⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Tiene pinta excelente, pero el mañana nunca c sabe. Por suerte está bien atado (500 kilos de cláusula creo) y él sabe que si sigue esta estela tendrá sitio en el 1er equipo.

Deja que los niños camelen, dale a lejía.
srkarakol escribió:Acabo de ver que Riquelme ayer anunció a Haaland y que acto seguido el representante y el padre del jugador lo desmintieron...

Pero cómo vas a la tele a decir que tienes a un jugador atado sin tenerlo realmente?? Luego que si el circo está en la acera de enfrente.

yo ya dije que si lo de las elecciones de la presidencia del madrid se iba a convertir en una carrera de cromos eso iba a ser un circo de enanos.

srkarakol escribió:Nunca entenderé porqué no les dejan volver al filial cuando han cubierto un hueco en el primer equipo.

costumbres.

porque es una cadena jerarquica y va de abajo hacia arriba. cuando ya has salido por arriba, no vuelves por abajo.

que en mi opinion si podria y seria lo mas logico pero parece que no funciona asi.

ojo. no solo en el madrid. no he visto que ocurra algo parecido en ningun filial.

arbeloa en mi opinion lo mejor que puede hacer ahora es "echar curriculum" y a ver si le llama algun club de 2da o algo asi.

pd. raul cuando salio tampoco volvio (en principio).
Riquelme es un fantasma nivel Font .

No tiene atado ni a Rodri que tiene 30 años va a tener a Haaland
Menuda fantasma el Riquelme este. Mira que se le veía un tío serio y que miraba por el socio, pero el esperpento de ayer es histórico. En cualquier caso, buenas noticias. Parecía un proyecto sólido y trabajado. Ahora ya sabemos que es pura farándula.

Por otro lado… La marcha de Casadó es una cagada. Pero bueno, si Flick no confía en él y quiere minutos… Pues no queda otra. Me da muchísima pena, desde la entrevista en la Sotana es uno di noi. Casadó y 10 más. Pero bueno, no va a poder ser… Una pena porque hace falta gente como él en un vestuario, es barcelonismo puro y duro, lo lleva en la sangre.
La marcha de Casado es bueno para ambas partes, él necesita minutos y en el Barça no los iba a tener, además esos ingresos vienen bien, hay que tener en cuenta que tampoco te van a dar 50 millones, hay que ser realistas, aunque podríamos preguntar al Atlético cuanto cuesta Casado, quizá lo tasan en 80 millones [qmparto]
Haaland y Rodri, dos jugadores del City. Como si quitarle jugadores al city fuera igual de fácil que quitárselos al Rayo [carcajad] Creo que ayer Riquelme le hizo la mitad del trabajo a Florentino con esa entrevista, menudo fantasma.

Este hombre solo quiere publicidad, presencia y exposición en los medios. No se que negocios tiene ni a que se dedica, pero supongo que dejarse ver y que su nombre suene le vendrá bien para ellos.
eliveraton escribió:Haaland y Rodri, dos jugadores del City. Como si quitarle jugadores al city fuera igual de fácil que quitárselos al Rayo [carcajad] Creo que ayer Riquelme le hizo la mitad del trabajo a Florentino con esa entrevista, menudo fantasma.

Este hombre solo quiere publicidad, presencia y exposición en los medios. No se que negocios tiene ni a que se dedica, pero supongo que dejarse ver y que su nombre suene le vendrá bien para ellos.

Hombre en el mejor momento para quitar jugadores al City es ahora, se va Guardiola que es un cambio generacional absoluto, hay una amenaza serie de multa e incluso bajada de división...

Decir que es una fumada la posibilidad es no tener contexto de la realidad actual.
srkarakol escribió:Lo siento, no puedes salir en el programa con mas audiencia de TV a decir que tienes fichado a un jugador si no está totalmente cerrado.

Que no es que la agente y el padre se hayan callado... es que han dicho que es mentira directamente.

No ha dicho que están fichado porque no puede fichar. Los tiene apalabrado y se sabe que se han reunido. Que lo desmietan en redes es lo normal porque está con contrato.

aim_dll escribió:

ein? ein?

Es que trent es mejor. Esto lo sabe cualquiera que no es hater del jugador.

HH!!
@ErisMorn , lo de bajar de división al city suena a brindis al sol, me cuesta creerlo y lo veo imposible. Lo de atreverse con la Juventus en su día fue otra cosa, casos diferentes.

