spiderrrboy escribió:Recordemos que Mou ficho al fumeta de Coentrao y lo ponía en los partidos gordos por delante de Marcelo, si, si, de Marcelo...
A mi el holandés este siempre me ha gustado los partidos de Champions que le he visto, ahora bien, ni puta idea de como llega ahora...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cBS escribió:A mí el de Konaté me parece un buen fichaje del madrid, te sale muy caro de sueldo pero es aún joven para ser central y puede dar unos años buenos. Eso sí, es un jugador muy acostumbrado a jugar con van dijk que le corregía fallos de posicionamiento y siempre estaba al quite si el delantero se iba de él. Digamos que es un central que va bastante al duelo y que le gusta darse aventuras hacia arriba. Si está bien físicamente y la rodilla no se le resiente es de lo mejor que podía fichar para el estilo de juego de mou. Creo que viene para formar pareja con huisen y ser el relevo natural de rudiger.
El que creo que es un interrogante es lo de dumfries porque como han dicho más arriba no juega de lateral ni en el inter ni en la selección, es un carrilero y para una forma de jugar muy específica de mucha profundidad en banda. Puede salir bien o mal porque precisamente el madrid con Trent no tiene un lateral profundo porque no es carrilero, se desenvuelve mucho mejor de lateral o de lateral interior que de eso porque lo que tiene como punto fuerte es el pase, centro y visión de juego. Supongo que este lo trajo con el visto bueno de xabi alonso para el mundialito porque se esperaría que fuese ese jugador que ayudase en salida de balón y pudiese moverse mucho por dentro y apoyándose en el ED, pero en el madrid esa posición apenas ha sido relevante esta temporada, así que no ha funcionado. El mejor trent era con un salah que siempre le ofrecía línea de pase y le ponía unos balones en profundidad muy buenos y cuando tocaba centro para uno de los de arriba.
Lo de bastoni me parece bastante improbable teniendo a huisen que es la misma posición y por la que has apostado un dineral, sino le das confianza pues lo vendes y fichas a bastoni, pero quedarte a los dos ahora con el fichaje de konaté no creo que sea lo ideal.
El madrid se va a quitar a cebollas por cierto, se habla de unos 6 millones al Ajax de Michel, ya le podéis invitar a una mariscada..
Mientras tanto el Inter está cerca de fichar al sustituto de dumfries, un tal Palestra del cagliari que dicen que es un buen jugador de futuro. Yo con los italianos no sé, en esa liga el talento hay que medirlo con pinzas porque lo poco que hay sobresale mucho.
sanray escribió:A ver si esta vez se va y no hace como hace un año que lo tenía con un equipo hecho y se echó para atrás.
HH!
Isabel Pantoja escribió:Hoy Riquelme desvela la estrella internacional que afirma tener atada...Todo el mundo habla de Haaland, cualquier otro jugador que no sea el noruego va a saber a downgrade...salvo Vitinha 🤔
Mañana Florentino desvelará su primer gran fichaje y no es ni Konaté ni Dumfries...¿Enzo Fernández? ¿Joao Neves? 🤔
Se especula también que Kroos y Modric van con Florentino para la parcela deportiva con cargos por definir.
Torres escribió:Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....

Isabel Pantoja escribió:Hoy Riquelme desvela la estrella internacional que afirma tener atada...Todo el mundo habla de Haaland, cualquier otro jugador que no sea el noruego va a saber a downgrade...salvo Vitinha 🤔
Mañana Florentino desvelará su primer gran fichaje y no es ni Konaté ni Dumfries...¿Enzo Fernández? ¿Joao Neves? 🤔
Se especula también que Kroos y Modric van con Florentino para la parcela deportiva con cargos por definir.
aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar
Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo
Torres escribió:Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....
k_nelon escribió:Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez
La última vez que me insultas gato, te aviso eh? la última vez que me insultas...me has oído?
Y no me vayas de chulo porque me cago en dioooooos.....
ionesteraX escribió:@cBS Es que a trent lo han matao, el madrid juega sin 9 rematador y sin extremo derecho que pique al espacio, el pobre se quedo para hacer cambios de juego y poco más.
Yo del madrid lo que no entiendo es como el mercado de fichajes pasado te traes a un central y un lateral derecho... para en en este mercado de fichajes traerte un central y un lateral derecho, a ver, alguien metio la pata el mercado de fichajes pasado o simplemente fichas lo que acaba contrato sin importar donde juega, como fichen un mediapunta y un lateral izquierdo ya cierran el circulo xD
Después salen en estos dos años modric + kroos y sudas de ello
aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar
Asi que no se que decirte...si nadie en Europa le queria antes de la oferta del Madrid es que hay algo...o mas bien creo que hay algo
ionesteraX escribió:@cBS Es que a trent lo han matao, el madrid juega sin 9 rematador y sin extremo derecho que pique al espacio, el pobre se quedo para hacer cambios de juego y poco más.
Yo del madrid lo que no entiendo es como el mercado de fichajes pasado te traes a un central y un lateral derecho... para en en este mercado de fichajes traerte un central y un lateral derecho, a ver, alguien metio la pata el mercado de fichajes pasado o simplemente fichas lo que acaba contrato sin importar donde juega, como fichen un mediapunta y un lateral izquierdo ya cierran el circulo xD
Después salen en estos dos años modric + kroos y sudas de ello
k_nelon escribió:aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar
A LO MEJOR es porque en Qatar lo iban a bañar sobre oro líquido que nadie más iba a igualar y ha preferido un buen sueldo en el Real Madrid antes que el dinero.
Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez en el Al nasser de CR7 cobra 10 kilos limpios al año por poner un ejemplo de jugador en su posición en esas tierras.
Pero bueno, solo es una suposición mía.
