thedarkman escribió:Lo que no acabo de entender es que si el Barcelona realmente quiere a Julián Álvarez, ¿por que no hace una oferta en firme y negocia con el Atleti?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
No es mal jugador, pero por un 'no mal jugador' no puedes pagar 150 mortadelos. No estás fichando ni a Neymar 2017, ni a Luis Suárez 2015, ni a Ryan, ni a..... Estás fichando a un tío que ha hecho 2 temporadas al nivel de Ferran Torres por 150 mortadelos.
Es un fichaje interesante por el precio que c lo trajo el Atlético, 80/90 kilos y con 2 años menos. 2 años más tarde y un bonus de 60/70 kilos? Qué?
Ni en pintura.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, la estafa del siglo fue Mastantuono pero Julian alvarez, lo vale que el Cholo no lo haya sabido utilizar es el problema del Atleti.
Te recuerdo que Julián antes de ir al Atleti jugaba en el city, y que casualidad que a guardiola tampoco le hacía mucha gracia
Son 2 de 2 en realidad
Guardiola, el mismo que no quiso fichar a Modric
DaNi_0389 escribió:Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Eso es evidente, y también es evidente que si el Barça ofreciera 150 hoy ya sería jugador del Atlético, pero también es cierto que la oferta fake del Madrid le ha subido la presión al Atlético, aceptar 100 kilos no se entendería por parte de su afición.
Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil.
La explicación es muy sencilla, si el jugador no quiere ir donde ofrecen 150 y si donde 100, o vendes por 100 o no vendes.
Miniviciao@ escribió:DaNi_0389 escribió:Miniviciao@ escribió:
Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil.
La explicación es muy sencilla, si el jugador no quiere ir donde ofrecen 150 y si donde 100, o vendes por 100 o no vendes.
Evidentemente operando como una entidad ocmo Apolo , no vendes, los deseos del cjugador so papel mojado y te los pasas por el forro de ese lugar, tiene un contrato, que no lo hubiera fiirmado.
Lo mismo que cuando no se quieren ir ni con agua caliente los jugadores y los aguantas ahi como garrapatas, ahora o trae un precio acorde al que quiera para n salir, o no sale.
lacenayaesta escribió:El problema de Julián es el precio, como lo es con cualquier jugador hoy en día.
Que el barça viene de pagar 70/80 millones por Gordon.... Como dije el otro día, bienvenidos a la nueva realidad.
Yo si viene, apuesto a 40 g/a y callada de bocas, incluida la mía, nunca ha sido mi opción favorita.
Black29 escribió:Ademas es que lo de los jugadores es la ostia… firmo contrato de no se cuantos años y a los dos años…
Me quiero ir es que es mi sueño jajjaja
Mi sueño….
Con dos cojones.
thedarkman escribió:El Atleti denuncia al Barça: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del club”
https://as.com/futbol/primera/el-atleti-denuncia-al-barca-nuestra-responsabilidad-es-defender-los-intereses-del-club-f202606-n/
El Barça haciendo amigos cada verano...![]()
Hecho de menos a Yu Fu
thedarkman escribió:El Atleti denuncia al Barça: “Nuestra responsabilidad es defender los intereses del club”
https://as.com/futbol/primera/el-atleti-denuncia-al-barca-nuestra-responsabilidad-es-defender-los-intereses-del-club-f202606-n/
El Barça haciendo amigos cada verano...![]()
Hecho de menos a Yu Fu
Sprig28 escribió:Días del Atlético de Madrid sin hacer el ridículo: 0
El mismo Julián, Sorloth, Baena y una infinidad más ficharon de manera espontánea. Sin saber nada del jugador (el Cholo jamás jamás jamás llamó a Julián por ejemplo siendo jugador del City nunca nunca nunca) ellos fueron al club, pactaron una salida y le dijeron al jugador "chaval, te vienes al Atleti". Porque todos sabemos que el mercado de fichajes del fútbol es igualito que el de la NBA. Y ellos nunca han mareado a equipos y jugadores y han fichado en el último momento. Nononono.
No sé si es más triste salir a decir gilipolleces o creerselas.
