⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Joder esto me suena, lo fichara el Barca y metera 20-30 goles la proxima temporada y aqui muchos a tragarse sus palabras, que parece que Julian es un tuercebotas, yo espero que no fiche por el Barca porque mejoraran bastante con el, es pasar de los olmos ferranes Lewandosky con 60 años a Julian...
Tiempo al tiempo, no entro en el precio, pero es un grandisimo jugador, es un tio que siempre ha metido goles y me parece a mi que su bajon en el ultimo tramo de la temporada igual ha sido porque ya pensaba en irse..
Tambien te digo que los 150 millones no creo que los valga, pero vamos, a no ser que seas de la premier que gastan y gastan, para el resto de clubes pagar 150 kilos tiene que ser para un Mbappe, Lamine, Pedri, Vitinha..

Dudo que vaya al Barça pero el Barça ha tenido a Lewandowsky que es ocho millones de veces mejor que Julian Alvarez. vamos estoy preocupadisimo porque fuera al Barcelona.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder esto me suena, lo fichara el Barca y metera 20-30 goles la proxima temporada y aqui muchos a tragarse sus palabras, que parece que Julian es un tuercebotas, yo espero que no fiche por el Barca porque mejoraran bastante con el, es pasar de los olmos ferranes Lewandosky con 60 años a Julian...
Tiempo al tiempo, no entro en el precio, pero es un grandisimo jugador, es un tio que siempre ha metido goles y me parece a mi que su bajon en el ultimo tramo de la temporada igual ha sido porque ya pensaba en irse..
Tambien te digo que los 150 millones no creo que los valga, pero vamos, a no ser que seas de la premier que gastan y gastan, para el resto de clubes pagar 150 kilos tiene que ser para un Mbappe, Lamine, Pedri, Vitinha..

Dudo que vaya al Barça pero el Barça ha tenido a Lewandowsky que es ocho millones de veces mejor que Julian Alvarez. vamos estoy preocupadisimo porque fuera al Barcelona.

Yo hablo de la temporada pasada, mejora bastante al Barca del año pasado que ya gano la Liga sobrado..
Un banca eterna vendiendose por más de 100M de Euros.... Dios mío [qmparto]
Florentino chocheando "ofreciendo" 150M es una cosa, que hayan otros equipos que hagan lo mismo es que ya hemos caído a la locura
Tan ridícula es la situación que hasta es banca en este mundial dado a qué Lautaro está por delante de él [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Yo hablo de la temporada pasada, mejora bastante al Barca del año pasado que ya gano la Liga sobrado..

La ganó sobrado porque no compitio con nadie desde la noche de Vinicius.; el Madrid tuvo un año muy convulso en lo extradeportivo con su técnico y luego con la marioneta.
Viéndole hablar, Julián no estaba nada cómodo, me da pena porque conociendo al Atlético es capaz de tener que quedarse otro año allí tenían que jugar de mediocentro defensivo. veremos que sucede y si al final se da, por cuanto sale, porque si ya me parecía 100 millones caro para el rendimiento que tiene actualmente, aunque todos sabemos que en el Barcelona seria raro que no mejorara sus números
Yo creo que acaba en el PSG por mucha pasta + algún jugador que les pueda interesar.

Sería de género no muy listo venderlo por menos de 150 cuando eso ya lo has rechazado.

Lo de cumplir su sueño ... [+risas] [+risas] [+risas]

Pd: deseando leer las reacciones de Yu Fu:
"El "aclamado" Community Manager del Atlético de Madrid es mujer, del norte de China y se llama Yu Fu"
Pues ahora que ha saltado la liebre es momento de ofrecer 80 kilos y si no te gusta te vas al Madrid chaval.

Deseando estoy de ver al Atlético ahora ladrar contra el Barça, la definición de mirar al dedo. Supongo que pensarán que le han intoxicado o algo, el jugador es inocente y puro [qmparto]
Los que dicen que el Atlético no es muy listo si lo vende por menos de 150, señores, para vender al jugador tiene que haber un acuerdo entre el jugador y el club, esto no es la NBA donde los clubes fichan sin que los jugadores puedan decir nada

