⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:Espero que no sea verdad lo de que Julián interesa al Madrid.

Yo estoy deseando que lo sea. 150 M por un jugador que no los vale en una posición totalmente cubierta en el Madrid y encima nos hace esquivar la bala de que Laporta se caliente y los acabe soltando.

Dicho esto, no creo que suceda, ni a uno ni a otro.
xavillin escribió:
Vavadi escribió:Espero que no sea verdad lo de que Julián interesa al Madrid.

Yo estoy deseando que lo sea. 150 M por un jugador que no los vale en una posición totalmente cubierta en el Madrid y encima nos hace esquivar la bala de que Laporta se caliente y los acabe soltando.

Dicho esto, no creo que suceda, ni a uno ni a otro.

La posicion no la tienen cubierta porque no tienen delantero o un tercero para el ataque...ahora bien...que a ese equipo ahora mismo le entra mas Vlahovic que Julian tb...y no porque sean mejores...si no por equilibrios y por caracteristicas...Julian es 40 veces mejor que el serbio pero...y esto lo he dicho varias veces...la mejor temporada de Mbappe es con Cavani al lado...es decir con un DC puro
Probablemente el interés del Real Madrid por Julián Álvarez sea humo, pero aunque no lo fuera no tiene el más mínimo sentido perder el tiempo con este tema. El Atlético de Madrid nunca se lo vendería al Real Madrid ni por 300 millones. Sus aficionados prenderían fuego a las oficinas del club si se les ocurriera vender a su mejor jugador al equipo rival.
Al que veo en el madrid es a bernardo, estando libre y teniendo más futbol que cualquiera de su plantilla para mover la equipo sería bastante estupido no ficharlo.
ionesteraX escribió:Al que veo en el madrid es a bernardo, estando libre y teniendo más futbol que cualquiera de su plantilla para mover la equipo sería bastante estupido no ficharlo.

Teniendo esa edad no sé si prefiere ir a un proyecto nuevo (a ver en lo que queda al final) o ir al Barsa con un proyecto muy definido que le viene como anillo al dedo. Sería llegar y disfrutar.

Todo depende de lo que valore. Si valora más el dinero al Barsa no lo elije.

También que no sabemos que más equipos grandes lo quieren.

Espero que Pep le haya dicho todos estos años lo bien que se vive en Barcelona [sati]
Bruno Muñoz B escribió:Probablemente el interés del Real Madrid por Julián Álvarez sea humo, pero aunque no lo fuera no tiene el más mínimo sentido perder el tiempo con este tema. El Atlético de Madrid nunca se lo vendería al Real Madrid ni por 300 millones. Sus aficionados prenderían fuego a las oficinas del club si se les ocurriera vender a su mejor jugador al equipo rival.

Si vienen con los 150 millones el Atlético poco podrá hacer
Los jugadores más viejos que ha fichado Florentino en toda su carrera son Alaba y Rudiger, ambos con 29 años.

Bernardo Silva cumple este verano 32 años. Con esa edad Florentino no te ficha ni a Messi cobrando en gominolas.
Vistoko escribió:
ionesteraX escribió:Al que veo en el madrid es a bernardo, estando libre y teniendo más futbol que cualquiera de su plantilla para mover la equipo sería bastante estupido no ficharlo.

Teniendo esa edad no sé si prefiere ir a un proyecto nuevo (a ver en lo que queda al final) o ir al Barsa con un proyecto muy definido que le viene como anillo al dedo. Sería llegar y disfrutar.

Todo depende de lo que valore. Si valora más el dinero al Barsa no lo elije.

También que no sabemos que más equipos grandes lo quieren.

Espero que Pep le haya dicho todos estos años lo bien que se vive en Barcelona [sati]

Si claro, tiene mucho sentido ir al barca para entrar en la rotacion de los 6 mediocampistas que tienen medio titulares que ir al Madrid a ser capitan general porque en la plantilla no hay ningun jugador como tu, guler esta muy verde todavia, encima con Mou de entrenador....
Si Bernardo no viene al Madrid es porque con la panda de inutiles que hay al mando estaran mirando traer al enesimo mediapunta o extremo izquierdo random o si es para el mediocampo sino corre 25 km mal corridos en cada partido no les vale...
Tito_Mel escribió:Los jugadores más viejos que ha fichado Florentino en toda su carrera son Alaba y Rudiger, ambos con 29 años.

