⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Otro xd de 150 kilos.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... ogers.html

Cualquier random cuesta +100 kilos, y luego que Gordon por 70+10 es una estafa. xd
Estos están cuadrando cuentas entre ellos pero descaradamente.

Cualquier mierda-seca vale 100 kilos en La Premier.
kolombo escribió:Estos están cuadrando cuentas entre ellos pero descaradamente.

Cualquier mierda-seca vale 100 kilos en La Premier.

No sancionaron a Barça y Juve por un intercambio parecido? No sé por qué me da que no van a sancionar a ninguno de la EPL por hacerlo de manera masiva.
INCUBUS escribió:Lo de Países Bajos para cagarse. Aunque Marruecos estaba fuerte pero es que por ahora han estado muy igualadas las eliminatorias.

Además, los "pequeños" están buscando el bloque bajo y aguantar a penaltis y por ahora les ha salido bien.

Este Mundial está siendo el más complicado de la historia por ser el más largo y tener una ronda más. Las posibilidades bajan para todos. España dudo que lo gane. Las favoritas siguen siendo Francia, Inglaterra y Argentina.

Dejo fuer a España y Brasil, por su juego más que nada.

Pero tengo la sensación de que en este Mundial puede haber un nuevo campeón. Es decir, una selección que nunca antes lo haya ganado. Marruecos, Croacia, Portugal... Difícil pero puede haber sorpresa.

Hilo equivocado creo
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro xd de 150 kilos.

Cualquier random cuesta +100 kilos, y luego que Gordon por 70+10 es una estafa. xd

Nadie quiere a Ferrán por 150? ^-^

Ehh no te metas con morgan rogers que este es un crack y uno de mis jugadores favoritos [+furioso]

150 no vale evidentemente, pero este sí que es un jugador de 100 kilos, ni más ni menos viendo como está el mercado. El tema es que me da que en el arsenal se la va a pegar porque arteta lo quiere de reemplazo de trossard y es de todo menos un extremo pegado a banda. Morgan rogers es un tío para jugar en un equipo presionando arriba o saliendo rápido al contragolpe como el villa de emery. Es muy potente y hábil en conducción, pero no le pidas que te ataque en estático porque para eso es mejor trossard creo yo.

Me pega más en el liverpool de iraola, a por ese iba ya que diomandé ha preferido esperar al psg y barcolá dice Ornstein que no lo venden por menos de 113M de libras que serán unos 130M de euros, carísimo.

La premier es esto ya, si vendes a elliot anderson que a mi modo de ver es un jugador de 50 millones como mucho pues por cualquiera que de verdad es top te piden más dinero, es lógico.
@cBS
E tenido que buscar quien es Morgan Rogers porque como no soy seguidor de lo que no sea la liga española ni sabía quien era, en cambio Gordon si que sabía quien era ........al menos por el FiFa [carcajad]
Buste escribió:@RedDracotm el Barcelona ha ido recuperándose económicamente ya que en estos años tiene benéfico en ventas y apenas se ha gastado

La vuelta al estadio más los nuevos contratos han aumentado el saldo positivo
Se ha bajado una barbaridad en fichas y de ahi,que se pueda acometer el fichaje de Gordon y un 9

El Barsa es un club que genera mucho dinero ,algunos os creeis,que va a estar así toda la eternidad….

Una mentira contada 100 veces no se convierte en verdad,sigue siendo mentira

Ni que lo digas XD
Para el Madrid, un mediocentro que a mí, personalmente, las veces que le he visto, me ha parecido muy interesante es Bruno Guimarães. Tendría que verlo en más partidos, pero por el precio por el que puede salir, me parece un jugador muy interesante. Reijnders también me parece muy bueno

Una cosa no quita la otra, en todo caso podemos decir que se trata de dos (2) estafas, una precio loco típico de la premier y otra, precio liga EA de Tebas.
El mejor de Inglaterra está siendo JB, con eso está todo dicho del desempeño de Tony El Gordo, quicir equisde.
seil escribió:@cBS
E tenido que buscar quien es Morgan Rogers porque como no soy seguidor de lo que no sea la liga española ni sabía quien era, en cambio Gordon si que sabía quien era ........al menos por el FiFa [carcajad]

Es que en la selección inglesa apenas ha tenido protagonismo todavía. Es joven (23 años) pero es un jugadorazo. Eso sí es un jugador prototipo premier, capaz de coger la bola atrás y en carrera irse hasta el área por potencia y habilidad y es un buen jugador de segunda línea para aportar gol y ocasiones.

