⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues el Adeyemi por ese precio me parece una auténtica ganga... Y si piensas en que Flick saca lo mejor de cada jugador, mucho ojo!

Me ilusiona lo que he visto de este jugador. Creo que puede aportar mucho y seguro que mejorará con Flick, así que bien bien.

Ahora bien, el fichaje que más ilusión me haría de todos sin duda, es el NO FICHAJE DE JULIÁN [plas] [plas]
Hablando de memoria para los que comentais que no lo conoceis, el tio exploto en el salzburgo con +30 g/a en una temporada, por eso lo ficho el dortmund para sustituir a... Haaland, solo con 19/20 años, vamos que apuntaba a crack bruto si hubiera mantenido la progresión.

Como dije, para mi se estanco en el dortmund con bastantes problemas con el club, si de cabeza va bien en el barça puede romperla, yo nunca lo vi como extremo puro ya que tira muchisimo por dentro.

Tanto este fichaje como el de gordon, por como son de cabeza, no los veo de suplentes así que imagino acabaran con minutos similares a raphinha o lamine y no descarto al español probando bastantes partidos de falso 9, sería su evolución logica.
Luego tenemos que jugar la semifinal de copa del rey y cuartos de champions sin extremos porque estan lesionados, pero ¿Por qué estamos fichando tanto extremo? Pues porque no tenemos extremos, a veces dudo de que vean los partidos incluso
Que sobran extremos dicen y el año pasado se lesionaron los dos titulares y jugamos con Gavi y Olmo ahí aprovechando sus virtudes. Algunos se creen el meme demasiado.
Sprig28 escribió:Que sobran extremos dicen y el año pasado se lesionaron los dos titulares y jugamos con Gavi y Olmo ahí aprovechando sus virtudes. Algunos se creen el meme demasiado.

Son los mismos que luego lloran cuando Gavi/Fermín/Bienvenida se diluyen de extremos. De fútbol -1.
capo_maldini escribió:Pues ahora se entiende porque no ha jugado en pretemporada, seguramente para proteger una posible salida. Fue top la temporada pasada. Y yo deseando tener a Íñigo y Laporte, total que nos quedamos sin ninguno de ellos y con Gerard Martín.

Del año pasado, cuando se iba Íñigo. Cualquiera que haya seguido la carrera de Laporte sabía que es un centralazo. Pero no se tiene la pasta del City ...
Buste escribió:
ludwig escribió:A mi me parece una bacala de fichaje. Cuando un equipo como el Barça ficha tiene que ser por jugadores diferenciales y este es evidente que no lo es. Va a chupar banquillo pero bien.

No sé si lo sabes,pero las plantillas se componen de 23 futbolistas para dar descanso,rotar,estados de forma,sanciones,lesiones etc

El año es muy largo y mismamente perdido a Rafa varios tramos de la temporada pasada eh importantes por lesión

No se parece que el Barsa no puede fichar para tener plantilla ,en cambio otros tienen dobladas eh incluso por 3 sus posiciones y todo es maravilloso

22 kilos y con 24 años no hay pérdida

Estoy totalmente de acuerdo, pero ficha algo que sea diferencial o mejor a lo que ya tienes. Y no parece que Adeyemi se acerque al nivel de Rapinha.

Entiendo el fichaje de Gordon, es un clon de Rapinha que cuando no juega el Barça nota muchísimo su presion. Que te aporta Adeyemi? Velocidad ?

Sobre Gordon, estoy convencido que es fichaje 100% de Flick, Adeyemi, lo dudo.
A ese precio no se puede pedir más...
ludwig escribió:
Buste escribió:
ludwig escribió:A mi me parece una bacala de fichaje. Cuando un equipo como el Barça ficha tiene que ser por jugadores diferenciales y este es evidente que no lo es. Va a chupar banquillo pero bien.

No sé si lo sabes,pero las plantillas se componen de 23 futbolistas para dar descanso,rotar,estados de forma,sanciones,lesiones etc

El año es muy largo y mismamente perdido a Rafa varios tramos de la temporada pasada eh importantes por lesión

No se parece que el Barsa no puede fichar para tener plantilla ,en cambio otros tienen dobladas eh incluso por 3 sus posiciones y todo es maravilloso

Estoy totalmente de acuerdo, pero ficha algo que sea diferencial o mejor a lo que ya tienes. Y no parece que Adeyemi se acerque al nivel de Rapinha.

Entiendo el fichaje de Gordon, es un clon de Rapinha que cuando no juega el Barça nota muchísimo su presion. Que te aporta Adeyemi? Velocidad ?

22 kilos y 24 años

Flick lo llevó al Mundail de Qatar cuando estaba de seleccionar

Te recuerdo la cantidad de jugadores que han subido de nivel o explotado con Flick?