Julián quiere irse y tiene una preferencia muy clara que es el Barça, ahora el Barça debe hacer todo lo que pueda para que venga, sucedió con Lewandoski y no pueden dejarle tirado, salvo que el Atlético se ponga modo cabezón y no quiera vender por algo asumible, me veo que el Barça sube a 120-130
Mountbatten escribió:Los que dicen que el Atlético no es muy listo si lo vende por menos de 150, señores, para vender al jugador tiene que haber un acuerdo entre el jugador y el club, esto no es la NBA donde los clubes fichan sin que los jugadores puedan decir nada

Julián quiere irse y tiene una preferencia muy clara que es el Barça, ahora el Barça debe hacer todo lo que pueda para que venga, sucedió con Lewandoski y no pueden dejarle tirado, salvo que el Atlético se ponga modo cabezón y no quiera vender por algo asumible, me veo que el Barça sube a 120-130

Esto no es la NBA pero los jugadores bailan en sus decisiones constantemente, sino ahí esta el caso Nico Williams. Por eso ayer Julian no dice quiero irme al Barça, dice lo mejor es un traspaso sin mencionar equipo, no cierra a irse a otro equipo en caso de que el Barça no haga el esfuerzo que debe hacer.

Yo sigo pensando que lo que no quiere Julían es quedarse en el Atlético que sabe que ahí se va a morir de asco, pero si viene un PSG tampoco le va a importar demasiado aunque su preferencia sea el Barça.

Así que mucho ojo no vayamos a hacer el panoli, a mi me gusta Julían pero el 9 es urgente y no vale cualquiera.
ErisMorn escribió:
Mountbatten escribió:Los que dicen que el Atlético no es muy listo si lo vende por menos de 150, señores, para vender al jugador tiene que haber un acuerdo entre el jugador y el club, esto no es la NBA donde los clubes fichan sin que los jugadores puedan decir nada

Esto no es la NBA pero los jugadores bailan en sus decisiones constantemente, sino ahí esta el caso Nico Williams. Por eso ayer Julian no dice quiero irme al Barça, dice lo mejor es un traspaso sin mencionar equipo, no cierra a irse a otro equipo en caso de que el Barça no haga el esfuerzo que debe hacer.

Yo sigo pensando que lo que no quiere Julían es quedarse en el Atlético que sabe que ahí se va a morir de asco, pero si viene un PSG tampoco le va a importar demasiado aunque su preferencia sea el Barça.

Así que mucho ojo no vayamos a hacer el panoli, a mi me gusta Julían pero el 9 es urgente y no vale cualquiera.

Estoy de acuerdo, lo digo por los que piensan que el Barça ahora debe pagar 150 millones sí o sí porque el Madrid hizo una oferta de 150 millones por Julián, eso no significa que deban venderlo por 150 millones al menos, sea el club que sea al que se vaya, perfectamente se puede ir al Barça por 120 millones si el Atlético acepta
Mountbatten escribió:Estoy de acuerdo, lo digo por los que piensan que el Barça ahora debe pagar 150 millones sí o sí porque el Madrid hizo una oferta de 150 millones por Julián, eso no significa que deban venderlo por 150 millones al menos, sea el club que sea al que se vaya, perfectamente se puede ir al Barça por 120 millones si el Atlético acepta

Eso es evidente, y también es evidente que si el Barça ofreciera 150 hoy ya sería jugador del Atlético, pero también es cierto que la oferta fake del Madrid le ha subido la presión al Atlético, aceptar 100 kilos no se entendería por parte de su afición.
Va a salir por 120 por lo menos. Una barbaridad si me preguntan. También pregunto yo, han subido ya los tweets el Atlético? O es que no le hace gracia que ninguna estrella quiera su proyecto?

Sea mucho o no, si viene daremos un salto de calidad hacia delante. Este tío con Lamine y Raphinha, no baja de 20/25 goles por año.
@Mc Mardigan Este año os habéis librado. Les toca a otros rojiblancos [carcajad]
y el atleti quiere denunciar al barça exactsmente porque??

Edit: veo que ya empiezan lloros por las redes. Sera que con cucu, grimaldo etc no han negociado con ellos ni ha salido en prensa....en fin, lo de cada verano....a reirse del barça y memes y cuando se acaba la.mofa, a indignarse....
Lo que los dueños del Atleti deben preguntarse es por qué sus estrellas quieren huir a la mínima que oyen cantos de sirena.
er_piltrafilla escribió:y el atleti quiere denunciar al barça exactsmente porque??

Edit: veo que ya empiezan lloros por las redes. Sera que con cucu, grimaldo etc no han negociado con ellos ni ha salido en prensa....en fin, lo de cada verano....a reirse del barça y memes y cuando se acaba la.mofa, a indignarse....