A diferencia de gordon es un mediapunta más que un extremo y es diferente perfil. A gordon fuera de banda lo diluyes. Con todo y con esto me parece mejor morgan, pero claro, el Villa no es tonto y si lo venden van a pedir 115 o más que anderson. Es jugador capital de emery, por calidad, después de tielemans, el mejor, pero el que más potencial tiene.

Los precios premier recordemos que están muy inflacionados y la mayor culpa de ello es que en televisiones hay un contratazo de la leche y eso permite que se puedan hacer estos dispendios. Además como decimos muchas veces entre equipos premier y cuando hay jugadores "homegrown" el precio sube de manera loca. Cada equipo tiene que tener mínimo 15 o 16 jugadores que hayan jugado otros años en inglaterra o directamente que sean ingleses, así que eso se paga muy caro.

El otro día vi un gráfico del traspaso más caro de la historia de la premier teniendo en cuenta la inflación y no es ninguno de los de ahora, era Shearer por 15M de libras al newcastle en 1993 o por ahí...básicamente porque entonces los derechos de tv eran una ínfima parte de lo que son ahora.

ludwig escribió:Para el Madrid, un mediocentro que a mí, personalmente, las veces que le he visto, me ha parecido muy interesante es Bruno Guimarães. Tendría que verlo en más partidos, pero por el precio por el que puede salir, me parece un jugador muy interesante. Reijnders también me parece muy bueno

bruno?? uff yo no lo veo. Es un jugador muy físico y tiene buen pase pero no es un organizador. Para jugar al lado de uno es una escoba y un líder eso sí. A mí siempre me ha gustado el despliegue físico del brasileño .

Reijnders vaya añito que lleva. buen año en milán el año pasado o el otro y buena euro y para de contar..decepcionante. Aunque ahora lo fichas igual por menos de 45
Y de Vinicius que me decís. Renovará por el Madrid ? Si se va cuales serían sus posibles destinos? Su agente siempre dijo que el era culé, los culés lo ficharías para el Barça?
capo_maldini escribió:Y de Vinicius que me decís. Renovará por el Madrid ? Si se va cuales serían sus posibles destinos? Su agente siempre dijo que el era culé, los culés lo ficharías para el Barça?

Su único problema es la cabeza que tiene, deportivamente cuando esta a su máximo es de los mejores del mundo, no me extrañaría que se fuera al PSG por ejemplo y que estos quisieran devolverle la misma que recibieron con Mbappe
@capo_maldini Ni en pintura ni en cromo panini.

En el PSG no le veo sitio y Lucho detesta jugadores de ese perfil mental. Lo veo antes en la premier o con los árabes.
capo_maldini escribió:Y de Vinicius que me decís. Renovará por el Madrid ? Si se va cuales serían sus posibles destinos? Su agente siempre dijo que el era culé, los culés lo ficharías para el Barça?

Yo creo que Vinicius se ve a pirar gratis y se va a hacer un “Mbappe”

Él está dolido con el Madrid por que cree que merece mucho más (y más después de lo que gana Mbappe con su prima de fichaje de 100 kilos) y sus razones no le faltan

Con el,el Madrid ganó 2 Champions siendo un jugador muy importante
Mbappe lleva 2 años de nadapletes

El Madrid deportivamente cometió un error enorme fichando a Mbappe teniendo a Vinicius
Son dos jugadores que ocupan el mismo espacios en el terreno de juego y sobre todo,que se creen los mejores y el equipo debe trabajar para ellos

Por qué va a renovar Vinicius con el Madrid?va a perder la oportunidad de coger 100 kilos a cambio de?

Lo veo en la Premier el año que viene

Es que Gordon es una estafa a ese precio.

