⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ludwig escribió:Flick no cuenta con Casado.

Yo creo que con la lesión de De Jong tiene pinta de que al final va a tener que contar con él. Por mi sí se queda mejor, no es ninguna estrella pero un jugador así con compromiso y calidad suficiente para que no le coloreen, nunca sobra.

@IvanQ Yo no sé si prefiero a Balde que a Cucurella. También es verdad que un Mundial puede distorsionar el nivel real de algunos jugadores (para bien y para mal) al ser un torneo corto pero muy intenso.
Lo que es seguro es que el Barça no puede permitirse ahora mismo dejarse ese leñazo por un lateral con el agravante de que además lo formaste tú.
Ni el balde actual ni aquel cucu tienen nivel barça, cancelo con 40 años es mejor que ellos, no puedes esperar que un canterano explote 6 años despues, ya lo dije hace tiempo que si podemos quitarnos de encima a kounde o balde (incluso ambos) sería un upgrade wapo a nada que traigamos algo ya no top si no medio normal, laporta igual se fuma un "porro" este verano y lo hace.
ionesteraX escribió:Ni el balde actual ni aquel cucu tienen nivel barça, cancelo con 40 años es mejor que ellos, no puedes esperar que un canterano explote 6 años despues, ya lo dije hace tiempo que si podemos quitarnos de encima a kounde o balde (incluso ambos) sería un upgrade wapo a nada que traigamos algo ya no top si no medio normal, laporta igual se fuma un "porro" este verano y lo hace.

Cancelo mejor que Cucurella? [qmparto]

Cancelo es buen extremo,.como lateral deja mucho que desear, Cucurella es lo más parecido, salvando las distancias, a Alves que podíamos haber tenido un lateral y extremo muy completo.

Pero vamos se lo ha llevado el Madrid y en lugar de reconocer su nivel algunos tiran mierda contra el... No lo entiendo.

Al menos a ver si es verdad que se intenta fichar a Laporte que me parece que hace una pareja de central magnífica con Cubarsi
A Cucu nunca se le dio la oportunidad en el Barcelona porque en ese entonces la banda estaba secuestrada por RatAlba.
Luego en el Eibar jugaba arriba porque defendiendo dejaba bastantes dudas
Y en el Getafe tambien pero ahi le enseñaron a defender creo.

El nivel defensivo que tiene ahora Cucu no lo tenia. Y es fruto de mucho trabajo y esfuerzo. Ahi deberia aprender Balde por ejemplo. Que su evolucion ha sido nula. De una primera temporada increible a lo de ahora...

puede haber un fichaje más random que este?
cBS escribió:

puede haber un fichaje más random que este?

¿Por qué random? Es un jugador como cualquier otro que va a un club, el cual pese a que lleve mucho tiempo sin estar en primera, es un club que ha llegado a semifinales de Champions y tiene mucha afición, me alegro que vaya al Deportivo, me encantaría que tenga una ovación cuando venga a Barcelona
@Mountbatten es un fichaje que no esperas básicamente. Un jugador ya veterano con mucho cartel, pero no me lo esperaba en un depor, quizá pegaba más ya en arabia o en algún otro equipo de francia. Que le vaya bien por supuesto, en el barça hizo unos meses muy buenos.
@ErisMorn Obviamente que este cancelo viejuno es mejor que aquel cucu, de aquí a lima, negarlo es estar desconectado de la realidad y no haberlo visto jugar en aquellos tiempos, hasta miranda le pasaba por encima, ni este balde ni aquel cucu tenian nivel barça y no puedes hipotecar tu lateral durante 5 o 6 años para ver si suben el nivel, pedir eso es absurdo y es lo que se esta haciendo con balde, que hasta lo puedo llegar a entender por la situación economica.
ziu escribió:para mi el mejor "Fichaje" del Barcelona es Olmo, el mejor 10 del mundial, ya se que fermin le quito el puesto pero la vision de juego que tiene, las paredes y la verticalidad se merece estar de titular si o si, veremos si no es irregular como la temporada anterior, [beer]

Olmo ya fue de los mejores la pasada euro, de hecho fue nuestro pichichi, ese mismo verano lo ficho el barsa, luego llego la temporada se lesiono 3 o 4 veces bajo el nivel y para el siguiente verano muchos ya querian venderlo

Siempre ha tenido el handicap del fisico por eso flick lo rota tanto, por que en cuanto a talento es bantante obvio que es mejor que fermin
ionesteraX escribió:@ErisMorn Obviamente que este cancelo viejuno es mejor que aquel cucu, de aquí a lima, negarlo es estar desconectado de la realidad y no haberlo visto jugar en aquellos tiempos, hasta miranda le pasaba por encima, ni este balde ni aquel cucu tenian nivel barça y no puedes hipotecar tu lateral durante 5 o 6 años para ver si suben el nivel, pedir eso es absurdo y es lo que se esta haciendo con balde, que hasta lo puedo llegar a entender por la situación economica.

