⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

DaNi_0389 escribió:@Mc Mardigan

El Barça genera ingresos para poder endeudarse, el Athletic a la mínima desviación de lo previsto ya está dando pérdidas gracias a su decisión de no vender.
En cualquier caso el tiempo dirá, y ya veremos quién tiene que volver a visitar a Javier Trabas.

El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

No vendió porque no había necesidad y la renovación se podía acometer en ese momento... a tantos años? eso ya es debatible....

La deuda del Athletic es 0 (igual que la del Rayo) así que tiene capacidad de endeudamiento...pero ir generando deuda y actuar como si nada es lo que te genera un problema a la larga....por eso me tranquilizan estas palabras de Jon...si la situación es de riesgo se tomarán decisiones aunque resulten impopulares...antes está la viabilidad y salud económica del club.

Lo que no es tolerable, es tener sueldos de Champions, el 5 ó 6 mayor presupuesto y los resultados de equipo que lucha por no descender durante varios años...parte de los sueldos han de vincularse a los resultados...que la filosofía les viene muy bien para rascarse los huevos cuando quieren...
Ashenbach escribió:
DaNi_0389 escribió:El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

¿De verdad crees que al ATM le va a ir peor sin el Cholo?

Totalmente, cómo si lo que está haciendo Simeone fuese algo sencillo, el Atletico no está al nivel de los dos colosos, por buena plantilla que tenga y lo que le paguen a el no va a cambiar esa realidad.
@ErisMorn
Igual no quieres entender mi mensaje y quieres defender tu opinión si o si, cosa que yo respeto, no e dicho mal rendimiento de Rashford, e dicho que acabo con poco rendimiento en comparación de como empezó.
Y si el gran Flick a decidido que no se quiere a Rashford por 30 millones, por algo será, pero bueno yo ni soy entrenador, ni llevo las cuentas del club etc para opinar.
Cuando vea el rendimiento real de Gordon opinaré, mientras no lo vea me quedo callado.
Es muy injusto juzgar a un jugador que ni se ha puesto la camiseta aún. Yo reconozco que es un fichaje que me genera muchas dudas, y tengo una sensación extraña. Creo que no va a salir bien, pero ya que le tenemos aquí, hay que estar con él, apoyarle y desear que todo salga bien y demuestre a los que dudamos de él que estábamos completamente equivocados. Pero si que es cierto que hacía bastante tiempo que no veía un fichaje “gordo” que generase tantas dudas entre la culerada. Yo, e insisto que ojalá me equivoque, no le veo nada de nada. Pero para eso está Flick. Así que confianza y todo mi apoyo al chaval.

El problema viene ahora: no va a venir un central (y esto ya es inexplicable y negligente), no tiene pinta que vayan a venir laterales o como mucho, van a ser de segunda fila o parches a lo Cancelo por la izquierda, y lo del 9, a cada semana que pasa, más difícil (y caro) se va a ir poniendo. Era la prioridad total y absoluta y debería estar ya cerrado o por lo menos más avanzado y no jugársela todo a la carta de Julián. Así que sería difícil de explicar que la inversión gorda venga en el extremo mientras hay otras cogidas con pinzas o en las que no tienes a nadie. Queda verano, pero como nos durmamos…

Sobre lo de Rashford: se nota que hay gente ve el fútbol en TikTok. Los números son buenos si, y una farmeada de época también. El que haya seguido al Barça y visto los partidos con atención, sabe lo que ha sido su paso por el Barça: nulo en trabajo defensivo y muchos problemas para entender e integrarse en el juego colectivo. Si ha jugado lo que ha jugado es porque Raphinha ha estado mucho tiempo lesionado. Y eso no sería un problema, porque para suplente te vale perfectamente, si no tuviese el sueldo que tiene.
Buste escribió:
RedDracotm escribió:
Buste escribió:

Si el Milan algún día piensa “resucitar”

Que mejor manera de fichar a Gonzalo Ramos por 75 kilos [qmparto]

Nah,aquí hay chanchullos metidos de por medio

El Milan no anda sobrado de dinero y lo poco que tiene lo gasta en un jugador normalito?

Esto tiene que ser una broma….

El mercado esta loco pero porque das por hecho que aqui hay chanchullos y no en el fichaje de gordon? Y que conste que no le he visto jugar mas alla de estos partidos con inglaterra pero digo lo mismo que con enzo. Si me dicen que cuesta 40 millones me lo creo

Por que el calcio no tiene ni un duro,los equipos están ahogados económicamente y esas cifras de 75 kilos son desorbitadas

Siempre estáis con la matraca de Gordon minimizándolo pero te lo voy a explicar

Gordon juega en la Premier
Gordon juega en el Newcastle y era titular
Gordon juega con la selección inglesa y era titular

Ramos juega en la Ligue 1
Ramos es suplente en el PSG
Ramos es suplente con Portugal

No estoy diciendo que Gordon sea barato,digo que no son comparables ambos fichajes

El Barsa viene de ganar títulos y sin apenas gastar

El Milan viene de una sequía de años (donde este año NO juega Champions si no,Europa League )

El Milán tiene una crisis cojonuda y va a gastarse todo su presupuesto en un 9 normalito

