⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

60 kilos... esto me cabrea [facepalm]
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Al parece hoy el Real Madrid va a repescar a Nico Paz. Le dan la opción al Como de ficharlo por 60 millones de euros aunque dudo que vayan a hacerlo, probablemente ni siquiera tengan ese dinero. Por un jugador en Inglaterra con la temporada que ha hecho Nico Paz se pediría fácil 130 millones. Pero no se llama Nick Peace.

Sí y 200

Si el matao de Gordon ha costado 80, Nico puede valer 100.
k_nelon escribió:

Y Mou ni siquiera quiere verlo en la pretemporada???

@Rayleigh
Pero a Gordon los trajes le quedan como un guante ... En un gentleman [+risas]

Ahora en serio, esperemos a verle al menos a ver si nos va a dar un zasca. [+risas]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:

Ni idea, pero podría ser que esa oferta tenga trampa, ya que aparentemente el Como no tiene ese dinero y por temas financieros podría ser peligroso y traer sanciones de organismos de control financiero, al menos eso parece ser según comentarios que veo en el tweet, no sé si será cierto.
@thedarkman De momento en el mundial, Rashford está aportando bastante más que él.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Es que si son 130 ya no es cláusula. DE todas formas es obvio que el Atlético no nos dará facilidad alguna, y aunque tuviéramos esos 130 kilos en caja sería una locura gastárselos de golpe, así que lo lógico es que hagan como la mayoría de equipos excepto los clubes estado, y se pague mediante una línea de crédito.

No, lo que ha puesto Erika es que la cláusula para determinados equipos de Champions es de 130M€. Eso sigue siendo claúsula, o eso creo vamos, quizás es un punto del contrato que deben aceptar una oferta por ese valor, pero para saberlo habría que tener el contrato delante y ver las estipulaciones.

Ahí ya ni idea, pero vamos que en el caso del Atlético daría lo mismo porque ellos exigirán cobrarlo todo de golpe, así que da lo mismo que esos 130 se consideren cláusula o no, habrá que pagarlos a tocateja, de donde lo saquemos pues ya es cosa nuestra claro
k_nelon escribió:de momento parece que se mueven

ahora parece ser que se frenan

------------------------

ojalá...
k_nelon escribió:

ojalá...

Esta claro que la principal razón por la que Florentino se trae de nuevo al portugués es esta ...

Mira el lado bueno, o se enderezan las cosas o explota todo... con este no hay medias tintas.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:

Ni idea, pero podría ser que esa oferta tenga trampa, ya que aparentemente el Como no tiene ese dinero y por temas financieros podría ser peligroso y traer sanciones de organismos de control financiero, al menos eso parece ser según comentarios que veo en el tweet, no sé si será cierto.

Pues a mí me suena más a qué los 60 millones solo son para el Como. Ya que han tenido al jugador varios años y en parte ha mejorado gracias a ellos.

Para el resto la puja empezaría en 60.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Pues a mí me suena más a qué los 60 millones solo son para el Como. Ya que han tenido al jugador varios años y en parte ha mejorado gracias a ellos.

Para el resto la puja empezaría en 60.

si, es que es eso, la oferta es exclusiva y le dan al Como hasta el lunes para reficharlo, si no lo hacen abrirán la posibilidad de ficharlo a otros equipos por más de esos 60 millones
k_nelon escribió:

Salinas es lateral izquierdo principalmente...no central...algunos periolistos no saben ni lo que busca el club....
Alexios escribió:
kolombo escribió:Han publicado en As los variables dl contrato de Gordon
. El Barça abonará cinco millones si se ganan títulos como la Liga y la Champions en los años de contrato firmados por Gordon, hasta 2031, mientras que los azulgrana también pagarán un millón por temporada si el delantero juega el 60% de los partidos.

Otra cosa que se desconocía es que el Newcastle, según la información, se ha reservado un porcentaje de una futura venta de Anthony Gordon, aunque no han especificado qué parte de un próximo traspaso del atacante iría para la entidad inglesa.

¿Tan bueno es este tío? Más que Matutano seguro...pero 80 kilos casi seguros más parte de una futura venta... normal que el Atleti se encabrone con el regateo por Julián.

