Mc Mardigan escribió:Ashenbach escribió:
No hay problema en que vayan a ningún sitio.
El problema es la hipocresía. Se vende que hay un club poderoso "al que todos quieren ir" pero luego la realidad es que se utilizan artimañas, se tira de política y otras lindezas para que los papás lleven a sus chavales a Lezama. No hay pistolas, no hacen falta. Obviamente la decisión final es de los padres, pero las artimañas están ahí y todos los que somos de aquí lo sabemos. De nuevo, desde el Botxo jamás lo vais a reconocer, como acabas de demostrar.
.
Sí... si que lo hay...algo que muchos no conseguís digerir...en cuanto algunos por allí se desprendan de ese complejo de inferioridad constante que les nubla... vivirán más tranquilos y felices...
Y reconocer el qué? para eso me tienes que demostrar...dame un ejemplo de fichaje político... le han prometido al padre que vive en Mutilva baja ser alcalde de Orozko por el PNV?
Y si así fuera...hay 212 chavales en la cantera...un caso aislado hace la norma?
Para tu información además el 76% son Bizkaitarras...que parece estás vendiendo que media Navarra vive en Lezama...hipocresía también es la de tu club (el que te toca más cerca) que solo alza la voz y se hace el desvalido cuando viene el lobo vestido de rojiblanco... pero calla cuando cambia el disfraz...
La filosofía no es algo inamovible y está en constante evolución, como la sociedad y la realidad demográfica actual y ante todo sujeta a cambios, siempre que la masa social y propietarios del club así lo crean conveniente...pensando lo contrario se demuestra que no sabes de que va la película...
No hay que demostrar nada a nadie...todos ven lo que hay... es un modelo que nadie ha conseguido replicar con el éxito conseguido aquí... así que sí...claro que pechito y Unique in the World...128 años y los que quedan
@Falkiño como muchas cosas en la vida... hay dos formas principales de hacer las cosas...existen las buenas y las malas...cada uno que elija que camino tomar y afronte o disfrute las consecuencias de su elección...no sé a tí...pero a mí las formas me dicen mucho de una persona...desde la cosa más simple en mi vida hasta la más compleja...