⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lo mejor que nos puede pasar es que pidan 150 kilos por julian y no venga, por desgracia creo que al final será algo del estilo 120+casado o araujo, para mi el jugador esta muy sobrevalorado, le falta explotar y pagar eso es para esperar que explote en el barça.

Yo cuando hablamos de estas cifras siempre me surge la pregunta de ¿mejor pagar 200 kilos en julian y gordon o hacer un tiento por haaland? Como equipo no se que funcionaría mejor, individualmente se que el noruego marcaría el doble de goles que los otros dos juntos xD

pd.¿para central no se puede recuperar a Iñigo? [+risas]
Sigo pensando que es cortina de humo, no puede ser ese sablazo por Julián [facepalm]
Para mi es demasiado caro, pero sin duda es la mejor opción a día de hoy, Kane o Halland son mejores, pero esos son son totalmente inviables

Si al final optan por otro delantero debido al coste, tampoco me parecerá mal
aim_dll escribió:

Tenemos dinero para enterrar a la prima de Franco Mastantuono😅😅

Pues mira, aquí levanto la mano porque yo era de los que decía que venía otro verano de encaje de bolillos. Rectifico encantadísimo. Muy bien por la directiva aquí. Muy muy bien. Y lo que dicen, ahora dinero en caja hay. Así que a gastarlo.
Vero Brunati comenta que la nueva oferta del barça son 135 con variables incluidas y la está estudiando el atletico, de ser así el barça va con todo a por julian, me da miedo que le pese la camiseta y el precio del traspaso si se da, ya hemos visto otros casos con jugadores que son muy buenos (dembo o coutinho) que se los comio un club tan grande cuando se torcio algo.
Homer J.Simpson escribió:Ahora son 90 por Gordon? Me encanta cómo la prensa infla los números con los jugadores del Barça metiendo hasta las dietas de los viajes y cómo con los jugadores del Madrid te tienes que enterar por la prensa extranjera del dineral que sueltan...

Así con todo

La información es de la prensa inglesa que debe ser que es anti culé también... :-|
Iklander escribió:Yo espero que lo del Barça con Julián sea para despistar y por detrás estén negociando por otro delantero.

120, se les va la olla.

Yo también. Me parece un jugadorazo, pero pagar esa cantidad por un jugador que en cifras goleadoras no mejora a Ferran Torres pues…virgencita que me quede como estoy. Que supongo que si se le busca fichar es para jugar de 9, y aun asumiendo que en el Barça por fuerza tendría mejores cifras, me parece excesivamente arriesgado.
ErisMorn escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ahora son 90 por Gordon? Me encanta cómo la prensa infla los números con los jugadores del Barça metiendo hasta las dietas de los viajes y cómo con los jugadores del Madrid te tienes que enterar por la prensa extranjera del dineral que sueltan...

Así con todo

La información es de la prensa inglesa que debe ser que es anti culé también... :-|

La mayoría de prensa inglesa dice que son 69M de libras que viene a ser 80M de euros con variables incluidas, por tanto 70+10.
Me parece un pvto desvarío plantearse +100 kilos (ahora c dice que si +130 xd) por este. Cumple 27 en Enero, que no estás fichando a uno de 20 y pocos.

Espero que haya alguna jugada oculta porque es una barrabasada de dimensiones inhóspitas.
@xavillin Es que 100 ya es un pastón, al tío lo ficharon por 90, han amortizado dos años, es más viejo y se ha devaluado un poco. Sigue siendo bueno, pero no ha explotado para que pidan tanto. Por ejemplo, por Pubill si que podrían pedir mucho más de lo que les costó porque ese tipo si la ha roto (si quisieran venderlo).

Es que joder, si Julián vale 150 cuánto cuesta el shark o tiburao Torres? 100? 90?
No nos ha ido tan mal con cantera y 4 piezas.

A las primeras de cambio ese riesgo por una apuesta? Es mucha pasta eh...
Que igual explota y haces un X4, pero y si no pasa?
Iklander escribió:@xavillin Es que 100 ya es un pastón, al tío lo ficharon por 90, han amortizado dos años, es más viejo y se ha devaluado un poco. Sigue siendo bueno, pero no ha explotado para que pidan tanto. Por ejemplo, por Pubill si que podrían pedir mucho más de lo que les costó porque ese tipo si la ha roto (si quisieran venderlo).

Es que joder, si Julián vale 150 cuánto cuesta el shark o tiburao Torres? 100? 90?

Pues ese es el tema. Que yo lo dicho, entiendo perfectamente la postura del Atlético.

Pero otro tema es aceptar eso. Si vamos a prácticamente igualar el fichaje más caro de la historia que sea con alguien sobre seguro, no con una incógnita.

