eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
Creía que lo decías por mí joio. Retirado entonses.![]()
@spiderrrboy
El FCB no necesitaba a un tío de 32 años que quiere ser titular pagándole en el proceso sus buenos mortadelos en sueldo, prima o lo que sea.
Es que como digo en el mensaje, no lo cambiaba ni por Bienvenida Pérez. No hay debate, topo del desierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
@spiderrrboy
El FCB no necesitaba a un tío de 32 años que quiere ser titular pagándole en el proceso sus buenos mortadelos en sueldo, prima o lo que sea.
Es que como digo en el mensaje, no lo cambiaba ni por Bienvenida Pérez. No hay debate, topo del desierto.
Si claro, tiene mucho sentido ir al barca para entrar en la rotacion de los 6 mediocampistas que tienen medio titulares que ir al Madrid a ser capitan general porque en la plantilla no hay ningun jugador como tu, guler esta muy verde todavia, encima con Mou de entrenador....
Si Bernardo no viene al Madrid es porque con la panda de inutiles que hay al mando estaran mirando traer al enesimo mediapunta o extremo izquierdo random o si es para el mediocampo sino corre 25 km mal corridos en cada partido no les vale...
cBS escribió:Bajo mi punto de vista el madrid sigue necesitando otro centrocampista. A bernardo lo hemos visto este año acompañando a rodri en la medular pero es un jugador que por su naturaleza tira mucho hacia arriba y acaba dejando su parcela muchas veces deshabitada. En el city con rodri podía permitirse esos lujos pero en el madrid creo que sigue necesitando a un jugador que juegue algo más atrás o sea algo más metrónomo.
Bernardo corre mucho, presiona, es un jugador que engaña en lo físico, pero tiene 32 palos y lleva 10 años con guardiola jugando todo. Depende a lo que quiera jugar mourinho pero a priori veo que hace falta algo más. Va a dar rendimiento inmediato pero me da que se va a pisar mucho con los brahim, guler, mediapuntas del madrid.
Creo que habría sido más adecuado invertir todos esos sueldazos en fichar un mediocampista joven, aunque te cueste 100 y pico, pero que puedas apuntalar la posición para 7 u 8 años vista, esto no dejan de ser parches para 1 o 2 años.
A mí para el barça me encajaba en el rol de rotación jugando mucho y pudiendo abarcar varios puestos (suplente de lamine, de pedri, de olmo o fermín, jugando bastante pero sin ser titular. Pero claro, cobrando lo que va a cobrar en el madrid no tiene sentido porque en el mediocampo nosotros tenemos las cosas cubiertas, donde hay que destinar la pasta es al 9 y a la defensa.
Lo dije el otro día, mcalister es lo más sensato ahora mismo, es aún joven, buen pie, puede jugar más alante, más atrás incluso de base, balón parado..enzo sería otro, wharton pero estos dos salen por más de 100 y probablemente 120, pero también hay que ver qué quiere el entrenador porque mirad francia a ver qué papel hace. Tiene 7 hombres arriba tops y luego en el medio te meten dos capas de cemento armado y arrenado. Fútbol vistoso no vas a ver, pero al menos tienes un plan acorde a los jugadores que tienes. El madrid ahora mismo sin el fichaje de otro centrocampista es muy difícil que no juegue a otra cosa que hacerse rocoso y aprovechar las salidas rápidas, pero cuando vengan equipos a encerrarse los jugadores con mejor iq en pocos espacios son los que deberían tomar el rol. Bernardo lo es, pero no hay mucho más en diferentes posiciones del campo.
_Bender_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
@spiderrrboy
No es exactamente lo mismo que hicisteis con Lewandoswky? Es un fichaje arriesgado por la edad eso esta claro, te puede salir bien o mal, pero creo que la perdida economica no es muy grande.
_Bender_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon
@spiderrrboy
No es exactamente lo mismo que hicisteis con Lewandoswky? Es un fichaje arriesgado por la edad eso esta claro, te puede salir bien o mal, pero creo que la perdida economica no es muy grande.
spiderrrboy escribió:cBS escribió:Bajo mi punto de vista el madrid sigue necesitando otro centrocampista. A bernardo lo hemos visto este año acompañando a rodri en la medular pero es un jugador que por su naturaleza tira mucho hacia arriba y acaba dejando su parcela muchas veces deshabitada. En el city con rodri podía permitirse esos lujos pero en el madrid creo que sigue necesitando a un jugador que juegue algo más atrás o sea algo más metrónomo.
Bernardo corre mucho, presiona, es un jugador que engaña en lo físico, pero tiene 32 palos y lleva 10 años con guardiola jugando todo. Depende a lo que quiera jugar mourinho pero a priori veo que hace falta algo más. Va a dar rendimiento inmediato pero me da que se va a pisar mucho con los brahim, guler, mediapuntas del madrid.
Creo que habría sido más adecuado invertir todos esos sueldazos en fichar un mediocampista joven, aunque te cueste 100 y pico, pero que puedas apuntalar la posición para 7 u 8 años vista, esto no dejan de ser parches para 1 o 2 años.
A mí para el barça me encajaba en el rol de rotación jugando mucho y pudiendo abarcar varios puestos (suplente de lamine, de pedri, de olmo o fermín, jugando bastante pero sin ser titular. Pero claro, cobrando lo que va a cobrar en el madrid no tiene sentido porque en el mediocampo nosotros tenemos las cosas cubiertas, donde hay que destinar la pasta es al 9 y a la defensa.
