sanray escribió:spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿Habrán tomado nota en el Real Madrid del partido de hoy?
Si seguramente aceleren la renovacion de Chumino e intenten el fichaje de Rabiot
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Hace una semana renovaron a Aurelian.
Buste escribió:Es curioso como el Madridismo después de años se cuenta ahora ,que Rodri es el mejor 5 del mundo y comparar a Rodri con el tronco de Tchuameni siempre fue un chiste
Que sigan por muchos años con Tchuameni y Valverde que correrán mucho,pero en el fútbol se juega con el balón
Miniviciao@ escribió:Guler no pinta nada ahí, ese puesto delante los medios es pa JB, es el mejor 10 del mundo, está clarísimo.
Bellingham mientras sigan Mbappe y Vinicius seguirá siendo las sombra que lleva siendo 2 años en el Madrid
3 jugadores que ocupan el mismo espacio y que se estorban
El Madrid tiene varios problemas y uno de ellos se solventará ,cuando se vaya Vinicius
El otro mientras sigan fichando a troncos en el centro del campo encantado
Pero si la mejor versión de Bellingham fue con Vinicius. Además no ocupan el mismo sitio
Que pedazo de invent madre mía. Ni los mínimos, hermano. El odio a Vinicius les nubla y les deja en ridículo.
HH!
Oh vaya,por lo que veo te has olvidado de la ecuación Mbappe….
Los 3 ocupan el mismo espacio pero Mbappe lo acapara todo
Digo lo de Vinicius por que acaba contrato y parece que no va a renovar
El Madrid tiene un problema arriba y es que sobra una de esos 3ponle el nombre que quieras pero sobra uno
Y mientras el Madrid no fiche a Rodri yo estaré tranquilo
Que siga con los todo terrenos que tiene en el centro del campo,los Valverde,Tchuameni y cia
Bernardo es un gran pelotero pero su “prime” ya pasó
Aun con eso es mejor que todo lo que tiene y el Madrid mejorará ahí pero creo que no será suficiente
El único fichaje que me jode es el de Cucú,lo demás ni fu ni fa y la sala de máquinas sigue igual y el problema de arriba un año más seguirá