⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Joder, Gordon no ha podido caer mas de pie, al menos extradeportivamente.

Se le ve un tio con cerebro, con la cabeza bien amueblada, que cultiva la mente y encima el tipo viene aqui hablando español. Y la planta de ingles que tiene. Un ingles de los de antes, de los carismaticos, como Bechkam, Owen, Gerrard o Crouch. Un tipo que sabe vestir y no parece sacado del bronx. Un britanico de la vieja escuela

Bancadisimo
¿Entonces al final cuando vamos al concierto? Es que ya no tengo claro si tenemos entradas para hoy y mañana o solo para un día
Ostia el Twitter del Atlético quién lo lleva?? Un grupo de chavales de 15 años años que se dedican a poner chorradas cuando están mamados??? Da un poco de vergüenza ajena
Newcastle club señor 🫰🏻

El puto gordon tiene mas veranos en españa que yo, como habla español y que elegante ha ido, este es inglés de pura cepa.

Ahora que encaje en el equipo, creo que ese rol de primer refresco del equipo y turnarse mucho con raphinha va a ser importante, con la explosividad que tienen ambos vamos a tener dos descerebrados todos los partidos presionando.

Ahora a dejar cerrado a bernardo silva para q el cm del atlético siga haciendo el ridículo y a ver si nos olvidamos de julian y vamos a por otro 9

Pd: la final de champions hoy a las 18h, ya ni me acordaba del cambio absurdo de horario…
¿El CM del Atlético ha abado ya de contar todas las Champions que han ganado?
Tampoco le deis importancia, igual le hackearon la cuenta o algo, hicieron más tweets anoche en 5 minutos que titulos ganados en los últimos 10 años xD

Lo importante es saber si se quiere o no a julian y por cuanto, si dejamos colores de lado y esto lo podrá decir cualquiera que no sea del atletico o barça, el precio del argentino no debería de ser superior a 100 kilos, simplemente no los vale por el rendimiento que ha tenido en su carrera y en especial estos dos años que estuvo en el atletico.

En el city era una promesa que apuntaba a crack y que nunca fue titular, por eso el atletico y él presionaron al city para venderlo cuando pep no quería ya que era un lujo tenerlo de suplente al ser totalmente distinto a haaland, la presión surgio efecto y salio de allí al atletico, claramente como equipo puente ya que quiere salir de allí y esta presionando para ello, pero no ha terminado de explotar en españa fue de más a menos.

Yo lo veo más en el psg que en el barça y no veo a nadie pagando más de 120 kilos que ya me parece sobreprecio, por eso lo ideal hubiera sido 100 kilos más un jugador.

El barça acaba de fichar a gordon por 70 kilos, para mi es más interesante usar esos +100 kilos en otros jugadores, por ejemplo otro perfil de 9, bernardo y quedarte con rashford da más profundidad de plantilla arriba que solo julian y todo eso te sale por menos.

Veremos que cocina deco.
Debe joderle mucho al Atlético que Julián no quiera ni loco tirarse otro año más en la inmundicia juntos al Cholo.
Es que le vamos a levantar hasta a Bernardo Silva, y llevaban camelándolo semanas. Llegamos nosotros y además de esperarnos, nos lo llevamos de llavero en un café de 5 minutos.

Son un meme.
ErisMorn escribió:Debe joderle mucho al Atlético que Julián no quiera ni loco tirarse otro año más en la inmundicia juntos al Cholo.

Pues que apechugue Julián, que cuando fichó por el Atlético ya sabía como iba a jugar, que el sistema del Cholo lo conocen hasta en Botsuana después de tantos años y tantos ridículos. El Barça no tiene que ir a rescatar a nadie.
Lo mejor de la pataleta del Atlético es que como Apollo diga que lo venden porque quieren haver negocio se meten su dignidad por el culo.

Julián debería haber salido a decir que no se va a ningún sitio y ordenar a su agente que no busque equipo. Ha hecho todo lo contrario, el Barça ha ido a negociar con ellos (como hace cualquiera empezando por el Atlético) y se han enfadado muy muy fuerte.

Están quedando a la altura del betún. Menudo ridículo más espantoso [facepalm]
Sprig28 escribió:Lo mejor de la pataleta del Atlético es que como Apollo diga que lo venden porque quieren haver negocio se meten su dignidad por el culo.

