⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

Solo sabe decir hola

Este tio acaba de caer perfecto en el club y el otro que solo sabe decir hola...luego que si le dicen no se que...si cada comentario que haces es mas incendario que el otro...que esperas?
aim_dll escribió:

Solo sabe decir hola

Este tio acaba de caer perfecto en el club y el otro que solo sabe decir hola...luego que si le dicen no se que...si cada comentario que haces es mas incendario que el otro...que esperas?

Evidentemente mis dos últimos comentarios es en clave de humor ante el hype in crescendo que ha levantado entre los culés este fichaje, así me ha respondido @Hereze sin ningún problema, que esto es SOLO futbol, hombre....
Si alguien se "enciende" por esos dos comentarios, apaga y vámonos, quien tiene un problema no sería yo precisamente...
Encima no hay partidos, esto es un aburrimiento, a ver si empieza el Mundial...
Eheheh, si Matutano despertó el hype que despertó, podemos alzar incluso a Amunike,.
1Saludo
Quién iba a decir que Xabi acabaría en la trituradora de entrenadores que es el Chelsea para que luego el Liverpool echase a Slot igualmente y que Iraola sería el nuevo entrenador del Liverpool que yo creo que ni el propio Iraola lo esperaba...

A mi me huele que Xabi pedía demasiado y el Liverpool no quería dárselo, por eso han mareado la perdiz con Slot hasta que han tenido un sustituto claro amarrado.
medran_27 escribió:
cBS escribió:
Buste escribió:PD:ya es oficial

Xabi Alonso tirándose de los pelos [+risas]

Vaya timing, porque no lo pactaron hace tiempo cuando ya no había nada en juego? No entiendo nada

Dudo mucho que no contactasen a Xabi Alonso... Tiene que haber algo más, o Xabi no quería ir al Liverpool en este momento (y arriesgarse a dos fracasos seguidos en dos de sus clubs más queridos) o el Liverpool no quería... Pero dudo mucho que no se manejase como primera opción.

El Liverpool ha llegado tarde y mal,todo esto ha pasado en los últimos 2/3 días cuando todo el mundo ya decía que Slott seguía el año que le quedaba

En Anfield va a tener la suerte de Iraola está libre (estaba negociando con 3 clubes,Milán,Palace y Leverkusen) y va aceptar su oferta

Xabi Alonso era el entrenado ideal para el Liverpool,sitio donde le iban a dejar trabajar y tener plenos poderes y en anfield lo dejaron pasar por no largar al Slot

Lógicamente Xavi Alonso no iba a esperar eternamente a un club que igual vete tú a saber,si lo llamaban en 1 o 2 años cuando todavía es un entrenador con cartel y muy cotizado

El Chelsea fue listo,vio la oportunidad y se lanzó a por el,Alonso solo tuvo que aceptar bajo “x” condiciones ya que va a tener el control del área deportiva en materia de fichajes y demás

@Tito_Mel Nunca fue un problema de dinero irse a Anfield,m(cuando venían de gastarse 500 kilos en un mercado )

No creo que Xabi pidiera un sueldo desorbitado
Tito_Mel escribió:Quién iba a decir que Xabi acabaría en la trituradora de entrenadores que es el Chelsea para que luego el Liverpool echase a Slot igualmente y que Iraola sería el nuevo entrenador del Liverpool que yo creo que ni el propio Iraola lo esperaba...

A mi me huele que Xabi pedía demasiado y el Liverpool no quería dárselo, por eso han mareado la perdiz con Slot hasta que han tenido un sustituto claro amarrado.

Pues no lo había pensado pero igual, Xabi, escarmentado por su paso por el Madrid, pidió plenos poderes y fichajes que el quisiera y el Liverpool no estaba por la labor después del desembolso que ya hizo estos dos últimos años, tiene toda la lógica...
Eso sí, pienso que Xabi puede hacerlo muy bien en el Chelsea, un equipo va mal hasta que da con alguien que le hace ir bien jejeje
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Quién iba a decir que Xabi acabaría en la trituradora de entrenadores que es el Chelsea para que luego el Liverpool echase a Slot igualmente y que Iraola sería el nuevo entrenador del Liverpool que yo creo que ni el propio Iraola lo esperaba...