Insisto, se tiró 3 meses sin marcar un solo gol en liga. TRES MESES.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

Que lo mismo estan atendiendo a razones por esto...

Alexios escribió:
aim_dll escribió:

Tenemos dinero para enterrar a la prima de Franco Mastantuono😅😅

Pues mira, aquí levanto la mano porque yo era de los que decía que venía otro verano de encaje de bolillos. Rectifico encantadísimo. Muy bien por la directiva aquí. Muy muy bien. Y lo que dicen, ahora dinero en caja hay. Así que a gastarlo.

Flick lleva con lo justo 2 años...hemos vuelto al camp nou...spotify renueva...los palcos...vamos a darle al hombre lo que pida aunque a mi Bernardo meh y Gordon...pues no se...he visto 3 partidos de newcastle pero si el lo pide pues adelante

Tampoco veo a Julian teniendo los extremos que tenemos pero si Hansi dice que ok pues el sabra mas que yo
Qué barrabasada poner casi 130 millones, es despilfarrar demasiado..

Por cierto el pirata del gol negocia con el fenerbaçhe

Me extraña que un betis o un equipo de parte alta que necesita 9 no entre por el

Los números de julian son los que son, estando donde está. Igual que los de ferrán, son las que son, estando donde está. Es injusto comparar las cifras sin contexto.

Otra cosa es que creamos que es lo más necesario o lo que mejor encaja. Que a mi julián no me mata, pero al final la opinión de quien importa y sabe, es la que cuenta.

A mi lo de Gordon si me ensigala, es el tipo de jugador que me gusta.
Es que no puede costar 40 kilos más de lo que ellos pagaron cuando no se ha revalorizado nada y tiene 2 años más encima.

Con 90/100 kilos te coges a Joao Pedro que realmente sabe jugar de 9.
xavillin escribió:Yo también. Me parece un jugadorazo, pero pagar esa cantidad por un jugador que en cifras goleadoras no mejora a Ferran Torres pues…virgencita que me quede como estoy. Que supongo que si se le busca fichar es para jugar de 9, y aun asumiendo que en el Barça por fuerza tendría mejores cifras, me parece excesivamente arriesgado.

Lo mismo es jugar en el Atlético de Simeone que en el Barça con Raphinha y Lamine a tu lado... Sin contar que las estadísitcas de Julian en Europa que es donde realmente se demuestran las cosas estan a años luz de las de Ferran. Pero bueno sigamos con Ferran como delantero titular no? No veo problemas en ello [tomaaa]
alomejor si que es jugar al despiste, después de lo ir a preguntar por Joao Pedro y volver con Gordon todo es posible [chulito]
Pues oportunidad perdida con Muriqi.

Lo de Julián sigo pensando lo mismo, marear la perdiz para conseguir mejor contrato, guardad el mensaje.

Y ojalá ocurra porque 100 ya me parece una estafa por este jugador, 120-150 como dicen ya sería de ser mongolos pagarlo.
Una pena que el pichichi de la Liga se vaya a otro país a jugar.
Los del Atlético se deben de pensar que Julián Alvarez es una fusión de CR y Messi, ahora mismo ese club está en manos de un grupo inversor al que sólo le interesa el dinero, es cuestión de tener paciencia, aunque el jugador podría hacer algo de su parte y darse cuenta de que allí no ganará nada
Yo entre pagar 120 por Julián o 15 por Muriqi lo tengo claro.

Si no puedes permitirte un Haaland o un Kane, espérate, fichate a Muriqi para ir tirando y rotar con Gordon y Ferrán, y ya el año siguiente ves si puedes traerte a un 9 top (cosa que para mi no es Julián).
Pero si no van a por Julian ¿cual sería ese tapado? Gordon sonó algo hace tiempo pero para 9 solo joao y julian han sonado ¿no?

Creo que van en serio a por él, si consideramos lo que valora Flick la presión alta pues quizá si sea el indicado, por stats cada 90 min. 5,8 presiones exitosa (19 totales), solo me sale Oyarzabal con mejores números en eso, otros ejemplos sumando algunos extremos o mediapuntas (totales en parentesis):

Fermin 6,5 (23)
Gordon 5,1 (18)
Pedri 5 (17)
Raphinha 4,4 (15)
Lamine 4,2 (14)
Oyarzabal 6,2 (19)
Kane 3,2 (12)
Haaland 2,5 (10)
Mbape 1,5 (7)
Vini 2,9 (10)
Jude 4 (12)

Digo lo mismo que dije cuando se ficho a raphinha, para mi en un delantero o extremo para el barça se debe mirar otras cosas que no sean la presión que hacen o cuanto corren, pero si vamos por ese camino pues ok a full con él, meter un ritmo que no pueda igualar nadie en la liga y eso te la da de calle, despues tener fondo de armario para mantenerlo en europa que lo que nos faltaba estas dos últimas temporadas y ver si con eso nos da.

