⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Yo lo que creo es que Hansi y Deco llevan trabajando desde hace semanas y tienen muy claro lo que quieren así que van a piñón fijo antes de que el mundial lo desvirtúe todo.
1Saludo
El Barça moviéndose como si tuvieran mucha pasta y el RM que se supone que debería tener más, una mierda xd
Estoy seguro que cuando se atrevan a fichar, ya no habrá nada rescatable en mercado [qmparto]
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas

Tenemos dinero para enterrar a la prima de Franco Mastantuono😅😅
Pues cada vez me convence más el fichaje de Anthony. Toda la prensa catalana está rabiando porque no se habían enterado de NADA y no paran de ponerle peros. Lo pide Flick y lo ejecuta Deco en silencio y jugando al despiste. Joder es win win se mire por donde se mire.

Y parece que Deco no ha acabado, que no os extrañe que lo de Julián sea otra maniobra de despiste...
Dereck101 escribió:El Barça moviéndose como si tuvieran mucha pasta y el RM que se supone que debería tener más, una mierda xd
Estoy seguro que cuando se atrevan a fichar, ya no habrá nada rescatable en mercado [qmparto]

El Madrid ha perdido mucho dinero las dos ultimas temporadas , entre salarios astronómicos que además no sé van del club y no ganar títulos , por ejemplo .

Además para lo que quiere Florentino que será seguir fichando jóvenes random sin ningún control deportivo le da de sobra
Normal que tenga dinero el Barça, si lleva años haciendo encaje de bolillos.
El Madrid el año pasado se dejó 60 en Mastantuono, 60 en Hujsen, 50 en Carreras y Trent creo que fueron 10.
Esto sin vender a nadie que yo sepa por un precio importante.

No se que esperais, gastar 200M cada año y de jajas como City/Psg? Bienvenidos a la realidad, a recalificar parkings en verano o alguna tramita florentinesca supongo xd
vicodina escribió:Normal que tenga dinero el Barça, si lleva años haciendo encaje de bolillos.
El Madrid el año pasado se dejó 60 en Mastantuono, 60 en Hujsen, 50 en Carreras y Trent creo que fueron 10.

No se que esperais, gastar 200M cada año y de jajas como City/Psg? Bienvenidos a la realidad, a recalificar parkings en verano o alguna tramita florentinesca supongo xd

Se podria intentar alguna palanquita ficticia de esas
Sprig28 escribió:Pues cada vez me convence más el fichaje de Anthony. Toda la prensa catalana está rabiando porque no se habían enterado de NADA y no paran de ponerle peros. Lo pide Flick y lo ejecuta Deco en silencio y jugando al despiste. Joder es win win se mire por donde se mire.

Y parece que Deco no ha acabado, que no os extrañe que lo de Julián sea otra maniobra de despiste...

Eso es lo que intento pensar yo, que lanzen una oferta de 100 y sepan que va a ser rechazada y mientras tanto tengamos al verdadero fichaje del 9 encarrilado, pero parece ser que deco está en barcelona y para eso tendría que viajar a negociar, a ver si vemos movimiento..

Lo de Gvardiol a mi no me convence nada, te sirve en defensa de 3 de central zurdo, de lateral se queda bastante corto en ataque pese a que tiene buen golpeo y ha tenido una lesión bastante jodida. Aparte que sale por un pastizal. Hay que fichar un central y de lateral izquierdo yo creo que lo mejor es traer de nuevo a cancelo, ese es fichaje prioritario porque es barato y ya sabemos que funciona.

Por cierto konaté no renueva, el liverpool tendrá que comprar centrales y pese a que esta temporada el francés ha estado bastante regular aún es joven y puede dar buen rendimiento. Para el barça no lo veo por tipo de perfil y que tiene que jugar sí o sí en derecha, pero para el madrid diría que es el típico fichaje que suele hacer flo últimamente.

Ahora, al club que vaya le va a meter un buen atraco de contrato porque no se queda en liverpool porque no le han querido ofrecer tanto dinero como ha pasado en anteriores ocasiones con trent y alguno más.
cBS escribió:Sobre Iraola ahora ha surgido una oferta del leverkusen y estudiará entre ambas una vez rechazada la del milán. Yo creo que se quedará en premier.

Pues parece que la opción Leverkusen ha cogido fuerza...
Lleva media hora en España y ya ha hablado más inglés que Bale en 10 años.

