⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Parece que se termina el culebrón. Menos mal.

A ver si es verdad y esquivamos esa bala.

Ahora puede Flick y Deco centrase de una vez en fichar un 9 de verdad? Ya me preocupaba que quisieran fichar al Ferran argentino, todavía viendo el Mundial que se está cascando el colega.

PD: Otro año haciendo el ridículo estirando el chicle con un fichaje imposible... parece la moda de Laporta todos los puñeteros veranos.
Uf bala esquivada. Ahora dirá Juliancín que su sueño siempre fue renovar por un gritón de euros y todos contentos.

Ahora Deco espabila y trae un 9.
Espero que c pase página de puñetera vez y c busque otro. Por +100 kilos tienes margen de maniobra y no el paquetazo este.
Muy bien gil marin, desestabilizando a un jugador de argentina de cara a la final, así se hace, di algo del cholito u otro para ver si tienen la cabeza en otro sitio xD
ionesteraX escribió:Muy bien gil marin, desestabilizando a un jugador de argentina de cara a la final, así se hace, di algo del cholito u otro para ver si tienen la cabeza en otro sitio xD

Lo mejor es que dice queremos que siga en el Atlético y no vamos a aceptar ninguna oferta, no tiene nada que ver con lo de Nico que fue él quien comunicó que renovó.

Lo que significa que el Atlético no ha hablado con el jugador y éste seguramente piensa lo mismo que dijo que quiere ser traspasado.

Ahora se comen la patata caliente de un jugador que no quiere seguir y que encima su nivel en el Mundial no solo no ha subido su caché sino que lo ha bajado [qmparto] [qmparto]
Pues esta muy claro que Gil Marín es español antes que nada y lo que quiere es desestabilizar Argentina a falta de dos días de la final, grande Gil Marín [qmparto]
nik0_ escribió:Parece que se termina el culebrón. Menos mal.

Me alegro un montón por el Barsa y Losiento muchísimo por Julián,el no quiere seguir ahí y más con el cholo

Pero el Barsa por FIN!!! Podrá buscar un 9 de verdad y una alternativa real

Será difícil pero toca ser realistas ,pagar 150 kilos por Julián era un suicidio
No lo vale

Prefiero pagar 200 por Haaland o 250 si quieres que 150 por Julián

Es una locura
Yo creo que todo postureo para sacar esos 150 kilos, es que se ve que el jugador no los vale, aún siendo muy bueno eh.

La situación es complicada, para mi solo se resuelve si el jugador tras perder el mundial sale diciendo que acabo una etapa en madrid y quiere fichar por el barça, que se aclaren los clubs.

En lo personal yo fichaba a Lautaro, que de técnica no ira muy sobrao pero es un toro que supongo le gustará a flick [+risas]
Vavadi escribió:Bueno, pues parece confirmado que Olise quiere ir al Madrid ya este verano, según L'Equipe.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Michael-olise-l-obsession-real-madrid/1704934?utm_source=Social%20media&utm_campaign=twitter&utm_content=photo&utm_medium=Social%20media

Y parece que el Madrid va a hacer todo por intentarlo, si hay la posibilidad, según Fabrizio.

En resumen, va a depender de si el Bayern acepta los 200M o más o no.

Yo espero que la renovación de Tchouameni haya sido una estrategia para convencer a Olise y, tanto si fichan a Olise como si no, que vendan a Tchouameni [+risas]

Joder, es que no puedo creerme que Florentino vaya a equivocarse otra vez con lo mismo. ¡Queremos en centrocampista!

Olise puede querer ir a donde quiera y ojalá fiche por el Madrid...pero los alemanes no lo venden ni a tiros.Por otro lado estoy de acuerdo a que estaría muy bien tener a alguien en el medio campo que supiera dar un pase a mas de 3 metros.Pero estamos así desde que Toni se fue y yo creo que Florentino es la única persona del mundo que no lo ve.
Actualización:
Se ha agregado una Wiki relacionado con el hilo sobre fichajes e inscripciones.

Si hay alguna información que estén mal, me avisan. Por ahora no puedo cambiar el año ni tocar el post inical del hilo.

HH!!
Julian ya está vendido al Arsenal pero eso él aún no lo sabe xDD y esto es para desestabilizar, ole Gil Marín.
pero es que no podemos pagar por un 9 si el jugsdor y su club no aceptan una serie de factores de pago, por el fair play. Asi que pinta la cosa jodida para fichar un 9....
El vender humo no es exclusivo de la prensa deportiva española. L'Équipe son otros vende humos. Hay que rellenar los panfletos con artículos chorras.

Olise se queda en el Bayern.
er_piltrafilla escribió:pero es que no podemos pagar por un 9 si el jugsdor y su club no aceptan una serie de factores de pago, por el fair play. Asi que pinta la cosa jodida para fichar un 9....

Yo no creo que sea ese el problema, me da que 150 kilos hay, que el fpf es asumible pero que lo quieren sacar por menos, si ofertaron 100 kilos ellos esperaban que el atletico rebajara a 130, despues tu das 115 y al final se vende por 120, pero se han rebotao.

Lyserg escribió:El vender humo no es exclusivo de la prensa deportiva española. L'Équipe son otros vende humos. Hay que rellenar los panfletos con artículos chorras.

Olise se queda en el Bayern.

A Olise le viene genial, con la temporada que hizo una renovación con aumento de sueldo brutal por el bayern con amenza (real o ficticia) del madrid, lo van a bañar en oro.
er_piltrafilla escribió:pero es que no podemos pagar por un 9 si el jugsdor y su club no aceptan una serie de factores de pago, por el fair play. Asi que pinta la cosa jodida para fichar un 9....

No hay nada jodio ,el Atleti no quiere vender al Barsa fin

Hay otras opciones ,mejores y más baratas o no tan caras

Pagar 150 kilos por Julián era un suicidio
Buste escribió:

No hay nada jodio ,el Atleti no quiere vender al Barsa fin

Hay otras opciones ,mejores y más baratas o no tan caras

Pagar 150 kilos por Julián era un suicidio

La verdad es que muchas opciones tampoco hay. Yo creo que estamos en una epoca donde los delanteros de nivel escasean.
Dadas las circunstancias yo iría a por Vlahovic, contrato corto, prima baja y salario acorde.
Supongo que entonces ferrán no saldrá, a menos que se fiche a un delantero antes, sino sería una irresponsabilidad quedarnos sin el único que puede jugar bien ahí.

Bala esquivada por ese precio que se quede en Madrid.

A mí me suena a intentar desestabilizar a julián de cara al mundial jaja, a ver si le afecta saber que lo van a retener :Ð
A mi me parece que han perdido todo el mes de hulio por culpa de Julián y el atleti. Ya podrían tener un DC fichado, o apalabrado y avanzado y no. Hansi Smiles va a empezar la pretemporada, después llegarán los mundialistas y todavía no sabe quién será su delantero centro referente (si es que acaba llegando alguien).

Si lo piensas es duro.
Eso es así, tendríamos que haber tenido otro objetivo desde el minuto 1, quizá no uno consagrado, pero haber tenido alguien atado. Ahora a por el que vayamos nos esperan con la recortada.
73570 respuestas