Bernardo Silva cumple este verano 32 años. Con esa edad Florentino no te ficha ni a Messi cobrando en gominolas.

Zidane vino con 29 años
Dumfries tiene 30 años

Es un fichgaje que te lo firmo ya, lo puede usar Mouriño de muchas formas, ademas que seguro que es por Mouriño por lo que ha sonado las ultimas horas, es que lo pones al lado e Tchoumeni y tiene mas futbol que todo el equipo [+risas] , Ha hecho hasta de Rodri en el City, ademas con la edad se ha ido mas hacia al interior del juego, le gusta mucho crear futbol ahora por zona central que estar castigandose corriendo en la banda.

Estran cambiando politica, y ven que lo de jovenzuelos es demasido riesgoso para que te funcionen de entrada como Huijsen y Mastuantono, solo hay que ver Dumfries y Konate, ya gente con años detras, es una plantilla que con los veteranos que se han ido, hay mucho tio verde y ningun tipo de liderzgo, Bernardo SIlva en el Madrid con Mouriño seria un lider clarisimo, no hay ni ciristo como el, un tio que no le quema el balon,
¿Creéis que hoy harán público el jugador ese por el que iban a hacer la oferta? :-?
k_nelon escribió:¿Creéis que hoy harán público el jugador ese por el que iban a hacer la oferta? :-?

El Madrid no anuncia fichajes hasta que están hechos, así que lo más que vas a tener es a youtubers anunciando lo que les de la gana.

_Bender_ escribió:
k_nelon escribió:¿Creéis que hoy harán público el jugador ese por el que iban a hacer la oferta? :-?

El Madrid no anuncia fichajes hasta que están hechos, así que lo más que vas a tener es a youtubers anunciando lo que les de la gana.

ya, me refería a alguien tipo Romano, Florian Plettenberg o sucedáneos.
Portugués? Es Juliano Alvarinho [qmparto]

Hablando de fichajes, veamos quién será el típico bluff de Mundial que se ficha por una millonada por destacar contra Costa de Marfil y luego en su nuevo club no hace nada. Siempre es un fenómeno que me ha fascinado.
Será el Matutano portugués .

[qmparto]

Ni Vitinha ni Joao Neves se van a ir este año del PSG.
Que jugador portugués puede costar esos 150 millones que no sean los del PSG? Porque veo difícil que se desprendan de ellos incluso por más dinero.
manumedia escribió:Que jugador portugués puede costar esos 150 millones que no sean los del PSG? Porque veo difícil que se desprendan de ellos incluso por más dinero.

Ninguno. El que más se podría acercar es Matheus Fernandes del West Ham que piden 85M de libras. Rodrigo Mora aún no ha despuntado tanto como para costar más de 60, pedro neto ni de coña, leao tampoco, nuno mendes tanto no..

Para el madrid tendría más sentido vitinha que te puede jugar en la base y a diferentes alturas y dar muchos pases verticales y con sentido. Joao Neves es un buen jugador también pero me parece más un mediocampista más todoterreno que jugador que le de sentido al juego y te diriga al equipo. Entre los dos por juventud joao neves tiene que ser más caro, vitinha tiene unos años más, pero ahí ahí andan.

Yo creo que la oferta si de verdad es a alguien que no es de premier league me encajan los nombres de olise o de joao neves porque flo es mucho de invertir en gente joven, no lo veo dando ese dinero por dempelé ni por otro jugador ya pasados los 27...dicho esto, los del psg cuando reciban la oferta se van a reír, a esos no les hace falta dinero, lo tienen como castigo como se suele decir. A menos que fuerze la salida, pero vaya, que irte del psg ahora a cualquier club a menos que quieras competir en el día a día liguero no tiene sentido porque vas a ganar los trofeos que quieras, juegas al fin y al cabo 16 partidos importantes al año (los de champions), porque los de liga los ganas con el filial si quieres.
k_nelon escribió:

Vaya fichajes de jugadores creadores estáis haciendo [qmparto]

Si os aburriais los madridistas este año con el juego del equipo preparaos para la era Mou, eso sí la diversion está asegurada en las ruedas de prensa [qmparto]
Pensemos en jugadores que se puedan acercar a esos 150 millones y que no sean del PSG o Bayern que sabes que no te los van a vender

- Declan Rice
- Saka
- Caicedo
- Wirtz
- Julián Alvarez
- Palmer
- Saliba
- Dominik Szboszlai

Esto basandome en su valor de transfermarkt
Lo mismo es Rodrigo Mora, del Porto. :Ð :Ð
Aproximaciones por Raphinha (se habla de oferta de 80M)

Y por brahim

Ambas parece que no llevarán a buen puerto.