Julián debería haber salido a decir que no se va a ningún sitio y ordenar a su agente que no busque equipo. Ha hecho todo lo contrario, el Barça ha ido a negociar con ellos (como hace cualquiera empezando por el Atlético) y se han enfadado muy muy fuerte.

Están quedando a la altura del betún. Menudo ridículo más espantoso [facepalm]

Eso es lo mejor de todo, que hablan como si el club fuera aún suyo, cuando depende de unos tipos al que todo esto se la suda un huevo, y sólo les importa los beneficios, y no creo que estén muy contentos con la relación gastos-triunfos
Si al final esta pataleta se resume a un ataque de celos porque no tienes claro que tu jugador franquicia quiera seguir en tu equipo y aunque probablemente seas consciente de que hay más clubs interesados, optas por lo que sabes que va a tener más repercusión a nivel mediático.

Pero vamos lo dicho, yo espero que esto sea un Nico Williams 2.0 y que consiga un contratado. El Barça no debería permitirse el lujo de dejarse más de 100 kilos en un 9 que no marca la diferencia en ese aspecto, que es para lo que se supone que se le ficharía.
xavillin escribió:Si al final esta pataleta se resume a un ataque de celos porque no tienes claro que tu jugador franquicia quiera seguir en tu equipo y aunque probablemente seas consciente de que hay más clubs interesados, optas por lo que sabes que va a tener más repercusión a nivel mediático.

Pero vamos lo dicho, yo espero que esto sea un Nico Williams 2.0 y que consiga un contratado. El Barça no debería permitirse el lujo de dejarse más de 100 kilos en un 9 que no marca la diferencia en ese aspecto, que es para lo que se supone que se le ficharía.

Es que es un Nico Williams 2.0

Me sorprende que la gente no lo vea, es el mismo guion.
Lewandowski antes de venir soltó esto "mi etapa en el Bayern ha terminado y quiero salir, un traspaso es lo mejor". Fin de la historia.

Que hace Julian y que hizo Nico, alimentar el runrun, marear la perdiz, etc, si al final solo buscan una mejor de su contrato, tienen agentes que sabe como va este negocio, no hay más.

Si es que ya sabemos como empieza, como sigue y como acaba, es el puñetero call of duty del futbol vaya xd
vicodina escribió:
xavillin escribió:Si al final esta pataleta se resume a un ataque de celos porque no tienes claro que tu jugador franquicia quiera seguir en tu equipo y aunque probablemente seas consciente de que hay más clubs interesados, optas por lo que sabes que va a tener más repercusión a nivel mediático.

Es que es un Nico Williams 2.0

Me sorprende que la gente no lo vea, es el mismo guion.
Lewandowski antes de venir soltó esto "mi etapa en el Bayern ha terminado y quiero salir, un traspaso es lo mejor". Fin de la historia.

Que hace Julian y que hizo Nico, alimentar el runrun, marear la perdiz, etc, si al final solo buscan una mejor de su contrato, tienen agentes que sabe como va este negocio, no hay más.

Si es que ya sabemos como empieza, como sigue y como acaba, es el puñetero call of duty del futbol vaya xd

Hay varias diferencia, Nico tenía su familia ahí, le une cierto vínculo sentimental con el Athletic y Bilbao, nada de eso ocurre con Julián Álvarez, luego ya dependerá dl grado de ambición que tenga, si quiere ganar títulos ya sabe lo que tiene que hacer
He estado viendo videos del gordo antonio, y estéticamente parece de otra época. Desgarbado, sin un adorno, algo rígido, un poco a trompicones, con los puños apretados... pero el resultado acaba siendo muy preciso y fino.
Ídolo [fumando]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

😅😂😅😂

Este tio es el mejor
@lacenayaesta por eso decíamos que le viene bien un fútbol más directo y de más velocidad porque en estático tiene que mejorar bastante. Sin embargo teniendo los peloteros que tenemos haciendo desmarques y aprovechando espacios puede ser un fichajazo.

En el everton nos duró muy poquito, estuvo unos años donde era la estrella sin ser nada del otro mundo pero a base de trabajo y juego directo y nos lo ficharon las urracas y me acuerdo que generó un descontento increíble porque desde rooney no se había visto a un canterano de la parte de ataque llegar a un nivel bastante alto (obvio a barkley que a mi me gustaba mucho pero era más irregular que su pm). Recuerdo las pitadas que se llevó de goodison cuando se fue, le teníamos mucha estima.

Ccreo que flick lo va a usar principalmente en partidos más abiertos rollo segundas partes y para dar relevo un poco a todas las posiciones. Pero lo probará de titular también a ver cómo se desenvuelve. Falta ver el 9 que traemos, igual para esto volvería a hablar con el newcastle y me traía a Woltemade que ha dejado de jugar porque eddie howe no sé qué se le habrá cruzado con él.
lacenayaesta escribió:He estado viendo videos del gordo antonio, y estéticamente parece de otra época. Desgarbado, sin un adorno, algo rígido, un poco a trompicones, con los puños apretados... pero el resultado acaba siendo muy preciso y fino.
Ídolo [fumando]

Pero en espacios cortos le cuesta al menos en conducción. Ya digo que me recuerda a Fermín, un poco más delantero que centrocampista eso si.

Si consigue levantar la cabeza para elegir bien cuando encarar sin remordimiento o cuando asociarse tendrá medio trabajo hecho. Si no le costará.
Yo soy Deco y me planto en Turquía con 100 millones por Oshimen. Espero que no estemos el verano con este tema. Se envía otra oferta al Atlético y si la rechaza, a otra cosa.

El equipo tiene que estar listo antes del Mundial. Flick se lo merece y este año más que nos vamos a Alemania a hacer un Stage.
@cBS @cBS a ver, son resúmenes con sus mejores momentos, pero he visto cosas en las que no te fijas en los pocos partidos que lo habré visto.
En estático pues difícilmente se va a ir de nadie, pero lo he visto más fino que la impresión que tenía, yéndose a la que le dan un par de metros y combinando y filtrando pases rodeado de jugadores.

A mí me da la impresión que tiene potencial para ser muy muy bueno, y entendiendo la comparativa con un perfil como el de Fermín, mucho más pulcro pese a lo que parezca estéticamente.

Veremos, pero a mí me late que nos va a dar muchas alegrías, y no sé si ya la primera temporada, pero va a ser muy importante en este barça.
Miniviciao@ escribió:El Ateltico os ha contestado como mereceis, cuando os interesa un jugador haceis simepre losmismo, torpedeais al equipo de forrma muy agresiva con una serue de voceros a los que envian como Jose ALvarez ,un gili de Laporta, y muchos mas, a hacer todo el ruido y meter fake news incluso cuando no las hay, pero la orden es hacerlo igualmente para enloquecer el ambiente, haciendo ver mas de lo que hay.

Acabas de describir al Madrid con Mbappe

No se puede ser tan cinico
@cobi Que no que no, que todo lo de Mbappe fue un sueño de Resines...que todo es fake...que ellos son un club señor y los demas somos poco menos que unos sinvergüenzas

[poraki] [poraki] [poraki]
Pronto a Gordon le soltaran un " No has aprendido nada" como a Ter Stegen
Pero si ellos mismos lo hicieron con Julián cuando estaba en el City y tenía contrato... menuda hipocresía mi maaa...

Ahora va a tener culpa el Barça de que Fabrizio, el gordo del chirincirco y cuatro gatos de twitter pongan información sobre intereses o fichajes... porque claro, eso solo pasa con el Barça... [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Pero si ellos mismos lo hicieron con Julián cuando estaba en el City y tenía contrato... menuda hipocresía mi maaa...

Ahora va a tener culpa el Barça de que Fabrizio, el gordo del chirincirco y cuatro gatos de twitter pongan información sobre intereses o fichajes... porque claro, eso solo pasa con el Barça... [qmparto] [qmparto]

O que se lo digan al Villarreal cuando les fichó a Baena y especialmente Sorloth que se pasaron todo el verano filtrando ofertas y presionando al Villarreal para bajar el precio. Seguro que allí están contentísimos con el club señor especial y único que es el Atlético.
Lo hacen todos. Pero claro, es el Barça, hay que tirar mierda todo lo que se pueda...

Por cierto, los de "la oferta ridícula" fueron los mismos que su primera oferta al City fueron 60 millones cuando tenía un valor de mercado de 90 (igual que ahora), no vi al City poniendo memes por twitter...
yeong escribió:Pronto a Gordon le soltaran un " No has aprendido nada" como a Ter Stegen

como Lewandoski que solo venia a tomar el sol y jubilarse
Se han vuelto todos locos...

Esto es surrealista, quien maneja los cm? [qmparto]

PD. hay que ceder a un jugador al elche este año [beer]
cBS escribió:Se han vuelto todos locos...

Esto es surrealista, quien maneja los cm? [qmparto]

PD. hay que ceder a un jugador al elche este año [beer]

Los demas estan haciendo lo que tienen que hacer...seguir la tendencia pero en tono de risa

Ahora que cada uno lo interprete como quiera...en mis libros se estan riendo de alguien...
@aim_dll están bien aburridos entonces todos estos XD

Ansu cerquita de irse al mónaco.

Estoy comenzando a ver el nombre de woltemade. Una percha aérea pero con un pie exquisito. Si el newcastle quiere volver a negociar puede ser otra opción. La segunda mitad de temporada ha sido suplente porque no encaja en la idea del técnico que prefiere a osula [tomaaa]

El tema es que no es un jugador de un ritmo y presión muy alta, pero podría hacer un papel similar a un kane siendo un 9 más móvil y que entre mucho en juego.

Yo personalmente iría a por oshimen que es un rematador de la hostia y es más ariete, pero hay que tener más opciones abiertas.
Pataleta ridícula aparte, yo no entiendo la manía del Barça en ir a fichar del Atlético. Una cosa es que te saliesen baratos, pero lo habitual es que se pague mucho más de lo que se debería. Cuando no van de sobrados de dinero, no le veo el sentido, Julián Alvarez ni vale eso ni tiene números para valerlo y además 1.70m de altura (Una cosa es bajito y fuera de serie y otra que no lo seas y todo suma o resta) Un Larsson si encuentran algo así a bajo precio como suplente tampoco les iría mal, sin ser una torre era un jugador que iba bien por alto.
El Atleti no es el primer club que se queja de la forma de fichar o intentar fichar del Barcelona, por algo será.
Y del tema Negreira y favores políticos toda la razón, pero tuvieron que decirlo en su momento no ahora que están cabreados.

Aunque me ha parecido un poco ridículo todo el rollo de los tweets, deberían haberlo hecho de otra forma porque así les quita la razón que puedan tener.

Total tanto rollo para que al final Julián se acabe yendo porque si el jugador quiere irse poco podrán hacer y no creo que les interese tener un jugador que no quiere estar.

Ahora supongo que el hilo se convertirá en un nido de desprecios hacia el Atleti, como hacen siempre con quien osa criticar algo suyo.
pebol escribió:El Atleti no es el primer club que se queja de la forma de fichar o intentar fichar del Barcelona, por algo será.
Y del tema Negreira y favores políticos toda la razón, pero tuvieron que decirlo en su momento no ahora que están cabreados.

Aunque me ha parecido un poco ridículo todo el rollo de los tweets, deberían haberlo hecho de otra forma porque así les quita la razón que puedan tener.

Total tanto rollo para que al final Julián se acabe yendo porque si el jugador quiere irse poco podrán hacer y no creo que les interese tener un jugador que no quiere estar.

Ahora supongo que el hilo se convertirá en un nido de desprecios hacia el Atleti, como hacen siempre con quien osa criticar algo suyo.

Claro porque un madridista nunca ha despreciado al Atletico de Madrid

No claro...

La hipocresía que gastáis me deja flipando

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/09/20/falcao-real-madrid-florentino-me-puso-servilleta-momento-incomodo.html

No os cansais de dar lecciones a los demas cuando no teneis ni pizca de decencia?

“Me dice que la guarde, que la esconda. Fue muy incómodo porque tenía a toda la gente del Atleti a mi lado”, recordó Falcao.
Que hables de hipocresía y luego sueltes

No os cansais de dar lecciones a los demas cuando no teneis ni pizca de decencia?

Me parece de lo más surrealista que he leído, si es lo que hacéis los culés 24/7 en EOL [carcajad]

Por lo demás lo esperado, primera contestación y faltas de respeto.

Tranquilo que cuando Florentino o el Madrid hagan algo mal lo diré, no tengo ningún problema. Los 2 últimos años no me he cansado de hacerlo.
No me pondré a decir "y tú más, hipócritas, blablabla".
pebol escribió:Que hables de hipocresía y luego sueltes

Me parece de lo más surrealista que he leído, si es lo que hacéis los culés 24/7 en EOL [carcajad]

Tranquilo que cuando Florentino o el Madrid hagan algo mal lo diré, no tengo ningún problema. Los 2 últimos años no me he cansado de hacerlo.