No se, no entiendo ese pensamiento de que por irse Guardiola se vaya a ir la luz en medio Manchester y el club tenga que ir para abajo. Vendrá otro y quien sabe, no sería raro que el míster que venga haga mejor temporada que esta última de Guardiola o incluso la anterior.

Haaland debe tener un contrato muy largo, me cuesta creer que el papanatas este pueda hacer algo. Rodri tiene 30, se lo darán con un lazo, pero Haaland suena a chiste.

Ese contexto que tu comentas es una opinión personal, no es una realidad. Me sorprende que le deis credibilidad a alguien que solo quiere cuota de pantalla para publicitarse.
eliveraton escribió:@ErisMorn , lo de bajar de división al city suena a brindis al sol, me cuesta creerlo y lo veo imposible. Lo de atreverse con la Juventus en su día fue otra cosa, casos diferentes.

No se, no entiendo ese pensamiento de que por irse Guardiola se vaya a ir la luz en medio Manchester y el club tenga que ir para abajo. Vendrá otro y quien sabe, no sería raro que el míster que venga haga mejor temporada que esta última de Guardiola o incluso la anterior.

Haaland debe tener un contrato muy largo, me cuesta creer que el papanatas este pueda hacer algo. Rodri tiene 30, se lo darán con un lazo, pero Haaland suena a chiste.

Ese contexto que tu comentas es una opinión personal, no es una realidad. Me sorprende que le deis credibilidad a alguien que solo quiere cuota de pantalla para publicitarse.

Ya se hablo hace tiempo que Haaland ligaba su futuro al de Guardiola antes de que Riquelme ni se supiera de él...

https://www.elperiodico.com/es/deportes ... 5-84724526
sanray escribió:No ha dicho que están fichado porque no puede fichar. Los tiene apalabrado y se sabe que se han reunido. Que lo desmietan en redes es lo normal porque está con contrato.

Lo mismo da que da lo mismo... si lo tienes apalabrado, no puede salir el susodicho a decir que es mentira.

Es que no se ha quedado simplemente callado a la espera de las elecciones que son el domingo, es que a las dos horas ha salido a decir que es mentira.

Lo siento, pero no. Si un jugador da la palabra a un candidato, no le llama mentiroso así a la casa al poco rato de la noticia.

Que oye, luego será verdad y me tendré que comer las palabras, pero así de buenas a primeras, la imagen es bastante lamentable... y antes de que lo digas tú, lo digo yo... Si, digna del Laporta mas bocachancla.
ErisMorn escribió:
eliveraton escribió:@ErisMorn , lo de bajar de división al city suena a brindis al sol, me cuesta creerlo y lo veo imposible. Lo de atreverse con la Juventus en su día fue otra cosa, casos diferentes.

Ya se hablo hace tiempo que Haaland ligaba su futuro al de Guardiola antes de que Riquelme ni se supiera de él...

Pero eso ahora que Guardiola no está no significa que se quiera ir del City y mucho menos que quiera estar relacionado con un candidato a presidente que ha salido de la nada.

Tengo la sensación de que habiendo hecho Riquelme ese anuncio fantasma de Haaland, hay muchas posibilidades de que Haaland acabe en el Madrid en un par de años de la mano de Florentino [carcajad].
eliveraton escribió:
ErisMorn escribió:

Pero eso ahora que Guardiola no está no significa que se quiera ir del City y mucho menos que quiera estar relacionado con un candidato a presidente que ha salido de la nada.

Tengo la sensación de que habiendo hecho Riquelme ese anuncio fantasma de Haaland, hay muchas posibilidades de que Haaland acabe en el Madrid en un par de años de la mano de Florentino [carcajad].

Hombre anuncio fantasma comprometiéndose a pagar las cuotas de los socios, cerca de 20 kilos, de su bolsillo si no lo ficha no es...

Pero oye que si su majestad Florentino lo hará todo hasta después de su muerte [qmparto]

Lo más triste es que aún no seáis conscientes que el Madrid ahora lo dirige un abuelo que chochea y que lo mejor que puede traer es a un Mourinho acabadisimo [+risas]
Pues al final el Leverkusen se ha decantado por Carles Martínez

k_nelon escribió:Pues al final el Leverkusen se ha decantado por Carles Martínez

Según la parroquia rojilla, este nombre se deslizó hace unos días como futurible para el banquillo de Osasuna...
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Pues al final el Leverkusen se ha decantado por Carles Martínez

Según la parroquia rojilla, este nombre se deslizó hace unos como futurible para el banquillo de Osasuna...

