⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Sprig28 escribió:Es que Ferran en el PSG va a jugar menos que aquí. O va a sacar dinero o es tonto del culo o las dos cosas.

Falkiño escribió:
Buste escribió:

Según el Athletic, el Atlético de Madrid y algunos foreros deberíamos denunciar al PSG ante la FIFA inmediatamente [fies]

Totalmente, hay que denunciar ante la FIFA y ante el tribunal de los derechos humanos de la Haya. Ya está bien hombre siempre igual!

Ferrán Torres, si va al PSG jugará lo mismo que en el Barça.
Habrá hablado con Luis Enrique mucho, se conocen. Son casi familia.
Pues Married no puede salir. Y no estaría de más traerse a alguien.

Otro iluminado que fuerza y c revienta con la selección y ahora a tenerlo muerto de risa hasta Enero.

Al PSG no le interesa un pack Ferran Torres/De Jong?. Les hacemos buen precio.
Encima estuvo todo el tramo final de la temporda borrandose de los partidos el cabron para jugar el mundial y dar pena, en fin.
Otro exfutbolista que nos comemos hasta la eternidad, por cierto tambien renovado por Laporta

A De Jong no te lo quitas ni con aceite hirviendo con el sueldazo que cobra.

La renovación de Frenkie de Jong, encarrilada
El Barça le ha ofrecido 3 temporadas más (hasta 2029) aparte de la que tiene actualmente firmada

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ilada.html

Gestión brutal!!!
Valdepeñas, a la Fiorentina por 8 M

Joer, cuanta pasta lleva recaudada Florentino con la venta de canteranos este verano?
No era suficiente con vender a Casadó quedándose el desgraciado este, sino que encima ahora va y se lesiona. Es como una puta maldición haitiana macho. El día que se vaya abro una botella de cava. Menudo lastre por dios.
Pero casado no se vendio no?
No, no está vendido. Y tras esto, espero que c haya descartado.
ionesteraX escribió:Pero casado no se vendio no?

No, pero la idea era hacerlo teniendo al otro muertazo. Cosa que ya de por sí me indigna, ahora además lo tendremos 4 meses tocándose las pelotas mientras sigue desangrando al club.
thedarkman escribió:Valdepeñas, a la Fiorentina por 8 M

Joer, cuanta pasta lleva recaudada Florentino con la venta de canteranos este verano?

Vi el dato y creo que supera los los 150M.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Married no puede salir. Y no estaría de más traerse a alguien.

Otro iluminado que fuerza y c revienta con la selección y ahora a tenerlo muerto de risa hasta Enero.

La temporada pinta muy mal. Hay unas carencias de calidad en todas las lineas que asusta
¿Habrán tomado nota en el Real Madrid del partido de hoy?
Bruno Muñoz B escribió:¿Habrán tomado nota en el Real Madrid del partido de hoy?

Si seguramente aceleren la renovacion de Chumino e intenten el fichaje de Rabiot
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:¿Habrán tomado nota en el Real Madrid del partido de hoy?

O francia que no tomo nota del madrid, igual tiran a deschamps y fichan a mou para la siguiente euro [+risas]

¿Quien fichará primero a pedro porro?
Rodri y Fabián me traía yo, y por delante de ellos Belingham de 10, eso sí es otro mundo diferente.
Sabéis que Rodri va a acabar en el Real Madrid!
Fabián difícil que lo suelte el PSG
Rodri Bernardo Guler ya tienes a 3 que saben mover la pelota y tambien meten pierna si hay que meterla...
No digo de jugar los 3 pero ya tienes variantes por si alguno tiene el dia tonto...
Uriarte ficha a Cubarsí y a campeonar!!!
Mc Mardigan escribió:Uriarte ficha a Cubarsí y a campeonar!!!

Seguro que tiene algún tatarabuelo que pasó una tarde por el casco viejo de Bilbao XD

Supongo que es imposible que el Barça fichara a Laporte pero es que con Íñigo asentado en Arabia, no veo mejor tutor para seguir haciendo crecer a Cubarsí. Menudo mundial se está cascando Laporte, mala bestia parda hay ahí y parecía acabado.
spiderrrboy escribió:Rodri Bernardo Guler ya tienes a 3 que saben mover la pelota y tambien meten pierna si hay que meterla...
No digo de jugar los 3 pero ya tienes variantes por si alguno tiene el dia tonto...