Yo hablo de actualmente, además que el razonamiento de: "no ibamos a esperar por Cucu" es absurdo, nadie dice de esperar, este mismo verano si Laporta pone la pasta se viene al Barça de hecho él mismo dijo que los dos unicos equipos que se interesaron fueron Atlético y Madrid, optó por lo mejor evidentemente
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:@ErisMorn Obviamente que este cancelo viejuno es mejor que aquel cucu, de aquí a lima, negarlo es estar desconectado de la realidad y no haberlo visto jugar en aquellos tiempos, hasta miranda le pasaba por encima, ni este balde ni aquel cucu tenian nivel barça y no puedes hipotecar tu lateral durante 5 o 6 años para ver si suben el nivel, pedir eso es absurdo y es lo que se esta haciendo con balde, que hasta lo puedo llegar a entender por la situación economica.

Yo hablo de actualmente, además que el razonamiento de: "no ibamos a esperar por Cucu" es absurdo, nadie dice de esperar, este mismo verano si Laporta pone la pasta se viene al Barça de hecho él mismo dijo que los dos unicos equipos que se interesaron fueron Atlético y Madrid, optó por lo mejor evidentemente

Coño claro que hubiera sido buen fichaje, si lo llevo pidiendo desde que el chelsea quedo en la mierda y no sonaba para ningún equipo, hubiera subido el nivel de ese puesto dos escalones minimo, pero lo que decía la gente a la que contestaba era que fue un error dejarlo escapar cuando estaba en la masia y pasaba al primer equipo, esa decisión fue correcta, simplemente no tenía nivel.

Sigo diciendo que hacen falta dos laterales, uno cancelo y faltaría otro, pero debe salir kounde o balde.

Ahí tienes, del 22 de abril:

ionesteraX escribió:Pues no es mala epoca para preguntar por Cucu.

Pero yo no soy el DT :o
@ionesteraX vale! Sorry!! xD

Pensaba que eras del club de los: "con extremos tenemos suficientes"

Para mi la planificación de esta temporada es una cagada, con menos de lo que cuesta Gordon hubiesemo fichado a Cucurella y a Laporte y tendríamos una señora defensa.
@ErisMorn Las notas mejor al final, por ahora les falta lateral, central zurdo y delantero centro, si traen eso para mi de diez, si se quedan con lo que tenemos pues sí, será un desastre de planificación.

Ahora que he mirado el pleistoceno de mis mensajes, que curioso año 2018 xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Semanas leyendo Cucurella por aqui y por allá, que era muy bueno, y me parece un paquete infame. Como este sea el recambio de Digne estamos apañados.

Otra cosa se ve en Riqui Puig. Apunta alto.

Y mi respuesta a erika:

ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Ese puesto no es para cucu si no para miranda, cucu no tiene nivel y solo le daría esta temporada de reserva pero es carne de equipo de media tabla, miranda sentara al bueno de alba en dos años.
ionesteraX escribió:@ErisMorn Las notas mejor al final, por ahora les falta lateral, central zurdo y delantero centro, si traen eso para mi de diez, si se quedan con lo que tenemos pues sí, será un desastre de planificación.

Bueno no estamos en la Uni, puedo opinar ahora y rectificar mañana, de todas formas Cucu ya no viene y es un culé que hemos dejado ir al rival una cagada enorme porque encima nos hacía falta su perfil y para más inri fortalece el nivel del Madrid bastante.
9 millones va a cobrar un jugador que ayer no se enteró ni de por dónde le daba el aire. Que no sale en las fotos de los goles en contra del Madrid básicamente porque está demasiado lejos de la jugada para que la cámara lo pueda enfocar. Repito: 9 jodidos millones. Mortadela con aceitunas a precio de jamón de pata negra.
Recordad que este tío es muy fiable en lo que dice respecto a jugadores franceses. Es famoso por ser el primero en anunciar tanto la renovación de Mbappé en 2022 como su fichaje por el Madrid en 2024.

Ojo, le gusta lanzar titulares que realmente no implican nada, por ejemplo como cuando dijo que Upamecano estaba cerca de llegar a un acuerdo con el Madrid (luego pidió más pasta y renovó con el Bayern).Es decir, es muy posible que sea verdad que Olise quiere ir al Madrid, pero eso no implica nada más que eso.

