⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

vicodina escribió:Para que termine de foguearse Balde, esto no estaría mal.

Si realmente interesase si costase 10 kilos ya estaría aquí. Me temo que Flick no lo quiere.

[fumando]
Bruno Muñoz B escribió:Doy por finalizada la charlotada de las elecciones, el lunes todo volverá a la normalidad con Mourinho ya en su puesto de trabajo y por fin se podrá empezar a planificar la siguiente temporada.

Para mí el éxito o el fracaso de la próxima temporada dependerá de cuantos de estos 4 jugadores del centro del campo: Camavinga, Ceballos, Fede y Tchouaméni continúen en plantilla a finales de agosto. Las posibilidades de hacer algo interesante serán proporcionales a las del número de estos jugadores que se vayan. Si siguen los 4 una catástrofe, si siguen 3 la cosa pinta muy mal, si siguen 2 bastante mal y si sigue 1 bueno, es algo razonable.

Pero entiendo que das por sentado que el número de gente que se vaya de esos será igual o inferior de los que se fichen como reemplazo...
Porque estos son capaces de largar a 3 de esos y ficharte 2 extremos izquierdos, 1 mediapunta y 5 laterales derechos...
Parece que Rodri ya está fichado por el Madrid [+risas]

Vavadi escribió:Parece que Rodri ya está fichado por el Madrid [+risas]

un salvaje, no puede evitarlo [facepalm]
Gavi llega tarde, pero lo decís como si pusiera el pie a la altura de la rodilla, cuando perfectamente, si llega 1 segundo antes es Rodri quien pisa a Gavi
Si la media de la liga son casi 5 amarillas por partido, 4 de ellas son por pisotones como ese..
Liga de carniceros [qmparto]
Parece ser que Ismael Saibari terminará fichando por el FC Bayern, solo queda acordar detalles del traspaso con el PSV. La cifra rondaría entre 50 y 60 millones de euros.

No, si al final tendra que pedir perdon Rodri a Gavi por dejar el pie debajo del suyo, es una entrada que no pinta nada en un entrenamiento, no le ha partido el tobillo de milagro...

Lo que dirían del enchufado si fuera del Madrid [+risas]

HH!!

Es la acción mas normal de Gavi, pero ahora es un peligro hasta para sus compañeros [qmparto]
De momento gavi, no le ha soltado una hostia ni a rivales ni a compañeros de equipo [qmparto]
lacenayaesta escribió:De momento gavi, no le ha soltado una hostia ni a rivales ni a compañeros de equipo [qmparto]

Si ya no es eso, es que se nota que la gente no ha jugado mucho a fútbol. Estas cosas pasan, y no sólo en partidos. Entrenando también. De hecho no es un entradón ni siquiera, es un pisotón de llegar una milésima tarde.

Pero bueno, ha empezado la campañita anti Gavi. No me sorprende. Eh, y por mi encantado que vuelvan todos los del Barça eh? Que vayan Jausen, Pitarch, Ceballos y… (bueno más españoles no tienen, no?) y los nuestros que vuelvan y estén descansaditos para la temporada que viene. Seguramente iría mejor la cosa, si [qmparto]
Si Gavi es un salvaje, que es Rudiger por ejemplo...
Pues como a Pedri, paso años siendo "sobrevalorado" para algunos. No pudieron y a por Gavi. Para mi no es guarro ni de coña, eso si, muy muy intenso y duro. No sabe medirse y es su virtud o defecto, segun como lo quieras mirar.
Como nos han cerrado la puerta de Olise y Neves, al final vamos a acabar fichando por 150M a alguien que realmente costaría 80M-100M (Enzo, Mac Allister o similar).
lacenayaesta escribió:De momento gavi, no le ha soltado una hostia ni a rivales ni a compañeros de equipo [qmparto]

Que sepamos.
¿Y lo bonito que sería que España ganara el mundial con un gol de Gavi en el descuento?

¿Os lo imagináis? XD XD XD

¿Pero cómo va a soltar una hostia este tío a alguien? [+risas]

Edit: Mierda, que esto es el hilo de fichajes. Esto...¿creéis que la oferta de Florentino de 150M será por Gavi? :-|
k_nelon escribió:

Que sepamos.

Mbappé tampoco le ha soltado una hostia a un rival... que sepamos
k_nelon escribió:

Que sepamos.

Tu no has matado a nadie ni evadido impuestos. Que sepamos....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Que sepamos.