@IvanQ el tema es que si nos ceñimos a lo que dijo floper de que no eran de premier se te queda de esa lista julián. También podría ser alguno de italia pero me cuesta pensar en alguien que valga tanto. Igual yildiz pero ese no llega a 100 y es EI, una posición ya más que cubierta.

Si se abre el abanico premier la lista ya es bastante más extensa, no creo que ninguno llegase a 150 pero de 100 salen muchos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es Rodrigo Mora, del Porto. :Ð :Ð

Ese no está hecho aún, el tema es que de la liga portuguesa o te sale un bluff o te sale un joao neves. Es que esa liga es para cogerla con pinzas, un delantero random te marca allí 25 goles y parece pelé.

Por cierto dice fraudizio que lo de guiu es humo.

Y en instagram me ha salido una foto pidiéndole matrimonio a la novia con apenas 19 o 20 años que tiene [tomaaa]
cBS escribió:@IvanQ el tema es que si nos ceñimos a lo que dijo floper de que no eran de premier se te queda de esa lista julián. También podría ser alguno de italia pero me cuesta pensar en alguien que valga tanto. Igual yildiz pero ese no llega a 100 y es EI, una posición ya más que cubierta.

Si se abre el abanico premier la lista ya es bastante más extensa, no creo que ninguno llegase a 150 pero de 100 salen muchos.

En la lista he metido todos los jugadores con valor de 100M o más, podriamos meter jugadores valorados en 80-90 pero me parecia demasiado ofrecer 150 de primeras por ellos. Si ya pillas por ejemplo jugadores de más de 130M solo quedan jugadores de PSG, Madrid, Bayern o Barça y Haaland, que todo eso ya sabemos que es imposible.
Sobre Bernardo Silva, me parece un jugadorazo y una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que no hay que pagar traspaso. Creo que seria un error si el barça no lo ficha y un gran error para el Barça si lo ficha el Madrid. Una vez dicho esto, por lo que dicen, el jugador ya lo tenia todo atado con el Barça pero que otros clubes se han metido en la puja y le estan ofreciendo un sueldo mayor.
Nadie tiene ni idea por una sencilla razón: no es nadie.

Florentino soltó eso por soltar algo a la desesperada antes de las elecciones, pero no tiene un plan, no tiene hablado nada con nadie. Además, ofrecer por ofrecer, pues vale, mañana saldrá diciendo que ofreció la vida por Vitinha pero que el PSG se negó a cualquier cifra y ahí se acabó el asunto, quedará justificado.

Y desde luego yo prefiero que acabe ahí a que empiece a hacer piruetas para justificarse trayendo a cualquier random con tal de quedar bien ante la gente. Como le cierran la puerta de uno, pasa a otro que también le dan largas, luego a otro, y además todos de distintos perfiles, es un ir tocando timbres por tocar, como un niño de 7 años. La última parada será en la que el sexto club al que le toca el timbre le diga "sí claro, dame esos 150 kilos por este jugador que no vale ni 80 y que juega en un sitio donde ya tienes a 5 jugadores". No, por favor, más estupideces no.

De la lista que han puesto antes, a mi me parecerían buenos fichajes Saliba, Caicedo y Rice, por ese orden. Al primero dudo que lo vayan a fichar ya después de traer a Konate y además que Flo no se gasta su precio record en un defensa ni loco, va contra su religión. De los otros dos Rice es más vistoso como fichaje, pero yo prefiero a Caicedo que me parece algo mejor distribuyendo y además es 3 años más joven que el inglés. Eso sí, prefiero a cualquiera de los dos antes que a Enzo, que para mi es otro perfil que no nos viene tan bien. El peor fichaje de todos sería Julían Álvarez.

De todas formas yo creo que no se va a fichar a nadie. A nadie de 150 kilos me refiero. Supongo que se hará algún fichaje más pero seguramente sea un jugador que sabrá a poco para lo mucho que necesita el Madrid en el centro.
IvanQ escribió:
cBS escribió:@IvanQ el tema es que si nos ceñimos a lo que dijo floper de que no eran de premier se te queda de esa lista julián. También podría ser alguno de italia pero me cuesta pensar en alguien que valga tanto. Igual yildiz pero ese no llega a 100 y es EI, una posición ya más que cubierta.