Porque el Barça sale por la tele y lo que ven los jugadores les gusta. El Atlético me recuerda al padre medieval que metía a su hija a monja para que no conociera varón.

El Atlético jamás de los jamases negocia con jugadores ni marea la perdiz con sus fichajes. Nunca nunca nunca.
Es que la ley esa de no hablar con jugadores en contrato es el summum de la absurdez. Únicamente habría fichajes que lleguen libres.

Cómo vas a acometer un fichaje sin saber si el jugador quiere ir a tu equipo?

Es como planificar y gestionar una boda con una persona sin saber si ella c quiere casar contigo.
Mae mía 150 salmones por el muertazo este. Resulta que hay un tal oyarzabal por la mitad de precio y mejor que este. Por lo que te cuesta este te pillas un delantero tremendo y te llega para un central bueno.
Estar contento de terminar a 50 puntos del primero pues no ayuda mucho a que tus jugadores con mayor caché se quieran quedar
Supongo que los colchoneros que estan echando bilis por las redes y dixiendo que a la grada con él no saben que eso no se puede hacer ya no?O se les ha olvidado todo lo que se dijo cuando lo de dembele con el barça....espero que la AFE emita un comunicado en el caso que algun bocachanclas del atleti insinue ciertas cosas.....
Menuda mofa es el Atlético [qmparto] [qmparto]

Denunciar porque tu jugador no quiere jugar en un equipo que su último titulo lo ganó en el 2021???

Yo no tengo tan claro que Julian Alvarez quiera ir si o si al Barça, lo que no quiere es seguir en un equipo donde se va a morir de asco viendo como otros ganan cosas mientras el Cholo renueva año tras año y cuyo mayor exito es llegar a unas semis de Champions.
ErisMorn escribió:
Eso es evidente, y también es evidente que si el Barça ofreciera 150 hoy ya sería jugador del Atlético, pero también es cierto que la oferta fake del Madrid le ha subido la presión al Atlético, aceptar 100 kilos no se entendería por parte de su afición.

Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil [+risas] .
Si el jugador se quiere ir al Barcelona que se vaya y lo mejor que puedo hacer el Atlético es sacar el máximo dinero posible y ya está y si no en otro club
Resumen del verano del equipo del pueblo:

- Tienen casi cerrado a Bernardo Silva --> Lo cierra el Madrid en una mañana.

- Están cerca de Cucurella --> Lo cierra el Madrid en una tarde.

- Su estrella c quiere ir 2 años después ya al Barça.

---------------

Cómo no va a estar histérico el que lleva el Twitter del club. Son bofetadas de realidad.

Son una opción cuando no están por medio Barcelona y Madrid. C comen los restos.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:

Ni como entidad que tiene acciones, seria una temeridad a la que tendrian que dar explicaciones al fondo de inversión en Estados Unidos, vender por ejemplo por 100 cuando otros ofrecen por 150 y le han puesto un valor con eso, es un algo imposible, para el Atletico funciona nlas cosas diferente y no pueden hacer eso de lo vendimos mas barato porque el chico nos daba pena y le dimos una salida mas fácil, ya no es solo un club de futbol el Atletico de la familia Gil [+risas] .

La explicación es muy sencilla, si el jugador no quiere ir donde ofrecen 150 y si donde 100, o vendes por 100 o no vendes.
Yo le diría a Julián que si tantas ganas tiene de jugar en el FCB que ponga lo que falta entre lo que ofrece el FCB y lo que pide el ATM.
Viendo el partido de ayer de Francia; Flo hazlo, paga lo que sea por Olise.
El Atlético va a denunciar al
Barça exactamente por qué?
Porque un jugador suyo deja caer (sin decirlo) que se quiere ir al Barça?

Menuda absurdez.

Y mira que me parece bastante feo que diga eso Julián de manera pública en medio del Mundial. No creo que sea de recibo para con su afición, pero eso esas palabras son responsabilidad única y exclusiva del jugador.

Igualmente yo espero y deseo que el Barça no llegue a las cantidades desorbitadas (pero lógicas viendo como está el mercado) que va a pedir el Atlético.
xavillin escribió:El Atlético va a denunciar al

Menuda absurdez.

Y mira que me parece bastante feo que diga eso Julián de manera pública en medio del Mundial. No creo que sea de recibo para con su afición, pero eso esas palabras son responsabilidad única y exclusiva del jugador.

