seil escribió:@cBS E tenido que buscar quien es Morgan Rogers porque como no soy seguidor de lo que no sea la liga española ni sabía quien era, en cambio Gordon si que sabía quien era ........al menos por el FiFa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es que en la selección inglesa apenas ha tenido protagonismo todavía. Es joven (23 años) pero es un jugadorazo. Eso sí es un jugador prototipo premier, capaz de coger la bola atrás y en carrera irse hasta el área por potencia y habilidad y es un buen jugador de segunda línea para aportar gol y ocasiones.
A diferencia de gordon es un mediapunta más que un extremo y es diferente perfil. A gordon fuera de banda lo diluyes. Con todo y con esto me parece mejor morgan, pero claro, el Villa no es tonto y si lo venden van a pedir 115 o más que anderson. Es jugador capital de emery, por calidad, después de tielemans, el mejor, pero el que más potencial tiene.
Los precios premier recordemos que están muy inflacionados y la mayor culpa de ello es que en televisiones hay un contratazo de la leche y eso permite que se puedan hacer estos dispendios. Además como decimos muchas veces entre equipos premier y cuando hay jugadores "homegrown" el precio sube de manera loca. Cada equipo tiene que tener mínimo 15 o 16 jugadores que hayan jugado otros años en inglaterra o directamente que sean ingleses, así que eso se paga muy caro.
El otro día vi un gráfico del traspaso más caro de la historia de la premier teniendo en cuenta la inflación y no es ninguno de los de ahora, era Shearer por 15M de libras al newcastle en 1993 o por ahí...básicamente porque entonces los derechos de tv eran una ínfima parte de lo que son ahora.
ludwig escribió:Para el Madrid, un mediocentro que a mí, personalmente, las veces que le he visto, me ha parecido muy interesante es Bruno Guimarães. Tendría que verlo en más partidos, pero por el precio por el que puede salir, me parece un jugador muy interesante. Reijnders también me parece muy bueno
bruno?? uff yo no lo veo. Es un jugador muy físico y tiene buen pase pero no es un organizador. Para jugar al lado de uno es una escoba y un líder eso sí. A mí siempre me ha gustado el despliegue físico del brasileño .
Reijnders vaya añito que lleva. buen año en milán el año pasado o el otro y buena euro y para de contar..decepcionante. Aunque ahora lo fichas igual por menos de 45