Una cosa no quita la otra. Es más, solo lo reafirma.

Sobre Vinicius, se esperará a estar libre en 2027 y comenzar a recibir llamadas de clubes interesados. Es lo que yo haría. Ojalá si se vaya venga a mi United 😍

HH!!
Que se vaya gratis al psg sería poesia xDDD pero lo veo imposible si sigue lucho, ademas en esa banda juega un tio que es mejor que vini.

Algun equipo premier top sí puede pujar por él, el city estando doku no lo veo aunque vini me parece mejor, al arsenal le encajaría perfecto.

Al barça imposible estando flick, lo que más le conviene al barça es que renueve por 30 kilos limpios y sigan con la dinámica de vestuario en estos dos últimos años.
Menudo desastre de planificación descartamos a Kane y cualquier delantero centro para confiarlo todo en Julián Álvarez como otro año con Niko Williams... Al final todo el año con Ferrán como único delantero porque no se pudo fichar a Julián
ionesteraX escribió:Que se vaya gratis al psg sería poesia xDDD pero lo veo imposible si sigue lucho, ademas en esa banda juega un tio que es mejor que vini.

Algun equipo premier top sí puede pujar por él, el city estando doku no lo veo aunque vini me parece mejor, al arsenal le encajaría perfecto.

Al barça imposible estando flick, lo que más le conviene al barça es que renueve por 30 kilos limpios y sigan con la dinámica de vestuario en estos dos últimos años.

:-?
Mbappé lo tenemos fichado ya. Aunque el francés es delantero centro.

HH

Gordon es otro random.

El Atlético de Madrid denuncia al FC Barcelona ante la FIFA por Julián Álvarez

https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... 30_3394834

A Vinicius hay muy pocos equipos en el mundo que le puedan pagar lo que quiere. PSG, City, Chelsea, quizá United o Arsenal, poco más en Europa, y creo que ninguno de esos va a pujar por Vinicius por unas razones o por otras.

Se comentaba que el único club dispuesto a pujar era el Chelsea pero ahora está allí de manager Xabi Alonso así que descartado.

Solo le veo un camino: el fútbol árabe.

O acepta supersalario a cambio de tirar su carrera deportiva con 25 años, o renueva.

Yo creo que si este año funciona por fin la sociedad con Mbappe para ganar títulos, renovará. Si no, a pasar calor al desierto.
Isabel Pantoja escribió:

El Patetico,mas patetico que nunca.

Don Jesus estaria orgulloso de ellos.
Ahora sí, Ansu oficialmente vendido, espero que mañana veamos inscrito a Gordon "rápido" para evitar tonterías de FPF y demostrar que por fin hemos recuperado el club economicamente
Isabel Pantoja escribió:

Ahora tendría que salir Julian y desmentir y decir que ningún momento se a sentido acosado por el Barça y es más, que se siente agradecido por el interés del club de querer ficharlo [qmparto]
https://as.com/futbol/la-operacion-bast ... f202606-n/

Y ahora quien ataca? XD

No sé que piensa hacer con tanto defensa, el problema seguirá siendo el mismo, un medio creador, el resto, el madrid va sobrado

Bueno, las putas lesiones, claro, eso es aún más preocupante, como sigan igual, ya pueden tener 3 tíos por puesto.

Lo que está claro es que quiere tener 2 tíos de calidad por puesto, a ver como gestiona eso, que los egos son muy malos y entre el titular y el suplente, salvo en algunos casos, no hay mucha diferencia
Matheus fernandes a los spurs por 100 kilos fijos, recién descendido del west ham... [boing]

Y parece que klopp sí que vería con buenos ojos volver a entrenar:

Vamos, para no contactarlo...
Tampoco Klopp puede hacer maJia. El bajón en calidad de jugadores de Alemania es morrocotudo.

No todo es culpa de Nalgasmann.
Pero que denuncia el Atlético? Que su jugador se quiere ir? Que no quiere seguir en un club perdedor que lleva años sin ganar un solo título?