C dice que sabe el idioma... Veremos. [fumando]

Ese movimiento de mano por estar fumando uno en su cara me representa. :Ð
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Sobre Iraola ahora ha surgido una oferta del leverkusen y estudiará entre ambas una vez rechazada la del milán. Yo creo que se quedará en premier.

Vaya giro de los acontecimientos, parecía que se quería quedar en las islas, para mí que el palace si le ofrece lo que le ha ofrecido el bournemouth (total confianza, gestión de jovenes y plantilla y adaptabilidad en el modelo de juego) que se quede en londres.

En alemania tampoco se tiene que pagar mal y no tiene una exigencia tan alta pienso. A ver qué hace.

Parece que konaté va buscando proyecto dinero

Unos 20M€ y algo brutos al año, calderilla [fumando]
Maraud escribió:
Dereck101 escribió:El Barça moviéndose como si tuvieran mucha pasta y el RM que se supone que debería tener más, una mierda xd

El Madrid ha perdido mucho dinero las dos ultimas temporadas , entre salarios astronómicos que además no sé van del club y no ganar títulos , por ejemplo .

Además para lo que quiere Florentino que será seguir fichando jóvenes random sin ningún control deportivo le da de sobra

Pero si el madrid ha batido records de ingresos esta temporada,más que cualquier institución de cualquier deporte en toda la historia.El madrid,económicamente,se puede permitir años sin ganar nada...otro tema es lo deportivo.Pero el madrid es la envidia de toda Europa.Si hasta en pandemia fué el club con más ingresos,cuando era una ruina para todos los demás.

De hecho,quitando que al barca le han permitido mucho estos años,uno de los motivos que pueda fichar es precisamente ingresos,ya sean como sean.

Pero yo entraba,realmente,para decir que el fichaje de Gordon me parece muy muy bueno.Se puede discutir la cifra,pero a mí me gusta mucho.Como he leído u oído,otra cosa es dónde lo pondrá Flick,quién pueda salir o si cambia de posición a alguien.Puede que no sea un perfil del que carezcan,pero si lo han fichado será por algo.
Pero si fichan,además,a Julian Alvarez(porque el atlético y el barca son clubs amigos),reconozco que hacen un equipazo.Aunque tanto tanto para ganar la champions,tengo mis dudas.

Y los madridistas tendremos que esperar.Pero habrá fichajes muy buenos,seguro.Lo 1o es poner a un entrenador,que me da ya igual quien sea,que ponga a los que tenemos firmes como palos.Y el salto sería monumental.Y con algunos fichajes optaremos a todo.Yo ya dije que todos los años no podíamos ganar champions como churros,que es lo que hemos hecho.Hemos convertido lo anormal en normal.A mí me hace gracia cuando algunos,incluso propios madridistas,se quejan de estas 2 temporadas.....si es por la actitud y los egos,me sumo.En lo que es la entidad,como tal.....preguntadle a los liverpool,m.city,el propio arsenal(este año puede que sí o puede que no),m.united,barca,b.munich,etc...qué tal les va en Europa.Y los ingleses,sobre todo,por el pastizal que se dejan año tras año.Y el psg que no sabemos ni la mitad de lo que ha podido pagar en años y años para ganar una champions y,posiblemente,la 2a......hay que reirse cuando se dice que el madrid es un desastre total......pues entonces los demás son la ruina personificada.

Yo no lo veo tan tan dramático.A mí lo que más preocupa es que los que hay ahora mismo o los que se queden hagan su trabajo.Si lo hacen,todo irá bien.
@cBS

P-p-pero Mortadelo no lleva a nadie del Madrid a la selección. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

@vicodina

Es que el FCB no gasta mínimamente, desde el año que se trajo a Lewan, Kounde... Y de eso hace 4 años. Luego ha sido la nada. Normal tener los mortadelos calentitos siendo top 1 o top 2 mundial en ingresos.

[chulito]
aim_dll escribió:

Si digo que es humo mañana se va a hacer asi mejor no digo nada...

Deco esta disparando a todo lo que se mueve o que pasa aqui? [+risas] [+risas]

Ni de coña viene Gvardiol sin irse nadie .