Igualmente yo espero y deseo que el Barça no llegue a las cantidades desorbitadas (pero lógicas viendo como está el mercado) que va a pedir el Atlético.

Toda la razón, pero también ha visto en otros medios/video sacar pecho diciendo que el jugador ya ha hecho caso al barça sobre pronunciarse
Si el Barça acaba sobrepagando por Julian tiene pinta de que al jugador le va a poder la presión. No es lo mismo para un jugador (realmente para nadie) pagar 80M que pagar 150M. Ayer se cagó dos veces, una delante del portero y otra delante de los periodistas para lanzar su mensaje de salida. Mala pinta tiene esto.
Intentando ser objetivo, Julian mejora el ataque del barça en el año pasado, es mejor jugador que ferran o lewan, sería muy buena incorporación en lo deportivo ya que encaja 100% en lo que quiere flick, esta temporada metio 29 g/a y creo que perfectamente puede casi duplicar eso con un sistema tan ofensivo.

Respecto a la pasta, si le hacen contrato de 5 años hablaríamos de uno 40 kilos de fpf por temporada si acaban pagando 120, 46 kilos si son 150, no creo que salga por menos de esos 120, lo ideal sería que el atletico se sentara a negociar y entrara algún jugador estilo casado, balde, etc...

Esos 40 kilos de fpf para hacernos una idea son casi el doble de gordon 24 kilos o lo que hubiera costado rashford 23 kilos, mbappe por ejemplo ocupa unos 60 kilos de fpf o haaland en caso de que alguien lo fiche por 180 ocuparía 70 kilos de fpf, lewan ocupaba 43 kilos.

Vamos que estaría ocupando sitio de crack y en un escalon por debajo de los super cracks mundiales, por encima casi el doble eso sí de los buenos jugadores.

pd. Veo que hablais de la oferta del madrid, a ver, siendo serios, fue una oferta fake, lo sabe todo el mundo, eso es papel mojado que vale 0, ni inversores ni leches, eso no marca nada y es la voluntad del jugador lo que acabara decidiendolo todo, si se enroca en barça o nada acabara por mucho menos de esos 150 como paso con joao felix que hizo la entrevista diciendo que se quería pirar al barça y acabo en el barça cedido.
Eric Draven escribió:
xavillin escribió:El Atlético va a denunciar al

Menuda absurdez.

Toda la razón, pero también ha visto en otros medios/video sacar pecho diciendo que el jugador ya ha hecho caso al barça sobre pronunciarse

Y eso qué demuestra. Lo tomamos como algo escrito en piedra o papel mojado? Es como si me dices que el FCB mandó 2 sicarios para obligar al jugador a mojarse.

Raciocinio.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

La ganó sobrado porque no compitio con nadie desde la noche de Vinicius.; el Madrid tuvo un año muy convulso en lo extradeportivo con su técnico y luego con la marioneta.

Supongo que igual cuando el Madrid ganaba 5 Ligas seguidas, no competía contra nadie.

El Atlético deberíua de dejarse de chorradas de amenazas de denuncia y preguntarse el motivo por el que un jugador como ese quiere largarse de su club.

Por cierto, que nos acusen de tramposos un club al que le han regalado los terrenos donde juega tiene guasa la cosa
capo_maldini escribió:Si el Barça acaba sobrepagando por Julian tiene pinta de que al jugador le va a poder la presión. No es lo mismo para un jugador (realmente para nadie) pagar 80M que pagar 150M. Ayer se cagó dos veces, una delante del portero y otra delante de los periodistas para lanzar su mensaje de salida. Mala pinta tiene esto.

A mí lo que no me gusta de Julián es eso al chaval mucha personalidad no se le ve, tiene más calidad que Ferrán de aquí a lima pero esa personalidad de niño perdido no es precisamente lo mejor para ser un 9 letal.
Anda que el timing de hacer las declaraciones...

Espero que si al final tiene que ser sí o sí Julián porque flick se haya empeñado al menos ayude a reducir el traspaso el por ahora regular campeonato con argentina que lleva y su suplencia junto con las declaraciones.

Dudo mucho que lleguemos a 150 y sería un atraco a mano armada, yo por julián no daba más de 80 y ya me parece demasiado considerando la edad, que no es un 9 al uso, y que quiere salir.