Lo ha pedido Flick
ludwig escribió:
Buste escribió:

De la manera que habláis de gente que la mayoría, no habéis visto ni 5 minutos es.... xd

Aporta velocidad, polivalencia en diferentes posiciones, es bueno en espacios pequeños, presiona de manera generosa... Qué más quieres por 22 mortadelos?

Qué jugador top pretendes fichar con 20/30 kilos?
Joder la frase esa de "Lo ha pedido Flick" se va a quedar de meme...
Igual sale 10 veces en cada página del hilo...
spiderrrboy escribió:Joder la frase esa de "Lo ha pedido Flick" se va a quedar de meme...

Es un chiste han endiosado a un entrenador que de momento ha ganado dos Ligas y dos años fracasados en Champions.

Todo lo que fiche será acertado aunque no ayude a aliviar las grandes debilidades del Barça
Como c pire, y aún habiendo llegado 2 jugadores arriba y el 9 que falta, nos vamos a quedar cojos otra vez. A la que haya que rotar estaremos jodidos.

[fumando]
Hay que mirar lo que podría pedir el City por Rodri, si no pidieran mucho dinero habría que ficharlo, es insultante, al 65% es el mejor mediocentro del mundo, si nos da 2 ,3 años buenos sin que saliera caro, sería el señor fichaje .

@eRiKaXPiReNCe pero como vais a vender a Ferrán , tais locos? Si es un jugador de equipo y de plantilla de puta madre.
Y si lo quieren fichar los gabachos, hay que pedir el oro y el moro, hay desangrarlos.
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar lo que podría pedir el City por Rodri, si no pidieran mucho dinero habría que ficharlo, es insultante, al 65% es el mejor mediocentro del mundo, si nos da 2 ,3 años buenos sin que saliera caro, sería el señor fichaje .

@eRiKaXPiReNCe pero como vais a vender a Ferrán , tais locos? Si es un jugador de equipo y de plantilla de puta madre.
Y si lo quieren fichar los gabachos, hay que pedir el oro y el moro, hay desangrarlos.

Acaba contrato el año que viene. Nos lo sacarán por 20 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay que mirar lo que podría pedir el City por Rodri, si no pidieran mucho dinero habría que ficharlo, es insultante, al 65% es el mejor mediocentro del mundo, si nos da 2 ,3 años buenos sin que saliera caro, sería el señor fichaje .

Acaba contrato el año que viene. Nos lo sacarán por 20 kilos.

Da igual , pedir más o le decís que esperen 1 año [qmparto] . Ya verás que con la ansia de Luis Enrique por tenerlo, aflojan más pasta porqué e no le dicen ni mu, que ganó 2 champions seguidas, hay que aprovechar y desangrarlos.
spiderrrboy escribió:Joder la frase esa de "Lo ha pedido Flick" se va a quedar de meme...

A mi me sorprende que haya gente que tenga línea directa con Flick, la verdad. Pero bueno que ya lo ves, hay nivel en EOL. Analistas de altura, no sé que hacen aquí poniendo motes cuando podrían estar en la secretaría técnica.
Lo q este mundial a demostrado es q Olmo esta siendo espectacular, para mí el mejor de la selección, en el Bcn con Raphina está desaprovechado, ojalá Flickr se de cuenta y tenga más protagonismo en el Bcn [beer]
ziu escribió:Lo q este mundial a demostrado es q Olmo esta siendo espectacular, para mí el mejor de la selección, en el Bcn con Raphina está desaprovechado, ojalá Flickr se de cuenta y tenga más protagonismo en el Bcn [beer]

El problema de Olmo es que Fermín le ha ganado el puesto
ziu escribió:Lo q este mundial a demostrado es q Olmo esta siendo espectacular, para mí el mejor de la selección, en el Bcn con Raphina está desaprovechado, ojalá Flickr se de cuenta y tenga más protagonismo en el Bcn [beer]

Fermín le ha comido la tostada. No es que esté desaprovechado. Solo hay sitio de titular para uno de los 2.

Sea como fuere, la temporada es larga y densa y hay minutos para todos. 2 imprescindibles.
Exacto, Olmo en espacios reducido es muy bueno. Pero Fermín tiene más gol y más trabajo. Y esas dos juntas se comen a Olmo
yeong escribió:Me sorprende el precio, al menos prometia mucho, no se si pego bajonazo

Lleva como 3-4 años estancadisimo y con polémicas fuera de la cancha. No chorradas por la novia, que también, sino por porte de arma de fuego, pedir baja por molestias y grabarse peleando con peleadorea profesionales etc... 🤣

Realmente en la operación todos están contextos. El Bcn por ¿otro extremo? ( no han fichado nada de lo que se me dijo que se ficharía y van 100M [+risas]), el jugador ya que la novia quería vivir en una ciudad grande y el Dortmund por quitárselo al fin que nadie se lo quería fichar.