Iklander escribió:A ver, el Atleti está defendiendo sus intereses, eso hay que entenderlo.
Pero la patata caliente que tienen también con Hulián es curiosa. Un tío que no quiere seguir en ese equipo, cosa entendible. Le veo poco recorrido a la denunsia porque si el Barça ha hecho algo mal, es algo mal que hace prácticamente todo el mundo o ha hecho en algún momento. Entonces, donde estaría el precedente.
ionesteraX escribió:Abro melon, ¿creeis que si el atletico hubiera aceptado negociar y cerrado antes del mundial 120 kilos por julian y con esa pasta cerrado rapido pagando lo que pedian bernardo y cucu, que eran sus prioridades, hubiera salido perdiendo o ganando?
MavericK_OscurO escribió:Esto se ha visto muchas veces, parecéis nuevos. El Atlético no tiene ninguna patata caliente, el jugador tiene contrato.
Si no viene una oferta de 150 millones o más por parte del Barcelona... En dos días tienes al jugador saliendo en rueda de prensa diciendo que es un profesional, que tiene contrato con el Atlético, que está muy agusto y que va a dar lo máximo en el campo.
Le han venido muy grandes esas declaraciones de querer marcharse con los partiditos de mierda que se ha marcado con Argentina.
Yo soy scaloni y lo mando de vuelta a Madrid, eso sí que es estar descentrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
No es mal jugador, pero por un 'no mal jugador' no puedes pagar 150 mortadelos. No estás fichando ni a Neymar 2017, ni a Luis Suárez 2015, ni a Ryan, ni a..... Estás fichando a un tío que ha hecho 2 temporadas al nivel de Ferran Torres por 150 mortadelos.
Es un fichaje interesante por el precio que c lo trajo el Atlético, 80/90 kilos y con 2 años menos. 2 años más tarde y un bonus de 60/70 kilos? Qué?
Ni en pintura.
MavericK_OscurO escribió:Esto se ha visto muchas veces, parecéis nuevos. El Atlético no tiene ninguna patata caliente, el jugador tiene contrato.
Si no viene una oferta de 150 millones o más por parte del Barcelona... En dos días tienes al jugador saliendo en rueda de prensa diciendo que es un profesional, que tiene contrato con el Atlético, que está muy agusto y que va a dar lo máximo en el campo.
Le han venido muy grandes esas declaraciones de querer marcharse con los partiditos de mierda que se ha marcado con Argentina.
Yo soy scaloni y lo mando de vuelta a Madrid, eso sí que es estar descentrado.

Shiniori escribió:Por cierto, el movimiento maestro de Floren, cuanto daño ha causado haciendo subir el precio de este jugador xD
Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:@Mc Mardigan Este año os habéis librado. Les toca a otros rojiblancos
Van a culebrón por verano... ahora toca el Atlético y creo que el siguiente en salir a escena será la Real... no ya tanto por Oyarzabal sino por Remiro...
Torres escribió:Shiniori escribió:Por cierto, el movimiento maestro de Floren, cuanto daño ha causado haciendo subir el precio de este jugador xD
Movimiento maestro?? Si dio una penica del horror... En lo que ha quedao floren...
O Dae_soo escribió:RedDracotm escribió:O Dae_soo escribió:Lo que los dueños del Atleti deben preguntarse es por qué sus estrellas quieren huir a la mínima que oyen cantos de sirena.
Esa es la parte que no entiendo. Simeone ya ha cumplido su etapa en el atletico, ademas de ser un entrenador que devalua los buenos fichajes por su forma de jugar. Ya se esta viendo con lookman, los primeros partidos muy agresivo y vertical hasta que el cholo le ponga el freno de mano. Te haces con otro entrenador y problema resuelto al menos para este año porque esta claro que Julian y el no quieren ni verse.
Yo lo tengo claro:
El Atleti los años antes de Simeone era un 6. Gracias a Simeone ha pasado a ser un equipo de 8 o como mucho 9, pero no da para más. Y cuando llegan los jugadores 10 , en cuanto se dan cuenta quieren irse a equipos 10.
ionesteraX escribió:Pero los pagos se financian igual, nadie pilla 200 kilos de caja y paga un fichaje, para eso tiras de creditos que es lo que pagas en plazos.
