⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:

Como? Que el PSG ya ha hablado con Ferran?! Denuncia ante la Fifa!
Alexios escribió:He leído lo del chaval kosovar del Hoffenheim: Asllani (por un momento he pensado que era el del Inter y no entendía nada [qmparto] ). A falta de ver algo de él porque honestamente no le conozco, creo que son el tipo de fichajes que hay que hacer (si se puede sacar a un buen precio). Gente joven que pase por al radar y que sean apuestas de la dirección deportiva. Que vengan a bajo coste, vemos si valen, y si no se busca una plusvalía como con Bardghi.

Tiene clausula de 29 kilos si recuerdo bien, vamos que sale bastante barato ya que cobra poco.

Yo creo a este lo tienen tocado por si sale ferran, es decir que julian es el objetivo de titular y este sería suplente si sale el español, el jugador lo tenía hecho con el dortmund pero lo ha parado todo, veremos si acaba allí.

Es un buen jugador, edad similar a adeyemi, es decir joven, mucho más posicional que ferran o julian pero menos que un lewan o vlahovic, lleva sonando años para dar el salto a un equipo de más nivel, es un buen jugador que igual explota y tienes crack o le queda grande un barça y te toca comertelo sin que haga nada, vamos una moneda al aire.
Dudo mucho que hasta que ferrán no termine el mundial se sepa si seguirá o se va.

A mí me da la risa con la pataleta que hicieron por hablar con el agente cuando todos los fichajes siguen el mismo patrón. El club interesado se reúne o habla por teléfono con el agente, este le traslada la info al representado y él le dice que quiere jugar aquí o allá y las condiciones, si prefiere un equipo u otro, etc. Además, sino está abierto a salir pues ya lo saben y se ahorran la oferta al club, es lo usual. Y si las condiciones del jugador les parecen bien pues ya negocian con el club en busca de un acuerdo, si se da pues fichaje hecho, sino, pues a otra cosa.. De toda la vida, no? es que hasta pagando la cláusula el que deposita la cantidad es el jugador por lo que tienes que saber si quiere fichar por el club o no porque puedes tener la pasta y no poder abordar el fichaje. Todo depende en primera instancia y en muchos casos en última del jugador.

Si ferrán quiere salir pues puerta abierta, pero que paguen lo que corresponde a un tío aún joven, con muchos más goles que gonçalo ramos (75 kilos), aunque con un año de contrato restante. Yo por no sé, 50 vendía. Por menos me lo quedo, no tenemos delanteros.

Con julián pues yo creo que solo queda resignarse. Hay poca oferta de delanteros y todo dios sabe que tenemos ahora con el crédito ese dinero para fichar un 9...

Por cierto, para que veamos lo caro que está el gol:

Gonçalo ramos: 1704' esta temporada con 12 goles (aprox 8.22)
Ferrán: 2692' esta temporada con 21 goles (aprox 16.39 xgoals)

Por un tío que hace esos números el milán ha pagado 75 kilos, es surrealista. Y en el psg no se puede decir que no se generen goles a mansalva como pasa también en el barça.
Hombre, es el PSG y si se encapricha LE pues pagará lo que sea, pero 50kk por un jugador con poco gol y que le queda 1 año de contrato ... Más de 20 o 25 mucho parece ... El caso de Adeyemi es la vara de medir
thedarkman escribió:Hombre, es el PSG y si se encapricha LE pues pagará lo que sea, pero 50kk por un jugador con poco gol y que le queda 1 año de contrato ... Más de 20 o 25 mucho parece ... El caso de Adeyemi es la vara de medir

para 20 o 25 te lo quedas, eso vale media pierna de un delantero que marca goles hoy día y ferrán pues falla muchos controles y se posiciona mal y tal pero te hace números de delantero suplente o revulsivo muy buenos.

Entiendo el argumento de que adeyemi vale 20-27 y ferrán no es muchísimo mejor jugador, pero el gol se paga mucho más caro que los extremos, por eso creo que sino dan 50 que se ahorren. Si tanto lo quiere que pague, que están forrados.

Que por otro lado no termino de entender el encaje de ferrán en el psg, se va a ir a un equipo en el que va a jugar menos, a no ser que le bañen en dinero no termino de entender a las dos partes.
Buste escribió:

Según el Athletic, el Atlético de Madrid y algunos foreros deberíamos denunciar al PSG ante la FIFA inmediatamente [fies]
cBS escribió:
thedarkman escribió:Hombre, es el PSG y si se encapricha LE pues pagará lo que sea, pero 50kk por un jugador con poco gol y que le queda 1 año de contrato ... Más de 20 o 25 mucho parece ... El caso de Adeyemi es la vara de medir

para 20 o 25 te lo quedas, eso vale media pierna de un delantero que marca goles hoy día y ferrán pues falla muchos controles y se posiciona mal y tal pero te hace números de delantero suplente o revulsivo muy buenos.

Entiendo el argumento de que adeyemi vale 20-27 y ferrán no es muchísimo mejor jugador, pero el gol se paga mucho más caro que los extremos, por eso creo que sino dan 50 que se ahorren. Si tanto lo quiere que pague, que están forrados.

Que por otro lado no termino de entender el encaje de ferrán en el psg, se va a ir a un equipo en el que va a jugar menos, a no ser que le bañen en dinero no termino de entender a las dos partes.

Yo opino igual, para sacar 20 o 25 me lo quedo el año que falta (salvo que tengan un plan claramente mejor)

Pero objetivamente 50 por Ferràn a estas alturas es un poco locura ... Aunque el PSG ...

Pd: Ferràn no era familia de LE?
thedarkman escribió:
cBS escribió:

Yo opino igual, para sacar 20 o 25 me lo quedo el año que falta (salvo que tengan un plan claramente mejor)

Pero objetivamente 50 por Ferràn a estas alturas es un poco locura ... Aunque el PSG ...

Pd: Ferràn no era familia de LE?

Fue novio de la hija mayor de LE. Lo dejaron hace años.
Es que Ferran en el PSG va a jugar menos que aquí. O va a sacar dinero o es tonto del culo o las dos cosas.

Falkiño escribió:
Buste escribió:

Según el Athletic, el Atlético de Madrid y algunos foreros deberíamos denunciar al PSG ante la FIFA inmediatamente [fies]

Totalmente, hay que denunciar ante la FIFA y ante el tribunal de los derechos humanos de la Haya. Ya está bien hombre siempre igual!
@Sprig28 deberíamos!!! es el nivel que están exigiendo en nuestro país [fiu]
Lo de Adeyemi y Ferran c parecen lo que una nuez a un huevo. Fin de contrato sí, pero en un lado hay una conducta ejemplar, y en el otro, promesas de salir, conflictos varios con la novia, etc. Sin entrar en que uno es 9 y el otro extremo, y las cifras G/A de ambos.

También Hazard costó en último año de contrato al Madrid 150 kilos y no pasó nada.
No descartéis que lo haya pedido la hija de luis enrique el fichaje [qmparto]

dicen que ferrán acaba de romper con la novia y ahora que está de tendencia por el pelo toca reconquistarlo [fumando]
Goren va para la pretemporada con el 1er equipo. Flick le sabe.

De lo mejorcito. [fumando]

Ya lo dije, tenemos una imagen distorsionada de ferran por los jijis y jajas entre rivales deportivos, Ferran tiene mucho gol, de ahí que funcione mejor como 9 que como extremo, lo que le falla a ferran son otras cosas pero el tio es valido perfectamente como 9 titular del 99% de los equipos.

Para mi Adeyemi no es vara alguna para medir un traspaso ya que él esta en conflicto con el club hasta el punto de que le "quitaron" la titularidad y apenas le dieron minutos en la segunda parte de la temporada al no querer renovar tras empezar como un tiro, que ojo yo entiendo al club, si un tio no quiere quedarse pues le das minutos a otro que sí, pero vamos no es el caso de ferran ni de lejos.
ionesteraX escribió:

Ya lo dije, tenemos una imagen distorsionada de ferran por los jijis y jajas entre rivales deportivos, Ferran tiene mucho gol, de ahí que funcione mejor como 9 que como extremo, lo que le falla a ferran son otras cosas pero el tio es valido perfectamente como 9 titular del 99% de los equipos.

Para mi Adeyemi no es vara alguna para medir un traspaso ya que él esta en conflicto con el club hasta el punto de que le "quitaron" la titularidad y apenas le dieron minutos en la segunda parte de la temporada al no querer renovar tras empezar como un tiro, que ojo yo entiendo al club, si un tio no quiere quedarse pues le das minutos a otro que sí, pero vamos no es el caso de ferran ni de lejos.