Mbappé tampoco le ha soltado una hostia a un rival... que sepamos

Y con Soto Grado mirando, seguramente una de las entradas más guarras de los últimos años.
"La campaña contra Gavi no existe y no puede dañarte"

La campaña:
Por poneros en contexto, los mismos que están criticando a Gavi son los que luego apoyan a Portugal, Brasil o Francia, vosotros veréis si queréis hacerles el casito que necesitan xd
Que ha pasado con Gavi? Porque le critican ahora?
lacenayaesta escribió:
k_nelon escribió:

Que sepamos.

Tu no has matado a nadie ni evadido impuestos. Que sepamos....

Correcto, que sepáis... Imagen
DaNi_0389 escribió:Que ha pasado con Gavi? Porque le critican ahora?

Porque no sabemos si le ha pegado a algún compañero de equipo... creo. [fumando]
Ostras Pepe como hipotético segundo de Mou XD XD XD XD
Sorloth ha llegado a un acuerdo con la Juve y ahora están los italianos negociando con el Atleti. A ver si se lo llevan y se cierran en banda por julián ni ofreciendo 180 salmones...
Parece que el centrocampista del Madrid no será Vitinha, ni Neves, ni McCallister, ni Enzo.

Será Mateus Fernandes del West Ham.

De todas formas, para Mourinho no es necesario el jugón que todos llevamos años pidiendo. Mourinho no necesita ese tipo de jugadores en sus planes. Mourinho va a jugar a defender duro y salir corriendo rápido. No hay centro del campo, pasa la bola directamente de defensa a los atacantes que salgan en tromba al contraataque.

Mourinho quiere reformar todo el bloque defensivo con jugadores que sigan sus órdenes y que se sacrifiquen. Por eso ha fichado a Dumfries habiendo ya fichado el club a Arnold hace unos meses. Y por eso quiere fichar a otro lateral izquierdo habiendo el club pagado una millonada por Carreras hace unos meses. No quiere talento, quiere soldados.

Y con el centro del campo creo que va a hacer lo mismo. Centrocampistas sacrificados. Todo para que haya 8 soldados que compensen la inacción de las 3 vacas sagradas: Mbappe, Vinicius y Bellingham.

En su 4-2-3-1 sería algo así:

Courtois
Dumfries - Konate - Rudiger - Fichaje
Mateus - ¿Tchouameni?
Valverde/Guler - Bellingham - Vinicius
Mbappe

En la duda Valverde o Guler yo veo al uruguayo ganando a largo plazo si no lo vende el club. Yo creo que va a empezar poniendo a Guler y en cuanto vea que con 4 tíos que no defienden no se sostiene eso empezará a meter a Valverde para compensar haciendo coberturas, aparte de que es un tipo de jugador que pega mucho con el estilo Mou, peleón y potente. Se hablaba de que podía ser el bienvendido de este verano, pero las últimas informaciones van por otro lado...

...Ojo porque dicen que Tchouameni está en rampa de salida rumbo al Manchester United para sufragar los nuevos gastos en defensas. Se ha hablado de Hjulmand para sustituirle, un jugador que me recuerda bastante al también danés Christian Poulsen, un perro de presa cuya mayor virtud era la mentalidad táctica por encima del despliegue físico, un tipo de mediocentro defensivo diferente a Tchouameni, aunque los dos con poco fútbol en sus botas XD

De todas formas, aunque todo eso sucediese, creo que no todo está perdido para Guler. Su lugar ideal es la mediapunta, pero ahí no puede jugar porque Bellingham está puesto por el ayuntamiento. Pero yo creo que si hay alguna vaca con la que Mou puede tener encontronazo va a ser con Bellingham. Con Vini y Mbappe no lo va a tener porque son los que marcan los goles, pero el actual Bellingham hace entre poco y nada. Si el inglés sigue como hasta ahora no descarto un duelo de fuerzas Mourinho vs Bellingham en el que acabe Guler de mediapunta titular y con el inglés bienvendido el siguiente verano. Eso o a Mou le hacen u Xabi Alonso...
Hereze escribió:Ostras Pepe como hipotético segundo de Mou XD XD XD XD

Me encanta la idea,me pondría cachondo que pepe empezara a dar ostias a medio vestuario cuando no quieran correr
Tito_Mel escribió:Parece que el centrocampista del Madrid no será Vitinha, ni Neves, ni McCallister, ni Enzo.

Será Mateus Fernandes del West Ham.

De todas formas, para Mourinho no es necesario el jugón que todos llevamos años pidiendo. Mourinho no necesita ese tipo de jugadores en sus planes. Mourinho va a jugar a defender duro y salir corriendo rápido. No hay centro del campo, pasa la bola directamente de defensa a los atacantes que salgan en tromba al contraataque.

Mourinho quiere reformar todo el bloque defensivo con jugadores que sigan sus órdenes y que se sacrifiquen. Por eso ha fichado a Dumfries habiendo ya fichado el club a Arnold hace unos meses. Y por eso quiere fichar a otro lateral izquierdo habiendo el club pagado una millonada por Carreras hace unos meses. No quiere talento, quiere soldados.

