Me entran escalofríos con esa oferta... Esperemos que el atleti sea consecuente y tampoco venda porque son 150M, misma oferta que el madrid en total sumando bonus. Ahora no puede echarse atrás eh
Pues si se ficha habrá que seguirlo por si tiene potencial para algún día jugar..
Si la oferta de 135+15 por Julian es real...No se quien será mas gilipollas de los 2, si el Barça en caso de que acepten y suelte ese dineral grotesco por alguien que no lo vale, o el Atleti por no aceptarlo.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.969 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Un jugador que además de estar quedándose calvo, aunque esto da un poco igual, no ha hecho NA-DA para revalorizarse 40/50 kilos, y que es 2 años más joven de cuando llegó a España....
cBS escribió:Me entran escalofríos con esa oferta... Esperemos que el atleti sea consecuente y tampoco venda porque son 150M, misma oferta que el madrid en total sumando bonus. Ahora no puede echarse atrás eh
Pues si se ficha habrá que seguirlo por si tiene potencial para algún día jugar..
En el peor de los casos si no tiene nivel siempre lo pueden vender
cBS escribió:Espero que sea como todas las reuniones que ha tenido con agentes de todos lados que han salido nombres y queda en nada. Son dos posiciones cubiertas, kang in lee juega por dentro, que por cierto, partidazo el otro día ante chequia.
También han dicho que se ha reunido deco con el agente de kroupi y barcola estos días.
A ver si va concretando algo para el 9 y nos olvidamos de julián.
pues según sport...
135 +15 sería la próxima oferta
Me cago en todo, como paguen esto....
Pero quién cojones quiere a Julián por esos dineros? Estamos locos? OTRA PUT# VEZ con el atlético, no aprendemos.
O se reparten todas la partes un dineral de esa operación o nadie entiende esto.
Jugador que le va a pesar la camiseta como a pocos... Vendrá, saldrá enchufado los primeros partidos (como todo recién llegado) y luego a ver si lo podemos ceder al atlético pagando nosotros la mitad de la ficha.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.969 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory