⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Episodio 2 de la película SALVAR AL SOLDADO OLISE
Resumen: Adidas sigue apretando a Florentino para que Olise vista la camiseta blanca y el presidente va a realizar un acercamiento al Bayern próximamente.
Se espera que el soldado Olise se deje querer por el club y entonces en ese momento, se iría con todo a por él para rescatarlo del Bayern.
+ 200M serán suficientes?

Próximamente el episodio 3.
@Isabel Pantoja pero a ver, este tipo quién es?
este tipo es la definición gráfica del mermao de youtube que hace bait-vídeos [facepalm]
La info más fiable y más creíble ahora mismo es esta de este periodista que es diría de los más fiables en este mercado:

🚨 Excl. - #BayernMunich están planeando la extensión del contrato de Michael #Olise hasta 2031. El Bayern quiere cerrar el acuerdo después de la Copa del Mundo. Preparado para el extremo francés un importante aumento de sueldo. Se convertirá en el jugador mejor pagado del equipo después de Kane. #transfers

Si sigue al nivel que está en la copa del mundo a ver quien lo saca por menos de 250 kilos [+risas]
Como están tan centrados en Olise igual les podemos hacer la envolvente con Kane. Vamos Deco hazlo!
k_nelon escribió:@Isabel Pantoja pero a ver, este tipo quién es?
este tipo es la definición gráfica del mermao de youtube que hace bait-vídeos [facepalm]

Es Miguel "Látigo" Serrano, periodista deportivo actualmente en la nómina de Marca y Onda Cero y youtuber desde el pasado mes de Octubre.
Madridista desde chiquito, socio del club y que vive en Marbella.
Cuenta que su canal de Youtube nació en un agárrame el cubata con un par de amigos que le dijeron que no tenía 🥚🥚a abrirlo.
Actualmente el canal ha crecido bastante con una media de 30k de visitas.
Sube dos vídeos al día y de vez en cuando hace directos respondiendo a las preguntas de los comentarios y suscriptores.
Sus historias son puro cine y su verborrea es capaz de hacerte creer que todo es posible.
Termina sus videos siempre con un, HALA MADRID!
este verano va a ser muy duro con tanto humo
Isabel Pantoja escribió:

Es Miguel "Látigo" Serrano, periodista deportivo actualmente en la nómina de Marca y Onda Cero y youtuber desde el pasado mes de Octubre.
Cuenta que su canal de Youtube nació en un agárrame el cubata con un par de amigos que le dijeron que no tenía 🥚🥚a abrirlo.
Sube dos vídeos al día y de vez en cuando hace directos respondiendo a las preguntas de los comentarios y suscriptores.
Sus historias son puro cine y su verborrea es capaz de hacerte creer que todo es posible.

Aquí el youtuber madridista de referencia es Don Guijarro... el resto... cuatreros de poca monta...
Mc Mardigan escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Aquí el youtuber madridista de referencia es Don Guijarro... el resto... cuatreros de poca monta...

Pues yo estoy ya comiendome las uñas esperando al episodio 3, menudo verano más entretenido va estar con el soldado Olise 🤗
Isabel Pantoja escribió:

Episodio 2 de la película SALVAR AL SOLDADO OLISE
Resumen: Adidas sigue apretando a Florentino para que Olise vista la camiseta blanca y el presidente va a realizar un acercamiento al Bayern próximamente.
Se espera que el soldado Olise se deje querer por el club y entonces en ese momento, se iría con todo a por él para rescatarlo del Bayern.
+ 200M serán suficientes?

Próximamente el episodio 3.

Además de ampliar su contrato, Olise va a ser el mejor pagado del Bayern. Por otra parte, Olise pasa de Adidas, Nike, Puma o cualquier otra marca. No lo ha conseguido con el Bayern que Adidas tiene un 8.33 %, y ahora lo va a conseguir en el Real Madrid...