Es buen entrenador. Gran trabajo en el Touluse.

[fumando]

15 kilos por un entrenador ,alguna vez se había pagad tanto en traspaso por un entrenador?
Pagar 15 millones por un entrenador al que además le queda un año de contrato.....vaya bestialidad. De darse el caso al final, de todos modos nos contarán que viene perdiendo dinero, que en realidad ha salido mucho más barato y etc etc Lo de pasar de tener que pagar 7 millones de clausula a tener que pagar 15.....

"El Madrid pagará 15 millones para sacar a Mou del Benfica, el equivalente a un año de salario del técnico.
De este modo, queda confirmado que el Madrid deberá pasar por caja y abonar los 15 millones y no los siete que fijaba la cláusula de Mou hasta hace unos días. Las elecciones han impedido a Florentino cerrar antes el retorno de Mourinho"

En otros medios dicen que cobraba 16 millones (brutos) en el Benfica (de continuar pasaba a cobrar 18 en 2027) por lo tanto si lo deja para venir al Madrid será porque pase a cobrar bastante más, menuda sablada.
ErisMorn escribió:
Hombre anuncio fantasma comprometiéndose a pagar las cuotas de los socios, cerca de 20 kilos, de su bolsillo si no lo ficha no es...

Pero oye que si su majestad Florentino lo hará todo hasta después de su muerte [qmparto]

Lo más triste es que aún no seáis conscientes que el Madrid ahora lo dirige un abuelo que chochea y que lo mejor que puede traer es a un Mourinho acabadisimo [+risas]

Comprometerse a pagar 20 kilos sabiendo que no va a ganar las elecciones no tiene mérito. Ojalá gane y me coma mis palabras pero la victoria de Riquelme se debe pagar peor que la de Curazao ante Alemania en el mundial [carcajad]

Por cierto, a mí me da lo mismo que gane Florentino o Riquelme, soy bético [360º]
srkarakol escribió:Esto es verdad??

No he visto mas información al respecto.

Que gran jugada de Floripencio, convocar unas elecciones que nadie había pedido y que le impiden fichar hasta fecha x, teniendo que invertir más del doble de lo previsto en un entrenador al que llamó anormal [qmparto]

Jugada maestra [plas]
NMansell92 escribió:Que gran jugada de Floripencio, convocar unas elecciones que nadie había pedido y que le impiden fichar hasta fecha x, teniendo que invertir más del doble de lo previsto en un entrenador al que llamó anormal [qmparto]

Jugada maestra [plas]

Que va, si poder puede fichar lo que le venga en gana, los Estatutos se lo permiten
sanray escribió:Es que trent es mejor. Esto lo sabe cualquiera que no es hater del jugador.

HH!!

Trent es el lateral que peor defiende de la historia del fútbol.
Fijate si es bueno, que no va ni con su selección y este año ha jugado porque Carvajal estaba para el arrastre. Es malísimo el inglés. Tiene un gran pase y ya.
Rayleigh escribió:
sanray escribió:Es que trent es mejor. Esto lo sabe cualquiera que no es hater del jugador.

HH!!

Fijate si es bueno, que no va ni con su selección y este año ha jugado porque Carvajal estaba para el arrastre. Es malísimo el inglés. Tiene un gran pase y ya.

su fichaje fue en agradecimiento a los servicios prestados [carcajad]

luego lloramos en otros hilos....en fin.....
er_piltrafilla escribió:luego lloramos en otros hilos....en fin.....

no tergiverses por que no ...
no no, ya lo habeis dejado claro. Pedir perniso antes de entrar. Oido cocina.
er_piltrafilla escribió:no no, ya lo habeis dejado claro. Pedir perniso antes de entrar. Oido cocina.

cada cual entiende las cosas como las quiere entender, ahí no entro
Parece ser que se ha caído el fichaje de Casadó por el Mónaco y ha salido el nombre de Castello Lukeba como interés del barça, un central zurdo del Leipzig que tiene valor de mercado de 50 kilos en transfermarkt.

