Dudo mucho que hasta que ferrán no termine el mundial se sepa si seguirá o se va.
A mí me da la risa con la pataleta que hicieron por hablar con el agente cuando todos los fichajes siguen el mismo patrón. El club interesado se reúne o habla por teléfono con el agente, este le traslada la info al representado y él le dice que quiere jugar aquí o allá y las condiciones, si prefiere un equipo u otro, etc. Además, sino está abierto a salir pues ya lo saben y se ahorran la oferta al club, es lo usual. Y si las condiciones del jugador les parecen bien pues ya negocian con el club en busca de un acuerdo, si se da pues fichaje hecho, sino, pues a otra cosa.. De toda la vida, no? es que hasta pagando la cláusula el que deposita la cantidad es el jugador por lo que tienes que saber si quiere fichar por el club o no porque puedes tener la pasta y no poder abordar el fichaje. Todo depende en primera instancia y en muchos casos en última del jugador.
Si ferrán quiere salir pues puerta abierta, pero que paguen lo que corresponde a un tío aún joven, con muchos más goles que gonçalo ramos (75 kilos), aunque con un año de contrato restante. Yo por no sé, 50 vendía. Por menos me lo quedo, no tenemos delanteros.
Con julián pues yo creo que solo queda resignarse. Hay poca oferta de delanteros y todo dios sabe que tenemos ahora con el crédito ese dinero para fichar un 9...
Por cierto, para que veamos lo caro que está el gol:
Gonçalo ramos: 1704' esta temporada con 12 goles (aprox 8.22)
Ferrán: 2692' esta temporada con 21 goles (aprox 16.39 xgoals)
Por un tío que hace esos números el milán ha pagado 75 kilos, es surrealista. Y en el psg no se puede decir que no se generen goles a mansalva como pasa también en el barça.