[qmparto]

Que nivel de ridículo madre mía....
Tito_Mel escribió:A Vinicius hay muy pocos equipos en el mundo que le puedan pagar lo que quiere. PSG, City, Chelsea, quizá United o Arsenal, poco más en Europa, y creo que ninguno de esos va a pujar por Vinicius por unas razones o por otras.

Se comentaba que el único club dispuesto a pujar era el Chelsea pero ahora está allí de manager Xabi Alonso así que descartado.

Solo le veo un camino: el fútbol árabe.

O acepta supersalario a cambio de tirar su carrera deportiva con 25 años, o renueva.

Yo creo que si este año funciona por fin la sociedad con Mbappe para ganar títulos, renovará. Si no, a pasar calor al desierto.

Pero qué dices [+risas]

Seguro que ningún equipo estará dispuesto a pagar y se irá a Arabia [+risas]

Me interesa saber las razones que no diste porque lo que dices no tiene mucho sentido.

cBS escribió:Matheus fernandes a los spurs por 100 kilos fijos, recién descendido del west ham... [boing]

Hizo bien el United en dejarlo pasar. Equipo en descenso y se ponen exigente con precio fuera de sentido. Para ellos.

HH!!

Peor el CIty no habia fichado ya al ELliot ese por 150?? y encima quiere al Boady ese o como se escriba, el marroquó.
Buste escribió:

Él está dolido con el Madrid por que cree que merece mucho más (y más después de lo que gana Mbappe con su prima de fichaje de 100 kilos) y sus razones no le faltan

El Madrid deportivamente cometió un error enorme fichando a Mbappe teniendo a Vinicius
Son dos jugadores que ocupan el mismo espacios en el terreno de juego y sobre todo,que se creen los mejores y el equipo debe trabajar para ellos

Por qué va a renovar Vinicius con el Madrid?va a perder la oportunidad de coger 100 kilos a cambio de?

Tu película tiene sentido, pero no es la realidad.
xa8vi escribió:
Buste escribió:

Tu película tiene sentido, pero no es la realidad.

Ah no?Bueno de momento la única realidad es que Vinicius acaba contrato dentro de 1 año y de momento Vinicius no tiene ninguna intención de renovar

Puede renovar?si claro,y también puede NO hacerlo….
cBS escribió:Matheus fernandes a los spurs por 100 kilos fijos, recién descendido del west ham... [boing]

Ostras, yo pensaba que lo tenía hecho con el Madrid, parecía el favorito para el mediocampo, que raro.
capo_maldini escribió:

Ostras, yo pensaba que lo tenía hecho con el Madrid, parecía el favorito para el mediocampo, que raro.

El fichaje sera Guler, ya la prensa ha estado asomando la patita con que Mou está deseando trabajar con el...
El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.

No descartaría una venta de Vini para comprar a Olise.

Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.

Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.
Vavadi escribió:El verano en el Madrid puede ser muy largo o quedarse en nada.

Y en el medio campo no descartaría nada. Ni idea de lo que va a pasar, hasta pueden vender a Güler si necesitan la pasta, sobre todo si Bellingham presiona para jugar de media punta.

Está claro que va a depender de si se van los que quieren despachar. Pero, que Florentino va a ir a por Olise con todo, lo tengo claro. Y si eso supone sacrificar a Vini, lo va a hacer.

No seas cruel dandonos ilusiones, yo creia que la historia Olise Real Madrid ya habia terminado con el comunicado del Bayern y, sobre todo, el del Madrid...
spiderrrboy escribió:

No seas cruel dandonos ilusiones, yo creia que la historia Olise Real Madrid ya habia terminado con el comunicado del Bayern y, sobre todo, el del Madrid...

No tengo ni idea de si es posible. Solo creo tener claro que Florentino lo va a intentar. ¿El Bayern? Bueno, si Olise les pidiera irse y le llegan 250M no veo tan claro que no abrieran la puerta.

Para eso tendría que haber venta gorda, claro y ahí no descartes a nadie. Ni siquiera a Güler.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

No tengo ni idea de si es posible. Solo creo tener claro que Florentino lo va a intentar. ¿El Bayern? Bueno, si Olise les pidiera irse y le llegan 250M no veo tan claro que no abrieran la puerta.

