que se montan ellos solos dan un poco de vergüenza ajena.

Ya dije que yo no ficharía nada del atletico, suelen ser operaciones ruinosas en lo economico y deportivo para nosotros.

Lo he dicho por el calentón al ver los 150 millones, pero en realidad es imposible que le podamos hacer lo mismo, porque para eso debería haber un jugador que quiera dejar el Barça para irse al Atlético, es que ni Ferran
Pues me haria mas ilusion Kane que Julian, a pesar de los 33 tacos. Sera humo lo de la prensa pero si fuese una operscion a lo Lewan, yo firmaria.
sigo pensando que enzo no va a ser el remedio del problema del medio campo del madrid. pero bueno, si se da, ya veremos lo que pasa. [toctoc]
er_piltrafilla escribió:Pues me haria mas ilusion Kane que Julian, a pesar de los 33 tacos. Sera humo lo de la prensa pero si fuese una operscion a lo Lewan, yo firmaria.

A ver si te crees que os van a regalar a Kane cuando hace nada de gastaron casi 100 kilos en él.
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues me haria mas ilusion Kane que Julian, a pesar de los 33 tacos. Sera humo lo de la prensa pero si fuese una operscion a lo Lewan, yo firmaria.

A ver si te crees que os van a regalar a Kane cuando hace nada de gastaron casi 100 kilos en él.

Le queda 1 año de contrato, en 6 meses lo tienes negociando libre con el club que quiera y nadie puede decirle nada, no es cuestión de regalar pero tampoco pueden pedir una locura
El fichaje de Kane sería muy bueno para el Barcelona el problema es la edad . No puedes gastar 100 millones en un jugador de 33 años es inviable.
seaman escribió:

jonan1993 escribió:El fichaje de Kane sería muy bueno para el Barcelona el problema es la edad . No puedes gastar 100 millones en un jugador de 33 años es inviable.

NADIE va a pagar 100 kilos por un jugador de 33 años que le queda SOLO 1 AÑO MÁS de contrato

Lewan fueron 45/50 con la misma edad
Kane si sale,será como máximo por esa cantidad
Mountbatten escribió:
seaman escribió:

Le queda 1 año de contrato, en 6 meses lo tienes negociando libre con el club que quiera y nadie puede decirle nada, no es cuestión de regalar pero tampoco pueden pedir una locura

¿Y te crees que se va a ir jugando con Luis Díaz, Olise o Musiala para encima cobrar menos? Que en el Bayern tiene un buen sueldo. 25,2 millones creo que era.
Dicen que Ter Stegen está a un paso del Ajax (en principio cedido). De ser así pues mira, un sueldo menos de un jugador que no va a jugar.

A todo esto, quién va a ser el portero suplente? jugará todo joan (incluído copa del rey) y kochen de suplente? yo me traía a un tío experimentado la verdad, los jovenes tienen que jugar sino no se desarrollan. Doy por hecho que el fumeta se pira.
@cBS Habían renovado al fumetas no? Sobre Ter me juego lo que quieras a que somos nosotros quien mínimo pagamos el 70% de su sueldo, aunque por la saluda del vestuario lo veo bien.
spiderrrboy escribió:Muy parado el Madrid con el tema del centrocampista que le falta, estaran esperando a que termine el Mundial, pero parece que no suena nadie asi fuerte...

Me da que primero quieren hacer caja y soltar lastre y eso hasta dentro de un mes, complicado.

El madrid tiene un equipazo, como lo tenía el año pasado, veremos si Mourinho puede hacerles funcionar
Al Bayern no le compensa desprenderse de un tío que te mete más de 60 goles por temporada para lo que le vayan a pagar por el tema de la edad. No van a encontrar sustituto y el que fichen será la mitad de bueno que Kane y les costará más del doble de lo que reciban por Kane, por cualquier delantero que destaca mínimamente te están pidiendo más de 130 kilos. No les compensa vender a Kane, es una ruina deportiva y económica.