Por otro lado... ¡Florentino, necesitamos un centrocampista!

Que pesadez con Olise, si no tenemos nadie en el medio que jugue al futbol, a Mouriño se le deben poner como escarpias al ver los medios que tenia la anterior etapa y los que tiene esta.

A Bernadro lo tendrá que reventar y ponerlo de pivote junto a Tchouameni, porque nadie sabe dar un pase.

El Camavinga tiene un par de ofertas de chelsea y otro club y no quiere pirarse, es otro Mariano de la vida.

Para esto sirven los contratos, si el jugador quiere irse, te jodes amigo tienes contrato, caso Julian, si el club quiere vender se jode caso Camavinga, y no hay nada que pueda cambiar las dos cosas hasta que acaben los contratos.
er_piltrafilla escribió:@sanray yo no me lo tomo como odio a Vini pero para mi uno de los tres no puede estar ahí, parta de donde parta, coinciden y se molestan al moverse por muchos goles que metan de manera individual, creo que perjudican al equipo. Y Vini sería el que yo sacaría de esos 3, aún siendo muy bueno, sacarías una pasta, menos polémicas.... Pero tendría q ser ya sino el año que viene se va gratis.

Es que el primer error es ese. El que va por goles y pisa a los demás es Mbappé, que no hace una pared ni busca la asistencia nunca. Es el peor de los tres en asociación colectiva en el área.

Pero de los tres, los únicos vendibles son Vinicius y Bellingham por tiempo en el club. Yo vendería al francés pero es imposible, así que vendería al inglés.

--
Otra vez con Olise. Joder, ni el Bayern diciendo que no, y el Madrid, nos libramos. Se llora por centrocampista y solo piensan en OTRO jugador ofensivo.

HH!!
Yo cada vez veo con mejores ojos el fichaje de Rodri y mira que le he echado mierda [qmparto]
medran_27 escribió:Yo cada vez veo con mejores ojos el fichaje de Rodri y mira que le he echado mierda [qmparto]

Tranquilo, Florentino no lo quiere [+furioso]
Vavadi escribió:
medran_27 escribió:Yo cada vez veo con mejores ojos el fichaje de Rodri y mira que le he echado mierda [qmparto]

Dijeron antes del mundial que estaba fichado y la verdad que me lo creo.

Si es como dicen se anunciará después del mundial, Rodri tiene que tener algo atado, sino sería muy raro.

Realmente decían que dependia del rendimiento en el mundial, yo eso no me lo creo porque el jugador no va estar esperando y teniendo en el aire su futuro por algo así.

Vamos que diría que está fichado por el Madrid, aunque no descarto que esté fichado por otro equipo.
_Bender_ escribió:
Vavadi escribió:

Dijeron antes del mundial que estaba fichado y la verdad que me lo creo.

Si es como dicen se anunciará después del mundial, Rodri tiene que tener algo atado, sino sería muy raro.

Realmente decían que dependia del rendimiento en el mundial, yo eso no me lo creo porque el jugador no va estar esperando y teniendo en el aire su futuro por algo así.

Vamos que diría que está fichado por el Madrid, aunque no descarto que esté fichado por otro equipo.

Rodri fue con Riquelme, y Florentino es un tipo que cobra las facturas, desgraciadamente es imposible, de todas formas no tienen ni puta idea, porque ni es Rodri ni es nadie lo que fichan.
De este mundial me ha gustado el Cuti Romero; la unica duda que tengo (no le he visto mucho) si con espacios puede sufrir o no.
@ludwig El problema del cuti es que juega donde cuba, a nosotros nos vendría mejor un zurdo.
@ludwig en el tottenham ha jugado sobre todo con postecoglu a 50 metros de la portería y ha sufrido. Es gran central pero más posicional, el tema es que de 5 partidos 2 se los pierde por rojas, no mide bien.

Del tottenham por perfil ficho antes a van de ven, aunque tampoco es un tío muy experimentado que creo que es lo que mejor le va a cubarsí, pero es zurdo y tiene mucha velocidad. No es top centrales pero es joven aún y el tottenham se ha gastado cerca de 300 millones y tiene que vender a alguien. Ficharon al central holandés del mundial que viene del brighton, ahora no recuerdo el nombre, por lo que pueden dar salida por precio acorde a uno de los centrales.
Bueno, pues parece confirmado que Olise quiere ir al Madrid ya este verano, según L'Equipe.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Michael-olise-l-obsession-real-madrid/1704934?utm_source=Social%20media&utm_campaign=twitter&utm_content=photo&utm_medium=Social%20media

Y parece que el Madrid va a hacer todo por intentarlo, si hay la posibilidad, según Fabrizio.

