Buste escribió:RedDracotm escribió:Buste escribió:Si el Milan algún día piensa “resucitar”
Que mejor manera de fichar a Gonzalo Ramos por 75 kilos
Nah,aquí hay chanchullos metidos de por medio
El Milan no anda sobrado de dinero y lo poco que tiene lo gasta en un jugador normalito?
Esto tiene que ser una broma….
El mercado esta loco pero porque das por hecho que aqui hay chanchullos y no en el fichaje de gordon? Y que conste que no le he visto jugar mas alla de estos partidos con inglaterra pero digo lo mismo que con enzo. Si me dicen que cuesta 40 millones me lo creo
Por que el calcio no tiene ni un duro,los equipos están ahogados económicamente y esas cifras de 75 kilos son desorbitadas
Siempre estáis con la matraca de Gordon minimizándolo pero te lo voy a explicar
Gordon juega en la Premier
Gordon juega en el Newcastle y era titular
Gordon juega con la selección inglesa y era titular
Ramos juega en la Ligue 1
Ramos es suplente en el PSG
Ramos es suplente con Portugal
No estoy diciendo que Gordon sea barato,digo que no son comparables ambos fichajes
El Barsa viene de ganar títulos y sin apenas gastar
El Milan viene de una sequía de años (donde este año NO juega Champions si no,Europa League )
El Milán tiene una crisis cojonuda y va a gastarse todo su presupuesto en un 9 normalito
Es una operación muy ruinosa para el Milan tanto deportivamente como económicamente
Por ese dinero se puede fichar a casi cualquier jugador salvo de la Premier y que te de,mucho más rendimiento