Otra cosa es si se pone farruco como se puso Lewan porque el polaco estaba loco por irse a vivir a España (además, tenía la espinita, dicha por él mismo en varias entrevistas, de que si hubiese jugado en España no le habrían robado los balones de oro que se merecía). Pero no veo a Kane en ese escenario.
ionesteraX escribió:@cBS Habían renovado al fumetas no? Sobre Ter me juego lo que quieras a que somos nosotros quien mínimo pagamos el 70% de su sueldo, aunque por la saluda del vestuario lo veo bien.

Anda pues es verdad, he leído que hasta 2027, pensaba que había acabado contrato ahora.
seaman escribió:¿Y te crees que se va a ir jugando con Luis Díaz, Olise o Musiala para encima cobrar menos? Que en el Bayern tiene un buen sueldo. 25,2 millones creo que era.

Lo dudo mucho, la situación de Kane y de Robert no se parecen en nada, seguramente seguirá en el Bayern
Leo Tonali al City por una morterada.
@sanray veo que a ti si te convence el fichaje de Enzo. Yo la verdad es que poca premier veo, por lo que no sé bien bien qué perfil de jugador es. En mi cabeza está que es un cromo repetido, muy parecido a los Valverde y compañía, por lo tanto, para mi no es lo que necesita el Madrid, pero igual tú, si ves más premier, puedes corregirme respecto a este jugador. En resumen, para los que lo conozcáis, qué perfil es Enzo?? Es un creador, es decir, lo que necesita el Madrid, o es un Valverde más como por ejemplo, Szoboszlai??
spiderrrboy escribió:Muy parado el Madrid con el tema del centrocampista que le falta, estaran esperando a que termine el Mundial, pero parece que no suena nadie asi fuerte...

Si, Enzo Fernadez, a mi me gustaba el marroqui aunque es muy niño, debia tenrr alguien veterano al lado, pero parece que el Madrid ya acabó hasta el culo de los jovenzuelos.
Miniviciao@ escribió:

Si, Enzo Fernadez, a mi me gustaba el marroqui aunque es muy niño, debia tenrr alguien veterano al lado, pero parece que el Madrid ya acabó hasta el culo de los jovenzuelos.

No sale en marca o as nada de Enzo salvo paja, si lo tienen hecho con ese, estan jugando al despiste, tambien he visto cosas del marroqui pero paja tambien, lo que he visto del marroqui parece ser el tipo de jugador que se necesita pero a saber, se lo llevara el psg por 100 kilos...
De todas formas, ya he opinado sobre este fichaje, alla ellos...
spiderrrboy escribió:
No sale en marca o as nada de Enzo salvo paja, si lo tienen hecho con ese, estan jugando al despiste...
De todas formas, ya he opinado sobre este fichaje, alla ellos...

No, no esta hecho, es al que parece han elegido me refiero.
bouaddi tiene buena pinta para invertir 20-30 millones y que crezca, pero para el madrid tal como esta, es ponerle mucha responsabilidad encima. que a lo mejor lo aguanta y sale bien, pero es muy probable que no y la lias por partida doble ya que ahi cagas el equipo y cagas el jugador. de hecho ya cagaron bastante a guler justamente por ir a ponerlo ahi cuando no es la posicion donde despliega bien y esta comodo.

hay veces que variar el perfil del jugador funciona, pero es arriesgado. y el madrid no es un club que lleve bien los crecimientos lentos. se tolera poco el error.

enzo yo lo veo parte perfil valverde y parte perfil ¿gavi?, ¿pogba con la mitad de fisico y mas mala leche? no lo tengo del todo claro. pero no me termina de cuadrar como MC organizador que es lo que se supone que se necesita. y para pieza de acompañamiento a ese MC organizador ya esta chuameni.

yo el que veo mejor para esa posicion en el madrid, a dia de hoy, es otro argentino: mac alister. pero no parece que el liverpool este por la labor de soltarlo, ni el madrid de pagar una morterada (120 millones o por ahi) para sacarlo con forceps.

me seguia pareciendo mas viable pagar 50 o 60 al city por rodri, pero no me esta convenciendo rodri en este mundial. lo estoy viendo lento y fallon, demasiado dado al pase de seguridad y con muy poco registro en ataque. en defensa esta ok porque pierde pocas (ya que >90% las pasa a los lados o atras) y corta o recupera algunas, pero repito que para eso ya tenemos a chumeni.
@GXY es que ese es el problema, que todo el mundo sabe lo que le falta al Madrid pero nadie da nombres fichables. Se habla de Enzo, meh este no (ojo que soy el primero al que no le convence), pero cuando preguntas, vale Enzo no, entonces quién?? Nadie contesta, nadie da nombres. Si, Vitinha o Pedri, nos ha jodido, claro, pero no son fichables.