Lo dije el otro día, mcalister es lo más sensato ahora mismo, es aún joven, buen pie, puede jugar más alante, más atrás incluso de base, balón parado..enzo sería otro, wharton pero estos dos salen por más de 100 y probablemente 120, pero también hay que ver qué quiere el entrenador porque mirad francia a ver qué papel hace. Tiene 7 hombres arriba tops y luego en el medio te meten dos capas de cemento armado y arrenado. Fútbol vistoso no vas a ver, pero al menos tienes un plan acorde a los jugadores que tienes. El madrid ahora mismo sin el fichaje de otro centrocampista es muy difícil que no juegue a otra cosa que hacerse rocoso y aprovechar las salidas rápidas, pero cuando vengan equipos a encerrarse los jugadores con mejor iq en pocos espacios son los que deberían tomar el rol. Bernardo lo es, pero no hay mucho más en diferentes posiciones del campo.
Yo creo que van a fichar a otro medio que pueda iniciar jugada, por poner un simil necesitaríamos a un Kroos porque Bernardo podría ser Modric, Mccalister sería ideal pero me da a mi que no te lo venden...
xavillin escribió:A mi me parece que el Madrid consigue un gran fichaje en una posición terriblemente debilitada desde que se le fueron Kroos y Modric y el Barça pierde una buena oportunidad de un complemento de lujo. Pero seamos honestos, en el Barça a priori no iba a ser titular, en el Madrid probablemente sí lo sea. Y por tanto es lógico que el Madrid le ofrezca más dinero y años y el Barça hace muy bien en no entrar en pujas.
capo_maldini escribió:xavillin escribió:A mi me parece que el Madrid consigue un gran fichaje en una posición terriblemente debilitada desde que se le fueron Kroos y Modric y el Barça pierde una buena oportunidad de un complemento de lujo. Pero seamos honestos, en el Barça a priori no iba a ser titular, en el Madrid probablemente sí lo sea. Y por tanto es lógico que el Madrid le ofrezca más dinero y años y el Barça hace muy bien en no entrar en pujas.
En el Barça quedaba para ser suplente de Lamine, seguramente la posición con menos minutos de la plantilla (salvo el portero suplente). Otra cosa es que con su polivalencia podría haber jugado también en mediocampo o extremo izquierdo ante eventuales lesiones, aunque son posiciones que parecen de sobras cubiertas.
Él ya dejó caer que el Barça no terminaba de apostar por él o que habia otros que apostaban más fuerte.
Bernardo Silva: "El Barça es una opción que tengo, pero aún no he tomado una decisión, voy a buscar un equipo donde me quieran"
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Otro abuelete. Hasta 2028. Al menos será rapidito y cuando se arrastre por el campo, que lo hará, no quedará mucho para que se vaya.
De mientras, no suena ni mi dios para el centro del campo que sea algo real.
HH!
Enzo va acabar viniendo, Mouriño quiere 2 centrocampistas más, también quieren ver el mundial.
Lo que está claro es que van a vender a unos cuantos.
k_nelon escribió:joer, 5 años dando la turra con que iba a ser jugador del fcbarcelona, que era su sueño desde xiquitito, que ya tenía casa, que bla bla bla y ahora que parece ser que les ha dado calabazas "pues no era tan guapo"
Con Mbappe al menos el madrid lo fichó con la turra que se dio
k_nelon escribió:joer, 5 años dando la turra con que iba a ser jugador del fcbarcelona, que era su sueño desde xiquitito, que ya tenía casa, que bla bla bla y ahora que parece ser que les ha dado calabazas "pues no era tan guapo"
xa8vi escribió:k_nelon escribió:joer, 5 años dando la turra con que iba a ser jugador del fcbarcelona, que era su sueño desde xiquitito, que ya tenía casa, que bla bla bla y ahora que parece ser que les ha dado calabazas "pues no era tan guapo"
Con Mbappe se dio mucho más la turra. Se fichó sí, pero fue desmesurado el boomb de su fichaje.

GXY escribió:
el madrid pasa bastante de jugadores de su cantera ya de normal, y ademas de este por partida doble porque "pisa a vini"
asi que hacen caja y a lo siguiente.
lo peor no es esto, sino querer traerlo dos años despues pagando 60, que fue lo que hicieron con carreras.
GXY escribió:
el madrid pasa bastante de jugadores de su cantera ya de normal, y ademas de este por partida doble porque "pisa a vini"
lo peor no es esto, sino querer traerlo dos años despues pagando 60, que fue lo que hicieron con carreras.
k_nelon escribió:GXY escribió:
yo lo que no entiendo es porque el madrid no lo recompra por 8 kilos (les pagaron 5) y lo vende él mismo.
Si me dijeras que fuera un club "amigo" pero al Osasuna?? para empezar es que ni se lo hubiera vendido, pero parece que vas regalando el dinero de esta forma...
Que sé que hay una norma FIFA que impide comprar y vender un jugador en la misma ventana de fichajes, pero nada impide hacer una cesión con compra obligatoria.
Desconocía eso.Sindillermo escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:
yo lo que no entiendo es porque el madrid no lo recompra por 8 kilos (les pagaron 5) y lo vende él mismo.
Si me dijeras que fuera un club "amigo" pero al Osasuna?? para empezar es que ni se lo hubiera vendido, pero parece que vas regalando el dinero de esta forma...
Que sé que hay una norma FIFA que impide comprar y vender un jugador en la misma ventana de fichajes, pero nada impide hacer una cesión con compra obligatoria.
La cláusula de recompra se activa el 30 de junio y según dijo Braulio, en el contrato prohibia expresamente recomprarlo para venderlo mas caro, si se recompraba era para formar parte de la plantilla
Hereze escribió:Lo de las calabazas te lo has sacado de la manga, ya puestos podríamos decir que ha ido al Madrid porque el Barça no ha hecho nada