Es una operación muy ruinosa para el Milan tanto deportivamente como económicamente

Por ese dinero se puede fichar a casi cualquier jugador salvo de la Premier y que te de,mucho más rendimiento

Hablas como si la liga estuviese en un momento de forma optimo. Casi todos los equipos españoles estan la ruina y esto ya viene de antes del acuerdo con cvc. Los unicos clubes saneados son athletic y rayo vallecano. El madrid tiene cierta deuda por el estadio pero no esta en numeros rojos como el barcelona que no tiene nada de solvencia economica y esta en una crisis economica de ordago habiendose gastado 80 millones en un extremo normalito

DaNi_0389 escribió:
Ashenbach escribió:
DaNi_0389 escribió:El Patético de Madrid que vaya tomando nota, que cuando Simeone se marche veremos cuanto tarda en quedarse sin los ingresos de la Champions y entrar en perdídas.

¿De verdad crees que al ATM le va a ir peor sin el Cholo?

Totalmente, cómo si lo que está haciendo Simeone fuese algo sencillo, el Atletico no está al nivel de los dos colosos, por buena plantilla que tenga y lo que le paguen a el no va a cambiar esa realidad.

Cuarto en liga por detras de villareal haciendo un futbol del pleistoceno e incapaz de ganar una final a la real sociedad con su pedazo de presupuesto, excusa habitualmente utilizada por simeone con los dos grandes. Nada sencillo [carcajad]
En Marca...
El Madrid avisa con la llegada de Mourinho: "A ver quién levanta los brazos ahora"
El club no oculta que la decisión en el banquillo es en gran medida para acabar con los desplantes de jugadores que sufrieron Xabi Alonso y Arbeloa

Menuda gilipollez, en vez de atajar el problema cuando paso lo de Vini, que el club apoyase a Xabi, fichas a otro a ver si a los jugadores no les da por rebelarse, todo muy logico...
@Alexios
Mejor explicado no se puede hacer en cuanto a lo que me refiero con Gordon y en cuanto al rendimiento y precio de Rashford.
@RedDracotm el Barcelona ha ido recuperándose económicamente ya que en estos años tiene benéfico en ventas y apenas se ha gastado

La vuelta al estadio más los nuevos contratos han aumentado el saldo positivo
Se ha bajado una barbaridad en fichas y de ahi,que se pueda acometer el fichaje de Gordon y un 9

El Barsa es un club que genera mucho dinero ,algunos os creeis,que va a estar así toda la eternidad….

Una mentira contada 100 veces no se convierte en verdad,sigue siendo mentira
Lo de gordon se ha explicao mil veces ya, si la gente suda de entenderlo es su problema.

El jugador sale al mismo fpf que rashford y es bastante mejor jugador para lo que busca flick, no hay más.

Lo que más me sorprende del aficionado cule es como quiere quitarse de encima a un jugador como raphinha, es básico para el equipo, no hay otro como él en el mercado, da igual que des 100 o 200 kilos, no podrás comprar otro tio igual, cuando falto él y entro rashford el equipo se cayo, perdiamos el doble de partidos, nos marcaban el doble de goles... hasta el punto de tener que poner a fermin en banda debido a que el ingles presionaba menos que una abuelo con anadador, a la gente no le entra en la cabeza que para flick los primeros defensas son los delanteros y que si ellos no hacen su trabajo tener la linea de defensa en el centro del campo es un suicidio que nos cuesta partidos y eliminatorias.

Dejar que flick haga lo que tiene en mente, hasta ahora le funciono bastante bien, si pide jugadores de ese perfil hay que ficharlos si se puede.
Anda que no hay jugadores que lo han petado en mundiales y luego no han vuelto a hacer nada.
Es que el Barça se ha dormido un poco fichando. Empezó bien con Gordon, así por sorpresa antes del Mundial. Pero se ha estampado con el 9.

Dicen que Flick pidió que a ver si podía tener la plantilla cerrada para la pretemporada. No se si es verdad pero me cuadra con el carácter del germano y los dos años de penurias con las inscripciones. Ve que ha entrado pasta, por activa y por pasiva (contrato de Lewan, chau). Pero lo del 9 va a estar difícil.
Yo con Gordon pediría paciencia aunque dudo que se tenga.
Parai es proyecto de jugador a medio plazo. Si tiene la cabeza bien amueblada y aguanta lo que se le viene, para mí pilar para los próximos años.
Que si llega y la rompe, pues de puta madre, pero ahora mismo es jugador número 12 si no hay lesión gorda de otros.

Y sobre las prisas por más fichajes... Quedan 2 meses de mercado, tampoco es que otros equipos estén fichando a tutiplen.
Poneros nerviosos cuando quede un mes para que se cierre
pues hay avances según sport

k_nelon escribió:pues hay avances según sport

Muy excesivo, veremos como termina, pero esta claro que si llega el día que el Atlético quiere algo de Barcelona, se le tiene que pagar con la misma moneda
Muy parado el Madrid con el tema del centrocampista que le falta, estaran esperando a que termine el Mundial, pero parece que no suena nadie asi fuerte...
72614 respuestas