Nadie tiene ni idea por una sencilla razón: no es nadie.
Florentino soltó eso por soltar algo a la desesperada antes de las elecciones, pero no tiene un plan, no tiene hablado nada con nadie. Además, ofrecer por ofrecer, pues vale, mañana saldrá diciendo que ofreció la vida por Vitinha pero que el PSG se negó a cualquier cifra y ahí se acabó el asunto, quedará justificado.
Y desde luego yo prefiero que acabe ahí a que empiece a hacer piruetas para justificarse trayendo a cualquier random con tal de quedar bien ante la gente. Como le cierran la puerta de uno, pasa a otro que también le dan largas, luego a otro, y además todos de distintos perfiles, es un ir tocando timbres por tocar, como un niño de 7 años. La última parada será en la que el sexto club al que le toca el timbre le diga "sí claro, dame esos 150 kilos por este jugador que no vale ni 80 y que juega en un sitio donde ya tienes a 5 jugadores". No, por favor, más estupideces no.
De la lista que han puesto antes, a mi me parecerían buenos fichajes Saliba, Caicedo y Rice, por ese orden. Al primero dudo que lo vayan a fichar ya después de traer a Konate y además que Flo no se gasta su precio record en un defensa ni loco, va contra su religión. De los otros dos Rice es más vistoso como fichaje, pero yo prefiero a Caicedo que me parece algo mejor distribuyendo y además es 3 años más joven que el inglés. Eso sí, prefiero a cualquiera de los dos antes que a Enzo, que para mi es otro perfil que no nos viene tan bien. El peor fichaje de todos sería Julían Álvarez.
De todas formas yo creo que no se va a fichar a nadie. A nadie de 150 kilos me refiero. Supongo que se hará algún fichaje más pero seguramente sea un jugador que sabrá a poco para lo mucho que necesita el Madrid en el centro.