Yo voy a partir de la base de que deseo con todas mis fuerzas equivocarme, pero este fichaje… No lo veo. Por lo leído aquí, veo que hay gente que ha seguido semanalmente al Newcastle y lo tienen clarísimo pero yo que quieres que te diga… No le veo nada. Ojalá y me equivoque.

El chiquillo este es un un muertazo, el bueno es rasford.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Salinas es lateral izquierdo principalmente...no central...algunos periolistos no saben ni lo que busca el club....

... Por cierto, este año os las veis contra El Búfalo ... temblad ... [mad]
Pues nada, otro Odegaard con el que vamos a reforzar a un rival europeo, un jugador totalmente válido para el equipo, pero como no vende camisetas en América, a Florentino no le interesa, yo cada año me siento más desconectado de como actúa este club.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Es que si son 130 ya no es cláusula. DE todas formas es obvio que el Atlético no nos dará facilidad alguna, y aunque tuviéramos esos 130 kilos en caja sería una locura gastárselos de golpe, así que lo lógico es que hagan como la mayoría de equipos excepto los clubes estado, y se pague mediante una línea de crédito.

No, lo que ha puesto Erika es que la cláusula para determinados equipos de Champions es de 130M€. Eso sigue siendo claúsula, o eso creo vamos, quizás es un punto del contrato que deben aceptar una oferta por ese valor, pero para saberlo habría que tener el contrato delante y ver las estipulaciones.

Son diferentes, es el mismo ejemplo que dembo cuando salio del barça, tenía una clausula de rescisión de 100 kilos pero tenía tb puntos en su contrato que estipulaban la salida del club por 50 kilos en determinados escenarios, que al final fue por lo que salio y el barça tuvo que aceptarlo.

Si lo de ben jacobs es correcto, recordemos que esa info sale del arsenal cuando intento fichar a julian, pues ya sabemos el precio, ademas tiene logica ya que el propio representante en una entrevista dijo que la salida del atletico costaría cerca de eso.

La cuestión aquí es si el jugador lo vale, yo creo que todos estamos de acuerdo en que no, despues el rendimiento marcara si es caro o barato.
thedarkman escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

... Por cierto, este año os las veis contra El Búfalo ... temblad ... [mad]

Bueno..la verdad es que sí...hacemos internacionales a mucha gente y la ley del Ex nos suele perseguir...pero es un tipo que me cae fenomenalmente bien...ojalá la rompa esta temporada y se pueda asentar en primera...le deseo todo lo mejor. [beer]

Al que ficharía sin duda es a su compa el mago de Derio :)
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

[fumando]

Emosido engañadinho!
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

[fumando]

Hostia pues asi se explica todo, ya ni en un padre puedes confiar, valgamel señolll
Si es verdad lo del padre, yo soy él y me largo como sea a Arabia y a cobrar salmones. No debería ser poca miga lo que habrá perdido, y la vida es muy larga si tienes salud.

A facturar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad lo del padre, yo soy él y me largo como sea a Arabia y a cobrar salmones. No debería ser poca miga lo que habrá perdido, y la vida es muy larga si tienes salud.

A facturar. [fumando]

No sabes nada, estas deseando quitartelo de encima jjajajaj y es lo mejor que podriais hacer, me da a mi que ese año que se hizo no lo va a volver hacer...
Pues si por aquí alguno ha dicho que Nico Paz vale mínimo 100 millones a saber cuantos podemos pedir por Raphinia
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es verdad lo del padre, yo soy él y me largo como sea a Arabia y a cobrar salmones. No debería ser poca miga lo que habrá perdido, y la vida es muy larga si tienes salud.

A facturar. [fumando]

No sabes nada, estas deseando quitartelo de encima jjajajaj y es lo mejor que podriais hacer, me da a mi que ese año que se hizo no lo va a volver hacer...

aunque no haga esos numeros, se nota muchisimo cuando esta en el campo. La forma que tiene de correr, presionar y de estar en todas partes no la tiene nadie en la plantilla. Ese año se junto eso, con la suerte que le entraba todo.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:

A facturar. [fumando]

aunque no haga esos numeros, se nota muchisimo cuando esta en el campo. La forma que tiene de correr, presionar y de estar en todas partes no la tiene nadie en la plantilla. Ese año se junto eso, con la suerte que le entraba todo.

El trabajo está muy bien pero yo creo que el status que tiene Raphinha en la plantilla es de crack total, top 3 del equipo junto a Lamine y Pedri y, en mi opinión, ya no lo es y el Barca debería ser consciente de eso, si lo quieren tener como un jugador que aporte trabajo, lucha y garra, además de meter algún gol y asistencia, perfecto, pero no es ese jugador diferencial que era en esa temporada, en mi opinión y sin tener una bola de cristal...
Pues yo no quiero que Raphina se vaya...capaces de perpetrar un Nico 3.0 .."El Barça contraataca"...el desenlace de la trilogía...
Se entera ahora con casi 30 palos que los derechos de imagen los cobraba su pai. Y tenemos que creerlo supongo. Fue a comprarse una mansión, que ya tocaba e iba flojo de cash.

Durísimo. Por eso también se lesionó tanto este año? O pai gastando en golfas?
Raphinha sigue teniendo números de crack mundial, su problema esta temporada fueron las lesiones, pero los minutos jugados sigue dandote +1g/a por partido y 20 presiones por partido, busca algo igual en el mercado... buena suerte.

Venderlo sería bajar el nivel del equipo dos escalones.
Mc Mardigan escribió:Pues yo no quiero que Raphina se vaya...capaces de perpetrar un Nico 3.0 .."El Barça contraataca"...el desenlace de la trilogía...

Tengo la impresión que Nico tiene las puertas del Barça un poco cerradas.
Hereze escribió:Pues si por aquí alguno ha dicho que Nico Paz vale mínimo 100 millones a saber cuantos podemos pedir por Raphinia

pues poco, tiene pinta de juguete roto ya
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues si por aquí alguno ha dicho que Nico Paz vale mínimo 100 millones a saber cuantos podemos pedir por Raphinia

Sí, yo creo que no vale ni 2, dentro de nada si pedimos más de 5 pro Lamine será un timo
zero_ escribió:Pues nada, otro Odegaard con el que vamos a reforzar a un rival europeo, un jugador totalmente válido para el equipo, pero como no vende camisetas en América, a Florentino no le interesa, yo cada año me siento más desconectado de como actúa este club.

no hay donde meterlo si no se saca gente y para sacar gente hay que decidir sacarla y fijar ventas, cosa que ni lo uno ni lo otro esta definido.
k_nelon escribió:

Hazte un favor y enciende el aire acondicionado.
Mc Mardigan escribió:Pues yo no quiero que Raphina se vaya...capaces de perpetrar un Nico 3.0 .."El Barça contraataca"...el desenlace de la trilogía...

Luego dices que pasas de meterte en esa discusión cíclica... si es que lo vas provocando XD
1Saludo
@ionesteraX estoy contigo. Si queremos aspirar a todo, lo necesitamos. O ganamos títulos o ganamos dinero, las dos no vamos a tener este año.
thadeusx escribió:

Luego dices que pasas de meterte en esa discusión cíclica... si es que lo vas provocando XD
1Saludo

Me pongo la venda antes de la herida...que ya os empiezo a conocer! [burla2]

También le podéis pagar la mansión y problema resuelto...que seguro que le sale más barato al club. [jaja]
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

También le podéis pagar la mansión y problema resuelto...que seguro que le sale más barato al club. [jaja]

Ya claro, es por los demás :-|
Ya le pagáis bastante como para que se la pueda pagar el solito (a no ser que tenga un padre como Raphinha)
1Saludo
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:Luego dices que pasas de meterte en esa discusión cíclica... si es que lo vas provocando XD
1Saludo

Ya le pagáis bastante como para que se la pueda pagar el solito (a no ser que tenga un padre como Raphinha)
1Saludo

Me refería a Raphinha, que no le llega xD...si no le llega a Nico con lo que cobra...algo está haciendo mal en su vida :)
Rayleigh escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Al parece hoy el Real Madrid va a repescar a Nico Paz. Le dan la opción al Como de ficharlo por 60 millones de euros aunque dudo que vayan a hacerlo, probablemente ni siquiera tengan ese dinero. Por un jugador en Inglaterra con la temporada que ha hecho Nico Paz se pediría fácil 130 millones. Pero no se llama Nick Peace.