Te piden 80-100 mínimo

Por lo que si se hace todo iría a casi 300 millones
90 kilos por Gordon con los variables [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ordon.html

Ya puede ser bueno y supongo que si lo traen por esta pasta es porque Raphinha se pira porque si es para sustituir a Rashford menudo derroche...
bernaldo Silva ya está hecho,
Jugadorazo por su juego y físico le quedan muchos años, madre mía me imagino paredes con pedri y me.desmayo [tadoramo]
me gusta este Bcn, ahora tiene la billetera llena, falta un 9 unas cuantas salidas y ver cómo queda el tema Cancelo para ir por otro lateral izquierdo [pos eso]
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Si digo que es humo mañana se va a hacer asi mejor no digo nada...

Deco esta disparando a todo lo que se mueve o que pasa aqui? [+risas] [+risas]

Ni de coña viene Gvardiol sin irse nadie .

Te piden 80-100 mínimo

Por lo que si se hace todo iría a casi 300 millones

Invita spotify

[+risas] [carcajad]

Ahora enserio...alguno tendran que vender...porque un delantero necesitan y un central tb

Edit:

Pues otro que entra segun sport
Una pregunta que aquí parece que controláis del tema: ¿Creéis que el Real Madrid dejará salir a Cebollas gratis? Es para un amigo verdiblanco ;)
O Dae_soo escribió:Una pregunta que aquí parece que controláis del tema: ¿Creéis que el Real Madrid dejará salir a Cebollas gratis? Es para un amigo verdiblanco ;)

Tiene que ser así porque cobra 5 millones netos y no van a querer pagar traspaso .

Hay dos opciones o lo ceden y pagan la mitad de la ficha o lo dejan salir gratis .
No cobras nada pero te ahorras la ficha.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

P-p-pero Mortadelo no lleva a nadie del Madrid a la selección. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

@vicodina

Es que el FCB no gasta mínimamente, desde el año que se trajo a Lewan, Kounde... Y de eso hace 4 años. Luego ha sido la nada. Normal tener los mortadelos calentitos siendo top 1 o top 2 mundial en ingresos.

[chulito]

¿Y Olmo en 2024 que fue ? Que yo sepa fueron casi 60 kilos ,no vino gratis
Maraud escribió:

@vicodina

[chulito]

Ya ves tú, un equipo élite gastando 60 kilos en un mercado de fichajes. Te lo firma hasta el Villarreal.
sigue sin ilusionarme el posible fichaje de Julian Alvarez,,,
Gvardiol es humo. Vaya es que no hay tanto dinero. Una cosa es tener de varios años y otra es gastar 300 millones casi en un verano.

O sale Kounde/Frenkie/Olmo o imposible. Y el City va a dar muchísima guerra por su mejor central. Por mucho que ya no esté Pep, que además era muy fácil negociar con él. Siempre decía que si alguien se quiere ir, tenía la puerta abierta.

Dicho esto si el Barcelona ficha a Gordon, Julián, Bernardo, Gvardiol y posiblemente Cancelo, estamos ante el mejor verano de la historia del club y casi a la altura del primer verano de la vuelta de Florentino en 2009( imposible de superar por fichar 2 BdO).
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:

Vaya giro de los acontecimientos, parecía que se quería quedar en las islas, para mí que el palace si le ofrece lo que le ha ofrecido el bournemouth (total confianza, gestión de jovenes y plantilla y adaptabilidad en el modelo de juego) que se quede en londres.

En alemania tampoco se tiene que pagar mal y no tiene una exigencia tan alta pienso. A ver qué hace.

Parece que konaté va buscando proyecto dinero

Unos 20M€ y algo brutos al año, calderilla [fumando]

No por dios, NO!!!!!!

Se viene Alaba 2: esta vez es personal [mad] [mad] [mad] [mad]

jonan1993 escribió:
O Dae_soo escribió:Una pregunta que aquí parece que controláis del tema: ¿Creéis que el Real Madrid dejará salir a Cebollas gratis? Es para un amigo verdiblanco ;)

Tiene que ser así porque cobra 5 millones netos y no van a querer pagar traspaso .

Hay dos opciones o lo ceden y pagan la mitad de la ficha o lo dejan salir gratis .
No cobras nada pero te ahorras la ficha.

También puede parecer un accidente... [fiu]
parh escribió:sigue sin ilusionarme el posible fichaje de Julian Alvarez,,,

Pues a mi es el que más me ilusiona y el que más nos hace falta, coincido plenamente con Maldini:

https://youtu.be/d-hbQMeAp1M?si=1vaP3sN_ynAQnAWB

Es el delantero perfecto para este Barça y los numeros que tiene en el Atlético se pueden duplicar con Lamine y Raphinha a su lado.

Espero que el fichaje disparatado de Gordon por 90 kilos no haya frenado la opción de traerse a Julian...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maraud escribió:

@vicodina

[chulito]

Ya ves tú, un equipo élite gastando 60 kilos en un mercado de fichajes. Te lo firma hasta el Villarreal.

Pero no digas la nada , di poco .

El año pasado ganando liga se gasto menos.

PD: el Cebollas va a esperar a ver si cuenta hasta el 31 de Agosto , no me cabe duda . Y el último día a ver dónde le colocas .

Tiene pinta que se quedará el último año chupando del bote
Pero Gvardiol sale de una lesion jodida jodida, no creo que salga por mucha pasta, flick confia 100% en gerard martin como central, para mi por número de centrales esta correcto pero no me fio de ellos y me gustaría algo top con experiencia que pueda jugar con la linea tan adelantada, no se si este Gvardiol entraría en esa descripción, ir con eric/gerard - cubarsi/chris - araujo/kounde como centrales del primer equipo para mi es arriesgado, esta temporada ya lo hemos visto como chris y araujo han desaparecido y nos hemos quedado muy cojos ahí.

Respecto arriba para mi es una lastima que no se quede Rashford, es un jugador diferente a lo que tenemos y encajo muy bien en el vestuario, Gordon me gusta más pero me gustaría tener a ambos, aunque entiendo si al final viene bernardo silva que no se fiche al ingles, auqnue ya bernardo no es tan extremo como antes pero para dar descanso puntual a lamine y a pedri en el medio campo es de 10.

Rapha/Gordon - Julian/Ferran - Lamine/Bernardo

Para mi cualquier combinación ahí es de garantias la verdad y bernardo daría mucho juego en rotaciones para el centro del campo, incluso abre la puerta de sdalida a Olmo y casado.

------------Fermin/Olmo/Bernardo
-------Gavi/Bernal/FDJ-------Pedri/FDJ/Bernardo
Maraud escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Maraud escribió:

Pero no digas la nada , di poco .

El año pasado ganando liga se gasto menos.

PD: el Cebollas va a esperar a ver si cuenta hasta el 31 de Agosto , no me cabe duda . Y el último día a ver dónde le colocas .

Tiene pinta que se quedará el último año chupando del bote

Pues por eso puse 'gasto mínimamente'. Gastarse 60 kilos no entra en ese término en un equipo de tal magnitud.
ionesteraX escribió:Pero Gvardiol sale de una lesion jodida jodida, no creo que salga por mucha pasta, flick confia 100% en gerard martin como central, para mi por número de centrales esta correcto pero no me fio de ellos y me gustaría algo top con experiencia que pueda jugar con la linea tan adelantada, no se si este Gvardiol entraría en esa descripción, ir con eric/gerard - cubarsi/chris - araujo/kounde como centrales del primer equipo para mi es arriesgado, esta temporada ya lo hemos visto como chris y araujo han desaparecido y nos hemos quedado muy cojos ahí.

Respecto arriba para mi es una lastima que no se quede Rashford, es un jugador diferente a lo que tenemos y encajo muy bien en el vestuario, Gordon me gusta más pero me gustaría tener a ambos, aunque entiendo si al final viene bernardo silva que no se fiche al ingles, auqnue ya bernardo no es tan extremo como antes pero para dar descanso puntual a lamine y a pedri en el medio campo es de 10.

Rapha/Gordon - Julian/Ferran - Lamine/Bernardo

Para mi cualquier combinación ahí es de garantias la verdad y bernardo daría mucho juego en rotaciones para el centro del campo, incluso abre la puerta de sdalida a Olmo y casado.

------------Fermin/Olmo/Bernardo
-------Gavi/Bernal/FDJ-------Pedri/FDJ/Bernardo

El tema con gvardiol es que lleva como dos o tres años que no juega de central, solo durante ciertos partidos por circunstancias aunque este año con la irrupción estelar de Oreilly se ha desplazado al central junto a ruben dias pero se lesionó. Yo con este tema dudo dos cosas: primero que el city no creo que quiera venderlo porque ya se han ido akanji, aké y stones y aunque tienen a guehi para acompañar al portugués necesitan una rotación en condiciones porque ahora mismo solo está kushanov. Segundo, es que viene de lesión jodida y ha demostrado siempre un rendimiento irregular, a guardiola nunca le ha convencido de central, de lateral tampoco y ha estado jugando un poco entre ambas posiciones sin saber exactamente de qué va mejor.