Guler no pinta nada ahí, ese puesto delante los medios es pa JB, es el mejor 10 del mundo, está clarísimo.
Es curioso como el Madridismo después de años se cuenta ahora ,que Rodri es el mejor 5 del mundo y comparar a Rodri con el tronco de Tchuameni siempre fue un chiste

Que sigan por muchos años con Tchuameni y Valverde que correrán mucho,pero en el fútbol se juega con el balón

Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Rodri Bernardo Guler ya tienes a 3 que saben mover la pelota y tambien meten pierna si hay que meterla...

Guler no pinta nada ahí, ese puesto delante los medios es pa JB, es el mejor 10 del mundo, está clarísimo.

Bellingham mientras sigan Mbappe y Vinicius seguirá siendo las sombra que lleva siendo 2 años en el Madrid

3 jugadores que ocupan el mismo espacio y que se estorban

El Madrid tiene varios problemas y uno de ellos se solventará ,cuando se vaya Vinicius

El otro mientras sigan fichando a troncos en el centro del campo encantado
Miniviciao@ escribió:

Quien ha dicho que Guler en la mediapunta, puede seguir su aprendizaje para jugar en el medio, no he dicho nada de jugar de media punta, te veo flipando con Bellingham, despues al mes de Liga ya vuelves a la realidad y cagarte en JB jajajjaa como si lo viera
Por cierto, FICHAJAZO CUCURELLA, team Cucurella para siempre jajaj
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Quien ha dicho que Guler en la mediapunta, puede seguir su aprendizaje para jugar en el medio, no he dicho nada de jugar de media punta, te veo flipando con Bellingham, despues al mes de Liga ya vuelves a la realidad y cagarte en JB jajajjaa como si lo viera

Mou lo hace el Cid campeodor., este año mete mínimo 20.
Alexios escribió:No era suficiente con vender a Casadó quedándose el desgraciado este, sino que encima ahora va y se lesiona. Es como una puta maldición haitiana macho. El día que se vaya abro una botella de cava. Menudo lastre por dios.

Jajaja pienso lo mismo que tú.
Buste escribió:Es curioso como el Madridismo después de años se cuenta ahora ,que Rodri es el mejor 5 del mundo y comparar a Rodri con el tronco de Tchuameni siempre fue un chiste

Que sigan por muchos años con Tchuameni y Valverde que correrán mucho,pero en el fútbol se juega con el balón

Miniviciao@ escribió:

Bellingham mientras sigan Mbappe y Vinicius seguirá siendo las sombra que lleva siendo 2 años en el Madrid

El Madrid tiene varios problemas y uno de ellos se solventará ,cuando se vaya Vinicius

Pero esa fue su elección como modelo de club, llevan años y años pensando que el futbol cambio a puro musculo sin importar la calidad, por lo que fichando cromos arriba y musculo en el medio y atras sobra, curiosamente desde que se fueron los que la tocaban bien pues nadaplete tras nadaplete.

Esta temporada necesitaban fichar gente en medio campo que la toque bien y han repetido los fichajes del año pasado, al final por estadistica ganaran algo pero estan fichando como el culo si ves el conjunto del cuadro y no te quedas en simples nombres.
Que cagada del Barça no haber fichado a Cucurella, nos vamos a arrepentir.
thedarkman escribió:Valdepeñas, a la Fiorentina por 8 M

no lo llaman la fábrica por accidente... [angelito]
Rodri es un jugadorazo. Me sigue pareciendo un atentado que él tenga un balón de oro y Busquets no, pero vaya... Jugadorazo.

En torneos cortos gente como él o Bienvenida con taras físicas es donde más pueden brillar.
Ahora que De Jong se ha lesionado (que vaya tela lo que ha pasado) no podriamos fichar a Rodri?.
spiderrrboy escribió:

Si seguramente aceleren la renovacion de Chumino e intenten el fichaje de Rabiot

Hace una semana renovaron a Aurelian.