Que en una semana te quieran cerrar a gordon, julian y bernardo pone el liston muy alto.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Yo también. Me parece un jugadorazo, pero pagar esa cantidad por un jugador que en cifras goleadoras no mejora a Ferran Torres pues…virgencita que me quede como estoy. Que supongo que si se le busca fichar es para jugar de 9, y aun asumiendo que en el Barça por fuerza tendría mejores cifras, me parece excesivamente arriesgado.

Lo mismo es jugar en el Atlético de Simeone que en el Barça con Raphinha y Lamine a tu lado... Sin contar que las estadísitcas de Julian en Europa que es donde realmente se demuestran las cosas estan a años luz de las de Ferran. Pero bueno sigamos con Ferran como delantero titular no? No veo problemas en ello [tomaaa]

Por supuesto, pero el riesgo es evidente, no fastidiemos. Es cierto que en champions ha marcado 10 goles que son muchísimos, pero personalmente dejarse más de 100 kilos en un jugador que en toda la temporada ha hecho 20 me parece muy temerario. Y de ahí la comparación con Ferrán. Evidentemente que Julián es mejor, solo faltaba, pero es que Julián no solo no le supera en goles sino que ha marcado uno menos esta temporada. Que es verdad que en el Barça tendría mejor compañía pero por el amor De Dios, que juega en el Atlético eh, no en el Getafe.
Claro que el Barça no debería seguir con Ferran como 9 titular, ni yo ni nadie ha dicho eso, simplemente que dejarse tal cantidad de pasta por un jugador que no tienes la certeza que te vaya a cumplir en el papel en el cual necesitas, pues hombre, Ferran no, pero Julián tampoco, al menos por ese precio (que es el único al que tal vez salga porque evidentemente en el Atlético tontos no son)
Al FCB ni uno de los fichajes pagando morterada les salió bien. Ni Coutinho, ni DemPelé, ni Ibrahimovic (80 kilos + Etoo que de 70 u 80 no bajaba) ni The Good Doctor, ni...

Va a ser él el primero? A la que encadene 3 partidos sin meter c caga vivo. En 2 años de vuelta al Atlético por un paquete de pipas.
xavillin escribió:
ErisMorn escribió:

Por supuesto, pero el riesgo es evidente, no fastidiemos. Es cierto que en champions ha marcado 10 goles que son muchísimos, pero personalmente dejarse más de 100 kilos en un jugador que en toda la temporada ha hecho 20 me parece muy temerario. Y de ahí la comparación con Ferrán. Evidentemente que Julián es mejor, solo faltaba, pero es que Julián no solo no le supera en goles sino que ha marcado uno menos esta temporada. Que es verdad que en el Barça tendría mejor compañía pero por el amor De Dios, que juega en el Atlético eh, no en el Getafe.
Claro que el Barça no debería seguir con Ferran como 9 titular, ni yo ni nadie ha dicho eso, simplemente que dejarse tal cantidad de pasta por un jugador que no tienes la certeza que te vaya a cumplir en el papel en el cual necesitas, pues hombre, Ferran no, pero Julián tampoco, al menos por ese precio (que es el único al que tal vez salga porque evidentemente en el Atlético tontos no son)

Ferrán tiene 26 años y está yendo cada año a mas, yo no veo descabellado dejarlo de DC titular.
Casi que lo unico que he sacado en claro estos ultimos dias de este hilo es que el Barca ha fichado a Gordon y va a fichar a Julian porque corren y presionan mucho...
Como esta el futbol!!!!
Pues yo lo que veo es que el Barcelona (que lleva 2 años pasándonos la manita) va a fichar 2 o 3 buenos jugadores que ha pedido su entrenador para seguir mejorando...

.... mientras nosotros ....
La alternativa teniendo ese dineral es ir a por oshimen que lo sacas por menos de 100 y es un delantero en condiciones y no un segundo delantero ni mediapunta

Imagen

Evidentemente ni punto de comparación las ligas, pero oshimen sabemos que rinde de 9 y podría rematar todas las ocasiones que se generan, es un killer.

A ver si a deco le da por ir a estambul de incógnito y nos marea con julián...aunque no tiene pinta

De esos tres perfiles sin mirar mucho la comparativa se extrae que:

- Julián es más un generador de ocasiones que un rematador/delantero centro
- Joao pedro es un mix entre mediapunta y killer
- Oshimen es solo un killer
Iklander escribió:Una pena que el pichichi de la Liga se vaya a otro país a jugar.

¿Mbappe se va del Madrid?

Que no falte el humor xD

Ahora, que no falte tampoco la flipada de considerar ridícula una oferta de 100 M por un jugador que ha marcado 8 goles en liga y 3 meses sin marcar una.
xavillin escribió:

Que no falte el humor xD

Ahora, que no falte tampoco la flipada de considerar ridícula una oferta de 100 M por un jugador que ha marcado 8 goles en liga y 3 meses sin marcar una.