Para eso tendría que haber venta gorda, claro y ahí no descartes a nadie. Ni siquiera a Güler.

Hostia pero con Guler solo no te da no?? Guler en una venta muy optimista, cuanto puede ser?? 70-80 kilos, y ya es dinero ehh pero deberia ser un Vini, porque a Mbappe no lo va a vender...
Y Vini le queda un año solo, podria el Madrid pedir 150-200 kilos por el?? No se yo..

Pues Florentino lo tiene claro porque Vinicius llega a Enero libre al 200%.

Me sorprende que alguien siga hablando de Olise al Madrid cuando está descartado y la pobilidad esta temporada es 0.

Que por cierto, A Vinicius le quedan 5 meses. No sé porqué dicen un año. En Enero puede fichar y negociar con quien quiera. Como Florentino no lo secuestre y lo obligue a punta de pistola, llega a enero sin renovar. El Madrid no pudo vender a Ceballos, no puede vender a Camavinga, querían vender a Valverde y nanai y están viendo con Aurelian.

HH!!
Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...

Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.

Seguro que lo intentará ...
Bueno tras otro ridículo del Atlético con el comunicado (no se cansan de dar pena) ya está claro que no venden no? Pues que se metan a Julián donde les quepa y vamos a por otro. Es que no sé qué manía les ha dado con el tipo este que tiene menos sangre que el asfalto. Yo me traía a Oshimen, me recuerda un poco a Eto'o.

Me da que tanto odio que nos tienen estos es porque se pensaban que iban de camino a ser el segundo club de España y resulta que en realidad no son mejores que el Villarreal o la Real. La hostia de realidad ha dolido, y qué hacen? Echarle la culpa a los demás por supuesto.
Parece que a la mujer de Lewandoski lo de sustituir Barcelona por Chicago no le ha hecho ni puñetera gracia, le esperan unos días en el sofá
thedarkman escribió:Yo tengo claro que el Florentino de las navidedes pasadas iría a por Olise por el civil o por lo criminal...

Está siendo el cromo de este mundial sin duda alguna y juntarlo con Mbappe sería notición a nivel mundial.

Seguro que lo intentará ...

Y lo peor es que hay quien quiere ese fichaje mientras se sigue sin fichar en el medio xD

HH!!
Aún con la matraca de M. Olise. [facepalm]
Lyserg escribió:Aún con la matraca de M. Olise. [facepalm]

Florentino nos bailando. El y los medios. Nos han colado han Olise y se lo han comido completito. No hay argumentos reales para que Olise deje el Bayern ni argumentos para traerlo.

Somos peor en todo y en una peor liga y en una muy defensiva.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:Aún con la matraca de M. Olise. [facepalm]

Florentino nos bailando. El y los medios. Nos han colado han Olise y se lo han comido completito. No hay argumentos reales para que Olise deje el Bayern ni argumentos para traerlo.

Somos peor en todo y en una peor liga y en una muy defensiva.

HH!!

El Bayern no va a vender por nada a su tridente. Además, no van a dejar un proyecto ganador para montarse en un barco que va a la deriva. Si quieren ganar dinero, se van a Arabia o a cualquier país que le paguen una millonada.

Y no, la Bundesliga no es una liga de granjeros, ahora mismo es más atractiva que la española. Prefiero ver un partido de la Bundesliga antes que uno de LaLiga que juegan como si estuviesen en los años 80'.
Olise es el nuevo amor de verano, pereza máxima, cuando lleve 3 años en la élite ya hablamos.

Yo quiero ver al menos un refuerzo gordo en el centro del campo, no me vale con solo traer a un jubilado.

Aunque lo principal y más arduo es ir soltando lastre. No quiero otro año más de Tchouamenis y Camavingas. Del centro del campo literalmente no tendría a nadie por el que no escuchar ofertas, nadie.

Afortunadamente al menos parece que el tema de los centrales sí que se va a solucionar ya que suena muy fuerte que vendrá otro más.
Estamos que nos salimos,

El Barça hace oficial la renovación de Christensen por dos temporadas

Sin duda, renovación de justicia visto las grandes temporadas que ha realizado
73793 respuestas