Pero que vamos, eso de que no tenía ofertas de otros equipos es una sacada de manga de la hostia, un porque yo lo digo...
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:Por ejemplo una medianía como Iñigo Martinez
La última vez que me insultas gato, te aviso eh? la última vez que me insultas...me has oído?
Y no me vayas de chulo porque me cago en dioooooos.....
que se me entienda, me refiero a un jugador normalito en su posición
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es bueno. No blasfemes Don Gato.
aim_dll escribió:Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo
Hay que leer lo que la gente pone
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es bueno. No blasfemes Don Gato.
Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no?
aim_dll escribió:Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo
SI?
ponme ese tweet de romano
aim_dll escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:A ver, es bueno. No blasfemes Don Gato.
Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no?
SI?
Tome usted
Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el
Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
k_nelon escribió:aim_dll escribió:k_nelon escribió:Tan bueno no sería si se fue al fútbol saudí porque no tenía más ofertas en europa, no?![]()
SI?
Tome usted
Pd: Si vas al perfil del romano, tocas la lupa y escribes "konate" te sale el historial de todo lo que ha hablado de el
Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."
Donde pone que SOLO tiene ofertas de (ahora) saudíes ??
Recordemos que pusiste:aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar
Donde dice que no tiene más propuestas de otros clubes??
Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda
Edit:aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
Con ellos?
ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre
k_nelon escribió:Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
aim_dll escribió:k_nelon escribió:
No no, ponme el tweet de romano donde dice que si no aparece el madrid se iba a qatar, ahí dice:
"Ibrahima Konaté tiene propuestas de clubes de la Saudi Pro League y evaluará todas las opciones en los próximos días."
Donde pone que SOLO tiene ofertas de (ahora) saudíes ??
Recordemos que pusiste:aim_dll escribió:El señor Konate si no llega a aparecer la oferta del madrid se iba a Qatar
Donde dice que no tiene más propuestas de otros clubes??
Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda
Edit:aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
Con ellos?
ahí dice que el Real madrid dejó de hablar con Konaté en noviembre por respeto al líverpool, no que Konaté lleva hablando con ellos (los quataudies) desde noviembre
Claro... si es libre de negociar en diciembre llamame raro por pensar que en noviembre estaba hablando con el Jeque
El tweet del romano que querias y si quieres buscar otras ofertas de Konate en su perfil pues tocas la lupa y miras...desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja
¿Ahora eres la policia de los likes o que pasa? eso esta feo eh
srkarakol escribió:@aim_dll Todo el mundo sabe que un jugador de 27 años se va a la liga Saudí porque prefiere el clima de allí y el nivel de aquella liga. Seguro que estaba media europa detrás de él pero como es madridista desde pequeñito pues, lógicamente, estaba esperando la oferta de su Madrid querido porque era eso o colgar las botas en Arabia... Qué mal pensado eres!!.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Dale +1 a este también @srkarakol cuando acabes la ronda
Relaja... que acabarás en la lista de @eRiKaXPiReNCe
@aim_dll Todo el mundo sabe que un jugador de 27 años se va a la liga Saudí porque prefiere el clima de allí y el nivel de aquella liga. Seguro que estaba media europa detrás de él pero como es madridista desde pequeñito pues, lógicamente, estaba esperando la oferta de su Madrid querido porque era eso o colgar las botas en Arabia... Qué mal pensado eres!!.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aim_dll escribió: @k_nelon Osea que hablo del Romano y me sacas otras cuentas para tener razon...si la culpa es mia encima
Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido
Deja que el chaval de un like donde le de la gana...que es un like...no una afrenta hacia tu persona
aim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
aim_dll escribió:desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja
aim_dll escribió:Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido
Deja que el chaval de un like donde le de la gana...que es un like...no una afrenta hacia tu persona
k_nelon escribió:aim_dll escribió: @k_nelon Osea que hablo del Romano y me sacas otras cuentas para tener razon...si la culpa es mia encima
Y lo que me da cosa es que le increpes por un like...nada en contra de ti...es mas si no le hubieras dicho nada por el like esa parte de mi mensaje no hubiera existido
A ver, no hablas de romano, no me tomes por tonto
este es el mensaje original donde no dices nada de Romano
Luego me dices Romano...:aim_dll escribió:Romano dixit que hasta que aparecio el Madrid tenia de lo de Qatar solo
Y me pones este tweetaim_dll escribió:
y queaim_dll escribió:Edit: "Proposals" asi que ademas no ha sido una, han sido varias...y lleva desde ¿Noviembre? hablando con ellos
Cuando en ese Tweet NO pone eso y te lo he dicho
pero aún así ya te me vas por los cerros de Úbeda y me dices que:aim_dll escribió:desde que se cerro el tema de que salia yo solo leo la liga saudi y varias propuestas...de equipos europeos no leo nada en este ultimo mes salvo el madrid...llamame raro por arquear la ceja
a lo que te he puesto varios tweets que no tienen ni 4 días donde se habla de otros clubes
aim_dll escribió:interpretando lo que te da la gana pues hasta aqui
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Viniendo al curro me acabo de cruzar con Kike García en Vitoria... Sigue teniendo contrato con el Espanyol, no?? Me ha extrañado verlo por aquí....
Tendrá colegas en la ciudad...
Por cierto no me había fijado pero @eRiKaXPiReNCe puedes añadir uno más al club...
La remontada le ha quedado a medias...
aim_dll escribió:@k_nelon Nono si yo Flames lo llamo ignorados...no son llamas per se aunque bueno si quieres seguir sacando las cosas de quicio pues feel free
Que tengas un buen dia, no te tengo ninguna inquina solo que cuando empiezas con los quotes selectivos y a retorcer las cosas no me gustas como forero y prefiero ignorarte que contestarte
Tu camela que yo camelare