Yo también quiero ganar dinero mintiendo por Twitter o YouTube.
@Lyserg Adidas lo quiere vestido de blanco inmaculado, no de rojo y blanco.
De ahí que por mucho que Adidas esté en el Bayern, el objetivo es rescatarlo y llevarlo al Madrid.
Adidas lha firmado un contrato de + 1000M con el Madrid hasta el 2034 y eso es para tener en nómina a los mejores jugadores del mundo vistiendo la camiseta más vendida del planeta.

Palabrita de Látigo Serrano 😉
Isabel Pantoja escribió:@Lyserg Adidas lo quiere vestido de blanco inmaculado, no de rojo y blanco.
De ahí que por mucho que Adidas esté en el Bayern, el objetivo es rescatarlo y llevarlo al Madrid.
Adidas lha firmado un contrato de + 1000M con el Madrid hasta el 2034 y eso es para tener en nómina a los mejores jugadores del mundo vistiendo la camiseta más vendida del planeta.

A Olise le da igual la marca, es capaz de ponerse unas plantillas del Dr Scholl para ir cómodo.

Además, yo no quiero que salga del Bayern. [fiu]

Ayer revoluciono el partido él solito. No Olise, no party.
Lyserg escribió:
Isabel Pantoja escribió:@Lyserg Adidas lo quiere vestido de blanco inmaculado, no de rojo y blanco.

A Olise le da igual la marca, es capaz de ponerse unas plantillas del Dr Scholl para ir cómodo.

Además, yo no quiero que salga del Bayern. [fiu]

Le dará igual la marca pero no el dinerito.
Lo que tú, yo o mi prima la coja queramos, no computa en esta operación de rescate.
@Isabel Pantoja Olise es 100% imposible que salga del Bayern, es todo humo. Si os queréis ilusionar, a ya vosotros.
Olise ahora mismo no tiene techo, lo de ayer cuando se puso de mediapunta tirando a dembo a la banda fue puro arte, regate, controles, asistencias, velocidad, gol, lo tiene todo... dinamito él solo el partido y se asoció en esa posición perfecto con mbappe, encima 24 años, este tio sí vale +150 kilos y no otros, si sigue así sale barato.

Por cierto, yo de barcola salia si o si del psg, tiene sitio de titular en cualquier equipo grande de europa que no tenga delante al georgiano, va muy sobrado, si sigue aceptando el rol de suplente dira muy poco a favor de él, es hora de dar el salto.
Barcola se lo van a rifar como lo pongan en venta.
Yo creo que el PSG "no tiene suplentes", Luis Enrique hace una muy buena rotación durante toda la temporada. Es decir, no es como en otro equipos donde hay suplentes que casi no juegan o se tiene que lesionar el titular para jugar.

Entre uno y otro, están igualados en partidos, lo que hay que mirar son los minutos.
Lyserg escribió:@Isabel Pantoja Olise es 100% imposible que salga del Bayern, es todo humo. Si os queréis ilusionar, a ya vosotros.

Veo que tu detector de sarcasmo anda bastante escacharrao 😅
Lyserg escribió:@Isabel Pantoja Olise es 100% imposible que salga del Bayern, es todo humo. Si os queréis ilusionar, a ya vosotros.

Ha llegado un punto que te hace más ilusión tenerlo en el Bayern que se vaya al Madrid...The Germanizer! [jaja]
Hablais de olise como si fuese zidane o maradona. Asi estan las cosas hoy,el futbol esta tan escaso de talento que cuando ves un minimo de calidad te dan ganas de llorar
Lyserg escribió:Yo creo que el PSG "no tiene suplentes", Luis Enrique hace una muy buena rotación durante toda la temporada. Es decir, no es como en otro equipos donde hay suplentes que casi no juegan o se tiene que lesionar el titular para jugar.

Entre uno y otro, están igualados en partidos, lo que hay que mirar son los minutos.

Esa para mí es la mejor manera de gestionar un equipo. Si consigues que los titulares entiendan que no hace falta jugar siempre tienes a los de la rotación siempre enchufados y a la larga es mejor .
Pero para qué quiere el Madrid a olise? A quien quitas?

Arriba el Madrid tiene un equipazo...a falta que alguien les haga funcionar
71921 respuestas