Éstos se deben de pensar que son alguien, no tuvieron suficiente con el ridículo del césped, cuando a los del fondo de inversión se la empiece a sudar el fútbol y se centren solo en los terrenos, a ver si siguen teniendo ganas de tanta tontería, o cuando el propio jugador se canse de no ganar nada
La verdad es que es para reírse de la oferta que hemos hecho, a ver si nos retiramos porque julián no vale tanto. Se debe de estar descojonando de que vayamos a poner más panoja en la mesa por un tío con peores números goleadores que akor adams o fede viñas con todos los respetos hacia ellos...

Si tenemos algo de orgullo abandonemos esto, que está claro que su estrategia es sacarnos todo lo que puedan por un tío que les costó hace dos años menos de 90 y ha demostrado más bien poco de lo que se esperaba.

Mientras tanto Arrasate apunto de llegar al Rayo

xavillin escribió:

Que no falte el humor xD

Soy yo o estoy teniendo un ligero Deja vú con el verano pasado ¬_¬

confirme señor @Mc Mardigan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Julian renueva con el atletico por 20 kilos limpios por temporada, se arrastra la temporada que viene, ellos mantienen "orgullo" por el proyecto y el barça esquiva una bala, todos contentos con el Nico 2.0 :p

A todo esto, a Julian lo han ofrecido al psg, bayern y arsenal tb.
@k_nelon Pues a mi no me extrañaría nada que por ahí fueran los tiros. Con Gordon han presentado los mortadelos y se le ha fichado y ahora esto se está radiografiando cada movimiento? raro raro...

Gustándome Julián, lo dicho. Para las cifras que se mueve y teniendo en cuenta que se le ficharía como referencia ofensiva...ojalá la operación no prospere y el chaval consiga su contratazo en el Atlético.
Por mí encantado que haga un Nico 2.0, mira si somos majos que ayudamos a jugadores a sacar renovaciones millonarias con su equipo para luego estar todo el año lesionado o jugando dos partidos bien y ocho mal XD

Por favor Deco tráete a otro que no sea Julián [+risas]
k_nelon escribió:
xavillin escribió:

Que no falte el humor xD

Pues como les salga tan bien como a los de Athletic XD XD XD XD XD
k_nelon escribió:
xavillin escribió:

Que no falte el humor xD

Confirmo...El Barça haciendo lo que más le gusta...y al Aleti se le acabarán hinchando los bemoles...

Como diría el meme...I know that feel bro....
Ostia el CM del Atletico, alguien se ha picado, nos quitan a Lamine, Pedri y Raphinha [qmparto]
@cBS

Lo malo de Oshimen es la edad y que le dan tabardillos con facilidad, pero por nivel es superior a Julián y a Joao Pedro.
Y mientras todos hablan de Julian y el Atlético tiene una pataleta em Twitter, el Barça cierra el fichaje de Bernardo Silva y se lo quitan en la cara a los colchoneros
Que vergüenza ajena lo del Atletico
Mountbatten escribió:Ostia el CM del Atletico, alguien se ha picado, nos quitan a Lamine, Pedri y Raphinha [qmparto]

Pero por fin han subido el mensaje serio sobre el que venía la trolleada

No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, 'fake news', faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES.
https://twitter.com/Atleti/status/2060406630596890787
O Dae_soo escribió:
Mountbatten escribió:Ostia el CM del Atletico, alguien se ha picado, nos quitan a Lamine, Pedri y Raphinha [qmparto]

No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, 'fake news', faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES.

El barsa últimamente está haciendo amigos
Primero que estos qué se han creído para ir con tanta superioridad moral, y segundo es el agente de Julián el que lo está ofreciendo a media Europa y el jugador el que nunca ha dicho que se quería quedar en el Atlético, y mira que le han preguntado.
Lo mismo fichando a todos los jugadores del barça ganarian algo xd. Vaya ridiculo estan haciendo en twitter jajaja.
Bastante patético lo del Atlético, cómo gracieta no llega al aprobado.
O Dae_soo escribió:

Creo que tienen claro que Julián se les va este verano, no se si será el Barça, pero Julián lleva 2 años sin ganar nada y cuando ficho por el Atlético, seguro que le aseguraron que iban a montar un equipo para ganar y se han encontrado que ni en la liga ni en la champions han tenido una mínima posibilidad y la copa que la tenían a tiro se les escapo también, después de todo eso Julián dirá, en cuanto pueda me voy

La mejor parte es la de "Podría ratificarse en semanas cuando se den las condiciones del límite salarial"

Falta insertar el meme de Charlton Heston...
70530 respuestas