Sí y 200

Si el matao de Gordon ha costado 80, Nico puede valer 100.

Gordon te juga en 3 posiciones bien.
Es cierto, que es muy caro.
Mc Mardigan escribió:
thadeusx escribió:
Mc Mardigan escribió:Me pongo la venda antes de la herida...que ya os empiezo a conocer! [burla2]

1Saludo

Me refería a Raphinha, que no le llega xD...si no le llega a Nico con lo que cobra...algo está haciendo mal en su vida :)

Si hombre, pa que se lo quede el padre.
1Saludo

Nico es agua pasada,su “prime” ya pasó

Es un jugador devaluado donde cobra una ficha altísima (más que Rapinha por ejemplo ) y por supuesto que tanto Deco como Laporta lo tienen ya vetado

Estate tranquilo,por lo menos por parte del Barsa no va a ser

Por cierto se me olvidaba,tu presidente ya va asomando la “patita”

Posible venta de un futbolista de nivel para subsanar futuras pérdidas (este año no ha Europa y los hermanos Wiilliams cobran un pastizal )si esto vuelve a pasar lo de no entrar en Europa otra vez

Me encanta [fumando]
Buste escribió:

Nico es agua pasada,su “prime” ya pasó

Es un jugador devaluado donde cobra una ficha altísima (más que Rapinha por ejemplo ) y por supuesto que tanto Deco como Laporta lo tienen ya vetado

Estate tranquilo,por lo menos por parte del Barsa no va a ser

Por cierto se me olvidaba,tu presidente ya va asomando la “patita”

Posible venta de un futbolista de nivel para subsanar futuras pérdidas (este año no ha Europa y los hermanos Wiilliams cobran un pastizal )si esto vuelve a pasar lo de no entrar en Europa otra vez

Me encanta [fumando]

No es ninguna patita....es actuar con sentido común y raciocinio y la forma de actuar que deberían de seguir muchos presidentes...y no endeudar al club miserablemente como si nada ocurriera y a cualquier coste...no hacerlo sería precisamente...meter la pata.

Estas declaraciones me dejan aún más tranquilo...si las cuentas no dan... vender para generar ingresos
..no hay secreto...aunque también me gustaría que los sueldos estuvieran definitivamente vinculados a objetivos...no se puede exprimir al socio siempre...

Supongo, que intentando generar una reacción de desaprobación en mí... has generado justo lo contrario, generar sún confianza en una persona que se preocupa por la salud del club [jaja]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:

Hazte un favor y enciende el aire acondicionado.

señora, suélteme el brazo.

---------------------

Pues nada, parece ser que el Como se queda con Nico Paz

Conservamos opción de recompra
134 millones por un jugador del Nottingham Forest ? En mi vida escuche / leí su nombre
La estrategia de fichajes del Barça este año es estar hasta el 31 de Agosto esperando por Julian Alvarez luego no conseguirlo como Nico Williams y quedarnos todo el año con Ferran? [facepalm]

Que puñetero desastre si esa es la idea...
A ver si lo de Enzo se acaba ya porque me cansa bastante el tema, no sé qué les ha dado con ese tío. Espero que no paguen las cifras que están diciendo por ese jugador, que no lo vale ni de lejos.
A todos los que decís Enzo no, me parece bien, a mi tampoco me gusta mucho, pero… me podríais decir algún MC, que es lo que necesitamos, que sepa jugar algo a fútbol y no sea solo físico, que es lo que tenemos, y que sea fichable?? Dadme algún nombre, porque si es para quedarnos con lo que tenemos, que son todos troncos físicos, me parece bien que se fiche a Enzo, que es un híbrido. No es Kroos, pero no es Valverde o Tchouaméni o Camavinga.

Y repito, no me gusta el jugador, pero si es él o nadie… y no me valen fumadas como noooo pero se pone a Güler de Modric y a Bernardo de Kroos… en realidad son dos MCO/EI y necesitamos MC creativos.
Cebollas, un jugador que tiró toda su carrera por cobrar el sueldazo blanco desde el banquillo.

[fumando]
Veo que Fraudicio ha pasado a ser Madridizio. Quién le da la info? Mou?
73795 respuestas