Hereze escribió:Torres escribió:Shiniori escribió:Por cierto, el movimiento maestro de Floren, cuanto daño ha causado haciendo subir el precio de este jugador xD
Movimiento maestro?? Si dio una penica del horror... En lo que ha quedao floren...
No sé que es más cachondo si eso, o relacionar a Messi con Julián Álvarez, cuando ni el más optimistas de los optimistas, se imagina que Julián puede llegar a un 5% de lo que es Messi
Falkiño escribió:Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:@Mc Mardigan Este año os habéis librado. Les toca a otros rojiblancos
Van a culebrón por verano... ahora toca el Atlético y creo que el siguiente en salir a escena será la Real... no ya tanto por Oyarzabal sino por Remiro...
Discrepo mucho de las realidades mentales tomadas como realidades objetivas. El Barça como cualquier club ficha y negocia, negar esto es de ser cínico y tomar a los demas por idiotas. Y respeto que me consideren idiota pero llevo muy mal que me traten como uno.
La historia siempre es la misma, el Barça muestra interés, tienen filtradores o infiltrados que lo sueltan a algún medio, y se empieza a hablar de ellos. Prácticamente no hay comunicados públicos del Club, no hay declaraciones de Deco o Flick, nada. Ocasionalmente pillan a La porta, le preguntan y sonríe y dice algo en plan 'ya veremos' y punto, y la prensa sigue con sus pajas.
Las pajas evolucionan y se siguen filtrando supuestas ofertas, contraofertas etc sin haber confirmación oficial alguna y lo único que salen son directivos del otro Club lloriqueando y sus cuentas oficiales de redes sociales haciendo el ridículo.
Y aficionados como tú en vez de ver quiénes hacen el ridículo, porque el Barça ni ha salido a llorar y quejarse de esos otros Clubs ni usa sus redes sociales para ello, dicen que la culpa de todo es del Barça y que es el Barça quién crea culebrones o drama.
Lo dicho, nunca pensé que viviría para verlo pero ya asumo que el siglo XXI es el siglo donde la realidad objetiva queda supeditada a la realidad sentida / percibida. Tiempos aciagos.
Un saludo
Falkiño escribió:Mc Mardigan escribió:kenmaster escribió:@Mc Mardigan Este año os habéis librado. Les toca a otros rojiblancos
Discrepo mucho de las realidades mentales tomadas como realidades objetivas. El Barça como cualquier club ficha y negocia, negar esto es de ser cínico y tomar a los demas por idiotas. Y respeto que me consideren idiota pero llevo muy mal que me traten como uno.
La historia siempre es la misma, el Barça muestra interés, tienen filtradores o infiltrados que lo sueltan a algún medio, y se empieza a hablar de ellos. Prácticamente no hay comunicados públicos del Club, no hay declaraciones de Deco o Flick, nada. Ocasionalmente pillan a La porta, le preguntan y sonríe y dice algo en plan 'ya veremos' y punto, y la prensa sigue con sus pajas.
Las pajas evolucionan y se siguen filtrando supuestas ofertas, contraofertas etc sin haber confirmación oficial alguna y lo único que salen son directivos del otro Club lloriqueando y sus cuentas oficiales de redes sociales haciendo el ridículo.
Y aficionados como tú en vez de ver quiénes hacen el ridículo, porque el Barça ni ha salido a llorar y quejarse de esos otros Clubs ni usa sus redes sociales para ello, dicen que la culpa de todo es del Barça y que es el Barça quién crea culebrones o drama.
Lo dicho, nunca pensé que viviría para verlo pero ya asumo que el siglo XXI es el siglo donde la realidad objetiva queda supeditada a la realidad sentida / percibida. Tiempos aciagos.
Un saludo
Un saludo
thadeusx escribió:Hablamos del mismo Nico Williams que se ofreció al Barça y prácticamente se tiró a sus brazos hasta que se rajó a última hora?
Esas declaraciones de Julián deberían bajar su precio considerablemente.
1Saludo