Habría que leeros si fuese el Barça a quien le pidiesen 60 kilos por Ferràn [+risas]

Pero vamos, sacad todo lo que podáis y punto ...
@thedarkman Ya pagamos 60 kilos por él y era bastante peor de lo que es ahora, como le de por marcar mañana ya se subira más gente a la ferraneta :p
Este me parece un gran fichaje. Aún tiene mucho fútbol tielemans, increíble que haya tardado tanto en dar el salto a un grande

Que por cierto el Aston villa le quitó el fichaje de manzanbi al newcastle a última hora.
El Aston Villa sin Tielemans y posiblemente sin Morgan Rogers lo va a pasar canutas
cBS escribió:Este me parece un gran fichaje. Aún tiene mucho fútbol tielemans, increíble que haya tardado tanto en dar el salto a un grande

Que por cierto el Aston villa le quitó el fichaje de manzanbi al newcastle a última hora.

Excelente fichaje. Con el precio de Matheus hemos hecho dos buenos fichajes en el medio.

Esto es fútbol y puede pasar lo que sea, pero que el United está haciendo fichajes con cabeza es una realidad y me gusta cómo va la cosa. A ver si seguimos reforzando.

HH!!
@thedarkman es curioso como un tipo que metió 16 goles en Liga (más que Vinicius ,Bellingham ,Lamine y otros tantos se le minimice tanto)

Pero que sabremos nosotros que de lo malo que es,Luis enrrique lo quiere para su PSG siendo doble campeón de Europa
Ahora que parece que se puede pirar todos queréis a Torres pero él único que lo he defendido siempre he sido yo. Iros a la playa [poraki]
Buste escribió:@thedarkman es curioso como un tipo que metió 16 goles en Liga (más que Vinicius ,Bellingham ,Lamine y otros tantos se le minimice tanto)

Pero que sabremos nosotros que de lo malo que es,Luis enrrique lo quiere para su PSG siendo doble campeón de Europa

No sé por que dices que YO lo minimizó ... YO ya he dicho que me lo quedaría por que me parece un buen suplente ...

Por mi parte, lo único que opino es que veo difícil que alguien esté dispuesto a pagar 50 60 millones por un jugador que acaba contrato en un año.

Tal vez esté equivocado en lo del dinero ... Pero sigo manteniendo mi opinión en cuanto al jugador.

En que momento digo yo que es un mal jugador?

Buscamos entre los comentarios de los barcelonistas?
Torres escribió:Ahora que parece que se puede pirar todos queréis a Torres pero él único que lo he defendido siempre he sido yo. Iros a la playa [poraki]

Yo me he discutido con más de uno en el Camp Nou precisamente por esto [qmparto]

A mi me gusta mucho. Evidentemente no de titular, pero le necesitamos y el año pasado nos dio la Liga literalmente. No vamos a encontrar un jugador en Europa que nos pueda dar lo que él nos da y con el rol que tiene. Es una cagada monumental venderle.
Pues ya está claro porque no renuevan a Ferrán y porque no ven tan mal que se pire

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... orres.html

Los maravillosos contratos de Laporta de pagar en diferido... Visto eso no me extraña que lo vendan por 20 kilos o menos...
Buste escribió:@thedarkman es curioso como un tipo que metió 16 goles en Liga (más que Vinicius ,Bellingham ,Lamine y otros tantos se le minimice tanto)

Matiz:
Ferran metió 21 goles esta temporada. Vinicius 22.

Esto datos de la temporada 25/26.

HH!!
sanray escribió:

Matiz:

HH!!

Ferran marcó 21 goles en 2.377 minutos, mientras que Vinícius anotó 22 goles en 4.081 minutos disputado....
Puede y solo puede, que lo de paquete torres sea solo aaqui y en otros paises se vean sus cualidades por encima de lo negativo....
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:

Matiz:

HH!!

Ferran marcó 21 goles en 2.377 minutos, mientras que Vinícius anotó 22 goles en 4.081 minutos disputado....
Puede y solo puede, que lo de paquete torres sea solo aaqui y en otros paises se vean sus cualidades por encima de lo negativo....

Solo matizo el dato erróneo de que metió más goles.

El resto del texto de paquete y tal se lo mencionas a gente que esté hablando de eso.

Por cierto, matizo el dato todavía más:
Vinicius 36 goles generamos (22G y 14A).
Ferran 24 goles generados (21G y 3A).

Simplemente matizo el dato para que nadie se confunda.

HH!!
Estáis comparando a Paquetorres con Vinicius y os quedáis tan agusto??? 😂😂😂😂
Este foro es el mejor
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:Matiz:

HH!!

Solo matizo el dato erróneo de que metió más goles.

El resto del texto de paquete y tal se lo mencionas a gente que esté hablando de eso.