HH!!
sanray escribió:
yeong escribió:Me sorprende el precio, al menos prometia mucho, no se si pego bajonazo

Lleva como 3-4 años estancadisimo y con polémicas fuera de la cancha. No chorradas por la novia, que también, sino por porte de arma de fuego, pedir baja por molestias y grabarse peleando con peleadorea profesionales etc... 🤣

Realmente en la operación todos están contextos. El Bcn por ¿otro extremo? ( no han fichado nada de lo que se me dijo que se ficharía y van 100M [+risas]), el jugador ya que la novia quería vivir en una ciudad grande y el Dortmund por quitárselo al fin que nadie se lo quería fichar.

HH!!

Ostia esto no lo sabía. En serio? Pero qué hemos fichado, a Balotelli? [qmparto]

Por otro lado, la venta de Ferran me parece una cagada. Como jugador número 12 te vale perfectamente, a mi me gusta mucho pese a lo fallón que es. Una pena que se vaya pero entiendo que es la única manera de hacer caja para el 9. La cosa es que hay que traer a otro delantero entonces, claro.
Alexios escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ostia esto no lo sabía. En serio? Pero qué hemos fichado, a Balotelli? [qmparto]

¿No lo sabías? [qmparto]

Si el chico ya salía el Dortmund, en Barcelona se lo pasará genial. Entre eso y el tema lesiones (obviamente tener ese estilo de vida tiene consecuencias)... Yo la verdad no lo hubiera fichado. No mejora a Raphina ni tiene mentalidad de equipo ni curra tampoco. Lo de gordon por 80 es tangazo pero a nivel de mentalidad al menos tiene sentido.

HH
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Es que el sueldo de Rashford es de los más altos de la premier, que precisamente no son bajos
Pues la salida de Ferran debe ser porque tienen a alguien pensado para jugar en el 9 porque si él ya era un 9 cogido por los pelos, si sale ya te quedas sin nadie ahí.

Desearle lo mejor, buen delantero cuyo rendimiento habría sido mucho más valorado si no hubiera costado lo que costó, pero creo que no se puede dudar de su compromiso todo el tiempo que ha estado aquí.

Pero vaya que de confirmarse haría falta alguien para asumir el rol de 9 titular y alguien más suplente (no se si alguien del filial). Porque Adeyemi entiendo que es solo por la banda
Al final será Julián Álvarez, un precio desorbitado pero es lo que hay.
A mí lo de Ferran no me ha gustado un pelo. No entiendo qué ha pasado cuando Flick no quería su salida y el quería quedarse. O le han ofrecido Puigdemones a puntapala...

Es que allí va a jugar lo mismo que aquí. Quizá hasta menos. Tienen casi cerrado a Diomande, c dice que tb quieren a Akliouche... + los 3 de arriba titulares.

Me falla.
A mi tampoco me gusta su salida. Y da la sensación de que a Flick le gustaba pero…a saber.
Lo único que está claro es que si sale Ferran deben venir dos más en el ataque o uno titular y tirar de alguien de la cantera.
Yo he sido de los que más he defendido a Ferran, para mi está en su prime y con una edad perfecta, esta negociando la renovación y quiere más pasta, para mi no la merece ya que cobra lo justo para su rol, otra cosa es que le dieran la posición de titular cosa que creo jamás lo será en el barça.

Entonces si al final sale y sale por digamos 60 kilos, ¿de verdad pensais que es malo para el barça? Muchos lo hubierais firmado con sangre, es de lo más criticado del barça, con motes constantes, que según la mayoría de aquí falla todo lo fallable, pues oye buenos millones serían ¿no?
Ferran es un inútil pero es NUESTRO inútil, no me jodas. Y en el PSG va a jugar menos que mi abuela, muy listo no es tampoco.

PS: qué raro que ficha uno el Barça y es muy malo y los alemanes están muy contentos por vender. Hilo secuestrado [360º]
ionesteraX escribió:Yo he sido de los que más he defendido a Ferran, para mi está en su prime y con una edad perfecta, esta negociando la renovación y quiere más pasta, para mi no la merece ya que cobra lo justo para su rol, otra cosa es que le dieran la posición de titular cosa que creo jamás lo será en el barça.

Entonces si al final sale y sale por digamos 60 kilos, ¿de verdad pensais que es malo para el barça? Muchos lo hubierais firmado con sangre, es de lo más criticado del barça, con motes constantes, que según la mayoría de aquí falla todo lo fallable, pues oye buenos millones serían ¿no?