Pues no lo había pensado pero igual, Xabi, escarmentado por su paso por el Madrid, pidió plenos poderes y fichajes que el quisiera y el Liverpool no estaba por la labor después del desembolso que ya hizo estos dos últimos años, tiene toda la lógica...
Eso sí, pienso que Xabi puede hacerlo muy bien en el Chelsea, un equipo va mal hasta que da con alguien que le hace ir bien jejeje

Yo creo que en el Pool no le hacía falta pedir plenos poderes ya que allí no es el presidente quién se mete en lo deportivo.
1Saludo

El Monaca va a pagar los 11 kilos de Ansu

Nos libramos de una demás fichas más altas del club y recibiendo 11 kilos (que para el FPF es limpio al ser un canterano )

Y un % de posible futura venta del Mónaco
Yo más que de dinero, que también puede ser, me refería a que al Chelsea ha llegado firmado como manager. A lo mejor exigió eso al Liverpool y le dijeron que no, que tendría poderes y decisión y respeto, pero que contrato específico de manager no le iban a firmar. Aunque lo de la pasta puede influir, Iraola seguro que va a cobrar mucho menos. ¿Quizá años exigidos (y asegurados, es decir, cobrados aunque lo echen, si son muchos años y el salario es muy alto puede ser una ruina)? ¿Una combinación de todas esas cosas?

En cualquier caso, algo no veía claro el Liverpool en el fichaje de Xabi para que la cosa haya terminado así.
Buste escribió:

Nos libramos de una demás fichas más altas del club y recibiendo 11 kilos (que para el FPF es limpio al ser un canterano )

Me alegro por él para que pueda jugar y por el FCB ya que libera una cantidad importante de FPF.
1Saludo
Pues a mí me huele que Slot ha exigido otro gran desembolso en fichajes y le habrán dicho que no después de lo que le ha pasado este año, que prácticamente no ha funcionado ni uno , así que por exigir a la calle.

Es muy raro después de ratificarle como técnico .

Iraola dudo que exija gran cosa , algún sustituto para Salah y Konate
Buste escribió:

Gran noticia, cómo bien dices de las fichas más altas.

Esto oficialmente aún no ha empezado y ya tenemos un fichaje y una salida gorda, si se le puede encontrar sitio a Ter Stegen y sacar pasta por Casadó sería perfecto.
ionesteraX escribió:Encima dice que habla español porque sabia que algún día jugaría en el barça y por eso quería aprenderlo, que crack el tio xD

para eso tenia que haber aprendido catalá. [toctoc]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Alexios escribió:Sin duda el fichaje de Mbappé del Madrid fue ejemplar. Hablando con el club primero, abonando su cláusula y, lo más importante, sin que la prensa se enterase. Rápido y efectivo a lo mamba. Menudo ejemplo dio al mundo el Real Madrid, si señor. Fue todo tan rápido y tan inesperado, que cuesta de creer y todo eh? Como se lo montaron para que no nos enteráramos. Qué clase y qué respeto al club vendedor, si señor. De locos.

Pero de que hablas, si te digo que hicieron hasta comunicados para desmentir noticias que salian de medios ·madridistas" con el PSG se fue siempre muy precavido y con algo de "temor"; por contactar con un jugador el club no se te cabrea, se cabrean por otras artes que bien conoceis.

Alli en el PSG i no había clausula que no te enteras, que les ofrecieron cerca de 200 Milllones y nos mandaron a pastar, a recoger amapolas al campo, y se tuvo que esperar a que el jugador se vaya libre.

A vosotros os manda a pastar, porque lo que teniais que hacer es soltar 150M que alomejor con eso podría abrirse el ateltico a verde al jugador si ve esa oferta, y no estar soltando fake news todo el dia para volver loco al club y REDUCIR EL PRECIO de esa forma, que son vuestras formas, que ya os conocen de los veranitos la peña del Athletic.

EL fichaje mas ruidoso que hemos tenido en mucho tiempo fue el de Gareth Bale, y porque Levi se cabreo con el jugador, pero no con nosotros, siempre negociamos de cara esa operación , lo mismo con Belimgnam, no veo que vengan todos esos clubes a decirnos que somos unos rastreros, que sin duda, es lo que os ha llamado hoy el Atletico de Madrid.

Y hasta aqui lo dejo,q ue como los cules tenis secuestrado el futbol en el eol, no voy estar constesatando a uno y a otro y a otro, esto es lo que hay y estas son vuestras formas, que ya os conocen.