En resumen, va a depender de si el Bayern acepta los 200M o más o no.

Yo espero que la renovación de Tchouameni haya sido una estrategia para convencer a Olise y, tanto si fichan a Olise como si no, que vendan a Tchouameni [+risas]

Joder, es que no puedo creerme que Florentino vaya a equivocarse otra vez con lo mismo. ¡Queremos en centrocampista!
Vavadi escribió:Bueno, pues parece confirmado que Olise quiere ir al Madrid ya este verano, según L'Equipe.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Michael-olise-l-obsession-real-madrid/1704934?utm_source=Social%20media&utm_campaign=twitter&utm_content=photo&utm_medium=Social%20media

Y parece que el Madrid va a hacer todo por intentarlo, si hay la posibilidad, según Fabrizio.

Yo espero que la renovación de Tchouameni haya sido una estrategia para convencer a Olise y, sinlo fichan, que vendan a Tchouameni [+risas]

Joder, es que no puedo creerme que Florentino vaya a equivocarse otra vez con lo mismo. ¡Queremos en centrocampista!

Pero digo yo que para que entre Olise tendrán que vender a uno de los de arriba no? O van a encajar a Mbappe, Vinicius, Bellingham y Olise, habría que jugar con 3 balones cada partido, no sé, juntar a 4 tíos así arriba va a ser el despelote, dicho lo cual, imagino que Olise puede decir misa que la última palabra la tiene el Bayern...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:Bueno, pues parece confirmado que Olise quiere ir al Madrid ya este verano, según L'Equipe.

Yo espero que la renovación de Tchouameni haya sido una estrategia para convencer a Olise y, sinlo fichan, que vendan a Tchouameni [+risas]

Pero digo yo que para que entre Olise tendrán que vender a uno de los de arriba no? O van a encajar a Mbappe, Vinicius, Bellingham y Olise, habría que jugar con 3 balones cada partido, no sé, juntar a 4 tíos así arriba va a ser el despelote, dicho lo cual, imagino que Olise puede decir misa que la última palabra la tiene el Bayern...

Ni idea de si alguien podría encajar eso. Solo digo que cada vez parece más claro que hay posibilidades de que se fiche a Olise. Y que yo quiero un centrocampista y Rodri encajaría a la perfección.
spiderrrboy escribió:

Ese no e sel problema, Olise juega en un posición huérfana del madrid la banda derecha, ademas es un tipo de presion y retorno,el no es el problema.

Y Belingham va perfecto como 10 delante de 2 medio centros en un 4-2-3-1 de Mouriño.

EL problema va con la banda izquierda de Vinciius que no tiene retorno se ha acomodado y es un vago, se sient emuy galactico, solo te te puedes permitir un tipo andando que es Mbape, y los dos medio centros de la base es lo mas grave del esquema, que no juegan al fútbol., el mayor problema son los 2 medio centros, no puedes tener dos que van tocando el tambor como Valverde y Tchoaumeni,, te hace falta dirección de juego.

A Vinciius tiene que trasformarlo Mouriño al jugador que empezaba y corría hacia atrás,o le tendrá que cortar la cabeza a alguien, la versión de hoy de VIni no le sirve y le dará problemas por estar en el mismo 11 que Mbappe y en plan galáctico.

ALomejor hasta se carga uno entre valverde y tchouameni, en favor de Bernardo SIlva cuando compruebe que no funcionan de ninguna manera esos dos en ausencia de un medio que sepa dar un puto pase decente.
Yo creo que Vini se va este verano ... Demasiado cachondeo ya con su renovación y eso Florentino no lo perdona.
Si se va vini, que hacéis, ponéis a rodrygo de extremo izquierdo? Fichais otro cromo para esa banda? Fichais un 9 y desplazais a mbappé a la izquierda? Cambiáis el dibujo?
Y si se va vini pero no fichais a olise?
lacenayaesta escribió:Si se va vini, que hacéis, ponéis a rodrygo de extremo izquierdo? Fichais otro cromo para esa banda? Fichais un 9 y desplazais a mbappé a la izquierda? Cambiáis el dibujo?

No se va ni fumado este verano, sigue el cullebron sin renovar lo menos hasta finales de año o mas allá [qmparto] Pero lo que quiere en pasta no se lo van a dar, asi que le tocará bajarse de la parra si se quiere quedar, si no esta renovado antes de Marzo ya lo no lo renueva Florentino , le hace un Ramos.
No necesita irse nadie, encajan todos, no necesitas crear mucho futbol con los atacantes esos, otra cosa es cuando te pille un equipo con cara y ojos, pero contra el 99% de los otros ganaras facil.