Si haaland fuese posible en un universo paralelo daba 250 por él y me quedaba agusto. Eso sí que es un killer y un tío que remata y llega a todo. Vaya partidazo con noruega...estoy viendo la segunda mitad ahora. Qué manera de poner nerviosos a los defensas. Eso no lo tiene julián, que al final es un jugador que sale fuera del área...a saber a quien le va a poner centros lamine con julián de 9 ein?
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:

Desde luego es mejor dejar un producto deteriorarse y devaluarse. Seguro que eso tb les parece bien. :Ð :Ð

Dejaos de películas. Lo mejor en estos casos es sacar una cifra buena, aunque no sea la mejor, y pasar página.
kenmaster escribió:@Mc Mardigan Este año os habéis librado. Les toca a otros rojiblancos [carcajad]

Van a culebrón por verano... ahora toca el Atlético y creo que el siguiente en salir a escena será la Real... no ya tanto por Oyarzabal sino por Remiro...
Lo que muchos no se dan cuenta,es que es el JUGADOR donde decide irse

Julián no va a volver a la Premier (básicamente por que ya estuvo en el City y no quiere volver ahí ni loco,por el clima etc )

El Madrid tiró una bomba de humo para meterse una vez más,en fichajes del Barsa
JAMÁS en la vida se había publicado una oferta de cara al público con un comunicado

Es de risa lo de Floren para encarecer el fichaje

Además para que lo quiere el Madrid?para jugar donde?

El jugador parece que solo quiere ir al Barsa pero claro,el Barsa hará un esfuerzo pero hasta cierto punto

Pagar 150 kilos me parece una salvajada
Prefiero pagar 200 por Haaland pero la dirección deportiva sabra

El que lo tiene chungo es el Atleti ,o vende o se queda con un jugador que no quiere estar y su consiguiente devaluación
Es la timada del siglo..., pero si se termina fichando yo creo que va a mejorar al equipo... A mi si me dicen que depende mi el fichaje diría que no..., pero tampoco voy a negar que si lo fichan creo que puede ser positivo... La de veces que nos han entrado goles porque nos falta un tío de esas características... Yo creo que con Lamine, Gordon y Raphina metiendo centros por banda y Pedri pases filtrados podría hincharse a goles

Dicho esto terminará en el PSG por dinero :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:Es la timada del siglo..., pero si se termina fichando yo creo que va a mejorar al equipo... A mi si me dicen que depende mi el fichaje diría que no..., pero tampoco voy a negar que si lo fichan creo que puede ser positivo... La de veces que nos han entrado goles porque nos falta un tío de esas características... Yo creo que con Lamine, Gordon y Raphina metiendo centros por banda y Pedri pases filtrados podría hincharse a goles

Dicho esto terminará en el PSG por dinero :Ð :Ð :Ð

Independientemente del dinero,si viniera Julian lógicamente mejoraría mucho el equipo,una cosa no quita la otr

Julian con el esquema de Flick se hincharía a goles…
Cualquier jugador que venga en el puesto de 9 va a mejorar el ataque, solo está ferrán para ese puesto. Pero de ahí a pagar 150 es una salvajada sin sentido, es preferible gastar un tercio en un delantero más desconocido que pienses que lo puede petar que darlos por este que no es uno de los mejores 3 o 4 del mundo. Con eso te sobraría para un central titular y reforzar los laterales.
Los que decís que 150 es una salvajada por curiosidad, ¿cuánto os pensáis que cuesta un delantero de primer nivel?
Está claro que Julián al ver la oferta del Madrid se ha venido arriba y ahora ya se cree que está comiendo en la mesa de los grandes (de que me sonará?)

Ha visto la oportunidad de sacar pecho.
MavericK_OscurO escribió:Está claro que Julián al ver la oferta del Madrid se ha venido arriba y ahora ya se cree que está comiendo en la mesa de los grandes (de que me sonará?)

Ha visto la oportunidad de sacar pecho.

Lo de Julian viene de largo no tiene nada que ver con esa oferta, ya le dijo en Febrero a Gil Marin que se piraba, el problema es que el Atlético hace oídos sordos, si un jugador se quiere ir se va no puedes obligarle a quedarse y menos si la oferta que viene es bastante generosa.
Hereze escribió:Los que decís que 150 es una salvajada por curiosidad, ¿cuánto os pensáis que cuesta un delantero de primer nivel?