Por cierto, matizo el dato todavía más:
Vinicius 36 goles generamos (22G y 14A).
Ferran 24 goles generados (21G y 3A).

Simplemente matizo el dato para que nadie se confunda.

HH!!

@Buste hablaba de la Liga,
1Saludo
@thadeusx Y yo he ampliado y matizado la información a su temporada. Es como con Lamine, que también ha hecho mejor temporada y goles que Ferrán:
Lamine: 42 goles generados (24G y 18A).

Solo amplio y matizo el dato, nada más. [angelito]

HH!!
ErisMorn escribió:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... orres.html

Los maravillosos contratos de Laporta de pagar en diferido... Visto eso no me extraña que lo vendan por 20 kilos o menos...

Eso no es pagar en diferido un contrato..., eso es una variable del fichaje que hay que pagar al club que se se lo compraste... Yo nunca lo había visto la verdad..., es una forma de reducir el precio del fichaje..., si a los 5 años el jugador sigue en el club y tienes idea de renovarlo se entiende que es porque el fichaje ha sido bueno..., 5 años en el equipo y te interesa que siga...
Lucas Digne ➡️ PSG por algo menos de 10M€

Ficha como suplente de Nuno
Mira que a Vinicius lo quiero fuera del Madrid desde hace años, pero compararlo con Ferrán... [facepalm]
13 de julio y no se leen movimientos del Madrid por ningún centrocampista organizador... ¿Se viene otra temporada con el pobre Guler dando pena intentando ejercer de un rol que no sabe? Me temo que si.
Es que no hay nadie para fichar en el medio. Solo estaba a la venta Enzo y no va ocurrir, así que no tiene sentido esperar nada. Es más, yo daría por cerrada la plantilla.

HH!!
Rayleigh escribió:Mira que a Vinicius lo quiero fuera del Madrid desde hace años, pero compararlo con Ferrán... [facepalm]
13 de julio y no se leen movimientos del Madrid por ningún centrocampista organizador... ¿Se viene otra temporada con el pobre Guler dando pena intentando ejercer de un rol que no sabe? Me temo que si.

Va a jugar seguramente Bernardo en el medio, y Guler estará de suplente o de extremo derecho.

Guler puede aprender mucho de Bernardo y hay que tener en cuenta que es un año mayor y va cogiendo experiencia en el medio campo.

Al final es que no hay nadie en el mercado que mejore lo que tienes.

El año pasado empezó bastante bien cuando jugaban a lo que decía Xavi, el problema es que se revelaron algunos jugadores.

Vini creo que está fuera del club, está pidiendo un dinero que el Madrid no está dispuesto a pagar, y no están nada cerca las posturas. Además tampoco veo ningún equipo que vaya a pagar lo que pide Vini, por lo que lo más normal es que se vaya libre el año que viene.
sanray escribió:@thadeusx Y yo he ampliado y matizado la información a su temporada. Es como con Lamine, que también ha hecho mejor temporada y goles que Ferrán:
Lamine: 42 goles generados (24G y 18A).

Solo amplio y matizo el dato, nada más. [angelito]

HH!!

sabia que iba a poner ese dato,jejejeje.
Por mi parte, no es comparar en nada a Vini con Ferran, aunque a alguno parece que le divierte. Ers simplemente para los que llaman paquete a Ferran cuando esta en epoca mala, pues que no es tan mala pq sus nuneros no son nada malos.
Lo mismo le pasaba a Eric eb su epoca, que salian mas sus cagadas que sus aciertos, y parecia que erraba mas que acertaba, y no era asi.
Del Madrid rexuerdo a Morata cusndo lo teniais de suplente, wue para mi era buebisimo como jugador de rotacion pq tenia buenos nuneros, y muchos merengues lo ponian a parir.
Ah, y lo de neterse con Ferran no lo digo por los merengues habituales mas o menos respetuosos con opiniones ajenas (no entro con "campeon" y sucedaneos), sino sobretodo por los propios cules....
Sigo diciendo que aunke nos diesen 70k, lo echaremos de menos como suplente....por muy "pakete" que sea...
Falkiño escribió:
Buste escribió:

Puedes estar seguro que el Barcelona le habrían dado permiso al Jugador para hablar con el PSG, solo hay que ver como Laporta suelta su silencio con sonrisita cuando le preguntan si Ferran va salir, está deseando vender, es mas son los primeros que le habrían echo ver que no están interesados en que siga, y claro la oferta del PSG es oro puro para el , probablemente por diversos factores.
73436 respuestas