------bape
vini--jude-olise

Y despues chumino y valverde pivotes ya que se llevan muy bien.

Sería un muy buen fichaje.
lacenayaesta escribió:Si se va vini, que hacéis, ponéis a rodrygo de extremo izquierdo? Fichais otro cromo para esa banda? Fichais un 9 y desplazais a mbappé a la izquierda? Cambiáis el dibujo?

Lo normal sería dejar a mbappe la banda izquierda que tenía secuestrada Vinicius, que es donde más destaca, Olise por la derecha, Ballantines de media punta y... como si no fchan delantero centro con esos 3 arriba.

Pero aunque Olise quiera venir,,, a ver si el Bayern lo suelta, van a pagar más de 200?
ionesteraX escribió:No necesita irse nadie, encajan todos, no necesitas crear mucho futbol con los atacantes esos, otra cosa es cuando te pille un equipo con cara y ojos, pero contra el 99% de los otros ganaras facil.

------bape
vini--jude-olise

Pues como ha sido estos dos años, vas bien hasta que te enfrentas a algun top y te sacan los colores, te quitan la pelota y a perseguir sombras...
ionesteraX escribió:No necesita irse nadie, encajan todos, no necesitas crear mucho futbol con los atacantes esos, otra cosa es cuando te pille un equipo con cara y ojos, pero contra el 99% de los otros ganaras facil.

------bape
vini--jude-olise

Te has dejado el /s xD

------bape
vini--jude-olise

Me recuerda un poco a Francia. Obviamente a priori asusta y mola bastante pero luego ya se ha visto tanto en el mundial como en competiciones de club que un buen equipo te puede dar un meneo.
Con esos 4 arriba + esos muertazos de mediocentros te da un meneo hasta el Llagostera a la que te mueva el balón.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Con esos 4 arriba + esos muertazos de mediocentros te da un meneo hasta el Llagostera a la que te mueva el balón.

:Ð

Pero mis cromos son mejores que los tuyos :o
No sé, yo veo demasiadas incógnitas. A vinicius no le pidas que repliegue rápido y ayude en estático (aunque igual si el equipo y el plan acompañasen, quien sabe), pero es top en números de presiones.

A mí me parecería una locura dejarlo escapar. Si no renueva, que se venga gratis al barça [plas]
Quizás ilusionará a algunos, pero a mí el tema Olise lo único que me provoca son bostezos. A distraer la atención para al final no traer nada y seguir con Tchouameni - Valverde - Camavinga.
No me puedo creer que el Madrid no fiche a 1 (un) MC bueno, que sepa mover la pelota. Es más, me extrañaría que Rodri no viniese, es muy fácil su fichaje para Floren ahora mismo.
medran_27 escribió:No me puedo creer que el Madrid no fiche a 1 (un) MC bueno, que sepa mover la pelota. Es más, me extrañaría que Rodri no viniese, es muy fácil su fichaje para Floren ahora mismo.

Ese va a ser Bernardo Silva. En el City lo hacía bastante bien, más en conducciones que en pases tipo Xavi o Modric (esa figura en el city era más Rodri). Anda que si hubierais tenido un doble pivote Rodri-Bernardo ... que cosas ...
Según Sport El Cholo quiere a Oyazabal como reemplazo de Julian y este al Barça.
@kolombo No veo a sport teníendo linea directa con el cholo la verdad xD

no lo veo, no veo al bayer dejándolo y al madrid poniendo la morterada
kolombo escribió:Según Sport El Cholo quiere a Oyazabal como reemplazo de Julian y este al Barça.

Espero que sea un fake del Sport

Todavía nos venden a Julian por 150 millones y ellos fichan a Oyazabal por 40 que les da más goles que el Ferran Argentino [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
kolombo escribió:Según Sport El Cholo quiere a Oyazabal como reemplazo de Julian y este al Barça.

Espero que sea un fake del Sport

Todavía nos venden a Julian por 150 millones y ellos fichan a Oyazabal por 40 que les da más goles que el Ferran Argentino [qmparto] [qmparto]

Oyarzabal no se va de la Real y menos al ATM... 0 recorrido tiene este rumor.
Pues ya está, Gil Marin ya ha dicho que no venden a Julián ni por 200 millones de euros. Y el jugador tiene que respetar lo que se firmó en su día, para bien o para mal. Igual que cuando no se quieren marchar y se ciñen al contrato , aun estando lesionados como De Jong, que nos lo tenemos que comer con patatas.
73555 respuestas