Es que Julián no es un delantero de primer nivel. Es un pecho frío con números aceptables. Ferran 2.0

Antes me traigo a un random de 19 años que al tipo este. Que si acaba viniendo a muerte con él pero en lo único que mejora a Ferran es en tirar faltas. Vamos a acabar con dos Ferranes [facepalm]

El egipcio este del B no decían que era bueno? Yo lo probaba en pretemporada.
@Hereze 150 es una salvajada lo mires como lo mires por un tío que es muy bueno pero no es un 9 y menos es de los mejores del mundo en esa posición. Te lo compraría por 100 kilos si lo fichas como segundo delantero en un equipo que juegue menos posicional y tal, pero julián espero equivocarme pero no lo veo nada en el sistema que tenemos. Ahí necesitamos un tío que tenga remate y se mueva bien en el área, no un tío que a la mínima salga afuera.

El mercado de nueves es una puta mierda, superinflacionado, pero por 100 te fichas a oshimen que sí que encaja de lujo en el barça o gente que asome en otras ligas pero aún no esté en un club de los mejores. Si es que no aprendemos con el atlético.

En 1 año devuelto cedido y opción de compra de 40 kilos, lo estoy viendo. Julián siempre he hablado bien de él en el fútbol internacional pero como lo que es, un complemento del 9 o para jugar en una argentina que messi es el 10 y él solo tiene que presionar y correr al espacio. Sus mejores años fueron con haaland de referencia y él moviéndose como apoyo por todo el frente de ataque e incluso jugando momentos en mediocampo o mediapunta. Eso es julián.

Lamine va a poner centros o pases a la nada porque no va a estar julián en la boca de gol como lewa...

Espero equivocarme y tragarme las palabras si viene y que funcione de pm, pero es que ese precio con esa presión que conlleva buff, me jugaría a que va a salir más mal que bien ahora mismo.

@Sprig28 hamza está un poco verde pero tiene buenas condiciones. Es un tanque rápido y buen golpeo, a ver si sigue creciendo. Yo lo iría subiendo de vez en cuando a ver cómo lo hace,
Hereze escribió:Los que decís que 150 es una salvajada por curiosidad, ¿cuánto os pensáis que cuesta un delantero de primer nivel?

Julián es delantero de primer nivel? [qmparto] [qmparto]

Yo es que flipo con este jugador y las cifras que se manejan... A este se le baja la persiana muchas veces... Y tiene sangre de horchata, pero bueno, somos pocos los que lo vemos así parece ser. Y al final se pagará una millonada de megacrack por otro Ferrán de la vida.

Ayer en el segundo gol de Messi sabía al 100% que iba a fallar contra el portero... Es que es un personaje [facepalm] [facepalm]

Y no olvidemos... Un tío que era suplente en el city... Suplente en Argentina... Pfff [tomaaa] [tomaaa]
Yo solo diré que ojalá Julián acabe en el Madrid por 150 millones, me encantaría que el Madrid tuviera que comerse con patatas su oferta fake.
Julian es un jugador de 20 goles por temporada, y poco más. Yo creo que se puede adaptar al sistema, no me preocupa el número de goles porque el fútbol está evolucionando un poco a eso: equipos con mucha movilidad arriba y delanteros muy móviles con la “responsabilidad” del gol bastante repartida. A mi es un fichaje que me gusta, pero pagando eso? Pffff, no lo acabo de ver. Y el problema de hacer forzar al jugador es que ahora lo tienes que fichar si o si, sino la pérdida de credibilidad es muy grande.

Así que este verano, ni central, ni laterales, ni nada de nada. Es un all in por Julian.

PD: me ha dado por mirar números… Y madre mía. Espero que Flick sepa lo que está haciendo.
@dan-88 bueno a ver lo del city tiene trampa porque haaland jugaba de 9 y guardiola prefería en bandas a dos extremos y de mediapunta a gundogan o bernardo según el partido. Pero julián jugaba mucho y lo hacía muy bien, se movía un montón y aparecía desde atrás o disparando desde fuera. Se fue porque quería más protagonismo y en el city la estrella no era él, ni siquiera la segunda o tercera del equipo.

Pero nunca ha sido un 9 de área. Para fichar a un julián ficho a kroupi que es joven y tiene mucha proyección y no tienes que pagar 150 millones. Va a ser delantero titular de francia en 4 años, en el siguiente mundial, tiempo al tiempo. Y es del mismo estilo, segundo delantero con buen toque y disparo pero que no es un tallo ni es un rematador tipo lewa.
73795 respuestas