thedarkman escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.
Seguro que lo intentará ...
Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue
sin fichar en el medio xD
HH!!
Ojo, también te digo que a Francia no le hace falta.
Anoche vi yo bajando al mc a asociarse a los de arriba y daba gusto ... y los mc eran Tchuameni y Rabiot ...
El problema del Madrid es de sistema. Yo ya dije que se podía jugar sin un organizador porque el 90% de los grandes no los tiene y van volando. Pero ante la ausencia de sistema y automatismo, un Kross te resuelve la vida porque el impondria su ritmo y el equipo jugaría a su son. En Francia Aurelian parece otro pero aquí es malísimo según dicen.
spiderrrboy escribió:sanray escribió:thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...
Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.
Seguro que lo intentará ...
Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD
HH!!
Yo ya dije que otro extremo/mediapunta es repetir cromos, eso se le da muy bien al Madrid, fichar lo que ya tiene PERO estamos hablando del posiblemente top 3 mundial en los proximos 5 años minimo, ademas de ser un jugador unico que es un placer de ver, sus numeros no te los hace nadie en el Madrid, hablo de aportaciones, igual Vinicius, asi que si hay que echar a 3 o 4 extremos/mediapuntas para hacerle hueco, yo se lo hago, incluido Bellingham, este Olise parece no tener techo, no me quiero imaginar la de goles que meteria Mbappe con este tio en el mismo equipo, viendo lo bien que se entienden...
Todo esto independientemente de que se fiche otro medio, que es lo que se necesita...
Y con esa mentalidad tenemos "cromos repetidos".
Madurar es saber que no puedes fichar a todos los tops del mundo en las mismas posiciones. Ya tienes tus tops delanteros, listo. Cierras con candado y ahora bajas al medio y te centras en eso. Olise ni lo necesitamos ni tiene espacio ni vendría tampoco. Que alguno creen que el Madrid 2026 en la liga actual es más atractivo que Bayern 2026 en Bunderliga actual.
Vamos, no hay argumentos futbolisticos. Juega de extremo derecho, con Kane que es otro que entiende el juego de maravilla, liga dinámica, rápida, acción de locos, estadio top, con entrenador ofensivo, sin demasiados chismes en plantilla, hablando su idioma inglés, porque Olise no sabe francés, y llevando dos días en el Bayern.
En Madrid tenemos a Ayuso, así que ni tan mal
HH!