PD: Mac Allister tampoco me gusta nada, pero digo como con Enzo, mejor ese que ninguno. A poco que sepa dar dos pases ya mejora lo que hay, que en ese sentido es nada.
es que vitinha seria ideal, pero ni el madrid va a poner los millones que habria que poner para sacarlo, ni el PSG va a dejar que salga.
GXY escribió:es que vitinha seria ideal, pero ni el madrid va a poner los millones que habria que poner para sacarlo, ni el PSG va a dejar que salga.

quédate ahí, el dinero da igual.
xaviborra escribió:@sanray veo que a ti si te convence el fichaje de Enzo. Yo la verdad es que poca premier veo, por lo que no sé bien bien qué perfil de jugador es. En mi cabeza está que es un cromo repetido, muy parecido a los Valverde y compañía, por lo tanto, para mi no es lo que necesita el Madrid, pero igual tú, si ves más premier, puedes corregirme respecto a este jugador. En resumen, para los que lo conozcáis, qué perfil es Enzo?? Es un creador, es decir, lo que necesita el Madrid, o es un Valverde más como por ejemplo, Szoboszlai??

No tiene nada que ver con Valverde. No entiendo de donde sale tanto esa percepción. Es un centrocampista distribuidor con bastante buena visión y además buen indice de robo por partido. Es un perfil que en el Madrid no hay. Un tipo con criterio y buen pie. Aunque en el Chelsea lo han puesto más arriba por Maresca pero es eso, sacarlo de posición.

Lo de Vitinha ideal... Para mi que es un jugador que bajo unos contexto y un sistema muy específico funciona pero en el Madrid a saber si funcionaria. Yo tengo mis dudas. Tampoco traería a Pedri si pudiera. Con el tiempo me está pareciendo que es más humo por ser español que por rendimiento y apariciones.

Lo que sí está claro es que las barbaridades que se dicen aquí de Enzo, sin ningún tipo de pudor, roza un poco vergüenza ajena. Lo de compararlo con Valverde me parece más cerca de una racistada que de estadísticas porque no tiene sentido pero ya meter troncos como Gavi o el tipo de jugador que era Pogba (que me gustaba)... Al menos Pogba era bueno, pero lo de Gavi me ha bajado el azúcar.

HH!
Joder verguenza ajena es escribir esta frase y no darse de baja de EOL al segundo...
Tampoco traería a Pedri si pudiera. Con el tiempo me está pareciendo que es más humo por ser español que por rendimiento y apariciones.

Si, lo acaban de escribir, no es coña...
Que te guste el fútbol y dudes de Vitinha y Pedri...Supongo que dudaban de Rodrigo también.

Que mala suerte que estos no tuvieran que fichar cuando el Madrid firmó a Modric, Kroos o Xabi Alonso...
spiderrrboy escribió:En Marca...
El Madrid avisa con la llegada de Mourinho: "A ver quién levanta los brazos ahora"
El club no oculta que la decisión en el banquillo es en gran medida para acabar con los desplantes de jugadores que sufrieron Xabi Alonso y Arbeloa

Menuda gilipollez, en vez de atajar el problema cuando paso lo de Vini, que el club apoyase a Xabi, fichas a otro a ver si a los jugadores no les da por rebelarse, todo muy logico...

Eso es imposible al menos que seas un PSG que te puedas permitir el lujo de tener a un Dembelé chupando banquillo.