En la lista he metido todos los jugadores con valor de 100M o más, podriamos meter jugadores valorados en 80-90 pero me parecia demasiado ofrecer 150 de primeras por ellos. Si ya pillas por ejemplo jugadores de más de 130M solo quedan jugadores de PSG, Madrid, Bayern o Barça y Haaland, que todo eso ya sabemos que es imposible.

Por eso habló de hacer una oferta y no de nada más. El jugador por valor de mercado y filtraciones tiene que ser Joao Neves o Vitinha. Otra cosa es que por imposibilidad se vaya a por Olise (ayer hattrick) y por imposibilidad también de este se vaya a por otro, Doue por ejemplo pero este ya tiene valor de 120M.

Yo creo que o se viene culebrón por algún portugués del PSG u Olise, o bien van directamente a por un centrocampista que pida Mou (más Mateus Fernandes que ese lo doy por hecho) y lo de la oferta de 150M se quede en eso, en una simple oferta.
El madrid, arriba, no necesita más jugadores, el problema lo tiene en el medio, lo de olise es humo, salvo que larguen a vinicius.

El psg no va a vender ningún jugador, tendría que pedirlo públicamente me parece a mi y ahí, pues bueno, ya sabemos como es Luís Enrique, no querrá jugadores que preferirían estar en otro sitio.

Tener a mourinho puede ayudar a traer a alguno de los medios portugueses.

Pero, sinceramente, no creo que nadie quiera salir ahora mismo del psg
ludwig escribió:Sobre Bernardo Silva, me parece un jugadorazo y una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que no hay que pagar traspaso. Creo que seria un error si el barça no lo ficha y un gran error para el Barça si lo ficha el Madrid. Una vez dicho esto, por lo que dicen, el jugador ya lo tenia todo atado con el Barça pero que otros clubes se han metido en la puja y le estan ofreciendo un sueldo mayor.

A mí Bernardo Silva me parece que está quemadisimo. Ahora bien, si es capaz de estar motivado para correr y correr como quiere Flick pues creo que sería bienvenido, porque además es muy polivalente.

De todas formas por los nombres que suenan parece que quieren gente con hambre y ganas de hacerse un nombre en esto, en cualquier caso Bernardo Silva podría ser bienvenido como jugador con experiencia.

Eso sí, parce que el mercado Barça se ha parado un poco, suenan muchos nombres pero de forma muy vaga y no termina de concretarse nada.
@capo_maldini me parece que Deco estaba de vacaciones. Se dice que en breves empezará con las salidas y después ya veremos. Quedan dos meses de mercado, una infinidad.
Sprig28 escribió:@capo_maldini me parece que Deco estaba de vacaciones. Se dice que en breves empezará con las salidas y después ya veremos. Quedan dos meses de mercado, una infinidad.

Estaba en el partido de barça legends de Seúl. Se supone que ya ha vuelto al curro.

@k_nelon ambos futbolistas muy buenos pero con alguna que otra lesión importante. Yo no sé cuál le iría mejor al madrid si viniesen de centrales porque entonces huisen dónde iría? de lateral calafiori me parece mucho más completo que gvardiol y te aporta bastante más en juego aéreo y combinación. De central creo que gvardiol es más seguro.
capo_maldini escribió:
ludwig escribió:Sobre Bernardo Silva, me parece un jugadorazo y una oportunidad de mercado teniendo en cuenta que no hay que pagar traspaso. Creo que seria un error si el barça no lo ficha y un gran error para el Barça si lo ficha el Madrid. Una vez dicho esto, por lo que dicen, el jugador ya lo tenia todo atado con el Barça pero que otros clubes se han metido en la puja y le estan ofreciendo un sueldo mayor.

A mí Bernardo Silva me parece que está quemadisimo. Ahora bien, si es capaz de estar motivado para correr y correr como quiere Flick pues creo que sería bienvenido, porque además es muy polivalente.

De todas formas por los nombres que suenan parece que quieren gente con hambre y ganas de hacerse un nombre en esto, en cualquier caso Bernardo Silva podría ser bienvenido como jugador con experiencia.

Eso sí, parce que el mercado Barça se ha parado un poco, suenan muchos nombres pero de forma muy vaga y no termina de concretarse nada.

Deco esta dandolo todo con los legends, les metieron 8 al liverpool el otro día, dejale que disfrute, aún queda mucho verano y más ocn mundial de por medio.