Y con el centro del campo creo que va a hacer lo mismo. Centrocampistas sacrificados. Todo para que haya 8 soldados que compensen la inacción de las 3 vacas sagradas: Mbappe, Vinicius y Bellingham.

En su 4-2-3-1 sería algo así:

Courtois
Dumfries - Konate - Rudiger - Fichaje
Mateus - ¿Tchouameni?
Valverde/Guler - Bellingham - Vinicius
Mbappe

En la duda Valverde o Guler yo veo al uruguayo ganando a largo plazo si no lo vende el club. Yo creo que va a empezar poniendo a Guler y en cuanto vea que con 4 tíos que no defienden no se sostiene eso empezará a meter a Valverde para compensar haciendo coberturas, aparte de que es un tipo de jugador que pega mucho con el estilo Mou, peleón y potente. Se hablaba de que podía ser el bienvendido de este verano, pero las últimas informaciones van por otro lado...

...Ojo porque dicen que Tchouameni está en rampa de salida rumbo al Manchester United para sufragar los nuevos gastos en defensas. Se ha hablado de Hjulmand para sustituirle, un jugador que me recuerda bastante al también danés Christian Poulsen, un perro de presa cuya mayor virtud era la mentalidad táctica por encima del despliegue físico, un tipo de mediocentro defensivo diferente a Tchouameni, aunque los dos con poco fútbol en sus botas XD

De todas formas, aunque todo eso sucediese, creo que no todo está perdido para Guler. Su lugar ideal es la mediapunta, pero ahí no puede jugar porque Bellingham está puesto por el ayuntamiento. Pero yo creo que si hay alguna vaca con la que Mou puede tener encontronazo va a ser con Bellingham. Con Vini y Mbappe no lo va a tener porque son los que marcan los goles, pero el actual Bellingham hace entre poco y nada. Si el inglés sigue como hasta ahora no descarto un duelo de fuerzas Mourinho vs Bellingham en el que acabe Guler de mediapunta titular y con el inglés bienvendido el siguiente verano. Eso o a Mou le hacen u Xabi Alonso...

si funciona...
Pero de verdad os sorprende

Ningún jugador top quiere jugar en este Madrid .

Florentino se ha vuelto a reír de los aficionados
Se viene dembelè. Aunque acabando contrato el año que viene no sé si vale la pena pagar 150 kilos o más.

Pd: El newcastle va con todo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Y si el fichaje galactico de floper es el Dembo? [hallow]
Podría ser dempelé pero cabe recordar que este tío funciona porque juega 25 partidos al año, cuando fuerza un poco más se rompe y casi siempre es sustituido. 150 kilos para un jugador así cuando necesitas como el comer un centrocampista que sepa dar dos pases desde abajo hacia arriba, si puede ser pases progresivos mejor que mejor...ese sería el fichaje que necesitaría el madrid antes que otro atacante que donde mejor se desenvuelve es de falso 9 y no en banda derecha.
Metes al Dembele en un vestuario disfuncional como este.... y el GTA que sale este año...ufff
Buah, ¿te imaginas? Dembelé, Mbappé, te traes a Messi y Neymar para un last dance, y de repente eres el PSG de hace 5 años. [qmparto]
Dembélé encaja en el modus operandi de Florentino: cromo que no te hace falta pero brilla mucho.

Que como no destaque nadie en el mundial va a repetir BdO habiendo jugado 20 partidos porque el fútbol no tiene sentido ni cabeza. Si se lo quieres dar a uno del PSG dáselo a Vitinha o el georgiano pero claro, no son franceses.
Ashenbach escribió:Buah, ¿te imaginas? Dembelé, Mbappé, te traes a Messi y Neymar para un last dance, y de repente eres el PSG de hace 5 años. [qmparto]

no creo que se trate de Dembelé, no lo veo jugador estilo Mourinho

Los chihuahuas son imprevisibles
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:Buah, ¿te imaginas? Dembelé, Mbappé, te traes a Messi y Neymar para un last dance, y de repente eres el PSG de hace 5 años. [qmparto]

Dembelé nunca jugó con Messi y Neymar en el PSG, habrá sido IA lo que viste que jugaran juntos... [fiu]

Te gusta ir a hacer daño con tu sarcasmo, vas de guay y enrollado y eres de los más tóxicos de la bancada merengue, pero como pones gifs de gatitos y tal, pues te lo pasan todo.
Quédate con el dato de que no jugaron juntos si quieres, era por hacer una coña, pero tienes que usar el fallito (por desgracia, no tengo tanto tiempo como tú para chequear la web para cada cosa que digo) para crear un ataque personal.