Te cito así por qué mencionarte es una locura [carcajad]

Esta noticia seguro que te mola

Slott se pira [fumando] o lo largan

Iraola máximo favorito

PD:ya es oficial

Y como no quisieron a Alonso antes? han hecho como un Zidane con Pochettino.
@cobi Por mucho q cuentes una mentira no va ser verdad, ya está explicado.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pero de que hablas, si te digo que hicieron hasta comunicados para desmentir noticias que salian de medios ·madridistas" con el PSG se fue siempre muy precavido y con algo de "temor"; por contactar con un jugador el club no se te cabrea, se cabrean por otras artes que bien conoceis.

Alli en el PSG i no había clausula que no te enteras, que les ofrecieron cerca de 200 Milllones y nos mandaron a pastar, a recoger amapolas al campo, y se tuvo que esperar a que el jugador se vaya libre.

A vosotros os manda a pastar, porque lo que teniais que hacer es soltar 150M que alomejor con eso podría abrirse el ateltico a verde al jugador si ve esa oferta, y no estar soltando fake news todo el dia para volver loco al club y REDUCIR EL PRECIO de esa forma, que son vuestras formas, que ya os conocen de los veranitos la peña del Athletic.

EL fichaje mas ruidoso que hemos tenido en mucho tiempo fue el de Gareth Bale, y porque Levi se cabreo con el jugador, pero no con nosotros, siempre negociamos de cara esa operación , lo mismo con Belimgnam, no veo que vengan todos esos clubes a decirnos que somos unos rastreros, que sin duda, es lo que os ha llamado hoy el Atletico de Madrid.

Y hasta aqui lo dejo,q ue como los cules tenis secuestrado el futbol en el eol, no voy estar constesatando a uno y a otro y a otro, esto es lo que hay y estas son vuestras formas, que ya os conocen.

Iraola máximo favorito

Tú vives en un mundo totalmente inventado por tu cabeza eh. Alguna vez estaría bien que salieras a qué te diera el aire. Mentira dice xd. Al menos ya no escribes con mayúsculas.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Iraola máximo favorito

Que mentira? Acaso no estuvo la prensa del Madrid durante años con el fichaje de Mbappe?
cobi escribió:Que mentira? Acaso no estuvo la prensa del Madrid durante años con el fichaje de Mbappe?

Y el Madrid sacando comunicados de que las informaciones eran fake news en comunicados oficiales, no hay color, ni lo voy a volver explicar, sois muchos culés en este foro y ya paso de repetirme , al final voy a tener q dejar el foro a mi gusto, no vengo aquí a hablar con todo el mundo, simplemente no me interesa y más cuando sois legión y está atrapado por completo eol fútbol.
Miniviciao@ escribió:
cobi escribió:Que mentira? Acaso no estuvo la prensa del Madrid durante años con el fichaje de Mbappe?

Y el Madrid sacando comunicados de que las informaciones eran fake news en comunicados oficiales, no hay color, ni lo voy a volver explicar, sois muchos culés en este foro y ya paso de repetirme , al final voy a tener q dejar el foro a mi gusto, no vengo aquí a hablar con todo el mundo, simplemente no me interesa y más cuando sois legión y está atrapado por completo eol fútbol.

¿El Barça ha dicho de forma oficial que quiera negociar por ese jugador? Si la prensa habla de un fichaje del Madrid es fake News pero si es del Barça entonces se toma como oficial

Supongo que lo fichajes de Zidane, Ronaldo o modric fueron también ejemplares
Hereze escribió:¿El Barça ha dicho de forma oficial que quiera negociar por ese jugador? Si la prensa habla de un fichaje del Madrid es fake News pero si es del Barça entonces se toma como oficial

Supongo que lo fichajes de Zidane, Ronaldo o modric fueron también ejemplares

El Bar¢a es.complice de todo lo que se dice porqué no dice nada y otorga,lo hace todos las s veranos, una táctica de desgaste y acoso utilizando los medios, a los 4 subnormales q tienen baja su ala, el Madrid salía a desmentir noticias de los medios con comunicados ,y salió varias veces. Que tiene tela fíjate si cuidaba su relación con el PSG.

A Ronaldo no estuvieron torpedeado al club durante meses, fue al final con el presidente del Inter un tira y afloja tremendo entre la dos oresidentes, peor fue el Rivaldazo a última de la noche, os suena no? Sin avisar, si dejar al rival poder reforzarse.
El Madrid sacando comunicados desmintiendo:

Imagen

Inserte ahora "El Marca es del Atlético y nunca nunca saca nada con permiso o instigado por el Madrid".