Yo antes de empezar el mercado de fichajes dije que nos hacian falta un extremo o quizá dos, un delantero centro, dos laterales y un central zurdo.

Extremo - Fichaje Gordon - Interes Rashford - Salida Roony + Rashford (yo me quedaba con Rashford)
Delantero - Interes Julian - Salida Lewan (yo hubiera fichado a Vlahovic)
Laterales - Interes Cucu + Cancelo - Salida Espero que Balde (cancelo 100% y hubiera fichado a Grimaldo de no poder Cucu)
Central - Interes NPI - Salida NPI (yo hubiera fichado a Bastoni)

Bernardo si viene es para fondo de plantilla, no es necesario pero sería muy útil, yo lo fichaba fijo, para mi aún tiene cuerda para un par de años a nivel top si no se le explota con 50 partidos por temporada.
Madrid. Ficha a Enzo o aseguralo antes del mundial.

HH!!
@ionesteraX Balde ha pegado bajón, bueno solo ha tenido una temporada realmente buena, y el resto ha sido ir hacia abajo. Pero me da a mí que ningún canterano afianzado en el primer equipo va a salir.

Sobre Rashford pienso como tú, me parece el más diferente de todos los delanteros, es un solista (desconectado del juego del equipo) como decía Sacchi de Ibrahimovic pero es el único que con su calidad individual puede cambiar en partido en una jugada (quitando Lamine).

En cualquier caso quedarse con Rashford creo que cerraría la puerta a Julián, porque tener a Rashford, Julián, Gordon, Raphinha, Ferrán y Lamine en ataque igual es demasiado. Aunque es cierto que en defensa y mediocampo hay muchísima competitividad y funciona bastante bien (a ver si se asienta Gavi como afecta al grupo y a de Jong).

Para la defensa central han sonado Gvardiol, Natan (Betis) y no sé si alguno más, a Bastoni parece que se le ha cerrado la puerta por diversas razones precio entre ellas.

Para los laterales han sonado Cucurella, Grimaldo y Cancelo, me parece que se hará Cancelo en una operación de bajo coste y el resto tururú.

En definitiva creo que de la plantilla del año pasado se harán Gordon y Julián. Edito. Y si no se hace Julián serán Rashford y Bernardo.
@capo_maldini Yo no lo veo tan petado arriba, acabas con:

Raphinha/Gordon - Julian/Ferran - Lamine/Rashford

Calidad y nivel tanto en el titular como el suplente, teniendo en mente que Rapha y Rashford pueden cambiar bandas y Gordon de 9 tb, lo veo muy dinamico con minutos para todos y que puede funcionar con flick, ahí presionan como locos casi todos, es una de las razones por las que creo no le gusta rashford.

Lo que mataba a flick es ver una delantera Rashford - Lewan - Lamine donde no presionaba nadie y nos destrozaban con la linea tan adelantada al dejar tanto tiempo para pensar a los defensas rivales.
He leído un tweet que es gracioso y a la vez muy acertado
“Que bueno sería cambiar a Mbappe por Olisé y con los 150millones traernos a Halaand.
Florentino hazlo posible 🤍🤍
Campeon21 escribió:He leído un tweet que es gracioso y a la vez muy acertado
“Que bueno sería cambiar a Mbappe por Olisé y con los 150millones traernos a Halaand.
Florentino hazlo posible 🤍🤍

y con los 150millones traernos a Halaand.

Imagen

Acertado en un mundo paralelo no? [+risas] [+risas]

150 kilos el tanque noruego xdxd lo otro ni lo comento porque el que ha dicho eso se debe de pensar que en Alemania van con lo justo para pasar el dia porque si no dime tu...xdxd

Edit: ¿Para que quiere el Madrid a Enzo si en su posi tiene a Valverde? Veras tu cuando le robe minutos el argentino al otro...veras la que te lia
Nuevo acuerdo de patrocinio de la camiseta con Emirates renovado por cerca de 100 millones (antes +70) hasta 2031, recordemos por ejemplo que el barcelona solo ingresa por el patrocinio de la camiseta y 75.

el tiburón vuelve a hacerlo, ahora el siguiente será Adidas
k_nelon escribió:Nuevo acuerdo de patrocinio de la camiseta con Emirates renovado por cerca de 100 millones (antes +70) hasta 2031, recordemos por ejemplo que el barcelona solo ingresa por el patrocinio de la camiseta y 75.