“Me dice que la guarde, que la esconda. Fue muy incómodo porque tenía a toda la gente del Atleti a mi lado”, recordó Falcao.

Que si quieres te pongo tb toda la cronologia de cierto frances...o tb si quieres te pongo como se pusieron Bale y Modric en rebeldia si no les dejaban salir

Me rearfirmo... sois una aficion hipocrita y toxica que solo veis los fallos de los demas y a la primera que podeis estais metiendo mierda...y para ejemplo el boton... pasando servilletas con ofertas y diciendo que la esconda...jugador con contrato y con sus directivos a medio metro...que vergüenza porfavor...¿Que maneras son de negociar esas? La filtracion la hace todo dios ¿Pero la servilleta? xdxd
Hereze escribió:
yeong escribió:Pronto a Gordon le soltaran un " No has aprendido nada" como a Ter Stegen

como Lewandoski que solo venia a tomar el sol y jubilarse

Eso quien lo decia ? Al Morgane este no sabia de su existencia, y este tipo de jugadores son los que mejor salen al Barça
Lo pueden intentar, pero no hay ninguno como el CM de mi Beti, porque no necesita faltar al respeto para ser gracioso

Miniviciao@ escribió:
Alexios escribió:Sin duda el fichaje de Mbappé del Madrid fue ejemplar. Hablando con el club primero, abonando su cláusula y, lo más importante, sin que la prensa se enterase. Rápido y efectivo a lo mamba. Menudo ejemplo dio al mundo el Real Madrid, si señor. Fue todo tan rápido y tan inesperado, que cuesta de creer y todo eh? Como se lo montaron para que no nos enteráramos. Qué clase y qué respeto al club vendedor, si señor. De locos.

Pero de que hablas, si te digo que hicieron hasta comunicados para desmentir noticias que salian de medios ·madridistas" con el PSG se fue siempre muy precavido y con algo de "temor"; por contactar con un jugador el club no se te cabrea, se cabrean por otras artes que bien conoceis.

Alli en el PSG i no había clausula que no te enteras, que les ofrecieron cerca de 200 Milllones y nos mandaron a pastar, a recoger amapolas al campo, y se tuvo que esperar a que el jugador se vaya libre.

A vosotros os manda a pastar, porque lo que teniais que hacer es soltar 150M que alomejor con eso podría abrirse el ateltico a verde al jugador si ve esa oferta, y no estar soltando fake news todo el dia para volver loco al club y REDUCIR EL PRECIO de esa forma, que son vuestras formas, que ya os conocen de los veranitos la peña del Athletic.

EL fichaje mas ruidoso que hemos tenido en mucho tiempo fue el de Gareth Bale, y porque Levi se cabreo con el jugador, pero no con nosotros, siempre negociamos de cara esa operación , lo mismo con Belimgnam, no veo que vengan todos esos clubes a decirnos que somos unos rastreros, que sin duda, es lo que os ha llamado hoy el Atletico de Madrid.

Y hasta aqui lo dejo,q ue como los cules tenis secuestrado el futbol en el eol, no voy estar constesatando a uno y a otro y a otro, esto es lo que hay y estas son vuestras formas, que ya os conocen.

Te cito así por qué mencionarte es una locura [carcajad]

Esta noticia seguro que te mola

Slott se pira [fumando] o lo largan

Iraola máximo favorito

PD:ya es oficial

El Elche descojonándose del Atlético..., esta sí que no la vi venir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:

Que si quieres te pongo tb toda la cronologia de cierto frances...o tb si quieres te pongo como se pusieron Bale y Modric en rebeldia si no les dejaban salir

Me rearfirmo... sois una aficion hipocrita y toxica que solo veis los fallos de los demas y a la primera que podeis estais metiendo mierda...y para ejemplo el boton... pasando servilletas con ofertas y diciendo que la esconda...jugador con contrato y con sus directivos a medio metro...que vergüenza porfavor...¿Que maneras son de negociar esas? La filtracion la hace todo dios ¿Pero la servilleta? xdxd

aqui tal vez se te ha ido la mano pishita ... [beer]
Buste escribió:PD:ya es oficial