El Madrid al igual que el Barça, no se puede permitir el lijo de tener a sus estrellas en el banquillo, desde un punto de vista económico sería inasumible, todos sabes que en un duelo Mbappe vs Mou o Lamine vs Flick, ganaría el jugador
Hereze escribió:

Eso es imposible al menos que seas un PSG que te puedas permitir el lujo de tener a un Dembelé chupando banquillo.

El Madrid al igual que el Barça, no se puede permitir el lijo de tener a sus estrellas en el banquillo, desde un punto de vista económico sería inasumible, todos sabes que en un duelo Mbappe vs Mou o Lamine vs Flick, ganaría el jugador

Pero se le puede dar banquilllazo unos partidos, viendo así el vestuario como se castiga a la estrella que sobrepasa el comportamiento que se debe tener. Así haces que el colectivo no se desmande.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero se le puede dar banquilllazo unos partidos, viendo así el vestuario como se castiga a la estrella que sobrepasa el comportamiento que se debe tener. Así haces que el colectivo no se desmande.

Pero el problema de fondo lo seguirías teniendo, y es que el jugador sabe que tiene todas las de ganar, al club le sale mucho más rentable largar al técnico que no al jugador, otra cosa es si tu situación contractual es como la de Vinicius, pero es que aún así, para el Madrid sería un mazazo económico que un jugador como ese se fuera gratis
spiderrrboy escribió:Joder verguenza ajena es escribir esta frase y no darse de baja de EOL al segundo...
Tampoco traería a Pedri si pudiera. Con el tiempo me está pareciendo que es más humo por ser español que por rendimiento y apariciones.

Si, lo acaban de escribir, no es coña...

Vergüenza es inventarse cosas de un jugador que no conoces como tu con casi cualquiera fuera de la liga. Lo peor es que luego vas llorando por todas partes hablando de respetos y respetar opiniones. Por eso te dicen lo que te dicen [+risas]

El melón de Pedri es uno que es jodido de abrir para muchos y entiendo la negativa. Es como el melón de Güler en el Madrid. Son cosas jodidos de plantear y lo entiendo. Pero con 23 años sigo esperando que explote y que se imponga en partidos de altísimo nivel que supongo que es lo que se le exige. Por eso digo lo del humo desde España. Creo que si fuera de otra nacionalidad, aquí serían más duro con el.

canary8 escribió:Que te guste el fútbol y dudes de Vitinha y Pedri...Supongo que dudaban de Rodrigo también.

Que mala suerte que estos no tuvieran que fichar cuando el Madrid firmó a Modric, Kroos o Xabi Alonso...

Vitinha fuera del PSG deja dudas. Yo sí creo que está potenciado en el PSG. Eso no quiere decir que sea malo pero no sé porqué sería igual de bueno en el PSG con un Madrid menos preparado y organizado que el PSG.

Tampoco es como si estuviera inventadome cosas como decir que Vitinha es como un X o que Pedri tiene cosas de Y.

Que pareciera que no puedes dudar de nada. Ni yo que quiero a Enzo en el Madrid no tengo dudas de él en Madrid en algunos aspectos del equipo que siguen sin arreglar [+risas]

HH

Pd:
Que algunos sigan planteando sentar al dictador en verano de 2026... [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Menuda gilipollez, en vez de atajar el problema cuando paso lo de Vini, que el club apoyase a Xabi, fichas a otro a ver si a los jugadores no lebG que te puedas permitir el lujo de tener a un Dembelé chupando banquillo.

El Madrid al igual que el Barça, no se puede permir el lijo de tener a sus estrellas en el banquillo, desde un punto de vista económico sería inasumible, todos sabes que en un duelo Mbappe vs Mou o Lamine vs Flick, ganaría el jugador

Es que eso es lo que debería haber pasado, respaldas al entrenador y al que la lía lo castigas con banquillo, que recordemos que Vini ya había estado en el banquillo varios partidos con Xabi, que fácil lo tenía para meterle banquillazo después de aquello, pero no, debió de recibir presión del club para que eso no pasara y así nos fue como nos fue, encima después echas al entrenador y fichas una marioneta que hace lo que quieran ese grupo de jugadores, pues desastre absoluto con unos jugadores que se creen los dueños del club...
73795 respuestas