A Cibeles a celebrarlo, por cierto ¿esto no iría mejor en el hilo general?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Nuevo acuerdo de patrocinio de la camiseta con Emirates renovado por cerca de 100 millones (antes +70) hasta 2031, recordemos por ejemplo que el barcelona solo ingresa por el patrocinio de la camiseta y 75.

A Cibeles a celebrarlo, por cierto ¿esto no iría mejor en el hilo general?

No sé, ayer cuando se estuvo de jajas con las camisetas del villarreal no vi a nadie quejarse, ¿es porque la noticia es del madrid?
ionesteraX escribió:@capo_maldini Yo no lo veo tan petado arriba, acabas con:

Calidad y nivel tanto en el titular como el suplente, teniendo en mente que Rapha y Rashford pueden cambiar bandas y Gordon de 9 tb, lo veo muy dinamico con minutos para todos y que puede funcionar con flick, ahí presionan como locos casi todos, es una de las razones por las que creo no le gusta rashford.

Lo que mataba a flick es ver una delantera Rashford - Lewan - Lamine donde no presionaba nadie y nos destrozaban con la linea tan adelantada al dejar tanto tiempo para pensar a los defensas rivales.

El caso es que Lamine no es muy amigo de rotar ... Bueno en general es algo que sucede más con los delanteros este tienen más ego que nadie. Pero si les hacen entender que medio PSG llega a la final de la champions con el 50% de los minutos jugados en liga ... Quién sabe igual es la manera de llegar todos frescos.

Hoy publica As...
Florentino hace temblar a Europa
Llegó el día en el que el presidente del Real Madrid enviará una oferta de 150 millones de euros para tener a su nuevo ‘galáctico’.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están clubes como PSG y Bayern acojonados jajajaja los únicos que pueden estar acojonados son clubes de argentina o brasil tipo river o santos que les van a quitar por una millonada la próxima "promesa" jajajajaja
@aim_dll Cambiar a un tío que en dos años en un Madrid de pena ha metido 86 goles y que ha sido pichichi de Liga en las dos únicas temporadas que ha estado y el primero bota de oro, por el noruego que en esos dos años ha metido 65, todo muy lógico, lo de Olise ya ni lo comento, con el overbooking que hay de extremos/mediapuntas, otro más...
Hereze escribió:¿esto no iría mejor en el hilo general?

En estas fechas los hilo suelen desvirtuarse bastante y se habla de todo en todos.
ionesteraX escribió:@capo_maldini Yo no lo veo tan petado arriba, acabas con:

Yo prefiero a oyarzabal, es un pedazo de jugador con unos números brutales cuando juega rodeado de buenos jugadores. Me parece increíble que el barsa no intente fichar a este tío y si a Julián Álvarez que un muerto en vida
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:

Vaya fichajes de jugadores creadores estáis haciendo [qmparto]

Si os aburriais los madridistas este año con el juego del equipo preparaos para la era Mou, eso sí la diversion está asegurada en las ruedas de prensa [qmparto]

Dumfries es igual de necesario que un centrocampista organizador.

Sabes a quien tenemos de LD? Al petardo de Arnold y ya. Nuestra defensa es un circo.
Ni caso,para que se rien de Dumfries, si claramente mejoramos la defensa que es uncuadro, cuando entre ellos debatían el fichaje de la reecarnacion de WIllian Shakespere por un pastizal al Newcastle, que aun estan dando palmas los seguidaores de la Urracas por el precio de traspaso en twitter.

Para chupar banquillo que sigan en el Como, que este año juegan champions
@ruls17 Por edad supongo, gastarse una pasta en alguien de 29 años igual no les compensa, es lo mismo que ocn rashford, parece que buscan gente en los 25's en vez de cerca los 30's.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿esto no iría mejor en el hilo general?

En estas fechas los hilo suelen desvirtuarse bastante y se habla de todo en todos.

Yo es que creo que el hilo de fútbol español debería bloquearse en verano, renovarse para agosto y tener este solo activo porque al final estamos en pretemporada o postemporada según se mire.

Tema camisetas yo pienso que va aquí, no? es pretemporada, nuevos fichajes, nuevas camis...no creo que importe mucho a la gente.

Por cierto Bordalás cerca de renovar en un nuevo giro de los acontecimientos

Y el elche parece que contará con Pimienta después de la salida de Sarabia

cBS escribió:

Es que quien piense que el Atleti le vende algo al Madrid...

... vamos, impensable...
73868 respuestas