Ya me jodería que la solución para los problemas del Madrid sea traerse a Dembelé.
Cada año nos sorprenden XD

@Tito_Mel ostras a mí Carreras me parece muy del perfil de Mou que dices (tipo "soldado"). Un poco limitado ofensivamente pero defensivamente sacrificado y con buena lectura defensiva por lo general. En su fichaje se presumía de haber secado a Lamine cuando jugaba en el Benfica.

Fran García si que me parece menos de ese perfil pero seguro que te consigue llevarlo a su terreno, aunque está claro que es un jugador de perfil más ofensivo que defensivo, pero por lo menos tienes los dos perfiles cubiertos.

El que me parecería un fichajazo es Mateus Fernándes, muy del estilo Mou, es un centrocampista de verdad, de esos que enlazan defensa y ataque, y juegan en las zonas donde se cuece el partido, con dos así daríais miedo.

Y luego lo de los 150M pues no sé, dicen que a Florentino le gusta Olise, otro que tal baila.

Lo que tengo claro es que Mou va a armar un buen equipo, quizá no será un Bayern o un PSG por su estilo de juego ofensivo y atrevido pero seguro que a su estilo hace algo competitivo.
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:

Y lo de Dembelé al madrid?? :-?
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:Dembelé nunca jugó con Messi y Neymar en el PSG, habrá sido IA lo que viste que jugaran juntos... [fiu]

Te gusta ir a hacer daño con tu sarcasmo, vas de guay y enrollado y eres de los más tóxicos de la bancada merengue, pero como pones gifs de gatitos y tal, pues te lo pasan todo.
Quédate con el dato de que no jugaron juntos si quieres, era por hacer una coña, pero tienes que usar el fallito (por desgracia, no tengo tanto tiempo como tú para chequear la web para cada cosa que digo) para crear un ataque personal.

Ya me jodería que la solución para los problemas del Madrid sea traerse a Dembelé.

Yo?????

Pero si fuiste tu el que me vacilaste para contestarme a un post diciendo que unas imágenes que se notan reales eran IA [+risas] y la coletilla "Os la cuelan como quieren y aún tenéis el cuajo de defender lo indefendible."

Sí, tú.

Yo te hice un vacile, y me equivoqué, como bien te molestaste en recalcar con tus 23345435 imágenes probando que no era IA. Yo lo reconocí y sin embargo, hoy vienes de nuevo con el recochineo, para recordarnos a todos que me equivoqué con lo de la IA. Eso es un ataque personal, y reportable. No lo voy a hacer, pero si te sorprende genuinamente que te afee el gesto (y no es más sarcasmo), igual deberías darle una vuelta.

Lo de Dembelé al Madrid, solo me limito a hacerme eco de lo que han dicho otros más arriba.
cBS escribió:Cada año nos sorprenden XD

qué tiene exactamente de novedoso esa equipación??

edito: a ver.., que me parece chula..., pero eso de romper todos los esquemas no sé exactamente a qué se refieren...
@Ashenbach No pensaba que fuera a molestarte lo de la IA, pero no quiero mala sangre con usuarios que no me caen mal, lo edito y listo. [angelito]
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:
Ashenbach escribió:

Yo?????

Pero si fuiste tu el que me vacilaste para contestarme a un post diciendo que unas imágenes que se notan reales eran IA [+risas] y la coletilla "Os la cuelan como quieren y aún tenéis el cuajo de defender lo indefendible."

Sí, tú.

Yo te hice un vacile, y me equivoqué, como bien te molestaste en recalcar con tus 23345435 imágenes probando que no era IA. Yo lo reconocí y sin embargo, hoy vienes de nuevo con el recochineo, para recordarnos a todos que me equivoqué con lo de la IA. Eso es un ataque personal, y reportable. No lo voy a hacer, pero si te sorprende genuinamente que te afee el gesto (y no es más sarcasmo), igual deberías darle una vuelta.

Lo de Dembelé al Madrid, solo me limito a hacerme eco de lo que han dicho otros más arriba.

Pero no fue a knelon que se la colaron con IA en una cena de despedida Carvajal y Vinicius o algo así ?

Imagen

Edit: Sale de aqui que el amigo Reshad a veces patina que no veas...este es mas serio

capo_maldini escribió:
Ashenbach escribió:
k_nelon escribió:Yo?????

Sí, tú.

Pero no fue a knelon que se la colaron con IA en una cena de despedida Carvajal y Vinicius o algo así ?

A mi no me colaron nada, yo nunca dije que no fuera IA, incluso dije que Guler se veía raro [+risas]
73871 respuestas