(mi opinión es que encajaría perfecto en una defensa de 3, de hecho en el city se le vio a ratos y me concenció más que aké ahí)

Queda ya muy lejos ese gvardiol que maravilló en el mundial 2022. Sigue siendo un gran jugador y defensa pero vamos, que ni loco me meto en este por 80 millones. Teníamos a senesi gratis y ese sí encajaba perfectamente en el sistema flick (a priori).

Lo de bernardo si es un sueldo rebajado y acorde al rol de rotación bienvenido como dices, puede ser relevo de lamine en banda (bacardi se pira cedido parece) y también del mediapunta y del mediocentro. Pero eso, como rol de rotación, nunca pensar en él como titular porque ya está un poco quemado.

Lo ideal sería fichar un central zurdo, un lateral izquierdo (cancelo) y vender a olmo y frenkie si salen buenas ofertas. Casadó van a ofrecer muy poco, si a él no le importa un rol residual y te puede jugar de lateral en algún caso y de pivote si hay muchas lesiones o sanciones no te viene mal nunca por lo poquito que cobra en comparación con otros jugadores.

Lo que me gusta del mercado es que se están haciendo las cosas temprano y sin marear mucho la perdiz.

@k_nelon

Pues a mí me parece un gran central pero es también un poco de cristal, tiene lesiones musculares recurrentes y alguna de rodilla que se recuperó bastante bien. Este año ha sido una sombra de lo que fue pero claro el madrid no está para fichar gente con problemas de lesiones y encima cobrando como kroos o modric en su día
Pues se da por fija la oferta de 100 kilos por Julián y han dicho tururú. Contando que les costó 90 y que no ha hecho nada para revalorizarse, será cuestión de que c bajen del burro y acepten.
Si Deco cierra el verano con Gordon y los tres que suenan ( Guardiola, Bernardo y Julián) es para ponerle una estatua
Cada día que pasa tengo más clarinete que Julián se está marcando un Nico Williams.
Black29 escribió:
vicodina escribió:Normal que tenga dinero el Barça, si lleva años haciendo encaje de bolillos.

Se podria intentar alguna palanquita ficticia de esas

Ya lo hicieron en el Madrid, conciertos, restaurante, parking, refinanciaciones... Lo que pasa que ha salido regulín.
Eso de que el Madrid nada en dinero no se de dónde sale. Las ultimas noticias que salieron al respecto iban en la otra dirección.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se da por fija la oferta de 100 kilos por Julián y han dicho tururú. Contando que les costó 90 y que no ha hecho nada para revalorizarse, será cuestión de que c bajen del burro y acepten.

Como haga un buen mundial, de 150 no baja.
vicodina escribió:Cada día que pasa tengo más clarinete que Julián se está marcando un Nico Williams.

No estamos en la misma situación. Ni parecida. Con el Vaquilla era una oportunidad barata y que nos cuadraba por los pelos económicamente, ahora vamos con los mortadelos por delante y en abundancia.

Si c cierran en banda, les plantas una oferta similar al Chelsea por Joao Pedro y te lo llevas.
Ahora son 90 por Gordon? Me encanta cómo la prensa infla los números con los jugadores del Barça metiendo hasta las dietas de los viajes y cómo con los jugadores del Madrid te tienes que enterar por la prensa extranjera del dineral que sueltan...

Así con todo

Como Deco traiga a Gordon, Julián, Bernardo y Gvardiol es para hacerle una estatua al lado de la de Cruyff

Según dicen quieren gastarse la pasta este verano porque el año que viene volveremos a Monjuic y habrá pérdidas y no se sabe cómo afectará eso al 1:1
Gvardiol no viene si no se va Kounde o Balde , pero vamos ni de coña .

Ahora va a parecer que somos un club estado, gastando sin control.

Por cierto parece que Flopper ha dicho que sus fichajes sería Bastoni y Joao Neves.

Al primero que casualidad le quería el Barça y el segundo no le sacas del PSG ni de coña por menos de 150 y si gana su segunda champions seguida menos

Otro año riéndose de los aficionados del Madrid
Homer J.Simpson escribió:Ahora son 90 por Gordon? Me encanta cómo la prensa infla los números con los jugadores del Barça metiendo hasta las dietas de los viajes y cómo con los jugadores del Madrid te tienes que enterar por la prensa extranjera del dineral que sueltan...