Ni puta idea de este pavo, aparentemente al ser negro piensas que va a ser muy físico pero dicen que es un central bastante moderno con buena salida de balón, lectura de juego y anticipación. 23 añitos . Pero creo que en caso de ficharle tendríamos que vender un central.
@cBS

Ni Peter de quién es. xd
Hace entre 1 año y 6 meses que escuché un par de veces su nombre relacionándolo con el Madrid. Valor de mercado de 50 kilos si, pero las informaciones hablaban de precio de negociación entre 75 y 90 kilos… central joven y en el contexto actual, pues es lo que hay, por 50 ni de broma lo sueltan. Ni puta idea de lo bueno o malo que es.
Rayleigh escribió:

HH!!

Menuda fumada de comentario y bueno, el argumento de la selección se cae bastante cuando ves los nombres que faltan. Tuchel no ha convocado ni a los mejores centrales de la Premier esta tamporada y en el medio falta todo dios.

Pero vamos, como dije, con los hater del jugador poco que hablar. Ahí ves los datos.

HH!!
El Lukeba este es un miticazo del Football Manager [qmparto] a lo Roony Bardghji XD
Oficial [jaja]

Zorte on Andoni!!!

sanray escribió:
Rayleigh escribió:

HH!!

Menuda fumada de comentario y bueno, el argumento de la selección se cae bastante cuando ves los nombres que faltan. Tuchel no ha convocado ni a los mejores centrales de la Premier esta tamporada y en el medio falta todo dios.

Pero vamos, como dije, con los hater del jugador poco que hablar. Ahí ves los datos.

HH!!

Mira sus datos en la Premier y échate a llorar.
Tiene el récord de ser el jugador más regateado en un partido. Es un paquetón del quince, y si viene Mourinho va a jugar lo mismo que yo.

cómo molaría...[360º]

PD: alguien se ha visto su documental? por saber si merece la pena, ha salido hace nada.
cBS escribió:

cómo molaría...[360º]

PD: alguien se ha visto su documental? por saber si merece la pena, ha salido hace nada.

La doble VV...Vardy / Villalibre... menudo carisma [beer]
White y Pinkman, Mulder y Scully, Rachel y Ross.... Y ahora FreedomVillage y Vardy.

Imagen
sanray escribió:
kolombo escribió:A ver donde acaba Mateus Fernandes después de la bajada de su equipo.

Para mi United. Se está trabajando en ello. :)

HH!!

Pues seguro el As le gusta a Mou para el Madrid y sería el tapado.
eRiKaXPiReNCe escribió:White y Pinkman, Mulder y Scully, Rachel y Ross.... Y ahora FreedomVillage y Vardy.

Imagen

Free Village

Imagen

A ver que no creo que el shiny de Florentino sea este...no creo...pero en este punto ya todo es posible
kolombo escribió:
sanray escribió:
kolombo escribió:A ver donde acaba Mateus Fernandes después de la bajada de su equipo.

Para mi United. Se está trabajando en ello. :)

HH!!

Pues seguro el As le gusta a Mou para el Madrid y sería el tapado.

En el Madrid ni saben quién es.

HH!!
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:White y Pinkman, Mulder y Scully, Rachel y Ross.... Y ahora FreedomVillage y Vardy.

Imagen

Free Village

Imagen

Es un Gravesen Stathamizado! [carcajad]
Hay rumores que el Bayern tiene atado a Nathaniel Brown, lateral izquierdo del Eintracht. Otro que también suena mucho para el Bayern es Rio Ngumoha del Liverpool.

Para que termine de foguearse Balde, esto no estaría mal.

Doy por finalizada la charlotada de las elecciones, el lunes todo volverá a la normalidad con Mourinho ya en su puesto de trabajo y por fin se podrá empezar a planificar la siguiente temporada.

Para mí el éxito o el fracaso de la próxima temporada dependerá de cuantos de estos 4 jugadores del centro del campo: Camavinga, Ceballos, Fede y Tchouaméni continúen en plantilla a finales de agosto. Las posibilidades de hacer algo interesante serán proporcionales a las del número de estos jugadores que se vayan. Si siguen los 4 una catástrofe, si siguen 3 la cosa pinta muy mal, si siguen 2 bastante mal y si sigue 1 bueno, es algo razonable.
vicodina escribió:Para que termine de foguearse Balde, esto no estaría mal.

Por 10 kilos yo me lo traía al RM, venga Flo que está de rebajas. [sati]
73878 respuestas