Buste escribió:Es curioso como el Madridismo después de años se cuenta ahora ,que Rodri es el mejor 5 del mundo y comparar a Rodri con el tronco de Tchuameni siempre fue un chiste

Miniviciao@ escribió:

Pero si la mejor versión de Bellingham fue con Vinicius. Además no ocupan el mismo sitio [+risas]

Que pedazo de invent madre mía. Ni los mínimos, hermano. El odio a Vinicius les nubla y les deja en ridículo.

HH!
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:Uriarte ficha a Cubarsí y a campeonar!!!

Seguro que tiene algún tatarabuelo que pasó una tarde por el casco viejo de Bilbao XD

Supongo que es imposible que el Barça fichara a Laporte pero es que con Íñigo asentado en Arabia, no veo mejor tutor para seguir haciendo crecer a Cubarsí. Menudo mundial se está cascando Laporte, mala bestia parda hay ahí y parecía acabado.

Aquí no teníamos ninguna duda con su rendimiento...la única duda era el precio y la jugarreta de los putos árabes...quitando eso, era un fichaje de manual...

Una pena que se haya caído Vivián esta temporada...

Respecto a Cubarsí...para quitarse el sombrero... si sigue a este nivel, puede acabar siendo un central de época a la altura de Puyol...
ludwig escribió:Que cagada del Barça no haber fichado a Cucurella, nos vamos a arrepentir.

Yo pienso que no era necesario teniendo a Balde, ha bajado un poco el nivel con las lesiones pero en cuanto recupere el nivel creo que va a ser indiscutible.
IvanQ escribió:
ludwig escribió:Que cagada del Barça no haber fichado a Cucurella, nos vamos a arrepentir.

Yo pienso que no era necesario teniendo a Balde, ha bajado un poco el nivel con las lesiones pero en cuanto recupere el nivel creo que va a ser indiscutible.

Y no es error si no se puede fichar por pasta. El error fue no apostar por el como jugador de rotación con Alba pero igualmente Cucu igual no quería ser suplente en esa época y hubiese durado poco.
ludwig escribió:Ahora que De Jong se ha lesionado (que vaya tela lo que ha pasado) no podriamos fichar a Rodri?.

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.

Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.
er_piltrafilla escribió:Y no es error si no se puede fichar por pasta. El error fue no apostar por el como jugador de rotación con Alba pero igualmente Cucu igual no quería ser suplente en esa época y hubiese durado poco.

Claro, si tener a Balde y a Cucurella sería la ostia como en su día habría estado genial tener a Alba + Cucu, pero no creo que sea realista, ambos van a querer jugar y vas a tener que elegir a uno y además sería el tener 2 salarios de titulares que tampoco creo que sea muy sostenible.
@sanray yo no me lo tomo como odio a Vini pero para mi uno de los tres no puede estar ahí, parta de donde parta, coinciden y se molestan al moverse por muchos goles que metan de manera individual, creo que perjudican al equipo. Y Vini sería el que yo sacaría de esos 3, aún siendo muy bueno, sacarías una pasta, menos polémicas.... Pero tendría q ser ya sino el año que viene se va gratis.
IvanQ escribió:

Ahora mismo Balde está a años luz de Cucurella, seamos honestos.
Que por supuesto Balde es recuperable, pero hoy por hoy y sin continuidad por los problemas físicos, da para lo que da.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

Hace una semana renovaron a Aurelian.

Miniviciao@ escribió:Guler no pinta nada ahí, ese puesto delante los medios es pa JB, es el mejor 10 del mundo, está clarísimo.

Pero si la mejor versión de Bellingham fue con Vinicius. Además no ocupan el mismo sitio [+risas]

Que pedazo de invent madre mía. Ni los mínimos, hermano. El odio a Vinicius les nubla y les deja en ridículo.

HH!

Oh vaya,por lo que veo te has olvidado de la ecuación Mbappe….