Xabi Alonso tirándose de los pelos [+risas]

Vaya timing, porque no lo pactaron hace tiempo cuando ya no había nada en juego? No entiendo nada
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:

aqui tal vez se te ha ido la mano pishita ... [beer]

Todos tienen sus cosas para fichar...unos filtran y otros mandan servilletas... otros van tocando canteras prometiendo dinero a los padres...otros les calientan los cascos a los jugadores hasta que se plantan...quejarse a estas alturas de la pelicula es de ser hipócrita y toxico

Que esta mal hacerlo asi? Pues si...pero lo hacen TODOS
cBS escribió:

Vaya timing, porque no lo pactaron hace tiempo cuando ya no había nada en juego? No entiendo nada

Pues ya tienen sustituto

O Dae_soo escribió:
Mountbatten escribió:Ostia el CM del Atletico, alguien se ha picado, nos quitan a Lamine, Pedri y Raphinha [qmparto]

Pero por fin han subido el mensaje serio sobre el que venía la trolleada

No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, 'fake news', faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES.
https://twitter.com/Atleti/status/2060406630596890787

Esto es un simple ataque contra la desinformacion de un club que opera con maldad y mala praxis
Yo le daría también la parte de culpa que le toca a todo esto de "los fichajes" a los representantes, entornos e informadores. Les daría un porcentaje de meter mierda superior a la mayoría de clubs.
spiderrrboy escribió:Casi que lo unico que he sacado en claro estos ultimos dias de este hilo es que el Barca ha fichado a Gordon y va a fichar a Julian porque corren y presionan mucho...
Como esta el futbol!!!!

Añado a eso que Gordon sabe decir hola en español, fichajazo...
cBS escribió:

Dudo mucho que no contactasen a Xabi Alonso... Tiene que haber algo más, o Xabi no quería ir al Liverpool en este momento (y arriesgarse a dos fracasos seguidos en dos de sus clubs más queridos) o el Liverpool no quería... Pero dudo mucho que no se manejase como primera opción.
RedDracotm escribió:
O Dae_soo escribió:
Mountbatten escribió:Ostia el CM del Atletico, alguien se ha picado, nos quitan a Lamine, Pedri y Raphinha [qmparto]

Pero por fin han subido el mensaje serio sobre el que venía la trolleada

No, el Atlético de Madrid nunca haría algo así. Sin embargo, en los últimos meses venimos sufriendo una campaña de acoso y derribo sobre uno de nuestros jugadores. Filtraciones interesadas, 'fake news', faltas continuas de respeto, la versión culé de la maquinaria inventando historietas, llamadas antes de enfrentamientos directos... Pero claro, a nosotros tampoco se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros o recurrir a favores políticos para inscribir a jugadores. RESPETO y VALORES.
https://twitter.com/Atleti/status/2060406630596890787

Esto es un simple ataque contra la desinformacion de un club que opera con maldad y mala praxis

Tendríamos que hacer como otros que presionan a los jugadores para que se enfrenten a sus clubes
Pues a mi de Gordon lo que más me ilusiona no es la calidad que pueda o no pueda tener.
A mi me ilusiona que para él lo primero es su dedicación, su trabajo en el campo, su disciplina, las presiones, el pensar en el conjunto. (dicho por él mismo). Además que le da versatilidad a Flick dependiendo a quién tenga delante o como se desarrolle el partido.
Otro punto que me ha gustado mucho y que parece una tontería es el idioma (cuando le preguntaban en inglés y contestaba en Español no me lo podía creer). Eso facilita muchísimo la integración en un grupo por lo que me alegro de su profesionalidad y querer aprender un idioma ya sea porque le gusta España o porque se quiere integrar en el equipo y más cuando no tiene ninguna obligación a ello.
Con esto me deja muy tranquilo de que se va a integrar bien en la plantilla y con el apoyo de Flick puede evolucionar como futbolista y darnos grandes noches :)
1Saludo
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Casi que lo unico que he sacado en claro estos ultimos dias de este hilo es que el Barca ha fichado a Gordon y va a fichar a Julian porque corren y presionan mucho...
Como esta el futbol!!!!

Añado a eso que Gordon sabe decir hola en español, fichajazo...

Otros se quedan parados esperando a que es pongan la pelota en los pies, ah y también hablan español
70530 respuestas