Así con todo

Como Deco traiga a Gordon, Julián, Bernardo y Gvardiol es para hacerle una estatua al lado de la de Cruyff

Según dicen quieren gastarse la pasta este verano porque el año que viene volveremos a Monjuic y habrá pérdidas y no se sabe cómo afectará eso al 1:1

Cómo que se vuelve a montjuic? No iban a acabarlo por zonas ya con aforos limitados?

Madre mía que nos van a sacar 120 millones, no aprendemos con el atleti...
Mucha nueva propiedad y a las primeras de cambio ya están dispuestos a desprenderse de su mejor jugador, nunca cambiará el Atlético.
exitfor escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ahora son 90 por Gordon? Me encanta cómo la prensa infla los números con los jugadores del Barça metiendo hasta las dietas de los viajes y cómo con los jugadores del Madrid te tienes que enterar por la prensa extranjera del dineral que sueltan...

Así con todo

Cómo que se vuelve a montjuic? No iban a acabarlo por zonas ya con aforos limitados?

para poner el techo se tienen que ir a montjuic, mínimo 3 meses, pero si la ponen al revés o hacen mal los agujeros para los soportes a lo mejor se alarga, hacen bien en ser previsores.
Bruno Muñoz B escribió:Mucha nueva propiedad y a las primeras de cambio ya están dispuestos a desprenderse de su mejor jugador, nunca cambiará el Atlético.

¿Que haces lo tienes en la grada?

Si puedes sacar 100-120 pues mejor .

Puedes ir a por un recambio de garantías, lo difícil va a ser a ver quién de nivel quiere ir al Atleti
Julián tiene una cláusula de 500 millones de euros...a pagar los Puigdemones uno por uno! [rtfm]

Este jugador que no se iba a poner la camiseta del Atleti, para que se la quiten tienen que cerrar un banco!
A ver, es que evidentemente el Atlético no va a regalar a su mejor? jugador, como mínimo el que más valor de mercado tiene y mucho menos a un rival directo como el Barça. Yo lo que no sé es que hace el Barça dispuesto a dejarse más de esos 100. Si no aceptan, que es comprensible, a otra cosa.

Si 100 me parece una locura, subir de ahí ya es directamente una temeridad.

Primero, Ceballos cobra en el Real Madrid unos 8 o 10 millones de euros brutos, una cantidad que debería rebajar si quiere jugar en el Betis. Segundo, el Real Madrid quiere recuperar los 15 millones de euros invertidos. Y tercero, el Betis va a tener que vender para fichar a Ceballos.
Lyserg escribió:

Primero, Ceballos cobra en el Real Madrid unos 8 o 10 millones de euros brutos, una cantidad que debería rebajar si quiere jugar en el Betis. Segundo, el Real Madrid quiere recuperar los 15 millones de euros invertidos. Y tercero, el Betis va a tener que vender para fichar a Ceballos.

Afortunadamente el Betis este año no está necesitado de vender mucho.....ni de comprar a Ceballos. O gratis o que se vaya a donde quiera. Cuando pudo volver al Betis no quiso
El Betis no va a pagar ni un duro por Ceballos...llevan unos años detras de el para la cesion y no sale...van a pagar ahora en el ultimo año de contrato

O se lo comen o le liberan pero en ultimo año de contrato un tio que no quiere el club? Estas tu que en Sevilla son tontos

Edit: El karma es maravilloso Daniel...MA RA VI LLO SO
exitfor escribió:

Así con todo

Para poner todo el techo no se puede tener público cada semana ,por eso las obras de toda la cubierta se iniciarán en Mayo/Junio del 2027 y se espera que los meses de Agosto,Septiembre y Octubre se juega en Monjuit para terminar
Yo espero que lo del Barça con Julián sea para despistar y por detrás estén negociando por otro delantero.

120, se les va la olla.
aim_dll escribió:El Betis no va a pagar ni un duro por Ceballos...llevan unos años detras de el para la cesion y no sale...van a pagar ahora en el ultimo año de contrato

O se lo comen o le liberan pero en ultimo año de contrato un tio que no quiere el club? Estas tu que en Sevilla son tontos

Edit: El karma es maravilloso Daniel...MA RA VI LLO SO

LLORANDO está el hombre, por las esquinas va dejando regueros de lágrimas entre lo que ha ganado y lo que se ha embolsado por estar sentado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y como se ponga tonto se va a Arabia y se termina de bañar en oro
70530 respuestas