Los 3 ocupan el mismo espacio pero Mbappe lo acapara todo

Digo lo de Vinicius por que acaba contrato y parece que no va a renovar

El Madrid tiene un problema arriba y es que sobra una de esos 3ponle el nombre que quieras pero sobra uno

Y mientras el Madrid no fiche a Rodri yo estaré tranquilo
Que siga con los todo terrenos que tiene en el centro del campo,los Valverde,Tchuameni y cia

Bernardo es un gran pelotero pero su “prime” ya pasó
Aun con eso es mejor que todo lo que tiene y el Madrid mejorará ahí pero creo que no será suficiente

El único fichaje que me jode es el de Cucú,lo demás ni fu ni fa y la sala de máquinas sigue igual y el problema de arriba un año más seguirá
@IvanQ esta claro. Pero en esa época no se le dió ni oportunidad de primer equipo, se aposto por Miranda. Y lo curioso es que Valverde tb se cargo a miranda pq jugo mal un partido de copa... Y de ahí que nos dejásemos pasta en suplentes como digne, junior...
xavillin escribió:Ahora mismo Balde está a años luz de Cucurella, seamos honestos.
Que por supuesto Balde es recuperable, pero hoy por hoy y sin continuidad por los problemas físicos, da para lo que da.

Claro, yo hablo recuperando a Balde, si en esta temporada no lo recuperamos si que iría pensando en un recambio, pero yo personalmente si lo recuperamos prefiero tener a Balde que a Cucu, sobre todo por edad.

er_piltrafilla escribió:@IvanQ esta claro. Pero en esa época no se le dió ni oportunidad de primer equipo, se aposto por Miranda. Y lo curioso es que Valverde tb se cargo a miranda pq jugo mal un partido de copa... Y de ahí que nos dejásemos pasta en suplentes como digne, junior...

Ibamos sin piloto en aquel momento, lo que no sabemos es si Cucu habria aceptado ser suplente de Alba, pero bueno, tampoco tiene mucho sentido discutir esto, lo hecho hecho está y a día de hoy yo personalmente prefiero apostar por Balde, además imagino que Cucu estaría pidiendo una pasta que el Barça no se puede permitir.
El Tottenham no está de rebajas? Igual es buen momento para pescar a Porro, ya vemos que Kounde sigue con su empanada monumental y con Cancelo de comodín en las dos bandas tendríamos laterales decentes.
para mi el mejor "Fichaje" del Barcelona es Olmo, el mejor 10 del mundial, ya se que fermin le quito el puesto pero la vision de juego que tiene, las paredes y la verticalidad se merece estar de titular si o si, veremos si no es irregular como la temporada anterior, [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Ahora que De Jong se ha lesionado (que vaya tela lo que ha pasado) no podriamos fichar a Rodri?.

Me parece una temeridad soltar 60/70 kilos en un tío de 30 años con la lesión encima que tiene. Una cosa es un torneo corto como el Mundial, donde hasta Bienvenida aguanta sin lesionarse, y otra jugar Martes y Sábado toda la temporada + partidos selección + Chupito.

Lo que nos faltaba ya. Juntar a Mummy, a Bienvenida y a Rodri, peleándose por ver quien pisa menos el campo.

Si, estoy de acuerdo que no es lo mismo una competicion corta como el mundial que una temporada entera con todas las competiciones. Ahi esta el riesgo. Pero despues de la lesion de De Jong (se esta hablando que puede perderse toda la temporada) creo que seria un fichaje muy interesante y que valdria la pena correr ese riesgo. Así como en un Madrid sí que tendría que jugar todos los partidos, en el Barça no haría falta; tenemos esa zona muy bien cubierta y podría rotar con bastante asiduidad. En partidos importantes de Champions donde hace falta ese plus de cabeza, liderazgo y rigor tactico, seria oro tener un jugador de su nivel.

Termina contrato en 2027, lo podriamos sacar por un buen precio y mas despues de que el City haya fichado a Anderson
@ludwig Lo ideal sería ficharle y darle puerta al holandes, por pedir que no quede [+risas]
ionesteraX escribió:@ludwig Lo ideal sería ficharle y darle puerta al holandes, por pedir que no quede [+risas]

Eso seria un milagro.
A Olmo lo que le pasa en el Barça es que compite con Fermín que es muy del agrado de Flick, y cuando tienes a un tío así , que pelea y que corre de esa manera, compitiendote el puesto es jodido, más cuando tú eres un jugador de salón.

Sobre De Jong, tenemos a Gavi (que acabó pletórico) y a Bernal, a ver cómo responden esas rodillas. Ah y también a Casado que finalmente no sabemos si saldrá. Pero la verdad que bastante cansado de la irregularidad del holandés.
Flick no cuenta con Casado.
73555 respuestas