A Ferran le queda un año de contrato

No nos van a dar 60 kilos por él ni de coña

30 kilos si es viable

Ahora también te digo que si va al PSG,con Kavra,Dembele,Doue y Barcola va a tener el mismo rol que el del Barsa

Jugador de banquillo que saldrá en segundas partes
Lo de Ferrán no es que el Bcn lo quiera vender, es que el PSG le va a doblar el sueldo y el Bcn no lo va a poder retener, es el contrato de su vida y forzará la salida
Entre Ferrán y Julián, pues Julian [sonrisa]
Pero esto de Ferran, ¿qué veracidad tiene? ¿A qué va a ir al PSG con lo que tienen los parisinos arriba? A cobrar pasta, eso sí. Pero vamos, como diría Papuchi, lo veo raro, raro, raro...
Si Ferrán no ha renovado aún es por algo, querrá más pasta o jugar en el mejor equipo del mundo actualmente que es el PSG, además de ser entrenado por Luis Enrique que siempre confió en él. También es verdad que aquí siempre fue muy criticado e incluso fue objetivo de burlas constantes.

La verdad que es una pena, porque si se empiezan a ir gente como Raphinha o Ferrán parte del grupo se rompe, y habrá que ver cómo afecta la llegada de gente como Gordon o Adeyemi al vestuario. Ya habíamos hecho lo más difícil que era construir un equipo, ahora quedaba rematarlo, pero habrá que rehacer ciertas bases y roles de nuevo.
Si sale hace falta un 9 de recambio tipo Muriqi. Nos vamos a 4 delanteros en un verano.

Si c van Lewan + Rashford + Bacardí + Ferran o traes otros 4, o seguirás cojo el año que viene a la que haya lesiones.
Si eso es verdad, un lacito y gracias por los servicios prestados. Ojalá le vaya bien.

1Saludo
thadeusx escribió:Si eso es verdad, un lacito y gracias por los servicios prestados. Ojalá le vaya bien.

1Saludo

¿95 millones? 20 para el Barça y una prima de 75 para Ferran será, no se lo cree nadie esa cifra
Mountbatten escribió:
thadeusx escribió:Si eso es verdad, un lacito y gracias por los servicios prestados. Ojalá le vaya bien.

1Saludo

¿95 millones? 20 para el Barça y una prima de 75 para Ferran será, no se lo cree nadie esa cifra

¿Por? Hemos visto cifras mucho más locas desde que empezó el mercado.
¿Prima para Ferran porque? Tiene contrato en vigor.
No digo que el tuit sea cierto pero es totalmente factible.
1Saludo
ziu escribió:Lo de Ferrán no es que el Bcn lo quiera vender, es que el PSG le va a doblar el sueldo y el Bcn no lo va a poder retener, es el contrato de su vida y forzará la salida
Entre Ferrán y Julián, pues Julian [sonrisa]

Entre Ferrán y Julián por eso millonada, pues FERRÁN de calle.

A Julián le va a pesar la camiseta como a nadie. Y por esa millonada encima... Es que es alucinante.

Sangre de horchata tiene.
@thadeusx

Acaba contrato el año que viene. Dudo que ten ni 50.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thadeusx

Ya se verá como acaba.
1Saludo
thadeusx escribió:

Ya se verá como acaba.
1Saludo

Nos darán 20 kilos con suerte. Para eso me lo quedo otro año más y que c vaya libre.
Esta madrugada en la radio aseguraban que los prestamos del barcelona tambien son para pagar nominas. Y los periodicos dando titulares como: el barcelona se pone serio en este mercado de fichajes [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
thadeusx escribió:

Ya se verá como acaba.
1Saludo

Nos darán 20 kilos con suerte. Para eso me lo quedo otro año más y que c vaya libre.

Muy barato vendes tu a un jugador que te acaba de marcar 21 goles por mucho que le quede un año. Vamos, dudo que a Vini o a Kane lo vendieran por 20 kilos.
Te tienes que ir muuuuuy abajo para encontrar un jugador cuyo valor es de 20 kilos y acaba contrato el año que viene.
https://www.transfermarkt.es/statistik/endendevertraege

Sólo espero que Julián no venga al Barça.
1Saludo
Cuanto pagarías por un jugador que se perdió cero partidos por lesión, que tiene una media de 1 g/a por partido, que te da 15 presiones por partido...en fin
@thadeusx

Para mí, aún en último año de contrato Ferran de 60 no puede bajar, pero otra cosa es el PSG y lo que nos dará.

La jugada ya me la sé.

1Saludo

Tiene toda la pinta de ser cierto [qmparto] [qmparto]
73301 respuestas