Maraud escribió:Dereck101 escribió:El Barça moviéndose como si tuvieran mucha pasta y el RM que se supone que debería tener más, una mierda xd
Estoy seguro que cuando se atrevan a fichar, ya no habrá nada rescatable en mercado
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
El Madrid ha perdido mucho dinero las dos ultimas temporadas , entre salarios astronómicos que además no sé van del club y no ganar títulos , por ejemplo .
Además para lo que quiere Florentino que será seguir fichando jóvenes random sin ningún control deportivo le da de sobra
Pero si el madrid ha batido records de ingresos esta temporada,más que cualquier institución de cualquier deporte en toda la historia.El madrid,económicamente,se puede permitir años sin ganar nada...otro tema es lo deportivo.Pero el madrid es la envidia de toda Europa.Si hasta en pandemia fué el club con más ingresos,cuando era una ruina para todos los demás.
De hecho,quitando que al barca le han permitido mucho estos años,uno de los motivos que pueda fichar es precisamente ingresos,ya sean como sean.
Pero yo entraba,realmente,para decir que el fichaje de Gordon me parece muy muy bueno.Se puede discutir la cifra,pero a mí me gusta mucho.Como he leído u oído,otra cosa es dónde lo pondrá Flick,quién pueda salir o si cambia de posición a alguien.Puede que no sea un perfil del que carezcan,pero si lo han fichado será por algo.
Pero si fichan,además,a Julian Alvarez(porque el atlético y el barca son clubs amigos),reconozco que hacen un equipazo.Aunque tanto tanto para ganar la champions,tengo mis dudas.
Y los madridistas tendremos que esperar.Pero habrá fichajes muy buenos,seguro.Lo 1o es poner a un entrenador,que me da ya igual quien sea,que ponga a los que tenemos firmes como palos.Y el salto sería monumental.Y con algunos fichajes optaremos a todo.Yo ya dije que todos los años no podíamos ganar champions como churros,que es lo que hemos hecho.Hemos convertido lo anormal en normal.A mí me hace gracia cuando algunos,incluso propios madridistas,se quejan de estas 2 temporadas.....si es por la actitud y los egos,me sumo.En lo que es la entidad,como tal.....preguntadle a los liverpool,m.city,el propio arsenal(este año puede que sí o puede que no),m.united,barca,b.munich,etc...qué tal les va en Europa.Y los ingleses,sobre todo,por el pastizal que se dejan año tras año.Y el psg que no sabemos ni la mitad de lo que ha podido pagar en años y años para ganar una champions y,posiblemente,la 2a......hay que reirse cuando se dice que el madrid es un desastre total......pues entonces los demás son la ruina personificada.
Yo no lo veo tan tan dramático.A mí lo que más preocupa es que los que hay ahora mismo o los que se queden hagan su trabajo.Si lo hacen,todo irá bien.