La otra galaxia lo llaman.

Lo que está claro es que el Barcelona es el único equipo del mundo que no puede fichar de ninguna manera: ni contactando con el jugador primero, ni primero con el equipo, ni pagar cláusula, ni negociar, ni filtrar a la prensa.... Hace lo que hacen todos pero Barça mal, los demás bien.

Se acaba de fichar a Gordon a lo bajininy con el Newcastle comportándose como buena gente pero mal también, siempre mal, todo mal.
Gyokeres, otro jugador que encajaría como un guante en el estilo Flick.
Miniviciao@ escribió:

Pues peor lo pones. Encima de meter mierda vía medios de comunicación eran tan falsos de "corregirse" haciendo comunicados. El sumun de la falsedad.
Sprig28 escribió:El Madrid sacando comunicados desmintiendo:

Imagen

Inserte ahora "El Marca es del Atlético y nunca nunca saca nada con permiso o instigado por el Madrid".

Lo que está claro es que el Barcelona es el único equipo del mundo que no puede fichar de ninguna manera: ni contactando con el jugador primero, ni primero con el equipo, ni pagar cláusula, ni negociar, ni filtrar a la prensa.... Hace lo que hacen todos pero Barça mal, los demás bien.

Se acaba de fichar a Gordon a lo bajininy con el Newcastle comportándose como buena gente pero mal también, siempre mal, todo mal.

Porque os victimizais siempre?
Quién ha dicho nada del fichaje de Gordon?
SinDiosNiAmo escribió:
Sprig28 escribió:El Madrid sacando comunicados desmintiendo:

Imagen

Porque os victimizais siempre?
Quién ha dicho nada del fichaje de Gordon?

Porque el modus operandi culé de "siempre utilizan tácticas rastreras para fichar" se cae si sale un fichaje normal que se ha llevado con normalidad. De hecho casi todos son así, pero este es el último.

Es que tiene cojones, los jugadores se ofrecen al Barça y los malos somos nosotros.
Miniviciao@ escribió:

Si, 1 comunicado despues de años con lo mismo. Despues del comunicado, todo siguio igual. Un comunicado completamente falso tambien, dicho sea de paso.

Y con Bale? Y con Modric? Y con Alonso? con los 800 fichajes de los que se ha hablado en los medios sin comunicado alguno? [qmparto]

Deja el cinismo en casa, que eso es una gilipollez. Siempre que Barça y Madrid quieren a alguien, los medios se hacen eco de ello. Ha pasado siempre y seguira pasando. Pues anda que no se dio la matraca con Ribbery y el Madrid en su dia, que al final quedo en nada.

El Barça es libre de querer a Julian y presentar la oferta que crea oportuna. Lo que la prensa diga o deje de decir, no es problema del Barça. El Barça no ha faltado el respeto a nadie ni ha hecho nada que no haga el madrid y cualquier otro club con un minimo de relevancia
Enga ignorado, ya avisé de la pesadez, no estoy dispuesto a contestar a mil tíos por mucho q tengáis las s hilos de futbol, no vengo aquí a hablar con vosotros .
Ahora están hablando de Cucurella para el Barsa si sale Kounde.

Pues no estaría mal tenerlo por la izquierda con Balde,a la derecha Cancelo/Eric y que se vaya Araujo y traigan otro central.

Luego algunos del mediocampo para hacer dinero y liberar masa (y a Ter Stegen) y traer a un 9.

Por soñar que no sea XD
@cobi de hecho fueron la friolera de 2 comunicados en 7 años (del 18 al 25) por miles de noticias, filtraciones, portadas, noticiarios, videos de acólitos en Youtube y Twitter y demás...

Pero cada comunicado falso equivale a 1000 millones de puntos se señorío así que jaque mate.
Miniviciao@ escribió:Enga ignorado, ya avisé de la pesadez, no estoy dispuesto a contestar a mil tíos por mucho q tengáis las s hilos de futbol, no vengo aquí a hablar con vosotros .

Como era de esperar, te rebaten con argumentos y tu huyes con el rabo entre las piernas

Haces bien, no te conviene seguir ese debate. Circula
Menos mal que hemos fichado ya a Gordon, porque Leao acaba de decir que c pira, y Laporta hubiese podido hacer un yolo y traerlo. [fumando]

[fumeta]
70530 respuestas